• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Puedes hacer retro portabilidad a Vodafone, llama y pregunta.
Hiciste la portabilidad a muy mala hora, hay que hacerla a primera hora de la mañana para tener día y medio.
He llamado al mismo numero de portabilidad y me han dicho que eso no se podía hacer pero tampoco se le veía con ganas de mover un dedo. No pensé que fuera tan rápido. Sí, ha sido fallo mio.
 
He llamado al mismo numero de portabilidad y me han dicho que eso no se podía hacer pero tampoco se le veía con ganas de mover un dedo. No pensé que fuera tan rápido. Sí, ha sido fallo mio.
Cuando no se leen las cosas de soporte, es lo que pasa.
 
He llamado al mismo numero de portabilidad y me han dicho que eso no se podía hacer pero tampoco se le veía con ganas de mover un dedo. No pensé que fuera tan rápido. Sí, ha sido fallo mio.
Llama al 22123, claro que se puede hacer.
 
Puedes hacer retro portabilidad a Vodafone, llama y pregunta.
Hiciste la portabilidad a muy mala hora, hay que hacerla a primera hora de la mañana para tener día y medio.
El retro no sirve de nada
 
Buenas tardes,

Mis ofertas y promociones acaban el día 22/02

Tengo fibra de 300 más linea asociada con datos y llamadas ilimitadas, +1 linea con Smart , + 1 línea con Mini, +1 linea Xs. Amazon Prime Incluido. He pagado durante 24 meses en torno a 40-45euros/mes. En enero finalizaron algunas ofertas y promociones y la factura fue de 86euros. Y para este mes todos esos servicios pasan a 125euros aproximadamente.

Tras una semana llamando al 22123 y darme un presupuesto entre 61.99 y 66.99 con subidas de tarifas por tener tarifas descatalogadas, hoy me ofrecen lo siguiente.

Mantener la fibra de 300 + linea asociada, + linea Ilimitada Maxi, + linea Ilimatada Maxi, + linea Ilimitada Total. Todo por 50.04euros ( más 2euros del servicio de identifación de llamada). Sobre los servicios extras incluido (tipo Amazon Prime, HBO, Seriefans,... me ha comentado que no me lo puede mirar hasta aceptar la oferta en el sistema). Esto durante 12meses. Y además, la posibilidad de renovar terminales a coste 0 ( Oppo, cuyo modelo me ha remitido a la app de Vodafone).

¿Que opinais sobre la oferta?. ¿Conseguiré mejor oferta por amago?

Buenas tardes,

Desde el día de mi post llevo luchando con atención al cliente para la correcta aplicación de la oferta que detallé. Me aplicaron el día 22/02 una tarifa de 63.95 sin consentimiento ni grabación ninguna. He solicitado las interacción y siempre dicen lo mismo, la solicitamos y le llegará vía email.
He llamando casi a diario al 22123, dicen que no consta la oferta inicial por ningún lado. El viernes, el penultimo agente me activó (o eso dice) bonos de descuento para que se me quedara la factura en torno a 51euros y me dice la agente que me reclama la compensación de las dos facturas anteriores. Hoy domingo he llamado y me dicen que eso no consta en sistema. Tengo conversaciones vía facebook vodafone donde me dan un precio de 50,99e de manera escrita. En la ultima llamada de hoy me dice que para el dia 10 de este mes se actualiza todo, que si no me aparece actualizado contacte con ellos.

Mi pregunta, aparte de que opineis del caso, es su me puedo marchar o amagar con irme ahora (puesto que no tienen grabación por mi parte donde haya aceptado ninguna oferta de las aplicadas).
 
Buenas tardes, está mañana inicie el amago , lo he hecho atraves de Yoigo desde su web, iré comentando. De momento ni email ni sms por parte de Yoigo .
 
Buenas tardes,

Desde el día de mi post llevo luchando con atención al cliente para la correcta aplicación de la oferta que detallé. Me aplicaron el día 22/02 una tarifa de 63.95 sin consentimiento ni grabación ninguna. He solicitado las interacción y siempre dicen lo mismo, la solicitamos y le llegará vía email.
He llamando casi a diario al 22123, dicen que no consta la oferta inicial por ningún lado. El viernes, el penultimo agente me activó (o eso dice) bonos de descuento para que se me quedara la factura en torno a 51euros y me dice la agente que me reclama la compensación de las dos facturas anteriores. Hoy domingo he llamado y me dicen que eso no consta en sistema. Tengo conversaciones vía facebook vodafone donde me dan un precio de 50,99e de manera escrita. En la ultima llamada de hoy me dice que para el dia 10 de este mes se actualiza todo, que si no me aparece actualizado contacte con ellos.

