• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, alguien sabe si hay stock del s8?
 
Hola Joan, hace unos días te pedí consejo porque tengo dos líneas y como se me acaba el descuento este mes quería hacer el amago de portabilidad.
Me aconsejaste hacer el amago a "Yoigo" ó "Más móvil" y esta mañana a las 9hs hice una portabilidad a Yoigo con la Prepago de llamadas ilimitadas. El caso es que tuve que pagar los 5€ que cuesta y me acaban de llamar para decirme que me llegará mañana. He pedido ir a recogerla en lugar de que me la entreguen en casa.

El caso es que no me han llamado de Vodafone y estoy un poco preocupada, ¿qué hago? ¿No voy a recogerla hasta que me llamen? ¿Si me llaman y hacen una buena oferta llamo a Yoigo para cancelarlo todo? ¿Si no me llaman de Vodafone llamo yo? :(
Perdona que te moleste, estoy en esas horas críticas de "no me van a llamar para ofrecerme nada".


EDITO:
Justo después de que me hayan llamado de Yoigo para preguntarme si prefería que me llegara a casa la tarjeta ó a un punto de recogida me acaba de llegar este SMS "Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entregarte tu pedido. Llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuándo te viene bien que te lo entreguemos". No entiendo nada
 
Última edición:
Buenas noches, el pasado 30 de noviembre acepté una oferta tras amago de una de mis líneas de Vodafone-Ono a yoigo. Todo el proceso correcto y 50% de descuento durante 12 meses. Oferta enviada por email y grabación realizada. Llamada a Yoigo para anular la portabilidad y sms confirmándomelo.
Hoy 11 de diciembre y tras varios días de llamadas y chats con operadores no se me ha aplicado la oferta, solo buenas palabras pero nada mas, veo que no me aplican la oferta y llegará la próxima facturación. Ya no se como hacerlo ni a quien llamar. Por favor ayuda si le ha ocurrido a alguien algo parecido.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Joan, hace unos días te pedí consejo porque tengo dos líneas y como se me acaba el descuento este mes quería hacer el amago de portabilidad.
Me aconsejaste hacer el amago a "Yoigo" ó "Más móvil" y esta mañana a las 9hs hice una portabilidad a Yoigo con la Prepago de llamadas ilimitadas. El caso es que tuve que pagar los 5€ que cuesta y me acaban de llamar para decirme que me llegará mañana. He pedido ir a recogerla en lugar de que me la entreguen en casa.

El caso es que no me han llamado de Vodafone y estoy un poco preocupada, ¿qué hago? ¿No voy a recogerla hasta que me llamen? ¿Si me llaman y hacen una buena oferta llamo a Yoigo para cancelarlo todo? ¿Si no me llaman de Vodafone llamo yo? :(
Perdona que te moleste, estoy en esas horas críticas de "no me van a llamar para ofrecerme nada".


EDITO:
Justo después de que me hayan llamado de Yoigo para preguntarme si prefería que me llegara a casa la tarjeta ó a un punto de recogida me acaba de llegar este SMS "Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entregarte tu pedido. Llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuándo te viene bien que te lo entreguemos". No entiendo nada
tarda hasta 72 horas en comenzar todo, tienes toda la info en el primer comentario de este hilo y en el de resumenes.

tu no la recojas.

eso es, cuando aceptes contraoferta cancelas con yoigo

tienen que llamarte ellos a ti cuando comience todo.
 
Buenas noches, el pasado 30 de noviembre acepté una oferta tras amago de una de mis líneas de Vodafone-Ono a yoigo. Todo el proceso correcto y 50% de descuento durante 12 meses. Oferta enviada por email y grabación realizada. Llamada a Yoigo para anular la portabilidad y sms confirmándomelo.
Hoy 11 de diciembre y tras varios días de llamadas y chats con operadores no se me ha aplicado la oferta, solo buenas palabras pero nada mas, veo que no me aplican la oferta y llegará la próxima facturación. Ya no se como hacerlo ni a quien llamar. Por favor ayuda si le ha ocurrido a alguien algo parecido.
Muchas gracias.
seguir reclamando en at. al cliente y sino amagar de nuevo
 
tienes que pagar de golpe las anteriores, solo puedes financiar uno cada vez.
Muchas gracias Joan
Me esperare al mes que viene, asi se cumplira el año del amago de hace 1 año donde cogi movil y si me interesa puedo coger otro.
He querido pagar las cuotas pendientes del movil del año pasado, me quedan 13 cuotas. No lo he conseguido en tienda física porque me decian que ellos no podian y que llamase a Bajas. Aqui a la enesima me han tomado nota y me han dado un numero de expediente.
Todo es porque no se que pasa cuando te quedan las cuotas del segundo año y consigues por amago otro movil al año. Pagas las cuotas juntas de los 2 moviles cada mes? o automaticamente pagas de golpe todos los plazos pendientes del primero y te aplazan el segundo?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, lo mismo.

hazlo con la que prefieras de las dos, da lo mismo.

esos gigas solo se dan con las tarifas red.
Muy buenas,

Es mi primera intervención, así que a ver si no la lío mucho.

