• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, siguiendo con mi caso he recibido que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 6 pero a la vez me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que 24 horas será efectiva la baja y ahí surge la duda según lo que comenta Joan tendría hasta el Domingo hasta las dos de la tarde para dar la baja, pero Aarón ha comentado que por su experiencia tienes hasta el día siguiente a media tarde para cancelar, por tanto mañana, cuál sería le fecha tope para cancelar pues, mañana o el Domingo?


Otro tema es que hoy me estás llamando pero me han colgado un par de veces y luego cuando ya me han ofrecido el 50% me han vuelto a colgar y encima super bordes, como sigan en este plan les mando a tomar por saco y me paso a Telefónica y las líneas a Symio...
 
a disfrutarlo, mete bien todos los datos que te pidan en la web de samsung

Gracias, ya los he puesto y recibido el primer email de Samsung. A la espera del resultado.

Ahora voy a "estudiar" añadir una línea móvil a la linea adsl de la empresa.

También pasar fibra y móvil de mi hijo en Orange a vodafone.

Miro cual es el foro adecuado o te paso un privado por si lo puedes contratar tú, que de verdad te lo mereces por el trabajo que haces en este foro.
 
Hola, siguiendo con mi caso he recibido que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 6 pero a la vez me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que 24 horas será efectiva la baja y ahí surge la duda según lo que comenta Joan tendría hasta el Domingo hasta las dos de la tarde para dar la baja, pero Aarón ha comentado que por su experiencia tienes hasta el día siguiente a media tarde para cancelar, por tanto mañana, cuál sería le fecha tope para cancelar pues, mañana o el Domingo?


Otro tema es que hoy me estás llamando pero me han colgado un par de veces y luego cuando ya me han ofrecido el 50% me han vuelto a colgar y encima super bordes, como sigan en este plan les mando a tomar por saco y me paso a Telefónica y las líneas a Symio...

Hasta mañana a las 14 tienes asique intenta dejar hoy todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, ya los he puesto y recibido el primer email de Samsung. A la espera del resultado.

Ahora voy a "estudiar" añadir una línea móvil a la linea adsl de la empresa.

También pasar fibra y móvil de mi hijo en Orange a vodafone.

Miro cual es el foro adecuado o te paso un privado por si lo puedes contratar tú, que de verdad te lo mereces por el trabajo que haces en este foro.

Temas de empresa o autonomo, yo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta mañana a las 14 tienes asique intenta dejar hoy todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hecho! Finalmente he conseguido un 50% por todo y un s8 por 14 al mes, al principio no me lo querían ofrecer porque no había stock, pero al final me ha dicho la chica que nada más les llegue me lo envían, todo por escrito vía mail claro.

Por tu experiencia Joan cuando crees que me lo enviaran aproximadamente?
 
amaga con el movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de vodafone para todo lo que tienes


Pero con la linea XS que es la que está con el pack de la tele, o con la linea Smart S que va aparte?
 
Hecho! Finalmente he conseguido un 50% por todo y un s8 por 14 al mes, al principio no me lo querían ofrecer porque no había stock, pero al final me ha dicho la chica que nada más les llegue me lo envían, todo por escrito vía mail claro.

Por tu experiencia Joan cuando crees que me lo enviaran aproximadamente?

Me alegro que hayas conseguido la oferta :) En el e-mail debe aparecerte el terminal y la cuota. Ya cancelaste con la operadora destino, no? En cuanto a lo del envío, a falta de la respuesta de Joan, yo pienso que dependerá de cuando les entre el stock, puede que la semana que viene. Si por ejemplo les llegan el Lunes, es probable que el mismo día te lo manden, a no ser que haya clientes anteriores esperando y no les lleguen suficientes, pero ya sería mala suerte jeje. Si te lo mandan el Lunes y no hay problemas, en 24 horas deberías tenerlo, lo suelen enviar por Chrono Express PAQ 24h, al menos aquí en Canarias. También podría ser por SEUR, pero vamos suele llegar en un día. Ellos te mandarán un SMS para que veas el número de seguimiento.

Lo que puedes hacer es ir consultando en Mi Vodafone, por ejemplo si ves que cambia la permanencia por la nueva, es un indicio jeje. También puedes consultar más información pinchando arriba en Ayuda -> Estado pedido -> marcas "Renovación de líneas existentes con o sin terminal con o sin ADSL" y luego pinchas en Comprobar, en cuanto hagan el pedido te saldrá ahí. También puedes preguntar por teléfono llamando al 607100199, marcas el número con el que hiciste la porta y le dices a la máquina directamente "Portabilidad", así te pasa al momento con el depto. de portabilidades sin marearte mucho jaja. Les dices que te hicieron una oferta con un terminal y que te gustaría saber cómo va el pedido, si ya se hizo, la compañía por la que viene, el número de seguimiento, etc.
 
lo mejor es esperar sin prisas y listo
Me alegro que hayas conseguido la oferta :) En el e-mail debe aparecerte el terminal y la cuota. Ya cancelaste con la operadora destino, no? En cuanto a lo del envío, a falta de la respuesta de Joan, yo pienso que dependerá de cuando les entre el stock, puede que la semana que viene. Si por ejemplo les llegan el Lunes, es probable que el mismo día te lo manden, a no ser que haya clientes anteriores esperando y no les lleguen suficientes, pero ya sería mala suerte jeje. Si te lo mandan el Lunes y no hay problemas, en 24 horas deberías tenerlo, lo suelen enviar por Chrono Express PAQ 24h, al menos aquí en Canarias. También podría ser por SEUR, pero vamos suele llegar en un día. Ellos te mandarán un SMS para que veas el número de seguimiento.

