• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno parece que hoy no es mi dia, finalmente me contacto vodafone y acepte su oferta. Desde las siete a las diez intentando cancelar con yoigo marcando 1707 opcion 4, y cada vez que me respondian me decian que no estaba marcando eso! Una desesperacion!! Finalmente mañana a la una se me acaba el plazo y por trabajo me es imposible llamar, deduzco que no puedo hacer nada mas y que me pasaran a yoigo no?
 
ni caso no recojas la sim y mañana comenzara todo y como tarde antes de las 13:30 deja todo cncelado
Hola! Me he leido todo el faq comun. El dia 10 realice portabilidad a yoigo. Me llego el correo de que mi sim estaba en camino, me indica que la portabilidad se hara el 14,sin embargo desde vodafone no me llega ningun sms. Les he llamado y me dicen que no les consta mi portabilidad. He llamado a yoigo y me dicen que lla sim me llegara mañana y que a partir de que la recoja en 48 h se hara mi portabilidad. Que hasta que no la coja a vodafone no le constara la porta. Podriais decirme que estoy haciendo mal? Creo que he seguido todos los pasos, pero esta claro que algo he hecho mal. Espero vuestra ayuda! Gracias
 
te llamaran mañana x la mañana seguramente y cancela antes de las 13:30
Hola! Ayer inicié la portabilidad a Yoigo desde Vodafone, me mandaron el sms diciendome que todo iba correcto y hoy ha venido el repartidor con la sim, le he dicho que no la quería. Ahora bien, desde vodafone no me han llamado aún, ¿debería llamarles?. La portabilidad se realizaría el día 14.
Un saludo y gracias.
 
que linea era??la mini xs gratuita??
buenas a todos a ver si alguno le ha pasado y puede ayudar:
realice todo el proceso el 27 de noviembre y me salió bien 50 porcien en red m y fibra y una linea s que ya tenia gratis durante dos años, bien la cuestión que me ofrecen otra linea s gratis durante dos años la cual acepto me hacen grabación y manifiestan que me la envían a casa. a día de hoy y después de muchas llamadas me dicen que esa oferta de linea extra no no se dio de alta y no existe.se puede hacer algo o hay alguna forma rehacer a vodafone que si me lo ofrecieron?

gracias a todos y en especial a joanmalo7
 
intenta llamar mañana o que alguien llame por ti, tienes hasta las 13:30 para cancelar...algo podras hacer para que alguien llame por ti.
Bueno parece que hoy no es mi dia, finalmente me contacto vodafone y acepte su oferta. Desde las siete a las diez intentando cancelar con yoigo marcando 1707 opcion 4, y cada vez que me respondian me decian que no estaba marcando eso! Una desesperacion!! Finalmente mañana a la una se me acaba el plazo y por trabajo me es imposible llamar, deduzco que no puedo hacer nada mas y que me pasaran a yoigo no?
 
Hola, he leído en el resumen de amagos a alguien que le han dejado el p20 pro a 8€/mes haciendo amago hacia Movistar. Será el mismo precio haciéndolo a Masmovil?
 
sera que hizo el amago hace tiempo, porque hace un mes que no está a 8 euros.
Hola, he leído en el resumen de amagos a alguien que le han dejado el p20 pro a 8€/mes haciendo amago hacia Movistar. Será el mismo precio haciéndolo a Masmovil?
 
Lee el tutorial y el faq de amagos, se hace a contrato solo sim, no hay que pagar nada.
No sé, por alguna extraña razón me salia a pagar 5 euros de envio, al final he iniciado tramite con Yoigo que no me salia a pagar nada y ha salido anla primera, a la espera de que me llame Vodafone.
Lo tengo todo bastante releido :S estaria haciendo algo mal claro, pero yo convencido de que no...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Soy cliente de Vodafone-ono, con fibra 300, línea red L, +línea S, y TV total, pagando actualmente 125€. Quiero que me baje la factura actual. Ayer sobre las 10 inicie porta con Movistar vía telefónica. Hacia las 15h, viendo que no enviaban sms de Vodafone, contacte con ellos y me hicieron la siguiente oferta por 2 años: fibra 600Mb+ TV total (1año gratis)+ fijo+ línea red M con bono 10Gb por 49€ + 2ª línea por 16€ + 2 Huawei mate 20 por 28€(14€ cada uno), y con descuento de 18€ por un año de la TV total, quedando todo en 75€/mes. Todavía no está aceptada, tengo de límite hasta las 13h de hoy.
He visto que alguna gente ha conseguido también el futbol gratis. Yo en mi caso estoy más interesado en series,ahora sobre todo que están los canales +series de Movistar en la plataforma. Se podría intentar sacar tb un descuento por los canales?

Un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a joanmalo7 por el currazo que se da.
 
