• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amago: Gesto que indica el inicio de un movimiento o una acción que no llega a consumarse. Según tu, cuando te vas al hacerlo? Las penalizaciones es cuando te has marchado, no se cuando lo haces en el amago.
Pero si el amago llega a realizarse por x motivos si paga la penalización
 
Pero si el amago llega a realizarse por x motivos si paga la penalización
O a lo mejor Vodafone pasa de ti y te abre la puerta a que te vayas. Cuando haces esto, asumes unos riesgos porque el quiere peces, que se moje el culo, no te van a dar mejor precio por tu cara bonita.
 
En mayo me termina la permanencia de una línea móvil, pero lo que es el paquete completo en diciembre. Me gustaría saber si haciendo amago con la línea móvil en mayo es posible renovar desde retenciones el paquete completo.
 
bueno alguna respuesta productiva? sobretodo respecto a esto:

Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?
hazlos a Orange o MStar que son las 2 grandes!!! (e independientes)
 
Hola, leyendo el tutorial y los resúmenes de amagos me surge una duda. Me queda un mes de permanencia (es cuando se cumplen los 24 meses de dtos) y si entro a la app me pone que tengo penalización de ciento y pico € por linea si me voy antes.
Pero leo que mucha gente hace amago uno o dos meses antes del fin de la permanencia. ¿Es pq no suelen aplicar esas penalizaciones?
A menos que tengas un pago grande de pago a plazos de telefonía, que no suele ser así, los costes por penalización van reduciéndose mes a mes.
 
A menos que tengas un pago grande de pago a plazos de telefonía, que no suele ser así, los costes por penalización van reduciéndose mes a mes.
Eso era antes, ahora son penalizaciones progresivas.
 
Hola, tengo permanencia de un amago reciente con la línea principal, sumado a un móvil regalado.

Mi pregunta es, puedo amagar con mi otra línea que en breve cumplirá 3 meses para conseguir otro móvil?

O incluso, puedo conseguir más móviles metiendo más líneas esperando 3 meses y que me igualen el precio de mi oferta de amago con ellas también? Así meto a toda la familia.
 
Hola, tengo permanencia de un amago reciente con la línea principal, sumado a un móvil regalado.

Mi pregunta es, puedo amagar con mi otra línea que en breve cumplirá 3 meses para conseguir otro móvil?

O incluso, puedo conseguir más móviles metiendo más líneas esperando 3 meses y que me igualen el precio de mi oferta de amago con ellas también? Así meto a toda la familia.
a la primera pregunta creo que tienes la respuesta indicada en el hilo FAQ y en el tutorial disponible

a la segunda, va ligada con la primera, si puedes hacerlo con la primera, podrías también con todas las demás que añadas posteriormente
 
Buenas tardes, tengo tres líneas móviles con Vodafone con descuentos de fidelización del 50% hasta el 30 de septiembre... dos de ellas tienen penalización por compromiso de paquete de 210€ cada una hasta el 1 de octubre (en una de estas dos estoy pagando un terminal) y la tercera tengo 8€ de penalización por compromiso de tarifa hasta el 20 de marzo.
Necesito un nuevo terminal ya que mi galaxy S8 ya va muy mal...
Merece la pena amagar ahora para conseguir algún nuevo terminal tipo galaxy s21 y continuar con nuevos descuentos (si los ofrecen...) o esperar ?
Muchas gracias.
 
Hola familia!!! Una pregunta... He visto las tarifas de fibra y móvil que ofrece actualmente vodafone y veo que ofertan promoción sólo los primeros tres meses... Mi pregunta es... ¿Se puede contratar y cuando pasen los tres meses amagar para que así te hagan una buena oferta o tocaría pagar permanencia? Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo.
 
Hola familia!!! Una pregunta... He visto las tarifas de fibra y móvil que ofrece actualmente vodafone y veo que ofertan promoción sólo los primeros tres meses... Mi pregunta es... ¿Se puede contratar y cuando pasen los tres meses amagar para que así te hagan una buena oferta o tocaría pagar permanencia? Muchas gracias por aclararme la duda. Un saludo.
Si es lo q tendrías que hacer, a los tres meses hacer la portabilidad y si todo esta en orden (no estás en lista) te ofrecerán los descuentos durante un periodo Máximo de 24meses. Hecha un ojo a los resúmenes para ver las ofertas que están haciendo actualmente.
 
