• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
 
Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
Si pone ilimitada total es a máxima velocidad
 
El lunes de la semana pasada hice un amago y me ofrecieron el 50% de dto durante 24 como comenté en otro post (esto fue el martes). La llamada después de la cancelación de la portabilidad fue desde fidelización (y no tenía ni idea de que una de retenciones me habia llamado hacia escasos 5 minutos, pero me aplicó lo que yo le dije por voz que me habia ofrecido su compañera pero en ningún caso me enviaron correo con la oferta ni el titular hizo grabación como q acepta la oferta con los meses de permanencia (no soy yo el titular)). Ahí pregunte por terminales y me dieron precios (el titular es micropyme, y por lo que he leído en algun grupo de telegram dan peores precios), le dije a la chica que me lo iba a pensar y quedó en llamarme al día siguiente. Al día siguiente me hice el remolón y la chica dijo que iba a poner una consulta por si me podían mejorar el precio del terminal (un s20 fe, me lo ofrecian a 600€ mientras que en mi vodafone me sale a 490 (y en el foro la gente lo suele sacar por 380)) y que me volvía a llamar en 24h. Nunca volvió a llamar, no se, esperaba que al menos me dijeran que no me lo podían mejorar o algo así.... El viernes pasado llamé al número de atención (22123) y la comercial me dijo que ponía un aviso para que me llamaran (xq me dijo q ella no podía pasarme con el departamento de portabilidades y la chica que me llamó de fidelización no se encontraba trabajando en ese momento). Total que esta semana siguen sin llamarme y veo que han aplicado la oferta que aún no habia aceptado (me han cambiado las lineas a ilimitadas, la factura me salia a pagar menos y me salia la permanencia), así que vuelvo a llamar y reclamo que yo no había aceptado la oferta aún y que estaba pendiente de que me dijeran lo de los terminales (en caso de que no me bajaran el precio del s20 me iba a coger el apple 12 pro max que me dijeron que si q tenian stock y me salia bastante mejor que comprarlo en apple). En esta segunda llamada a atención bussiness o algo así me atiende otra persona diferente y me vuelve a decir que vuelve a poner aviso de que me llamen. Por la noche recibo un sms de la persona que me atendió la primera vez diciendo que me han quitado la permanencia (y esta mañana veo que ya me cobran más en la factura del mes pero las lineas no me las devuelven al plan antiguo (supongo q xq ya no existe, no he querido preguntar)) por lo que entiendo que ya no me aplican la oferta de portabilidad, y siguen sin llamarme del departamento de portabilidad/fidelización.

Alguien que haya tenido un caso similar me podría decir si al final consiguió que le llamaran?

La razón por la que no me conformo solo con la oferta (q dudo que en otra compañia consiga lo q tengo por el mismo precio que me habían ofrecido) es xq yo tuve una muy mala experiencia con vodafone siendo yo titular de una linea hace años (me pusieron en lista de morosos, reclamación en telecomunicaciones, etc etc) y si mi familiar está con ellos es xq quiero "sacarles" todo lo que pueda, y si no lo consigo prefiero que se cambie a otra compañia aún pagando más.
 
Buenas, para gestionar el amago a un familiar que no convive conmigo y por lo tanto no puedo acceder a su terminal ¿cómo se hace? ¿debo poner como número de contacto el mío al hacer la porta? ¿haciendo esto me aseguro de que no contactarán con él?

Un saludo.
Le van a llamar a el
Y si tú eres de Vodafone puedes llamar con oculto al 607100199 luego pones su número y ya como si fueras el negocias todo
 
Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
La ilimitada total es la más alta y 29 euros está muy bien, con amago te la dejarían en 24 al mes
Y no hay one plus
 
El lunes de la semana pasada hice un amago y me ofrecieron el 50% de dto durante 24 como comenté en otro post (esto fue el martes). La llamada después de la cancelación de la portabilidad fue desde fidelización (y no tenía ni idea de que una de retenciones me habia llamado hacia escasos 5 minutos, pero me aplicó lo que yo le dije por voz que me habia ofrecido su compañera pero en ningún caso me enviaron correo con la oferta ni el titular hizo grabación como q acepta la oferta con los meses de permanencia (no soy yo el titular)). Ahí pregunte por terminales y me dieron precios (el titular es micropyme, y por lo que he leído en algun grupo de telegram dan peores precios), le dije a la chica que me lo iba a pensar y quedó en llamarme al día siguiente. Al día siguiente me hice el remolón y la chica dijo que iba a poner una consulta por si me podían mejorar el precio del terminal (un s20 fe, me lo ofrecian a 600€ mientras que en mi vodafone me sale a 490 (y en el foro la gente lo suele sacar por 380)) y que me volvía a llamar en 24h. Nunca volvió a llamar, no se, esperaba que al menos me dijeran que no me lo podían mejorar o algo así.... El viernes pasado llamé al número de atención (22123) y la comercial me dijo que ponía un aviso para que me llamaran (xq me dijo q ella no podía pasarme con el departamento de portabilidades y la chica que me llamó de fidelización no se encontraba trabajando en ese momento). Total que esta semana siguen sin llamarme y veo que han aplicado la oferta que aún no habia aceptado (me han cambiado las lineas a ilimitadas, la factura me salia a pagar menos y me salia la permanencia), así que vuelvo a llamar y reclamo que yo no había aceptado la oferta aún y que estaba pendiente de que me dijeran lo de los terminales (en caso de que no me bajaran el precio del s20 me iba a coger el apple 12 pro max que me dijeron que si q tenian stock y me salia bastante mejor que comprarlo en apple). En esta segunda llamada a atención bussiness o algo así me atiende otra persona diferente y me vuelve a decir que vuelve a poner aviso de que me llamen. Por la noche recibo un sms de la persona que me atendió la primera vez diciendo que me han quitado la permanencia (y esta mañana veo que ya me cobran más en la factura del mes pero las lineas no me las devuelven al plan antiguo (supongo q xq ya no existe, no he querido preguntar)) por lo que entiendo que ya no me aplican la oferta de portabilidad, y siguen sin llamarme del departamento de portabilidad/fidelización.

