• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joanmalo7 buenas tardes , el jueves por la noche inicie la portabilidad a Yoigo para hacer el amago ,hoy sábado me llegó un mail diciendo q la portabilidad se hará la madrugada del día 1 de agosto , la tarjeta me llega el lunes y puede en la web de Asm para recogerla en la agencia , mi pregunta es , el sms aun no me llegó de parte de Yoigo aún menos de vodafone me imagino q asta el lunes no los recibiré no? Y si las fechas son las mencionadas tengo asta las 13’30 horas del 31 de julio para cancelarlo no? Muchas gracias de antemano
 
Joanmalo7 buenas tardes , el jueves por la noche inicie la portabilidad a Yoigo para hacer el amago ,hoy sábado me llegó un mail diciendo q la portabilidad se hará la madrugada del día 1 de agosto , la tarjeta me llega el lunes y puede en la web de Asm para recogerla en la agencia , mi pregunta es , el sms aun no me llegó de parte de Yoigo aún menos de vodafone me imagino q asta el lunes no los recibiré no? Y si las fechas son las mencionadas tengo asta las 13’30 horas del 31 de julio para cancelarlo no? Muchas gracias de antemano

Eso es

El lunes comenzara todo y hasta el martes a las 14 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 crees, por tu experiencia, que a finales de agosto seguirá estando disponible la oferta del p20 pro a 6 euros en Vodafone? O cuanto suelen durar este tipo de ofertas? Hasta el día 23 agosto no puedo hacerlas y estoy súper jodido por no poder hacerlo ya. Muchas gracias.
 
yo nose si durará más de una semana, se les ha ido de las manos con el stock, pero nunca se sabe, no siguen ningún patrón.

suelen durar un mes o así...
@joanmalo7 crees, por tu experiencia, que a finales de agosto seguirá estando disponible la oferta del p20 pro a 6 euros en Vodafone? O cuanto suelen durar este tipo de ofertas? Hasta el día 23 agosto no puedo hacerlas y estoy súper jodido por no poder hacerlo ya. Muchas gracias.
 
yo nose si durará más de una semana, se les ha ido de las manos con el stock, pero nunca se sabe, no siguen ningún patrón.

suelen durar un mes o así...

Gracias @joanmalo7 , si no quedan para entonces, habra que ir pensando en cual seria y cual molaria? el s9+ ?:shhh: el s9? :shhh:
De todas maneras, habra que esperar tambien a ver si yoigo saca una buena oferta de alguno, y ese sera el siguiente de vodafone no?
Tu me puedes confirmar con mis datos que día exactamente se cumplen los 3 meses de la instalación de la fibra y a partir del cual puedo ya hacer el amago de uno de los móviles?Quiero hacerlo justo el día siguiente.
Muchas gracias.
Un saludo joanmalo7
 
Última edición:
Gracias @joanmalo7 , si no quedan para entonces, habra que ir pensando en cual seria y cual molaria? el s9+ ?:shhh: el s9? :shhh:
De todas maneras, habra que esperar tambien a ver si yoigo saca una buena oferta de alguno, y ese sera el siguiente de vodafone no?
Tu me puedes confirmar con mis datos que día exactamente se cumplen los 3 meses de la instalación de la fibra y a partir del cual puedo ya hacer el amago de uno de los móviles?Quiero hacerlo justo el día siguiente.
Muchas gracias.
Un saludo joanmalo7

Llamando al 22123 te diran al momento desde que dia llevas dado de alta con cada linea de movil, desde ese dia cuentas 91 dias y ya lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente. Tengo 2 lineas móviles y una ADSL con el fijo. Para poder hacer el amago hay que hacer solo la portabilidad de una linea móvil o hay que hacerlo de todo?.
Un saludo gracias.
 
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente. Tengo 2 lineas móviles y una ADSL con el fijo. Para poder hacer el amago hay que hacer solo la portabilidad de una linea móvil o hay que hacerlo de todo?.
Un saludo gracias.

Respondido por todo el hilo de resumenes y el tutorial del primer comentario del hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la aclaración, unas cosa que no consigo es donde se solicita la solo sim sin permanencia en YOIGO.
Un saludo.
 
Gracias por la aclaración, unas cosa que no consigo es donde se solicita la solo sim sin permanencia en YOIGO.
Un saludo.

En la web de yoigo, vale cualquier tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo toda la mañana intentando hacer portabilidad a yoigo pero no me deja finalizar el pedido, al tramitar pedido me aparece ésto: [/FONT]
[FONT=&quot]"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO[/FONT]
[FONT=&quot]Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230 [/FONT]
[FONT=&quot]Disculpa las molestias"[/FONT]
[FONT=&quot]deciros que sólo he llegado a cancelar una portabilidad a yoigo.[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias de antemano.[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola, a ver si me podéis ayudar, llevo toda la mañana intentando hacer portabilidad a yoigo pero no me deja finalizar el pedido, al tramitar pedido me aparece ésto: [/FONT]
[FONT=&quot]"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO[/FONT]
[FONT=&quot]Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230 [/FONT]
[FONT=&quot]Disculpa las molestias"[/FONT]
[FONT=&quot]deciros que sólo he llegado a cancelar una portabilidad a yoigo.[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias de antemano.[/FONT]

Estas en algún fichero??

Sino es asi, es que tienen problemas en su web (pasa muchos domingos), y tendras que hacerlo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joanmalo7, muy amable.
 
Estas en algún fichero??

Sino es asi, es que tienen problemas en su web (pasa muchos domingos), y tendras que hacerlo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


muchas gracias.
 
Estas en algún fichero??

Sino es asi, es que tienen problemas en su web (pasa muchos domingos), y tendras que hacerlo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo he podido tramitar hoy lunes, parece que era problema de su web.
Gracias
 
les pasa muchos fines de semana, es cuando se realizan todos los cambios y mejoras
Lo he podido tramitar hoy lunes, parece que era problema de su web.
Gracias
 
Me pueden decir como esta el tema de los móviles? que ofertas siguen en vigor. Todavía no tienen en stock el p 20 pro?
Gracias
 
todas siguen en vigor, no hay novedades...

cuando las haya las verás por el hilo de resumenes y por este mismo.

si hay stock, pero poco, y a la vez que reponen se va agotando en pocas horas
Me pueden decir como esta el tema de los móviles? que ofertas siguen en vigor. Todavía no tienen en stock el p 20 pro?
Gracias
 
Arriba