• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo igual, la lancé ayer por la tarde. Por la noche me llegó el mensaje de Yoigo al correo de la compra realizada. Ahora a esperar llamada o mensaje de Vodafone con la contraoferta. Un saludo.
 
Ya me mando el correo yoigo,pero me dice que la portabilidad se realizara el 25.
No se pero segun he leido en conversaciones tendria que ser el 24,bueno esperemos a ver que tal,un saludo y suerte para todas/os
 
Entonces que puedo hacer con la linea que tengo en vodafone sin minutos y 500 megas

y con la que tengo en Yoigo de 200 minutos y 6gb


me las puedo traer de alguna manera a vodafone y sacar el huawei de alguna manera pues necesito un tlf ahora mismo para una de las lineas

gracias joan por tu interes




igual no lo entendi yo bien.

eso es, hasta que queden menos de 12 meses desde el ultimo terminal que cogiste, no amagues.
 
Bueno, pues esta mañana a primera hora he recibido llamada de Vodafone-Ono, y sin yo mediar palabra, me ha ofrecido una chica super amable y enrrollada, subida a 120mb en fibra, movil como estaba Smart S 200m 6gb con un 50% de descuento en todo, además le he pedido TV Esencial a 6€ y futol con motor 10€, total por todo el pack 46,5€. Yo creo que está bastante bien.
Muchas gracias por todo ahora pongo mis resultados en resumen.Lastima que no me llamen para valorarte...te daba un 20.:tititi:
 
Última edición por un moderador:
como es el area de clientes de tu linea de movil??

eso es a yoigo o masmovil.

el huawei a 5 al mes en vodafone o a 11 al mes en ono
Gracias Joanmalo7.
¿Como sé si el móvil es Vodafone? Yo tenía Ono y Movistar y en abril del 2016 hice portabilidad del móvil a Vodafone.
Por cierto, amago a Yoigo, ¿no? Por lo que entiendo a Orange solo si quiero terminal, ¿verdad? Lo cierto es que tengo un IPhone 5S un poco cascajo y la oferta del Huawei P10 parece interesante. ¿Como me saldría?
Mil gracias!!
 
Ya me mando el correo yoigo,pero me dice que la portabilidad se realizara el 25.
No se pero segun he leido en conversaciones tendria que ser el 24,bueno esperemos a ver que tal,un saludo y suerte para todas/os
tienes hasta el 24 a las 14 para cancelar
 
Entonces que puedo hacer con la linea que tengo en vodafone sin minutos y 500 megas

y con la que tengo en Yoigo de 200 minutos y 6gb


me las puedo traer de alguna manera a vodafone y sacar el huawei de alguna manera pues necesito un tlf ahora mismo para una de las lineas

gracias joan por tu interes
amaga con la pequeña de vodafone, hacia orange, y en la contraoferta cambias esa de tarifa a megayuser o smart con el 50% de dto y el huawei a 5 al mes y ya de paso te traes la de yoigo a vodafone con un dto del 50% 12 meses
 
Bueno, pues esta mañana a primera hora he recibido llamada de Vodafone-Ono, y sin yo mediar palabra, me ha ofrecido una chica super amable y enrrollada, subida a 120mb en fibra, movil como estaba Smart S 200m 6gb con un 50% de descuento en todo, además le he pedido TV Esencial a 6€ y futol con motor 10€, total por todo el pack 46,5€. Yo creo que está bastante bien.
Muchas gracias por todo Jose Angel, ahora pongo mis resultados en resumen.Lastima que no me llamen para valorarte...te daba un 20.:tititi:
a disfrutarlo ;)
 
Hola Joan, para cuando dejará de haber diferencias entre los clientes de ONO Vodafone con los de Vodafone?
Si en realidad es la misma empresa, me parece injusto..



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A ver Joan, que me voy a volver loco...
QUIERO IRME DE ONO.
1º Paso las 2 lineas de Yoigo a Vodafone (Vodafone).
.1 linea a M 29,60€ 6 meses pero sin perma (me la puden dejar a 18€ pero con perma de 1 año)
.2 linea a M 30,00€ para siempre.
2º Dentro de 15 o 20 dias paso la M que tengo en ONO a Yoigo o a la que sea.
3º Dentro de un mes, otros 10 o 15 dias, doy de baja la Fibra+Tv+Futbol+Fijo de ONO.
4º Pasado 3 o 4 dias de la baja de ONO, hago porta de las 2 lineas de Vodafone (al que tu me digas en su momento) y cuando me llamen (de vodafone) hago paquete con fibra+ tv+futbol+fijo todo nuevo.


¿Como lo ves?
¿Me interesa?
¿Estaria bien los pasos?
¿Puedo acortar los tiempos?


P.D. Perdona tio por ser tan pesado. Nunca he hecho porta y se me junta con que me quiero ir de Ono. Parecemos de segunda clase.
 
Última edición:
Hola Joan. hoy a las 6 de la mañana antes de ir a currar hice la portabilidad de sim de ono vodafone a masmovil, solamente recibí los mensajes automáticos de bienvenida que te mandan tras hacerlo por la web a las 6 de la mañana, despues nada de nada, entonces llame a masmovil 911333333 para ver como iba y me dijeron que no había mandado fotocopia de dni ni recibo bancario que faltaba eso, aclaro que no tengo ningún problema pero que mejor desisto por tengo una permanencia, me dice que no puede, que llame mañana, que el contrato ya esta??? y que me pueden cobrar el envió de la sim, al momento de colgar me sale un mensaje que esta de camino la sim ???. LLamo a otra vez y me atiende el mismo y me da un numero para que llame que no existe.... Que puedo hacer ?? Me he liado y no se si espero o hago algo. Gracias.
 
me lo dices o me lo cuentas??

para noviembre, casi definitivo.
Hola Joan, para cuando dejará de haber diferencias entre los clientes de ONO Vodafone con los de Vodafone?
Si en realidad es la misma empresa, me parece injusto..



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
no puedes pasar nada a vodafone si tienes algo en ono asique olvidate.

vas a estar en sistema ono de por vida, y mas aun porque el sistema de vodafone ha desaparecido para nuevas altas y ya solo va a quedar el de ono jajaja.

A ver Joan, que me voy a volver loco...
QUIERO IRME DE ONO.
1º Paso las 2 lineas de Yoigo a Vodafone (Vodafone).
.1 linea a M 29,60€ 6 meses pero sin perma (me la puden dejar a 18€ pero con perma de 1 año)
.2 linea a M 30,00€ para siempre.
2º Dentro de 15 o 20 dias paso la M que tengo en ONO a Yoigo o a la que sea.
3º Dentro de un mes, otros 10 o 15 dias, doy de baja la Fibra+Tv+Futbol+Fijo de ONO.
4º Pasado 3 o 4 dias de la baja de ONO, hago porta de las 2 lineas de Vodafone (al que tu me digas en su momento) y cuando me llamen (de vodafone) hago paquete con fibra+ tv+futbol+fijo todo nuevo.


¿Como lo ves?
¿Me interesa?
¿Estaria bien los pasos?
¿Puedo acortar los tiempos?


P.D. Perdona tio por ser tan pesado. Nunca he hecho porta y se me junta con que me quiero ir de Ono. Parecemos de segunda clase.
 
Hola Joan. hoy a las 6 de la mañana antes de ir a currar hice la portabilidad de sim de ono vodafone a masmovil, solamente recibí los mensajes automáticos de bienvenida que te mandan tras hacerlo por la web a las 6 de la mañana, despues nada de nada, entonces llame a masmovil 911333333 para ver como iba y me dijeron que no había mandado fotocopia de dni ni recibo bancario que faltaba eso, aclaro que no tengo ningún problema pero que mejor desisto por tengo una permanencia, me dice que no puede, que llame mañana, que el contrato ya esta??? y que me pueden cobrar el envió de la sim, al momento de colgar me sale un mensaje que esta de camino la sim ???. LLamo a otra vez y me atiende el mismo y me da un numero para que llame que no existe.... Que puedo hacer ?? Me he liado y no se si espero o hago algo. Gracias.
no tienes que mandar nada asique olvidate de eso.

solo espera a que mañana comience todo y ya esta.
 
Bueno he solicitado la portabilidad a Orange con la linea de mi padre para pillar la tarifa smart s al 50 % y el p10

la que tengo en yoigo voy a esperar a que la mia cumpla el año

a ver que pasa

Por otro lado queria preguntarte joan si vodafone te pone al habla con orange o hay que llamar a alguna parte para cancelar la portabilidad

Porque por internet creo que no se puede hacer,verdad?

Gracias por vuestra ayuda ire contando como va todo
 
Buenos días Joan,tengo una consulta actualmente tengo fibra directa vodafone,seis meses gratis que acaban en noviembre,pero para septiembre cambio de provincia de residencia,y ellos me comentan que el cambio es gratis,pero no sería mejor un alta y una baja?
Al hablar con bajas y dejarles caer que tenía ofrecimiento de orange ,me dejaron el fútbol de 20 en 10 E,y me comentó que ellos me podía ofrecer seis meses desde que se traslade la fibra gratis,como lo ves?
gracias
 
te facilitan el telefono para que llames a orange para cancelar y tienes que llamar tu.
Bueno he solicitado la portabilidad a Orange con la linea de mi padre para pillar la tarifa smart s al 50 % y el p10

la que tengo en yoigo voy a esperar a que la mia cumpla el año

a ver que pasa

Por otro lado queria preguntarte joan si vodafone te pone al habla con orange o hay que llamar a alguna parte para cancelar la portabilidad

Porque por internet creo que no se puede hacer,verdad?

Gracias por vuestra ayuda ire contando como va todo
 
lo veo imposible, no seria compatible si ya has disfrutado de varios meses gratis con la promo de 6 meses gratis

haz baja y alta y despues un amago para bajar precios
Buenos días Joan,tengo una consulta actualmente tengo fibra directa vodafone,seis meses gratis que acaban en noviembre,pero para septiembre cambio de provincia de residencia,y ellos me comentan que el cambio es gratis,pero no sería mejor un alta y una baja?
Al hablar con bajas y dejarles caer que tenía ofrecimiento de orange ,me dejaron el fútbol de 20 en 10 E,y me comentó que ellos me podía ofrecer seis meses desde que se traslade la fibra gratis,como lo ves?
gracias
 
Arriba