• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si te tomarás un poco la molestia de leer lo que ponen en los resúmenes, en el faq...no estarías ”preguntando“ cosas sin sentido :que si precio,que si ahora en la web de MM.... Debe ser que eres diferente a todos las personas que han realizado el amago y lo han comentado en este foro, a lo mejor querrás que te lo gestionemos alguno de nosotros.
Un poco de empatía es lo que te falta,tu comentario es inapropiado e irrespetuoso,si te apetece responder hazlo y si no permanece al margen. Personas como tu hacen que foros que tienen grandes expectativas y que ayudan a los demás, desaparezcan. Un saludo
 
Un poco de empatía es lo que te falta,tu comentario es inapropiado e irrespetuoso,si te apetece responder hazlo y si no permanece al margen. Personas como tu hacen que foros que tienen grandes expectativas y que ayudan a los demás, desaparezcan. Un saludo
¿La empatia que ha tenido a todo lo escrito aqui para venir como un elefante en una cacharrería? Porque claro, pa que leer previamente con tan poco materia como faq común, tutorial, resúmenes...se creo ayer mismo, no te ....
 
buenas tardes

siguiendo los pasos de FAQ comun y demás, ayer realice a la tarde la portabilidad a masmovil vía web, me ha llegado los típicos sms de le llegara la sim etc etc ( incluso me llamo la cartera a hace un rato, pero pase de ella) el problema es que tb esta tarde me llego un sms de que no se pudo hacer la portabilidad por un error que les llamara, y al llamarlos y arreglarlo el chico me dijo que tendría que poner la sim el 21 , osea que tengo hasta mañana a 13:00 para cancelar
aun no me llamo vodafone, son siempre ellos quienes llaman??? por que solo tengo esta tarde, por trabajo solo podre llamar yo a masmovil a cancelarlo mañana ,no recibir ofertas de VDF
 
Si no recuerdo mal, en el faq del foro dice que-por ejemplo en tu caso que es para el día 21 la portabilidad, se hará desde las 2:00 a las 3:00h de la madrugada,por lo que tenemos hasta el día 20 a las 13h mejor que a las 14h.Yo pondría el despertador para que sonara de madrugada y les llamaría para cancelar, así creo que no tendrás problemas. Si me equivoco que alguien me corrija, o que aporte su ayuda para solucionar tu duda.
 
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
Miércoles antes de las 13 horas.
 
son las 20:20 y vodafone no me llamó......mañana me tocara anular este amago desastroso T_T
 
Sale a pagar y bastante.... Y si tengo que unir antes de amagar, sabéis con qué departamento hay que hablar esto? Gracias
en cualquier tienda te lo pueden hacer
 
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
esta todo en el faq comun
primero tendra que saberse cuando comienza todo, en cuanto te envien algun sms desde masmovil
 
Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
hazlo a cualquier otra y listo
 
Buenas tardes:

Realicé una portabilidad en la que cometí el error de principiante de introducir datos que no son míos (introducí los míos no siendo la titularidad del contrato mía) y por lo tanto, Vodafone ha rechazado mi portabilidad. He contactado con Yoigo para que modifiquen los datos de la portabilidad, y después de 2 horas hablando con ellos, en los que me han realizado una grabación para modificar los datos de la portabilidad, parecía que el tema se había solucionado. Una vez realizado este cambio de datos y minutos después de colgar, me ha vuelto a llegar un mensaje indicando que la portabilidad se rechazaba por datos erróneos.

He vuelto a llamar y los datos seguían erróneos porque no se habían registrado en el sistema los que se habían recogido en la grabación y mi última conversación con Yoigo (desconozco el motivo). Después de otra media hora, pasando de teléfono en teléfono, la persona que me ha atendido desde Yoigo ha cancelado mi portabilidad y me ha dicho que solicite otra para que la misma se pueda realizar correctamente.

No se si esto puede suponer un problema de cara al amago, puesto que puedo entrar en lista negra por tener un intento de portabilidad reciente, o al no haber existido siquiera contraoferta no será así.

En cualquier caso, voy a volver a realizar el amago (ya esperaré a hacerlo el domingo), porque creo que no tengo nada que perder... pero quería comentarlo por si alguno tiene experiencia sobre algo parecido o me puede dar un consejo sobre qué hacer en este momento.

Gracias.

