• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, cuento un poco lo que me ha pasado y lo que he conseguido, lo comento Aquí por que no se si debería ir en resumen.

Era de Vodafone, Internet 600 megas, tv total y 5 líneas ilimitadas con 10gb todo por 60 euros, hice el amagó con una línea, no me hicieron oferta ni cuando llamé, estaba en la lista de amagadores así que nada de oferta, cancelé portabilidad y ya estuve mirando orange o Movistar, hago portabilidad a Orange 3 líneas móviles, y más móvil 2 líneas móviles Internet y fijo cuando las 3 líneas móviles están en orange

Cuando las 3 líneas móviles están en orange hago la portabilidad a más movil. Orange me llama para que las líneas móviles no se vayan y aprovecho a que me brinden el paquete de Love total sin límite 4(600 megas, tv casa más todo el fútbol, Amazon primero más Netflix 2tv, 4 móviles ilimitadas), me lo ofrecen por 8 meses a 54,97 y 4 meses 74,97.

Canceló portabilidad a más móvil, de Internet y fijo, solo dejó una línea móvil en más móvil ilimitada más 8gb por 8,90

Conclusión pagaba 60 en Vodafone y ahora por lo mismo más Internet móvil ilimitada en 4 de mis líneas, más todo el futbol, más Netflix ( pierdo hbo) casi 64, en Vodafone mi promoción pasaba de 60 a 105 se me acababa justo la oferta del amagó del año pasado.
 
Hola, cuento un poco lo que me ha pasado y lo que he conseguido, lo comento Aquí por que no se si debería ir en resumen.

Era de Vodafone, Internet 600 megas, tv total y 5 líneas ilimitadas con 10gb todo por 60 euros, hice el amagó con una línea, no me hicieron oferta ni cuando llamé, estaba en la lista de amagadores así que nada de oferta, cancelé portabilidad y ya estuve mirando orange o Movistar, hago portabilidad a Orange 3 líneas móviles, y más móvil 2 líneas móviles Internet y fijo cuando las 3 líneas móviles están en orange

Cuando las 3 líneas móviles están en orange hago la portabilidad a más movil. Orange me llama para que las líneas móviles no se vayan y aprovecho a que me brinden el paquete de Love total sin límite 4(600 megas, tv casa más todo el fútbol, Amazon primero más Netflix 2tv, 4 móviles ilimitadas), me lo ofrecen por 8 meses a 54,97 y 4 meses 74,97.

Canceló portabilidad a más móvil, de Internet y fijo, solo dejó una línea móvil en más móvil ilimitada más 8gb por 8,90

Conclusión pagaba 60 en Vodafone y ahora por lo mismo más Internet móvil ilimitada en 4 de mis líneas, más todo el futbol, más Netflix ( pierdo hbo) casi 64, en Vodafone mi promoción pasaba de 60 a 105 se me acababa justo la oferta del amagó del año pasado.
Sube el resumen del amago que has realizado y listo.
 
Hola @joanmalo7 ,

Una pregunta, yo en estos momentos tengo una permanencia hasta marzo con varias penalizaciones, entre ellas una de unos 800€ que va aumentando. Si yo realizo un amago y acepto la contraoferta que me haga Vodafone, esas permanencias y esas penalizaciones se reinician?, es decir, como ahora las penalizaciones de descuento van aumentando con el paso del tiempo, al aceptar la contraoferta, se generarían nuevas penalizaciones con valores desde 0?

Un saludo y gracias.
 
Hola @joanmalo7 ,

Una pregunta, yo en estos momentos tengo una permanencia hasta marzo con varias penalizaciones, entre ellas una de unos 800€ que va aumentando. Si yo realizo un amago y acepto la contraoferta que me haga Vodafone, esas permanencias y esas penalizaciones se reinician?, es decir, como ahora las penalizaciones de descuento van aumentando con el paso del tiempo, al aceptar la contraoferta, se generarían nuevas penalizaciones con valores desde 0?

Un saludo y gracias.
yo entiendo que si. La penalización esta es porque si te das de baja antes de que termine la permanencia, los descuentos que has estado disfrutando los tienes que pagar. O esto es lo que me han dicho siempre al comentarlo.
igualmente hasta el día 14 si te vas por el motivo que sea dices que no estás conforme con la subida de precio y cambio de tarifa y no hay penalización creo
 
Buenas a todos.

Os cuento mi caso.

Actualmente estoy con Vodafone. El año pasado me hicieron una oferta( no hice amago) directamente del departamento de fidelidad.
Me hicieron la siguiente oferta: One ilimitada clásica super 600 Mb + línea con llamadas y datos ilimitados, + una línea xs+ tv con seriefans y HBO por 31,99€. Ahora me sube a unos 87 €
He llamado al 22123 y me han hecho la "oferta" con lo mismo que tengo por 41,99 + 3€ de subida en noviembre. Total 44,99€

¿Creeis qué es una buena oferta tal y como está el asunto? ¿o puedo forzar un poco la cosa y hacer amago?

Gracias a todos.
 
yo entiendo que si. La penalización esta es porque si te das de baja antes de que termine la permanencia, los descuentos que has estado disfrutando los tienes que pagar. O esto es lo que me han dicho siempre al comentarlo.
igualmente hasta el día 14 si te vas por el motivo que sea dices que no estás conforme con la subida de precio y cambio de tarifa y no hay penalización creo
Gracias @Keromi

Yo entiendo que también, pero era para estar más seguro. Es que hace un mes me hicieron una buena oferta de Orange, que no pude aceptar porque la penalización es enorme. Creo que ahora mismo las ofertas de Orange no son tan jugosas, con lo que igual hago un amago, acepto la contra oferta y como las penalizaciones empezarían otra vez de cero, a lo mejor en unos meses Orange se vuelve a poner las pilas, hace buenas ofertas y la penalización por irme no sería tan exagerada y podría asumirla Orange.
A ver que hago. Saludos.
 
