• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo

el lunes el buen dia
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?
 
todo igual, los domingos no comienza nada, asique empezará a tramitarse todo el lunes.
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?
 
Pues he iniciado la portabilidad con las 2 líneas hoy domingo ...

Me han llegado los mails de Yoigo como que podía entrar ya en su web y demás pero meto contraseña u me dice que no puedo que ha ocurrido algo y tal ...

Empiezo a preocuparme jajajaja
 
yo no tentaría a la suerte...no sea que te cobren todas las cuotas de golpe.
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si a los 12 meses ya si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado hacia Masmovil, en busca de un par de P20 pro, a ver qué tal, os contaré por aquí, y por el hilo de resúmenes. Como siempre, gracias a joanmalo7 por su labor
 
Buenas @joanmalo7,
Actualmente soy de Lowi pero me gustaria pillar una tarifa al 50% con vodafone.
Siguiendo los pasos que comentas en la guia, al elegir solo SIM en vodafone te dicen que tienes permanencia de 12 meses por el descuento pre-aplicado a la tarifa. Como he de proceder en tal caso para conseguir la tarifa al 50%?

Muchas gracias por todo el trabajo que brindas y un saludo.
 
Última edición:
Una pregunta, cuando haces una portabilidad con vodafone y coges un terminal te lo dan el mismo día o toca esperar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, iniciada portabilidad a yoigo esta mañana vía web. Recibido sms confirmando portabilidad para el jueves 26 (entiendo que es la madrugada del miercoles al jueves). Me podeis confirmar hasta cuando puedo cancelar ?
 
respondido en el otro comentario que escribiste ;)
Buenas @joanmalo7,
Actualmente soy de Lowi pero me gustaria pillar una tarifa al 50% con vodafone.
Siguiendo los pasos que comentas en la guia, al elegir solo SIM en vodafone te dicen que tienes permanencia de 12 meses por el descuento pre-aplicado a la tarifa. Como he de proceder en tal caso para conseguir la tarifa al 50%?

Muchas gracias por todo el trabajo que brindas y un saludo.
 
porta desde vodafone a otra compañia, en tienda, no se entrega terminal hasta tener la portabilidad confirmada, osea al dia siguiente de que la pidas, a partir de las 14 horas.
Una pregunta, cuando haces una portabilidad con vodafone y coges un terminal te lo dan el mismo día o toca esperar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
primero tendrá que comenzar todo...

tienen que mandarte por sms la fecha exacta de la porta, hasta entonces, olvidate
Hola, iniciada portabilidad a yoigo esta mañana vía web. Recibido sms confirmando portabilidad para el jueves 26 (entiendo que es la madrugada del miercoles al jueves). Me podeis confirmar hasta cuando puedo cancelar ?
 
porta desde vodafone a otra compañia, en tienda, no se entrega terminal hasta tener la portabilidad confirmada, osea al dia siguiente de que la pidas, a partir de las 14 horas.
Desde otra a Vodafone

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
sisi eso quería decir, me lie, desde otra compañia a vodafone en tienda, no se entrega terminal hasta tener la portabilidad confirmada, osea al dia siguiente de que la pidas, a partir de las 14 horas, y si lo pides por teléfono con recogida en tienda, igual
Desde otra a Vodafone

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Joanmalo, esta mañana he llamado para la retroportabilidad, la chica que me atiende, un poco malaje, no me ofrece ni un descuento, me aclara que de retenciones a veces no llaman y me da a entender que no me llamaron porque tengo terminal con pago a plazos, quedan 3 cuotas. Me molesta un poco y le digo que me lo pienso si volver o no a vodafone.

Paralelamente he llamado a vodafone para que me pasen a particular.

La verdad que hay compañías con buenos precios pero cuando vodafone te pone el 50 de descuento, ya compensa.

El amago a mas movil lo cancelé tambien hoy, no tuve en cuenta que el numero que di de contacto era el que se me ha portado a yoigo y no quiero activar la tarjeta para la retroportabilidad (me parece haber entendido que es mejor no activarla).

Bueno, aunque me entran ganas de mandar bien lejos a vodafone, voy a pedir volver, esperar a ser particular y volver a amagar. Espero me vaya bien esta vez. Muchas gracias por todo.
 
Si a los 12 meses ya si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que dices que si hago ahora el amago es posible que me cobren todo de golpe
Pero si hago el amago en 12 meses no pasaría lo mismo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola!
Hice una portabilidad siguiendo los pasos del foro y consegui 50% dto. y un huawei p20 normal a 6e/mes

2 semanas despues he llamado y resulta que no me procesaron el pedido de huawei, desde retenciones no pueden hacer nada porque ya no me lo pueden ofrecer a ese precio, han mandado una nota al departamento de portabilidades y "ya me llamaran"

hay alguna forma de que pueda contactar yo con portabilidades? no se si es posible que como ya no estoy en mitad de una portabilidad y acepté quedarme me dejen sin el p20? Gracias!
 
primero tendrá que comenzar todo...

tienen que mandarte por sms la fecha exacta de la porta, hasta entonces, olvidate

¿Teniendo fecha confirmada para el miércoles 25, hasta cuando hay tiempo para cancelar? ¿Hasta martes 24 a las 14:00?
 
primero tendrá que comenzar todo...

tienen que mandarte por sms la fecha exacta de la porta, hasta entonces, olvidate

Ese SMS lo tiene que mandar Vodafone? Pq de Yoigo si recibí un correo diciendo que la portabilidad se haría efectiva el jueves 26. En teoría si fuera así mañana miercoles antes de las 13:30 habría que cancelar.
 
¿Y a la hora de hacer la portabilidad no pediste la oferta por escrito mediante mail? Sería tu justificante para poder reclamar lo que es tuyo...


Hola!
Hice una portabilidad siguiendo los pasos del foro y consegui 50% dto. y un huawei p20 normal a 6e/mes

2 semanas despues he llamado y resulta que no me procesaron el pedido de huawei, desde retenciones no pueden hacer nada porque ya no me lo pueden ofrecer a ese precio, han mandado una nota al departamento de portabilidades y "ya me llamaran"

hay alguna forma de que pueda contactar yo con portabilidades? no se si es posible que como ya no estoy en mitad de una portabilidad y acepté quedarme me dejen sin el p20? Gracias!
 
Arriba