• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Es posible amago con permanencia en fibra pero no en móvil?

Hola! He intentado buscar la información en el foro pero no la encuentro, así que si se ha preguntado antes lo siento.

Resulta que hace poco renové el descuento del 50% en la cuota de fibra y móvil durante dos años sin móvil ni nada, pero ahora me he enterado de la posibilidad de conseguir el P20 Pro tirado de precio y querría saber si es posible conseguirlo.

Como digo tengo One S (50 Mb que aún no me han duplicado) con permanencia en fibra de dos años pero no en la línea móvil y un 50% de descuento, pagando unos 35 € al mes.

En fin, ¿es posible hacer el amago?, ¿sería por los famosos 6 €/mes?, ¿tal vez debería usar la línea extra que casi no uso de 0 €/min y 500 MB?

Y, ya como extra, podría aprovechar para rascar algo en la tele? Ahora mismo estoy pagando el precio completo pero pensaba darla de baja para conseguir el 50% de descuento, aunque tal vez se pudiera conseguir el paquete de deportes o algo.

En fin, muchas gracias y un abrazo a tod@s, en especial a joanmalo7!
 
Al final mi ansia viva por no esperar al domingo o al lunes para empezar el amago me ha servido para ser uno de los últimos en conseguir el p20 pro.

Me llamaron de Vodafone sobre las 15:30 para contraofertar y me ofrecieron:

1) el p20 pro a 6€,
2) 50% en tarifa de fijo más fibra de 50 mb 14€
3) 50% de descuentos en la linea móvil principal Red S (llamadas ilim.+ 6 gb) 14,5€
4) 50% de descuento en línea complementaria +S (200 min.+ 6 gb) 10€
5) Un año de descuento en la identificación de llamadas.

Total 44,5€ Iva incluido durante 24 meses.

Por escasas horas pude conseguir el p20 pro. Sobre las 18:00 de hoy viernes ya no tenían stock.

Me alegro que te haya ido bien, te pregunte porque como te decían que la portabilidad se hacia el lunes 23/07
pensé que el viernes antes de las dos tenias que cancelar.

A mi me salio mal, yo comencé el amago el 17/07 a yoigo y recibí el mensaje de que el 23/07 se haría la portabilidad,
a mi no me llamaron, solo recibí el mensaje de vodafone unos veinte minutos antes de las 14 del viernes,
llamé y estuve en espera, cuando me atendieron me dijeron que ya era tarde, así que el lunes me pasan a yoigo.
 
Hola Joanmalo, veo que eres quien domina esto de los amagos super bien. Me gustaría exponerte mi caso por si me puedes dar tu opinión.
El 17/07 empecé un amago a yoigo que me ha salido mal.
Portaba 4 lineas, solo hacian la principal y el resto 48 horas después. La principal no la cancele a tiempo, las otras tres si.
He empezado otro amago a mas movil esta vez con una linea solo. Mi intención es si esta vez me llaman (porque con el anterior amago Vodafone no me ha llamado) negociar los descuentos y terminales y a ver si ellos me ayudan con la retroportabilidad.
Yo en Vodafone tengo
1 fibra
1 adsl
Y 5 líneas móviles todas red M. (4 para el lunes)
Ah! y estoy como autonomo.
Además mi intención era pedirles hacer una portabilidad desde yoigo donde tengo tres lineas y pasarlas a Vodafone, que me hicieran descuento con esas también y terminales.
Como lo ves? Gracias.
 
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una consulta.
Inicie portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 17 de julio y la fecha prevista en la que la portabilidad sera completada es el 25 de julio. A día de hoy (sabado 21) aun no he recibido mensaje de vodafone (de Yoigo si, varios). Es normal? espero al lunes y si no cancelo la portabilidad y la vuelvo a hacer?
Que me recomendais?
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis ayudando a tanta gente <3
 
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una consulta.
Inicie portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 17 de julio y la fecha prevista en la que la portabilidad sera completada es el 25 de julio. A día de hoy (sabado 21) aun no he recibido mensaje de vodafone (de Yoigo si, varios). Es normal? espero al lunes y si no cancelo la portabilidad y la vuelvo a hacer?
Que me recomendais?
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis ayudando a tanta gente <3


Hola, por lo que se lee en los foros no es normal, pero a mi me ha pasado, hice el amago el día 17 igual que tu, aunque a mi me dijeron
que la portabilidad era para el 23/07, al estar el fin de semana por medio debí cancelar el viernes antes de las dos. Como vodafone no contactó conmigo
apuré demasiado el tiempo y al final no pude cancelar. La verdad es que no entiendo porqué a algunos no nos llaman, aunque ya he leído casos igual que el mío.