Buenos días Joanmalo.
Solo una pregunta,¿ en cuanto están dejando una linea móvil sin fibra con llamadas ilimitadas y datos ilimitados?.
Tengo una amiga que le están cobrando entre 47 y 54 euros menusales…..lo se..una burrada.
Gracias de antemano como siempre.
 
Buenas noches, y vamos que si son buenas!!!.
Quien dijo que ya no se estaban dando buenos descuentos?. Pues a mi me han dejado con la boca abierta esta tarde.
Resumo:
Inicio portabilidad ayer día 22 sobre las 16:30.
Hoy 23, sobre las 16:30, me llega sms con los datos de la portabilidad (se ejecuta el 25 de febrero).
Una hora más tarde (17:30) me llaman de retenciones.
Oferta:
Vodafone One extra 300Mb + 4 lineas con minutos ilimitados y 12gb, + bono de 10gb durante un año cada una.
Todo por 40€ al mes, iva incluido, durante 24 meses.
Aparte me ofrecen el xiaomi redmi note 9 a 0€ y el samsung galaxy 20FE 5G por 14,5€ durante 24 meses.
Precio total de la operación: 54,99€ (móviles incluidos).
Se puede estar más contento?.

Gracias señores por la labor que realizais y la ayuda que prestáis.

Muchas gracias por compartir aquí lo que te han ofrecido, tu caso es muy similar al mío.

Acabo de iniciar portabilidad con uno de mis móviles a MASMOVIL. A ver como va la cosa, no me quiero ir de Vodafone pero lo que no voy a hacer es pagar 115 pavos todos los meses.

Un saludete
 
Hola! Me toca hacer amago, mi pregunta es si hacía Simyo hacen buenas ofertas, ya que si no me convence la contraoferta sería una portabilidad real y sería hacia Simyo, como lo veis? O voy hacia Masmovil para mejores ofertas?
 
Recomiendan hacerla hacia MÁSMOVIL o YOIGO. Yo la haría hacia una de estas dos y si no me convence la contraoferta de VODAFONE pues amagaría y me iría a SYMIO.
 
Recomiendan hacerla hacia MÁSMOVIL o YOIGO. Yo la haría hacia una de estas dos y si no me convence la contraoferta de VODAFONE pues amagaría y me iría a SYMIO.
gracias, hace 2 años de mi último amago, y estoy leyendo que sale una oferta que sale en la app, se mejora con el amago?
 
gracias, hace 2 años de mi último amago, y estoy leyendo que sale una oferta que sale en la app, se mejora con el amago?
En la APP puede salir oferta o no. A mi no me ha salido pese a que ayer terminó mi descuento y permanencia. Y por más que les he llamado, "na de na". De todas formas los mejores descuentos siempre salen amargando. Lo que pasa es que yo no quería complicarme tanto.
 
Propongo que como se inicia marzo se abra un resumen de los descuentos que ofrecen y precios de terminales...Para tener estructurado por mes lo que ofrecen..Solo es una sugerencia...Un saludo
Llevas desde diciembre preguntando por dichos terminales cuando hay gente que ya lo ha comentado (a lo mejor esperas una subvención de la leche por teléfonos recien sacados al mercado), otra cosa es que te tomes la molestia en leerlo.
 
En la APP puede salir oferta o no. A mi no me ha salido pese a que ayer terminó mi descuento y permanencia. Y por más que les he llamado, "na de na". De todas formas los mejores descuentos siempre salen amargando. Lo que pasa es que yo no quería complicarme tanto.
A mi si me sale, pagando 6€ mas que ahora, porque se supone que mis tarifas han mejorado....seria por 12 meses...voy a probar la portabilidad a ver que pasa...decia lo de Simyo porque son precios fijos y ahorrarme cada poco este jaleo, pero bueno, a ver si me saco algún terminal de paso.

Edito: 11:50 pedí la portabilidad a Masmovil
 
Última edición:
Arriba