Buenos días, ayer pagué con la tarjeta de crédito 2 Samsung S8 que saqué el año pasado, y ahora tengo la duda de cuándo puedo hacer el amago teniendo en cuenta que la fecha de emisión de la factura de los 2 Samsung S8 es del 21/12/2017 y la fecha de emisión de la factura del primer pago de las cuotas a plazos de los móviles fue el 15/01/2018.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Buenas, el lunes hice el amago a Yoigo y esta noche era la portabilidad, hoy me han llamado de retenciones de Vodafone con la oferta del 50% sobre todo el paquete que tenía (Fibra 300, Fijo + Smart S) durante 24 meses + Bono 10Gb 12 meses, se queda en 34.5€

Respecto al tema de los terminales....todavía estoy pagando un P10 de hace 1 año justo hoy y le he preguntado, me dice que lo que se podría hacer es ofertarme él un móvil hoy pero que entra en funcionamiento mañana (1 año y 1 día),me llamarán para que pague el P10 con tarjeta y entonces me envian el que he elegido (P20 Lite a 2€ durante 24 meses). Le he dicho que los pagos con tarjeta había leido que dan problemas pero me dice que si el pago es por factura al haber cambio de mes no me puede mantener la oferta y no podría optar a móvil

Así que he aceptado y me voy a arriesgar a pagar con tarjeta ya que si no perdía la posibilidad de adquirir un terminal, algún consejo para evitar problemas? Habría posibilidad de cambiar el terminal elegido cuando me llamen?

Una cosa más, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y no me ha recibido nadie, solo una máquina que me ha preguntado si quiero cancelar la portabilidad y le he dicho "SI" y me lo ha confirmado, llamada de 30 segundos, es normal?
 
Buenas noches. Soy cliente de Vodafone-ono, con fibra 300, línea red L, +línea S, y TV total, pagando actualmente 125€. Quiero que me baje la factura actual. Ayer sobre las 10 inicie porta con Movistar vía telefónica. Hacia las 15h, viendo que no enviaban sms de Vodafone, contacte con ellos y me hicieron la siguiente oferta por 2 años: fibra 600Mb+ TV total (1año gratis)+ fijo+ línea red M con bono 10Gb por 49€ + 2ª línea por 16€ + 2 Huawei mate 20 por 28€(14€ cada uno), y con descuento de 18€ por un año de la TV total, quedando todo en 75€/mes. Todavía no está aceptada, tengo de límite hasta las 13h de hoy.
He visto que alguna gente ha conseguido también el futbol gratis. Yo en mi caso estoy más interesado en series,ahora sobre todo que están los canales +series de Movistar en la plataforma. Se podría intentar sacar tb un descuento por los canales?

Un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a joanmalo7 por el currazo que se da.

No podrias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ayer pagué con la tarjeta de crédito 2 Samsung S8 que saqué el año pasado, y ahora tengo la duda de cuándo puedo hacer el amago teniendo en cuenta que la fecha de emisión de la factura de los 2 Samsung S8 es del 21/12/2017 y la fecha de emisión de la factura del primer pago de las cuotas a plazos de los móviles fue el 15/01/2018.

Gracias de antemano.

Saludos.

Casi seguro que hasta el 15 de enero no puedas coger de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, el lunes hice el amago a Yoigo y esta noche era la portabilidad, hoy me han llamado de retenciones de Vodafone con la oferta del 50% sobre todo el paquete que tenía (Fibra 300, Fijo + Smart S) durante 24 meses + Bono 10Gb 12 meses, se queda en 34.5€

Respecto al tema de los terminales....todavía estoy pagando un P10 de hace 1 año justo hoy y le he preguntado, me dice que lo que se podría hacer es ofertarme él un móvil hoy pero que entra en funcionamiento mañana (1 año y 1 día),me llamarán para que pague el P10 con tarjeta y entonces me envian el que he elegido (P20 Lite a 2€ durante 24 meses). Le he dicho que los pagos con tarjeta había leido que dan problemas pero me dice que si el pago es por factura al haber cambio de mes no me puede mantener la oferta y no podría optar a móvil

Así que he aceptado y me voy a arriesgar a pagar con tarjeta ya que si no perdía la posibilidad de adquirir un terminal, algún consejo para evitar problemas? Habría posibilidad de cambiar el terminal elegido cuando me llamen?

Una cosa más, he llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y no me ha recibido nadie, solo una máquina que me ha preguntado si quiero cancelar la portabilidad y le he dicho "SI" y me lo ha confirmado, llamada de 30 segundos, es normal?

No habrá problema por pagar con tarjeta y si cuando te llamen si lo hacen desde retenciones si podrían cambiar el terminal elegido pero en atencion al cliente ya no

Vuelve a llamar para confirmar que este cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habrá problema por pagar con tarjeta y si cuando te llamen si lo hacen desde retenciones si podrían cambiar el terminal elegido pero en atencion al cliente ya no

Vuelve a llamar para confirmar que este cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar, he vuelto a llamar a Yoigo (1707 opción 4), la maquina me ha vuelto a pedir el número de telefono dígito a dígito y tras confirmarlo me vuelve a informar que ya han recibido la solicitud de cancelación de la portabilidad y que la cancelación está en curso, que me mandarán un SMS....

Si en 1h no me llega llamaré a atención al cliente de Yoigo
 
El bono de 10 gb que ofrecen en retenciones es al mes y 10gb para todo el año?
 
buenos días; jacamp, al hacer la portabilidad a O2, en Vodafone que les costa como que la has hecho a O2 o a Movistar? muchas gracias
 
Muchas Gracias Joan! Entonces me espero a que llegue el día 15 y a partir de ahí llamo. Otra cosa....como dices en el tutorial, como querria renovar los 2 moviles....hago portabilidad de lo dos pero....ahora mismo a quien es mejor hacer porta? orange, masmovil o yoigo?
 
Arriba