Ten cuidado con los plazos, yo creo que se puede seguir amagando. Un saludo.
 
Hola, se puede amagar en domingo? era por hacerlo durante la tarde .

Estoy leyendo los amagos de los compañeros y he visto que a uno, le ofrecen un xperia XZ2 con una tv de 32 .Aún está esa promoción?La verdad es que me interesa bastante.

Y dos móviles con una única línea no se puede coger verdad?

Gracias
 
Hola, se puede amagar en domingo? era por hacerlo durante la tarde .

Estoy leyendo los amagos de los compañeros y he visto que a uno, le ofrecen un xperia XZ2 con una tv de 32 .Aún está esa promoción?La verdad es que me interesa bastante.

Y dos móviles con una única línea no se puede coger verdad?

Gracias

Yo lo he iniciado esta mañana a eso de las 14h.

1 móvil por línea

Lo de la TV me huele a raruno en Vodafone ' no será contraoferta de Orange ?
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Hola, se puede amagar en domingo? era por hacerlo durante la tarde .

Estoy leyendo los amagos de los compañeros y he visto que a uno, le ofrecen un xperia XZ2 con una tv de 32 .Aún está esa promoción?La verdad es que me interesa bastante.

Y dos móviles con una única línea no se puede coger verdad?

Gracias

Yes

Yes

15 euros el xperia z2 y la tv de 32 de regalo en un pack

Si claro puedes coger hasta 5 moviles en esa linea. Te coges 5 p20 pro a 144 euros, vendes 4 de ellos y haces negocio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he iniciado esta mañana a eso de las 14h.

1 móvil por línea

Lo de la TV me huele a raruno en Vodafone ' no será contraoferta de Orange ?

Es el pack de xperia z2 y tb sony de 32 pulgadas a 15 euros al mes, en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, por lo que se lee en los foros no es normal, pero a mi me ha pasado, hice el amago el día 17 igual que tu, aunque a mi me dijeron
que la portabilidad era para el 23/07, al estar el fin de semana por medio debí cancelar el viernes antes de las dos. Como vodafone no contactó conmigo
apuré demasiado el tiempo y al final no pude cancelar. La verdad es que no entiendo porqué a algunos no nos llaman, aunque ya he leído casos igual que el mío.

Ten cuidado con los plazos, yo creo que se puede seguir amagando. Un saludo.


Ok, pues mañana lunes si no me dicen nada por la mañana cancelaré la portabilidad.
Un saludo y gracias!
 
Yes

Yes

15 euros el xperia z2 y la tv de 32 de regalo en un pack

Si claro puedes coger hasta 5 moviles en esa linea. Te coges 5 p20 pro a 144 euros, vendes 4 de ellos y haces negocio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de los p20 pro es ironia?
 
Eso de los p20 pro es ironia?

Claro

O has visto en algún resumen que alguien coja mas de un terminal por linea??en cualquier compañía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primero pasa las lineas de yoigo a vodafone, y cuando ya las tengas, entonces haces el amago para conseguir el dto en todo

después para sacar dtos solo tendrás que amagar con una de las lineas de movil, cualquiera, hacia masmovil, y sacarás dto en todo.
Hola Joanmalo, veo que eres quien domina esto de los amagos super bien. Me gustaría exponerte mi caso por si me puedes dar tu opinión.
El 17/07 empecé un amago a yoigo que me ha salido mal.
Portaba 4 lineas, solo hacian la principal y el resto 48 horas después. La principal no la cancele a tiempo, las otras tres si.
He empezado otro amago a mas movil esta vez con una linea solo. Mi intención es si esta vez me llaman (porque con el anterior amago Vodafone no me ha llamado) negociar los descuentos y terminales y a ver si ellos me ayudan con la retroportabilidad.
Yo en Vodafone tengo
1 fibra
1 adsl
Y 5 líneas móviles todas red M. (4 para el lunes)
Ah! y estoy como autonomo.
Además mi intención era pedirles hacer una portabilidad desde yoigo donde tengo tres lineas y pasarlas a Vodafone, que me hicieran descuento con esas también y terminales.
Como lo ves? Gracias.
 
da lo mismo la permanencia...

a ver si la semana que viene sigue la misma oferta, eso nunca se sabe.

olvidate de esa linea extra, ya que lo vas a sacar con la ppal y tienes que amagar con la ppal.

ya negociaras con los de retenciones todos los dtos que quieras.
¿Es posible amago con permanencia en fibra pero no en móvil?