He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
 
Última edición:
He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
vamos a ver el paquete que te han dado es una oferta cerrada, no puedes modificar o añadir nada sin pagarlo a mayores, ya tiene suficiente descuento el paquete

si quieres 300 megas o moviles ilimitados maxi, tendras que pedirselo directamente y listo, te haran oferta con otros servicios y será más barato pero con menos prestaciones
 
He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
El que a unos les ofrezcan una cosa, no significa que a todos por igual les den lo mismo. quieres apretar??adelante, pero te juegas que no se tramite por falta de tiempo, porque ya no les deje en ese momento el sistema de la segunda llamada...
 
Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
 
Última edición:
Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
No se si existe algo llamado Faq comun, tutorial...
 
Lleva un par de h leyendo.
Entiendo q probablemente si no me han llamado de Vodafone es xq no les consta la portabilidad, pero no sabía si eso es posible. Los de Orange mandan el técnico a mí casa sin avisar primero a Vodafone? Entiendo q es eso.
Lo de Orange os parece verídico? Q me diga q aunque el precio especial es solo 3 meses y la permanencia de 12, llamando a los 3 meses a AttClientes me prolongan el descuento? Y los de Orange había leído x aquí q ya no pagan penalización de permanencia de otras compañías, pero a mí no sé si para q parezca real, me enviaron un enlace para rellenar una solicitud de devolución del importe de la penalización después de q Vodafone me lo facture y yo mandé justificante de pago.
Si supiera q lo que ha dicho la comercial es verdad, aceptaría la oferta, pero lo de la renovación del descuento después de 3 meses no lo ponen x escrito y lo de la penalización igual luego se inventan alguna excusa para no aprobarme la solicitud. Hay otras pequeñas discrepancias entre lo q me prometió la comercial y la oferta general q me pasaron, q igual me importan menos y el contrato donde igual pueda figurar algo más específico, no me lo enviaron aún, aunq acepté la oferta y me dijo s me lo enviarian.
Mienten así de descaradamente los comerciales?
 
Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
deberias empezar por leerte los tutoriales, faq comun y algún resúmen...
 
Lleva un par de h leyendo.
Entiendo q probablemente si no me han llamado de Vodafone es xq no les consta la portabilidad, pero no sabía si eso es posible. Los de Orange mandan el técnico a mí casa sin avisar primero a Vodafone? Entiendo q es eso.
Lo de Orange os parece verídico? Q me diga q aunque el precio especial es solo 3 meses y la permanencia de 12, llamando a los 3 meses a AttClientes me prolongan el descuento? Y los de Orange había leído x aquí q ya no pagan penalización de permanencia de otras compañías, pero a mí no sé si para q parezca real, me enviaron un enlace para rellenar una solicitud de devolución del importe de la penalización después de q Vodafone me lo facture y yo mandé justificante de pago.
Si supiera q lo que ha dicho la comercial es verdad, aceptaría la oferta, pero lo de la renovación del descuento después de 3 meses no lo ponen x escrito y lo de la penalización igual luego se inventan alguna excusa para no aprobarme la solicitud. Hay otras pequeñas discrepancias entre lo q me prometió la comercial y la oferta general q me pasaron, q igual me importan menos y el contrato donde igual pueda figurar algo más específico, no me lo enviaron aún, aunq acepté la oferta y me dijo s me lo enviarian.
Mienten así de descaradamente los comerciales?
cancela todo cuanto antes
y cuando hayas leido bien por el foro tutoriales y faq común, el domingo o lunes inicias ya el amago bien
 
vamos a ver el paquete que te han dado es una oferta cerrada, no puedes modificar o añadir nada sin pagarlo a mayores, ya tiene suficiente descuento el paquete

si quieres 300 megas o moviles ilimitados maxi, tendras que pedirselo directamente y listo, te haran oferta con otros servicios y será más barato pero con menos prestaciones

Muchas gracias a todos por los consejos.

Finalmente le indiqué que me bastaba con 300 megas de fibra y móviles ilimitados. Con esto, pude incluir en la oferta Cinefans (ya que actualmente pago Filmin por separado, me interesaba).

Se quedó finalmente la cosa en 47,99:
- Fibra 300MB y llamadas ilimitadas
- 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas. Internet 10MB más bono regalo de 12 para ambas líneas mensual (es decir 22mb por línea) y con velocidad de conexión de 5G hasta agotar esos megas.
- Televisión con SeriesFans (HBO y Prime) y Cinefans (Filmin y Movistar Estrenos)
 
Buenas, para gestionar el amago a un familiar que no convive conmigo y por lo tanto no puedo acceder a su terminal ¿cómo se hace? ¿debo poner como número de contacto el mío al hacer la porta? ¿haciendo esto me aseguro de que no contactarán con él?

Un saludo.
 
Arriba