Mi pregunta, aparte de que opineis del caso, es su me puedo marchar o amagar con irme ahora (puesto que no tienen grabación por mi parte donde haya aceptado ninguna oferta de las aplicadas).
Has probado con expertos@vodafone.es con asunto el DNI del titular, explicando el caso, pantallazos...para que lo apliquen?
 
Hola. Lo primero, perdón, disculpas por este asunto que puede ser un offtopic.

Mi padre ha recibido un llamada de un supuesto comercial de vodafone con una oferta bastante buena: 300Mb simétricos + móvil con llamadas y datos ilimitados por 27€ y durante 12 meses.

No he visto una oferta así, similar, y le he dicho que en principio que adelante, pero me mosquea que pidan que determinados datos (dni, cuenta bancaria, factura, etc) se envíen por whatsapp. Sé que hay ofertas excepcionales fuera de la web y sé que se empieza a utilizar whatsapp como canal de comunicación. El móvil que dan es 6648719** y me consta que está asignado a vodafone, pero aún así estoy algo mosqueado.

¿Podéis darme algo de información al respecto?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar.
 
Hola. Lo primero, perdón, disculpas por este asunto que puede ser un offtopic.

Mi padre ha recibido un llamada de un supuesto comercial de vodafone con una oferta bastante buena: 300Mb simétricos + móvil con llamadas y datos ilimitados por 27€ y durante 12 meses.

No he visto una oferta así, similar, y le he dicho que en principio que adelante, pero me mosquea que pidan que determinados datos (dni, cuenta bancaria, factura, etc) se envíen por whatsapp. Sé que hay ofertas excepcionales fuera de la web y sé que se empieza a utilizar whatsapp como canal de comunicación. El móvil que dan es 6648719** y me consta que está asignado a vodafone, pero aún así estoy algo mosqueado.

¿Podéis darme algo de información al respecto?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar.
Has mirado si sale algun hilo de experiencias con ese numero buscándolo en Google?? Es muy raro que te pidan esos datos por WhatsApp
 
Hola. Lo primero, perdón, disculpas por este asunto que puede ser un offtopic.

Mi padre ha recibido un llamada de un supuesto comercial de vodafone con una oferta bastante buena: 300Mb simétricos + móvil con llamadas y datos ilimitados por 27€ y durante 12 meses.

No he visto una oferta así, similar, y le he dicho que en principio que adelante, pero me mosquea que pidan que determinados datos (dni, cuenta bancaria, factura, etc) se envíen por whatsapp. Sé que hay ofertas excepcionales fuera de la web y sé que se empieza a utilizar whatsapp como canal de comunicación. El móvil que dan es 6648719** y me consta que está asignado a vodafone, pero aún así estoy algo mosqueado.

¿Podéis darme algo de información al respecto?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar.
Confirma la oferta vía Twitter de Vodafone. No creo que sea cierta la oferta.
 
Buenas noches. Como dije está mañana inicie la portabilidad a Yoigo y de momento lo único que tengo es un mensaje de Yoigo diciendo que me están preparando el paquete , supongo que es la sim . Y otro sms de la empresa de transporte. Pero de mi portabilidad nada de nada, alguien me puede decir si esto es normal ???
 
Buenas noches. Como dije está mañana inicie la portabilidad a Yoigo y de momento lo único que tengo es un mensaje de Yoigo diciendo que me están preparando el paquete , supongo que es la sim . Y otro sms de la empresa de transporte. Pero de mi portabilidad nada de nada, alguien me puede decir si esto es normal ???
Con Yoigo es normal, no es tan rápido como Masmovil, además te dirán la fecha de la portabilidad.
 
Con Yoigo es normal, no es tan rápido como Masmovil, además te dirán la fecha de la portabilidad.
Muchas gracias, me dirán la fecha con algún margen o de un día para otro ?
 
Con Yoigo es normal, no es tan rápido como Masmovil, además te dirán la fecha de la portabilidad.
Muchas gracias, me dirán la fecha con algún margen o de un día para otro ? Muchas gracias
 
Buenas días amigos . Os cuento como avanza mi amago, he recibido un sms de Yoigo diciéndome que el día 11 de Marzo se hará efectiva mi portabilidad, eso quere decir que tengo hasta mañana las 13:30 para rechazar si no quiero ser de Yoigo , es eso correcto? Un saludo y gracias
 
Arriba