Alguien que haya tenido un caso similar me podría decir si al final consiguió que le llamaran?

La razón por la que no me conformo solo con la oferta (q dudo que en otra compañia consiga lo q tengo por el mismo precio que me habían ofrecido) es xq yo tuve una muy mala experiencia con vodafone siendo yo titular de una linea hace años (me pusieron en lista de morosos, reclamación en telecomunicaciones, etc etc) y si mi familiar está con ellos es xq quiero "sacarles" todo lo que pueda, y si no lo consigo prefiero que se cambie a otra compañia aún pagando más.
A veces les falla la centralita y no llaman n use puede llamar sobre todo con los autónomos hay que esperar si o si a que llamen ellos
 
Buenas.
Me podéis indicar si tienen es stok samsung s20 fe?
Gracias
 
alguien sabe donde puedo ver todo el catálogo de moviles de vodafone porque en la app solo aparecen unos cuantos un dia ma sun dia menos
 
hola queria saber a donde hacer amago últimamente sale mejor de descuentos y precios de moviles hacia orange o masmovil , y si lo hago el domingo cuando tengo para cancelar?
 
alguien sabe donde puedo ver todo el catálogo de moviles de vodafone porque en la app solo aparecen unos cuantos un dia ma sun dia menos
solo en la app o mejor aun, en la web de vodafone dando al apartado de dispositivos moviles.
 
hola queria saber a donde hacer amago últimamente sale mejor de descuentos y precios de moviles hacia orange o masmovil , y si lo hago el domingo cuando tengo para cancelar?
masmovil

tienes todo en el faq común.
 
masmovil

tienes todo en el faq común.
Osea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelar
 
Osea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelar
Si lo haces el domingo, empieza el lunes y tienes hasta el martes a las 13 para cancelar.
 
Llevo varios años amagando con Vodafone pero ¿Os mantienen el precio ofertado durante 1 año o 2 años si es el caso?
Es decir, Llevo 11 meses con una oferta que termina el próximo mes (no tengo permanencia) y estos dos ultimos meses (Diciembre y Enero 2021) me han subido unos 6€/mes, me imagino de la subida que realizan todos los años.
Si tenia la oferta a 30€/mes/1año ¿es normal que sin terminar la oferta me suban el precio a 36€/mes?
Gracias.
 
Llevo varios años amagando con Vodafone pero ¿Os mantienen el precio ofertado durante 1 año o 2 años si es el caso?
Es decir, Llevo 11 meses con una oferta que termina el próximo mes (no tengo permanencia) y estos dos ultimos meses (Diciembre y Enero 2021) me han subido unos 6€/mes, me imagino de la subida que realizan todos los años.
Si tenia la oferta a 30€/mes/1año ¿es normal que sin terminar la oferta me suban el precio a 36€/mes?
Gracias.
Subieron tarifas el 15 noviembre y lo avisaron en las facturas de septiembre u octubre.
 
Llevo varios años amagando con Vodafone pero ¿Os mantienen el precio ofertado durante 1 año o 2 años si es el caso?
Es decir, Llevo 11 meses con una oferta que termina el próximo mes (no tengo permanencia) y estos dos ultimos meses (Diciembre y Enero 2021) me han subido unos 6€/mes, me imagino de la subida que realizan todos los años.
Si tenia la oferta a 30€/mes/1año ¿es normal que sin terminar la oferta me suban el precio a 36€/mes?
Gracias.
hay mucha info sobre la subida de precios de hace 2 meses ....
 
Osea es mejor masmovil en tanto descuentos y moviles? En el faq no sale masmovil , dicen que masmovil no avisan y es mucho mas rapido e visto que hay gentw que no le dio tiempo para cancelar por eso pregunto si lo hago hoy domingo igual que el lunes? Tengo hasta el mastes a las 13 para cancelar o solo hasta el lunes 13 para cancelar
eso es lo mejor masmovil
hasta el dia antes al que se haga efectiva y todo dependera de cuando manden el sms avisando del envio de la sim
 
Arriba