Lo que puedes hacer es ir consultando en Mi Vodafone, por ejemplo si ves que cambia la permanencia por la nueva, es un indicio jeje. También puedes consultar más información pinchando arriba en Ayuda -> Estado pedido -> marcas "Renovación de líneas existentes con o sin terminal con o sin ADSL" y luego pinchas en Comprobar, en cuanto hagan el pedido te saldrá ahí. También puedes preguntar por teléfono llamando al 607100199, marcas el número con el que hiciste la porta y le dices a la máquina directamente "Portabilidad", así te pasa al momento con el depto. de portabilidades sin marearte mucho jaja. Les dices que te hicieron una oferta con un terminal y que te gustaría saber cómo va el pedido, si ya se hizo, la compañía por la que viene, el número de seguimiento, etc.
 
Buenas Tardes, tengo Vodafone Fibra de 30 MB con dos lineas RED M, Teniendo la Fibra y primera linea un descuento del 40% y segunda linea del 50%, y bono de 10 gb en las dos lineas gratuitas. La oferta se me acaba ahora en Noviembre. Para que me ofrezcan otra oferta parecida ¿ a que compañía debería hacer el amago que sea fácil para cancelar después? ¿Que esta ofreciendo ahora Vodafone?

Muchas Gracias
 
Hola a todos este mes se me acaban los descuentos,tengo 3 Líneas Red M con Vodafone y con Ono fibra 50/5 megas mas fijo actualmente vengo pagando unos 84€ por todo incluido los descuentos, una de las líneas Red M me la asociaron a Ono par pagar menos en Ono con facturas por separado mis preguntas son ¿puedo mejorar todos los descuentos ? ¿amago con una sola línea o con las tres a la vez? ¿pudo desvincular la línea +M de Ono ?.Muchas gracias a todos.
 
Buenas Tardes, tengo Vodafone Fibra de 30 MB con dos lineas RED M, Teniendo la Fibra y primera linea un descuento del 40% y segunda linea del 50%, y bono de 10 gb en las dos lineas gratuitas. La oferta se me acaba ahora en Noviembre. Para que me ofrezcan otra oferta parecida ¿ a que compañía debería hacer el amago que sea fácil para cancelar después? ¿Que esta ofreciendo ahora Vodafone?

Muchas Gracias

Masmovil o yoigo

Ofertas...leete el primer comentario de este hilo y el de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos este mes se me acaban los descuentos,tengo 3 Líneas Red M con Vodafone y con Ono fibra 50/5 megas mas fijo actualmente vengo pagando unos 84€ por todo incluido los descuentos, una de las líneas Red M me la asociaron a Ono par pagar menos en Ono con facturas por separado mis preguntas son ¿puedo mejorar todos los descuentos ? ¿amago con una sola línea o con las tres a la vez? ¿pudo desvincular la línea +M de Ono ?.Muchas gracias a todos.

Amaga solo con una, con la principal, hacia yoigo o masmovil, y te haran oferta para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, buenas noches.
Soy nuevo por aqui. Hoy mismo dia 3 me acaba de terminar el compromiso de permanencia con Vodafone-Ono.
Tengo Fibra de 50 mb mas Tv, linea principal red m y una adicional red S.
El motivo de post es saber cuando hacer el amago para conseguir dtos y terminal, via mail la portabilidad a yoigo, puedo hacerlo ahora mismo Viernes o es mejor esperar al Domingo-Lunes, y una vez aclarado el dia a que hora es mas recomendable a partir de las 20:00 horas no?
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Hola a todos, buenas noches.
Soy nuevo por aqui. Hoy mismo dia 3 me acaba de terminar el compromiso de permanencia con Vodafone-Ono.
Tengo Fibra de 50 mb mas Tv, linea principal red m y una adicional red S.
El motivo de post es saber cuando hacer el amago para conseguir dtos y terminal, via mail la portabilidad a yoigo, puedo hacerlo ahora mismo Viernes o es mejor esperar al Domingo-Lunes, y una vez aclarado el dia a que hora es mas recomendable a partir de las 20:00 horas no?
Un saludo a todos y muchas gracias.

Mejor el domingo noche.
Da lo mismo la hora del dia para hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias ,una cosa más tengo las 3 líneas a mi nombre pero puse como principal la de mi mujer que es Plan Red M y la mía es Plan Red M 2a línea ,he usado el chat de Vodafone para cambiarlo pero me han dicho que puede alterar los precios ,pero he registrado mi número cómo número de contacto. Al ser yo el titular el amago aunque sea Plan Red M 2a línea no creo que tenga problemas no o es posible.Perdona otra vez y muchas gracias Joanmalo7.
 
Buenas noches. Tengo una línea móvil que no usamos en casa. Hace 2 años se lo comenté a la operadora de Vodafone y me dijo que era más caro cancelarla que mantenerla. Puedo intentar darla de baja para que me ofrezcan un terminal a buen precio? Un saludo.
 
Hola, llevo muchos años en Vodafone, ya hice mas amagos y funcionaron, creo que soy cliente platino, y hace un año que ya no tengo permanencia. Tengo una linea con la Red M y los 6 meses de fibra gratis que se me acaban ahora. Mi idea era intentar sacar un iphone 8 o X a buen precio y una buena oferta en la tarifa, aunque una mas baja que la Red M tambien me serviria, que me recomendáis?
Y otra consulta para otra linea que lleva unos meses en vodafone sin permanencia porque solo cojio la sim, como podria hacer para sacar tambien un iphone a buen precio, valorarian tambien un amago aunque lleve poco como cliente?
Muchas Gracias.
 
Arriba