Se me termina mañana la permanencia con Vodafone-Ono mañana y tengo pensado hacer un amago a Yoigo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
+ Entiendo que aunque los amagos que se comentan son desde Vodafone, las condiciones (50% con permanencia de un año) para los que venimos de ONO son similares, ¿es así?
+ Actualmente tenemos dos líneas (una principal S y otra asociada + Mini), me resultaría más cómodo hacerlo con la asociada (el otro número es el de mi chica que el otro): ¿debería hacer el amago con la principal o da igual?
+ He visto que muchos foreros hablan de 10GB extras, ¿hay alguna condición específica para conseguirlos o con el amago debería conseguir que me los ofrezcan sin problemas?

Muchas gracias, os comentaré el proceso y la oferta conseguida cuando la tenga.
 
solo te queda esperar y seguir reclamando, nada mas
Buenas tardes, Joan.

Me ha pasado lo siguiente.

El 30 de Noviembre acepté una contraoferta de Vodafone por portabilidad a Yoigo de 50% en la tarifa(Red M + Fibra 50MB) durante un año.
Además de obtener el S8 por 10€ durante 24 meses.
El mismo día 30 de Noviembre cancelé la portabilidad con Yoigo, hice la firma por SMS para la permanencia y que me enviarán el móvil.
El mismo día 30 de Noviembre me llegó un SMS indicándome que me enviaba en móvil y que en unos 4 días me llegaría pero que antes me avisarían.

Hoy, extrañado porque no llegaba el móvil he llamado a Vodafone y después de mucho insistir y muchas personas dándome largas, en la última llamada me han dicho que hay un problema informático y que le impide reenviarme el móvil que han abierto una incidencia para que se solucione. Pero no me lo han dicho muy convencido la verdad y no me fio porque me han dado muchas largas antes.

No sé, muy bien que hacer, tengo la oferta en un pdf enviado a mi correo electrónico.
 
el que quieras, es indiferente
Disculpad, estoy buscando info pero no la encuentro, para realizar el amago hacia Yoigo, que contrato hay que solicitar?

EDIT: Ya he solicitado la SIM. Ahora a esperar que se inicie todo el proceso. Sólo me interesa nuevamente el descuento al 50% durante 2 años y el Iphone X
 
A final de mes se me acaba el 50% de descuento en factura. Me quedan 6 meses de permanencia en la fibra. Tengo [FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb S[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]. - Fibra + fijo y 2 Smart S 200m 6gb. Cuándo tengo que hacer amgo?
[/FONT]


 
cuando tu quieras
A final de mes se me acaba el 50% de descuento en factura. Me quedan 6 meses de permanencia en la fibra. Tengo [FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb S[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]. - Fibra + fijo y 2 Smart S 200m 6gb. Cuándo tengo que hacer amgo?
[/FONT]


 
el que quieras, es indiferente

Gracias :) Otra duda, ya me han enviado la tarjeta SIM pero ni rastro de ningún mensaje de portabilidad. ¿Cúanto tardan?

EDITO: Me acaba de llegar el SMS de de Yoigo que se inicia la portabilidad. Espero a que se ponga Vodafone en contacto conmigo o llamo directamente?
 
Última edición:
bobadas de la gente que se aburre y ponen que no hay stock, ya ves que cosas...

A ver, yo si lo puse es pq me lo dijeron dos operadores distintos de Vodafone y en dos días distintos, no me lo inventé y no lo puse por aburrimiento. Si me aburro prefiero hacer otras cosas :)
 
Buenas, necesito ayuda. Ayer por la noche hice el amago a Yoigo sim contrato recogida por correo. Esta mañana recibo el correo de yoigo y me dice que la portabilidad está prevista para hoy día 12. No sé si llamar para cancelar porque aún no he recibido nada de vodafone. ¿Me debo fiar de esa fecha que da yoigo para la portabilidad?
 
¡Ya me hicieron la contraoferta!
¡Me llamaron de Vodafone para ofrecerme mi línea y la de mi madre al 50% durante 24 meses sin permanencia!
La mía con 20GB más llamadas ilimitadas y la de ella 6GB con llamadas ilimitadas también (antes tenía 2GB y 200minutos).
¡Paso de pagar casi 60€ a 27€ IVA incluido durante 24 meses!

He tenido que llamar al 1707 en Yoigo para cancelar y me han puesto todas las pegas del mundo y me han ofrecido oro, incienso y mirra pero nada ;)

Gracias a todos y sobre todo a Joan. (¡Eres un crack!) :fiesta:
 
Una pregunta, la pasada semana (Jueves) Vodafone me hizo la contraoferta y posteriormente Yoigo otra, decidí descartar la de Yoigo y quedarme en Vodafone. El caso es que la oferta de Vodafone incluia un móvil (qué habia en stock) y a fecha de hoy no tengo más notificaciones por parte de Vodafone, ni rastro del móvil, ni rastro del router que me tienen que mandar, en mi acceso a la la web sigue poniendo mi anterior combinado....y en el número de portabilidades y el 22123 me dicen continuamente que por casusas ajenas no pueden atenderme......estoy un poco mosca

Cual es el siguiente paso en este caso?
 
Última edición:
Arriba