Hola! He intentado buscar la información en el foro pero no la encuentro, así que si se ha preguntado antes lo siento.

Resulta que hace poco renové el descuento del 50% en la cuota de fibra y móvil durante dos años sin móvil ni nada, pero ahora me he enterado de la posibilidad de conseguir el P20 Pro tirado de precio y querría saber si es posible conseguirlo.

Como digo tengo One S (50 Mb que aún no me han duplicado) con permanencia en fibra de dos años pero no en la línea móvil y un 50% de descuento, pagando unos 35 € al mes.

En fin, ¿es posible hacer el amago?, ¿sería por los famosos 6 €/mes?, ¿tal vez debería usar la línea extra que casi no uso de 0 €/min y 500 MB?

Y, ya como extra, podría aprovechar para rascar algo en la tele? Ahora mismo estoy pagando el precio completo pero pensaba darla de baja para conseguir el 50% de descuento, aunque tal vez se pudiera conseguir el paquete de deportes o algo.

En fin, muchas gracias y un abrazo a tod@s, en especial a @joanmalo7!
 
esperar, te lo harán ellos solos sin pedirlo
Buenos dias people !!!

Mañana realizare amago para conseguir el P20 PRO y los auris molones, pero la pregunta es la siguiente.

Para mejorar la linea de VDF ONO de fibra 50/5 que tengo ampliada hace años a 100/10 que es lo que recomendais ??

Muchas gracias
 
no puedes, o todo o nada
Buenos días Joanmalo.

En primer lugar, gracias por contestar. En segundo lugar, quería preguntar lo siguiente: De las 3 lineas móviles que tengo, una (la que acabo de renovar y coger el P20 Lite) es la única que se supone tengo permanencia en tarifa por el teléfono. Las otras 2, que son lineas +S, tengo descuento 50% hasta enero, pero son SIN permanencia.

La pregunta es ¿podría pasar estas dos líneas de autónomo a particular? ¿Cómo debería hacerlo?

La segunda pregunta: Si lo anterior fuera posible, en la linea que he cogido el P20 Lite, aún no he recibido el teléfono (hace 2 días cancelé portabilidad). Podría renunciar al teléfono y por tanto, a la permanencia (esta linea antes de este amago, tampoco tenía permanencia pero sí descuento del 50%). Tengo entendido que en las compras por internet, existen 15 días para desistir de la compra y ahí me cogería para anular todo y se quedara como antes.

Todo este rollo es por lo expuesto, y archiconocido, que en autónomos no dan teléfonos buenos y las tarifas son las mismas.
 
cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo

el lunes el buen dia
Hola, estoy pensando en hacer amago para pillar el P20 Pro. ¿Cuál es la mejor manera, a través de Yoigo?
¿Mejor esperar el Lunes o ya lo hago esta tarde mismo?

¿Que me recomiendas @joanmalo7?

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
si tienes 3 meses de antiguedad en vodafone, amagar y ya, sino los tienes, nada
Buenos tardes el día 29 de Junio acabe un amago a Movistar y me quede en Vodafone con una oferta muy buena y ahora veo lo del Huawei p20 Pro y lo quiero. Podría hacer algo? muchas gracias

 
amaga y ya negocias con ellos todo lo que quieras.

puedes ver lo que consigue la gente por el hilo de resúmenes de amagos
Muy buenas!

Te resumo lo contratado :

Fibra 50/5 Ono penalización hasta 01/09/2018 con cargo de 90euros
Línea 1 Smart penalización hasta 21/02/2019 con cargo 19.74 + 65 de terminal
La Linea 2 es exactamente te igual.

Para el siguiente ciclo de facturación, en agosto, ya me cumple el 50% que tenía... Este es el último mes con los descuentos... Se puede hacer algo? Mantener precio o bajarlo o mantener añadiendo TV o mejorar fibra? Muchas gracias de antemano
 
yo no tentaría a la suerte...no sea que te cobren todas las cuotas de golpe.
@Joanmalo

Vodafone hace 4 meses me envió un s8 por el cual todavía no me han cobrado nada y no entiendo el porqué
Podría hacer un nuevo qmago para conseguir un terminal o les constará que me enviaron el s8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba