• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pues ya esta todo hecho,mensage de de vodafone,llamo y me ofrecen 300MB de fbra las 4 lineas a 200 minutos y 6gb,unterminal samsumg j5 2017.
permanencia 12 meses todo por 59,5 al mes en lugar de los 109 que pagaba en fin creo que esta muy bien y he aceptado muchas gracias a todos por la ayuda recivida en especial a JOAN ,SALUDOS
 
es una oferta cojonuda, un ahorro de casi el 50% durante 12 meses. A que precio te dejaron el j5 2017??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
pues ya esta todo hecho,mensage de de vodafone,llamo y me ofrecen 300MB de fbra las 4 lineas a 200 minutos y 6gb,unterminal samsumg j5 2017.
permanencia 12 meses todo por 59,5 al mes en lugar de los 109 que pagaba en fin creo que esta muy bien y he aceptado muchas gracias a todos por la ayuda recivida en especial a JOAN ,SALUDOS
 
Buenos días
Joan, he hecho ya el amago (lo he puesto en el hilo de resúmenes) y estoy muy contento con lo que he obtenido (50% en todo).
Sin embargo, la guinda sería haber conseguido un terminal a buen precio (soy de Ono y las ofertas no son tan buenas). Cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer otro amago??
Mi intención es estar atento a las ofertas que se comentan en el foro para realizar el amago en el momento que aparezca algo atractivo.
Por última está el bono de 10gb.
Tengo alguna opción de conseguirlo??? Que debería hacer????
Muchas gracias por todo.
 
cuando tu quieras coger terminal, no hay plazo.

deberias pedirlo es la unica opcion, porque yo en ono no puedo activarlo.Tenias que haberlo pedido al de retenciones
Buenos días
Joan, he hecho ya el amago (lo he puesto en el hilo de resúmenes) y estoy muy contento con lo que he obtenido (50% en todo).
Sin embargo, la guinda sería haber conseguido un terminal a buen precio (soy de Ono y las ofertas no son tan buenas). Cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer otro amago??
Mi intención es estar atento a las ofertas que se comentan en el foro para realizar el amago en el momento que aparezca algo atractivo.
Por última está el bono de 10gb.
Tengo alguna opción de conseguirlo??? Que debería hacer????
Muchas gracias por todo.
 
Hola Joan, a ver si me puedes echar un cable. Actualmente estoy con Orange, fibra y 5 líneas móviles y quiero cambiarme a Vodafone porque estoy un poco cansada de la mala wifi con ellos, no quiero oír contaofertas ni nada, me voy. Quería saber si con esta portabilidad podría conseguir algún móvil o tendría que esperar un tiempo y amargar?
Gracias.
 
Buenos días. Después de llamar hoy nuevamente a retenciones para intentar sacar una linea M en lugar de la S, lo he conseguido y por 2 € más me la ponen junto con el HBO para un año. Mi pregunta es...al ser de Vodafone-Ono lo del Bono de 10gb me lo podrías activar tu, o al ser como te digo de Vodafone-Ono tu no puedes hacer nada? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
para sacar moviles tndrias que esperar 3 meses en vodafone

al pasar de orange a vodafone tienes un dto del 50% en fijo fibra y movil ppal 12 meses y un 50% en las 4 lineas de movil adicionales.
Hola Joan, a ver si me puedes echar un cable. Actualmente estoy con Orange, fibra y 5 líneas móviles y quiero cambiarme a Vodafone porque estoy un poco cansada de la mala wifi con ellos, no quiero oír contaofertas ni nada, me voy. Quería saber si con esta portabilidad podría conseguir algún móvil o tendría que esperar un tiempo y amargar?
Gracias.
 
no, al estar el movil en ono yo no puedo activar el bono de 10 gb.
Después de llamar hoy nuevamente a retenciones para intentar sacar una linea M en lugar de la S, lo he conseguido y por 2 € más me la ponen junto con el HBO para un año. Mi pregunta es...al ser de Vodafone-Ono lo del Bono de 10gb me lo podrías activar tu, o al ser como te digo de Vodafone-Ono tu no puedes hacer nada? Gracias.
 
Última edición:
Pues me temo que soy Ono. A ver si cambia pronto y se unifica todo cuanto antes. Muchas gracias!

como es el area de clientes de tu linea de movil??

eso es a yoigo o masmovil.

el huawei a 5 al mes en vodafone o a 11 al mes en ono
 
Pues se a liado la cosa

tenia mi padre la linea de mi hermana a su nombre y hacia 6 meses que habia sacado un movil con la linea smart s con el 50 % en tarifa

y lo unico que me ofrecen es la linea smart s a 9 euros el mes y el P10 por 20 euros al mes

es lo unico que dicen que pueden hacer

Como lo ves Joan o

Buscare el telefono de bajas de Orange y lo parare todo



te facilitan el telefono para que llames a orange para cancelar y tienes que llamar tu.
 
Pues se a liado la cosa

tenia mi padre la linea de mi hermana a su nombre y hacia 6 meses que habia sacado un movil con la linea smart s con el 50 % en tarifa

y lo unico que me ofrecen es la linea smart s a 9 euros el mes y el P10 por 20 euros al mes

es lo unico que dicen que pueden hacer

Como lo ves Joan o

Buscare el telefono de bajas de Orange y lo parare todo

Casisimo, antes de cogerle a 20 al mes te vendo yo por 420 jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el telfono de bajas orange no lo tendras tu por casualidad,verdad?
ja ja
 
si acepto la oferta de precio en tarifa no me aplican permanencia,verdad?


Casisimo, antes de cogerle a 20 al mes te vendo yo por 420 jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si acepto la oferta de precio en tarifa no me aplican permanencia,verdad?

En ono muchas veces los dtos si llevan 12meses de perma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna oferta buena si me paso de movistar a Vodafone? Sería fibra indirecta de Vodafone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguna oferta buena si me paso de movistar a Vodafone? Sería fibra indirecta de Vodafone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Las de la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, y a la tres meses es cuando ya se puede empezar a jugar con los amagos no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
al final he cancelado todo y esperare a que cumpla la mia el año

espero que haya alguna oferta igual ja ja
 
Muchas gracias, me pasaré por la tienda para hacer las gestiones. Cuando puedo encontrarte allí?
 
Arriba