• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días a todos.
Creo que Yoigo me ha jorobado, os explico:
El jueves (anteayer), sobre las 18 horas, pedí portabilidad a Yoigo vía web, siguiendo las instrucciones. En breves minutos tuve confirmación por correo, diciéndome que iban a comprobar mis datos, y si todo iba bien, me mandarían un email para contarme los próximos pasos y confirmarme el pedido. (18:11 horas). No volví a tener noticias de ellos hasta ayer a las 21:06, vía SMS, diciéndome que ya han enviado mi pedido, que lo recibiré el lunes 30 o martes 31, que el transportista me enviaré un mensaje para concretar.
Como no estaba muy tranquilo, ya que Vodafone no me ha enviado ningún mensaje, llamé por teléfono a Yoigo al 1707 a las 21:24 horas para preguntar por el estado de mi portabilidad. Sin darme ninguna opción, como suele ser habitual, me pasaron directamente con un agente, le pregunté que para cuando tenía prevista la portabilidad, y me dijo que una vez recibido el paquete, sus compañeros me enviarían un email diciéndomelo,, que lo normal eran 24 ó 48 horas a partir de la recepción del paquete. Bueno, pues más o menos, quedo tranquilo.
Esta mañana cuando me he levantado y mirado el correo, me encuentro con el correo de Yoigo, donde e dice entre otras cosas: [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: 174537A
Fecha de la solicitud: 27 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de julio de 2018[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vodafone sigue sin mandarme nada, y no quiero quedarme sin línea, porque mi intención es no recoger el pedido (tarjeta). ¿que hago?, ¿me enviará mensaje Vodafone el lunes a primera hora?, ¿me dará tiempo después a anular la portabilidad?, ¿llamo hoy para anular la portabilidad y volver a hacerlo de nuevo el lunes).
Ayuda por favor Joan, estoy un poco agobiado.

Un saludo y muchas gracias.

Solo tienes que esperar, nada mas

No ha comenzado nada

Ya el lunes te llamaran

Te enviaran un sms con la fecha de la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Joan, y perdona mi impaciencia.

El sábado a las 12:10, recibí el correo de Yoigo anunciándome la portabilidad para el día 1.
Hoy lunes a la 10:11 recibo SMS de Yoigo diciéndome que ya se ha iniciado la portabilidad.
Y hace 5 minutos me acaba de llamar el transportista, para entregarme la tarjeta, y le he dicho que la recogeré mañana en la oficina de ASM, que no me encontraba en casa.

¿Es normal, que a esta hora, 13:52, Vodafone no me haya mandado ningún mensaje ni nada parecido?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días Joan, y perdona mi impaciencia.

El sábado a las 12:10, recibí el correo de Yoigo anunciándome la portabilidad para el día 1.
Hoy lunes a la 10:11 recibo SMS de Yoigo diciéndome que ya se ha iniciado la portabilidad.
Y hace 5 minutos me acaba de llamar el transportista, para entregarme la tarjeta, y le he dicho que la recogeré mañana en la oficina de ASM, que no me encontraba en casa.

¿Es normal, que a esta hora, 13:52, Vodafone no me haya mandado ningún mensaje ni nada parecido?

Un saludo y muchas gracias.

Habra comenzado hace nada, seguro que hoy mismo te llaman ya y tendras hasta las 14 de mañana para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias

todas siguen en vigor, no hay novedades...

cuando las haya las verás por el hilo de resumenes y por este mismo.

si hay stock, pero poco, y a la vez que reponen se va agotando en pocas horas
 
Hola, ya publiqué mi resumen de mi amago , ya está cancelado en Yoigo vía tlf 1707 opción 4 me llegaron día mensajes de Yoigo de q estaba cancelado y en la web aparece cancelado, vodafone tiene q informarme de mi nueva situación con ellos y del pedido o como iría la cosa , me dijo q había stock del terminal cuando podrían enviarlo , gracias
 
asi es, cuando reciban la cancelación irán procesando tus dtos y tu pedido.
Hola, ya publiqué mi resumen de mi amago , ya está cancelado en Yoigo vía tlf 1707 opción 4 me llegaron día mensajes de Yoigo de q estaba cancelado y en la web aparece cancelado, vodafone tiene q informarme de mi nueva situación con ellos y del pedido o como iría la cosa , me dijo q había stock del terminal cuando podrían enviarlo , gracias
 
Buenas tardes, acabo de solicitar la portabilidad a YOIGO, cual es la mejor conversación cuando me realicen la contraoferta de Vodafone y me ofrezcan el p 20 pro.

Un saludo.
 
