• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

lo mismo q al anterior.

Ahora cuando ya por fin se rompa el paquete tv-fibra mas 4 móviles, puedan hacerme una oferta para mantener los 3 móviles que aún tengo en vodafone.
no te haran ninguna sino cambias de titular
 
claro hombre ahora si, deberias haber empezado por decir que lo tuyo no era un amago sino una portabilidad real...
Ya decía que solo lo puse para reforzar lo que ya sabéis, que no están llamando a los que ya lo hemos hecho muchas veces.
Gracias!!

actualizo: he llamado al 22123 esta mañana para otro asunto y directamente la llamada en vez del dichoso Coby, la han pasado con departamento de portabilidad y me han hecho oferta...
 
Última edición:
“Hola, solo confirmar que a mí no me ha llamado nadie al llevarme la fibra la TV y un número móvil a movistar.” Se nota, se nota que tienes un máster en“amargar”, sobre todo en la parte que pone para amagar se hace con la fibra del paquete.
Un saludo figura.
Que no estaba amagaaaando, que estaba haciendo una portabilidad normal. Que solo quería aportar el dato al grupo de la no llamada.
 
Buenos días,

Soy cliente de vodafone desde 2014 y acabo la permanencia dentro de 10 días. Apareció en la app de vodafone una oferta, manteniendo lo que tenía hasta ahora con un precio de unos 55 euros (sobre los 74 que pago ahora), hablo con una comercial y la digo que lo pienso y la próxima semana llamo para confirmar. Me ofrecían cambiar el Tivo, pero no el router, que lleva conmigo desde el principio y me da algún problema con el wifi, pero no hay forma de que me lo cambien (sin coste claro).

Llamo ayer y me dicen que esa oferta ya no está disponible, que ahora hay otra, pagando exactamente lo mismo que hasta ahora pero subiendo la velocidad y alguna cosilla nueva, pero no me interesa. Insisto hoy a través de facebook y me dicen lo mismo.

Actualmente tengo, fibra 300 mb., fijo, móvil datos y llamadas ilimitadas, tv total, HBO y linea adicional con datos y llamadas ilimitadas. Me gustaría que me quitaran el Tivo y poner el nuevo deco de tv, así como el router que creo, ya está suficientemente amortizado y, como les he dicho, tengo problemas con el wifi (2,4 ghz).

Que me queda, amagar con irme o insistir en el 22123.

Gracias
Es normal que yo cumpla permanencia el día 22 de febrero y no me salga ninguna oferta en la APP?.
Además cuando llamo al 22123, si estoy pagando 62 por fibra 300 + linea M + 3 lineas ilimitadas, me ofertan sobre 70€ durante 12 meses. Pagar más que ahora.
 
Es normal que yo cumpla permanencia el día 22 de febrero y no me salga ninguna oferta en la APP?.
Además cuando llamo al 22123, si estoy pagando 62 por fibra 300 + linea M + 3 lineas ilimitadas, me ofertan sobre 70€ durante 12 meses. Pagar más que ahora.
A veces olvidais que no están obligados a haceros alguna oferta.
 
Es normal que yo cumpla permanencia el día 22 de febrero y no me salga ninguna oferta en la APP?.
Además cuando llamo al 22123, si estoy pagando 62 por fibra 300 + linea M + 3 lineas ilimitadas, me ofertan sobre 70€ durante 12 meses. Pagar más que ahora.
Y que esperabas que te ofrecieran pagar menos de lo que estás a pagando ahora??? Enserio? Llamando a atención al cliente?
La oferta de 70 euros es tu recomendador, es lo mismo que te saldría en la app si apareciese algo, así que o aceptas esa o haces amago o cambias de compañía
 
Buenas tardes
hoy acabo la permanencia y he lanzado la portabilidad a masmovil.
Preferencia quedarme en vodafone con una tarifa yu sino dejarla ir a masmovil

El año pasado no me llamaron me quedaba aun un año de permanencia a ver si ahora que no tengo llaman o no.
Sino me llaman el mes que viene me cumple otra linea la permanencia y me llevaré la otra linea y esta a O2 mas que nada por la cobertura
 
Buenas tardes
hoy acabo la permanencia y he lanzado la portabilidad a masmovil.
Preferencia quedarme en vodafone con una tarifa yu sino dejarla ir a masmovil

El año pasado no me llamaron me quedaba aun un año de permanencia a ver si ahora que no tengo llaman o no.
Sino me llaman el mes que viene me cumple otra linea la permanencia y me llevaré la otra linea y esta a O2 mas que nada por la cobertura
sino te llaman para una tampoco te llamarán para la otra y si el año pasad no te llamaron posiblemente este tampoco
 
Buenas

Hoy tarde he hecho porta a masmovil. De momento a las 23h he recibido por parte d masmovil emails y sms de envio tarjeta pero no de cuando se hace la porta.
Y email del transportista que mñana me la traen.