Han llamado a mi madre de retenciones y no lo ha cogido.

¿Llamo yo o espero?
 
Han llamado a mi madre de retenciones y no lo ha cogido.

¿Llamo yo o espero?
depende del rato que te quede. si es hasta mañana a las 13.30 puedes esperar, si prefieres hablar tu con ellos y ahora estás y después no, entonces llama tu ahora
 
Vale he llamado y no ha servido de mucho, porque no me han pasado con retenciones sino que me han ofrecido los descuentos habituales.
El chico me ha dicho que me volverán a llamar de retenciones lo más seguro.
 
Vale he llamado y no ha servido de mucho, porque no me han pasado con retenciones sino que me han ofrecido los descuentos habituales.
El chico me ha dicho que me volverán a llamar de retenciones lo más seguro.
Es la mueva modalidad de Vodafone. Solo te queda esperar su llamada
 
Si, con 3 extras de las nuevas te lo dejarán por 40 euros pero seguramente tengas que quitar cinefans
Muchas gracias como siempre Joanmalo y a todo el foro, sin embargo me ha cogido muy de sorpresa, realizé el amago y me mantienen todo excepto que me suben la fibra de 100 a 300 megas y las tarifas extras pasan a tener 12+10 gigas. Todo durante 12 meses por 29,99€!!! Oferta confirmada durante la llamada por email y la cual paso a detallar en resúmenes.
 
Buenas tardes. A ver si @joanmalo7 me puede ayudar y asesorar.
Oferta de retenciones:
Fibra 300mb
Ilimitada total
Tv con Serie Lover y serie Fan
37€ iva incluido.
He quedado en aceptarla a las 18:30. Qué tal lo veis?
 
una pregunta sobre las permanencia, me meto en mi vodafone y me dicen que la linea de la one super ilimitada clasica tiene un compromiso por descuento hasta 2022, pero en la linea adicional maxi me pone compromiso en tarifa hasta 2022 y que si bajo la tarifa de importe tengo q abonar la permanencia.

Entiendo que ahora con el tema de la subida se cancelan las permanencias si hacemos el amago, pero si cuando me llamen de retenciones me ofrecen lo que sea bajando la maxi por ejemplo a la extra 2.5, ¿me va a tocar abonar la penalizacion por el cambio de tarifa? teniendo en cuenta que la maxi no la han subido ni nada, solo el paquete de la super y los 100mb de fibra.

No se si me explico bien.

Y una ultima duda, la adicional maxi estoy pagando por ella 3,5€, no creo q esa la puedan mejorar, puedo bajar el precio solo del paquete principal aprovechando ese descuento que tengo en la adicional?
 
Buenas tardes. A ver si @joanmalo7 me puede ayudar y asesorar.
Oferta de retenciones:
Fibra 300mb
Ilimitada total
Tv con Serie Lover y serie Fan
37€ iva incluido.
He quedado en aceptarla a las 18:30. Qué tal lo veis?
Podrías apretar un poco pero esta dentro de lo normal que están ofreciendo con el paquete y la tarifa movil que te ponen.
 
Última edición:
Una consulta: estoy rellenando la ficha para amagar a Masmovil y no me deja seleccionar la provincia, con lo que no puedo iniciar la portabilidad ahí. ¿A alguien más le pasa?
 
una duda ante los cambios del dia 15: tengo una mini XS y no cambia de precio según lo que leo en la primera página del hilo y así parece corroborado por el link de "nuevosBeneficios"; pero en el comunicado de subida de precios de la factura dice que "tendrás voz y datos ilimitados 5G a 2Mb en las Mini". Entiendo que las mini XS no entran dentro de las Mini, no??
 
Buenas noches a todos. No es un amago como tal ya que he decidido que me voy de vodafone. Portabilidad ayer a masmovil, tengo tarifa red m y me han ofrecido la tarifa ilimitada maxi a 17,99 euros al mes. No he preguntado móviles porque no estoy interesado. Pero lo que si os puede resultar interesante es que tengo una permanencia por descuento hasta mayo de 2021 de 300 y algo euros que os confirmo que me han dicho que no tengo que pagarla hasta el día 15. Espero que os sea de ayuda.
 
Una consulta: estoy rellenando la ficha para amagar a Masmovil y no me deja seleccionar la provincia, con lo que no puedo iniciar la portabilidad ahí. ¿A alguien más le pasa?
A mi me ha pasado, pero al refrescar la pagina he podido seleccionar la provincia sin problemas.
 
Una pregunta para joanmalo7, que precio crees que podría sacar con amago desde Vodafone a MM para Fibra 300 y tres lineas móviles ilimitadas con tarifa maxi de datos (10Mb/s).
Gracias y un saludo
 
el s20 normal estara por 20/22 al mes.
los mi10 los tienen bastante caros excepto el mi note 10. Los 10 normales a mas de 400 euros, y el mi note 10 por menos de 200
Buenas noches Joanmalo, perdon qte moleste de nuevo pero no habéis respondido mis preguntas : para pedir nuevo terminal tendria que esperar al 12/11/20? el día en el que me aparece la compra del terminal es el 12/11/2019 aunque lo pedí antes pero al no haber stock me llegó ese dia.
Y amago con las 3 lineas a la vez para sacar 3 terminales o cada día con una?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Arriba