Hola joanmalo7,mi caso es el siguiente:
Ayer lunes por la mañana hice una portabilidad a yoigo,pero por equivocacion en vez de coger solo sim he cogido la tarifa mas barata de contrato.¿Habrá algún problema o inconveniente en poder hacer el amago normal igual que si lo hubiera hecho con solo sim? ¿Podré cancelar sin problema? ¿O tengo que hacer algo? La verdad que me he quedado un poco preocupado.Muchas gracias por adelantado
 
Hola Joan, ya está todo terminado, finalmente me llamaron ayer tarde y quedó todo cerrado, 50% en todo y Samsung S9 Plus a 14 € mes durante 24 meses.
Muchas gracias por tu ayuda y por la paciencia que tienes con nosotros.

Un saludo.
 
Hola a tod@s!

Sabéis si cuando lo haces a masmovil hay que firmar digitalmente y envía DNI y recibo? Es la primera vez que lo hago hacia esta compañía. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nada, la portabilidad/amago seguirá su curso sin problemas.
 
Buenas, tengo 2 líneas red m (1 con el 30 y otra con el 50% de descuento) ambas con terminales que sigo pagando cada mes. Hice el contrato el 3 de agosto de 2017, por lo que si no me equivoco puedo amagar de nuevo para renovar descuentos e incluso sacar nuevos terminales a partir del mismo viernes no? Imagino que al amagar tendré que pagar las cuotas restantes de los móviles en un pago único, verdad? ¿Tendré problemas para pasar ese 30% a un 50%?

Saludos y mil gracias!
 
Hola joanmalo7,mi caso es el siguiente:
Ayer lunes por la mañana hice una portabilidad a yoigo,pero por equivocacion en vez de coger solo sim he cogido la tarifa mas barata de contrato.¿Habrá algún problema o inconveniente en poder hacer el amago normal igual que si lo hubiera hecho con solo sim? ¿Podré cancelar sin problema? ¿O tengo que hacer algo? La verdad que me he quedado un poco preocupado.Muchas gracias por adelantado
Alguien podria contestarme sobre esto? Os lo agradezco
 
Hola, tengo contratado en Vodafone-ono internet, 1 linea movil, fijo y TV

Quiero añadir una segunda linea movil y conseguir un movil a un precio menor del que tienen anunciado, cual es la mejor forma para hacerlo?
Inicio portabilidad de esta segunda linea de la actual compañia a vodafone y luego hago amago de cancelar a ver si asi me hacen la oferta, o hago portabilidad a vodafone y pasados unos dias hago amago de portabilidad a otra compañia?
 
Última edición:
Hola a tod@s!

Sabéis si cuando lo haces a masmovil hay que firmar digitalmente y envía DNI y recibo? Es la primera vez que lo hago hacia esta compañía. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No canceles sobre la bocina, que son bastante inútiles y a más de uno (entre los que me incluyo) nos han jodido.

Un abrazo
 
No canceles sobre la bocina, que son bastante inútiles y a más de uno (entre los que me incluyo) nos han jodido.

Un abrazo
Oído acastellano89! Muchas gracias. Intentaré que no se demore mucho. Por cierto, lo he hecho hoy. En principio, si todo va bien, tengo hasta el jueves a las 14h no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Alguien podria contestarme sobre esto? Os lo agradezco

A ver, entiendo que no has cogido ningún terminal no? Solo has cogido una tarifa de contrato barata, en la que te enviarán la sim, esto es una tarifa de solo sim, que es de lo que se habla al principio del hilo en el tutorial de joanmalo7 Si es así, no tienes nada que temer, solo tener claro cuándo tienes que cancelar la portabilidad, rechazar la entrega de la sim en tu domicilio y hacerlo todo ordenado y rápido. Y por supuesto, una vez esté todo finiquitado, que no falte el post en el hilo de resúmenes de amagos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 
Hola a tod@s

Por tercer año consecutivo voy a hacer un amago a Vodafone siguiendo vuestras instrucciones. Ayer, 30 de Julio a las 16:00h, solicite la portabilidad a YoiGo. Poco despues recibi un sms indicando que el envio ya esta en camino y un email de YoiGo que dice "Fecha de la solicitud: 30 de Julio, Fecha de Portabilidad: 02 de Agosto". La cuestión es que todavía no he sabido nada de Vodafone: ¿es normal?, ¿cual es la fecha y hora limite para cancelar la portabilidad?

Una ultima pregunta: he visto que varias personas han conseguido un 50% de descuento para siempre. ¿Es posible tener esto y ademas un movil?

Gracias por adelantado, un saludo,

Alex
 
Última edición:
Podría alguien decirme por favor qué hay que hacer para cambiar mi línea de empresa a particular. La tengo a nombre de la Sociedad Limitada y quiero pasarla a mi nombre para obtener mejores descuentos, terminales a mucho mejor precio, etc... Agradecería las respuestas. Gracias.
 
Arriba