Cuando se supone que es la porta? Vodafone no ha dicho aun nada

De momento he cambiado el dia de entrega al 17... asi gano 1 dia almenos sin rechazarla por si acaso
 
Última edición:
Buenas

Hoy tarde he hecho porta a masmovil. De momento a las 23h he recibido por parte d masmovil emails y sms de envio tarjeta pero no de cuando se hace la porta.
Y email del transportista que mñana me la traen.

Cuando se supone que es la porta? Vodafone no ha dicho aun nada

De momento he cambiado el dia de entrega al 17... asi gano 1 dia almenos sin rechazarla por si acaso
Ten cuidado por si tienes que cancelar el martes antes de las 13. Masmovil no te va a avisar de la fecha de la portabilidad.
 
Buenas

Hoy tarde he hecho porta a masmovil. De momento a las 23h he recibido por parte d masmovil emails y sms de envio tarjeta pero no de cuando se hace la porta.
Y email del transportista que mñana me la traen.

Cuando se supone que es la porta? Vodafone no ha dicho aun nada

De momento he cambiado el dia de entrega al 17... asi gano 1 dia almenos sin rechazarla por si acaso
 
Buenas

Hoy tarde he hecho porta a masmovil. De momento a las 23h he recibido por parte d masmovil emails y sms de envio tarjeta pero no de cuando se hace la porta.
Y email del transportista que mñana me la traen.

Cuando se supone que es la porta? Vodafone no ha dicho aun nada

De momento he cambiado el dia de entrega al 17... asi gano 1 dia almenos sin rechazarla por si acaso
mañana comenzara todo y yo por si acaso cancelaria todo antes de las 13:30 de mañana martes
 
¿Alguien puede preguntar por el precio exacto del Samsung Galaxy S21 Ultra haciendo amago?Por ver si merece la pena el descuento...Muchas gracias
Está a 1000 euros igual que en la oferta de prevención
 
Bueno al final me ha llamado vodafone.

He cogido s20fe 5g a 348 euros. Pago en 24 meses. Actualmente tenia 50% dto en llimitada total y me quedaba 1 año. Me lo han ampliado otro mas hasta terminar permanencia 24 meses.

Decir que el s21+ esta a 800 y pico y el s21 ultra de 256gb 1100 y algo.

Un saludo
 
Última edición:
hola.
ayer tarde,sobre las 21:30 mas o menos, lance una portabilidad desde vodafone a masmovil,a las 22:recibi correos de masmovil de bienvenida.
hace unos diez minutos he recibido sms de que la sim esta en reparto,pero ningun sms de cuando se hará la portabilidad,espero a mañana o cancelo?
desde el 911333333 me dice que no consta ninguna portabilidad.
 
Hola! Una consulta: ayer solicite portabilidad de Vodafone a MasMovil, me llamaron de Vodafone con contraoferta q acepté e hicimos grabación de la oferta anoche (autónomo). Tengo tb la confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Desde ese momento, cuanto tiempo suele tardar Vodafone en implementar la oferta? También me tienen q mandar un móvil y quisiera saber en cuántos días es habitual recibirlo. Gracias!

P.S Si todo va bien y me implementan la oferta, la pondré en Resúmenes.
Gracias, Juan, hace un mes estuve a punto de hacer una portabilidad en vez de un amago y con la información del foro espero q salga bien esta vez. 🙏🏻👍🏻
 
Hola! Una consulta: ayer solicite portabilidad de Vodafone a MasMovil, me llamaron de Vodafone con contraoferta q acepté e hicimos grabación de la oferta anoche (autónomo). Tengo tb la confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Desde ese momento, cuanto tiempo suele tardar Vodafone en implementar la oferta? También me tienen q mandar un móvil y quisiera saber en cuántos días es habitual recibirlo. Gracias!

P.S Si todo va bien y me implementan la oferta, la pondré en Resúmenes.
Gracias, Juan, hace un mes estuve a punto de hacer una portabilidad en vez de un amago y con la información del foro espero q salga bien esta vez. 🙏🏻👍🏻
Puede tardarte unos días aunque lo verás reflejado en tu área de cliente. El móvil, partiendo que tienen stock, igual.
 
hola.
ayer tarde,sobre las 21:30 mas o menos, lance una portabilidad desde vodafone a masmovil,a las 22:recibi correos de masmovil de bienvenida.
hace unos diez minutos he recibido sms de que la sim esta en reparto,pero ningun sms de cuando se hará la portabilidad,espero a mañana o cancelo?
desde el 911333333 me dice que no consta ninguna portabilidad.
Veamos a ver, no es un servicio 24H ni se inicia la porta en el instante que lo solicitas. Tendrás hasta mañana miércoles al mediodía para cancelar.
 
Veamos a ver, no es un servicio 24H ni se inicia la porta en el instante que lo solicitas. Tendrás hasta mañana miércoles al mediodía para cancelar.
gracias,es solo el nerviosismo al ver que me mandan la sim pero no consta la portabilidad como tramitada aun.
 
Arriba