• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No habrá problema por pagar con tarjeta y si cuando te llamen si lo hacen desde retenciones si podrían cambiar el terminal elegido pero en atencion al cliente ya no

Vuelve a llamar para confirmar que este cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, no hay forma de contactar con Yoigo, la maquina sigue diciendo que la cancelación de la portabilidad se está procesando pero si preguntas por su estado dice que está "Confirmada"

He llamado a Vodafone y lo que me dicen es que siga insistiendo y que a veces Yoigo hace estas putadas.....que si me paso a Yoigo perderé la opción de adquirir un terminal pero me mantienen el resto y pueden solicitar una recuperación de la linea pero pierdo la antiguedad

Algún consejo???
 
Muchas Gracias Joan! Entonces me espero a que llegue el día 15 y a partir de ahí llamo. Otra cosa....como dices en el tutorial, como querria renovar los 2 moviles....hago portabilidad de lo dos pero....ahora mismo a quien es mejor hacer porta? orange, masmovil o yoigo?

Yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, no hay forma de contactar con Yoigo, la maquina sigue diciendo que la cancelación de la portabilidad se está procesando pero si preguntas por su estado dice que está "Confirmada"

He llamado a Vodafone y lo que me dicen es que siga insistiendo y que a veces Yoigo hace estas putadas.....que si me paso a Yoigo perderé la opción de adquirir un terminal pero me mantienen el resto y pueden solicitar una recuperación de la linea pero pierdo la antiguedad

Algún consejo???

Si algo que no sea cancelacion para que te atienda un operador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó algo parecido y la propia Vodafone (me dijeron que les llamara antes de las 13:00 si no me llegaba el SMS) le reclamó directamente a Yoigo con amenaza de mala praxis en portabilidades.

A los 5 min me llegó el SMS de cancelación de Yoigo.
Buenas, no hay forma de contactar con Yoigo, la maquina sigue diciendo que la cancelación de la portabilidad se está procesando pero si preguntas por su estado dice que está "Confirmada"

He llamado a Vodafone y lo que me dicen es que siga insistiendo y que a veces Yoigo hace estas putadas.....que si me paso a Yoigo perderé la opción de adquirir un terminal pero me mantienen el resto y pueden solicitar una recuperación de la linea pero pierdo la antiguedad

Algún consejo???
 
Vale, al final me han llamado esta mañana :)
Se me queda la fibra de 120 a 300mb, red m (bono 10gb), tv total, fijo, +lineas s con 6gb, +lineas xs, huawei p20pro (12€al mes) y un xperia l1 por 61.01. Ahora lo pondré en el post de resúmenes. He llamado a yoigo a las 13.25 y ha entrado a y35, pero sin problemas, me han mandado el sms de cancelación.
Tengo otra linea además, me han recomendado que llame a departamento de bajas para que me hagan una oferta, ¿hago eso o pruebo a hacer un amago también? La línea en cuestión es una Mini M, ¿ahí ofrecen bonos de gigas y teléfonos también?
Muchas gracias :)
 
Vale, al final me han llamado esta mañana :)
Se me queda la fibra de 120 a 300mb, red m (bono 10gb), tv total, fijo, +lineas s con 6gb, +lineas xs, huawei p20pro (12€al mes) y un xperia l1 por 61.01. Ahora lo pondré en el post de resúmenes. He llamado a yoigo a las 13.25 y ha entrado a y35, pero sin problemas, me han mandado el sms de cancelación.
Tengo otra linea además, me han recomendado que llame a departamento de bajas para que me hagan una oferta, ¿hago eso o pruebo a hacer un amago también? La línea en cuestión es una Mini M, ¿ahí ofrecen bonos de gigas y teléfonos también?
Muchas gracias :)

Tendrás que amagar con la otra y en esa no habrá bono pero si dto y terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Soy cliente de Vodafone, estoy intentando hacer la porta a Masmovil, pero coja la tarifa que coja me pide un pago inicial de 5 euros. Ya he leído que debería hacerlo a sólo SIM, pero no veo ninguna opción para eso, lo mas cercano que veo es la de "configura tu tarifa" , pero nada. Debo estar ciego o algo pero no hay forma de encontrarlo. Por otra parte he probado a meter un número Movistar y entonces no sale ese pago inicial. He leído FAQ y el tuto de Vodafone. Si alguien puede iluminarme lo agradecería. Gracias de antemano.
 
Buenas. Soy cliente de Vodafone, estoy intentando hacer la porta a Masmovil, pero coja la tarifa que coja me pide un pago inicial de 5 euros. Ya he leído que debería hacerlo a sólo SIM, pero no veo ninguna opción para eso, lo mas cercano que veo es la de "configura tu tarifa" , pero nada. Debo estar ciego o algo pero no hay forma de encontrarlo. Por otra parte he probado a meter un número Movistar y entonces no sale ese pago inicial. He leído FAQ y el tuto de Vodafone. Si alguien puede iluminarme lo agradecería. Gracias de antemano.

Hazlo a yoigo y listo
 
Buenas. Soy cliente de Vodafone, estoy intentando hacer la porta a Masmovil, pero coja la tarifa que coja me pide un pago inicial de 5 euros. Ya he leído que debería hacerlo a sólo SIM, pero no veo ninguna opción para eso, lo mas cercano que veo es la de "configura tu tarifa" , pero nada. Debo estar ciego o algo pero no hay forma de encontrarlo. Por otra parte he probado a meter un número Movistar y entonces no sale ese pago inicial. He leído FAQ y el tuto de Vodafone. Si alguien puede iluminarme lo agradecería. Gracias de antemano.

Lo estás haciendo a contrato??deberia salirte gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, pero cuando vi el pago inicial, esto fue el martes por la mañana, probé a hacerla a Yoigo, y ya el Miércoles a ultima hora de la tarde me mandaron un Mail diciéndome "Nos falta información para seguir" pidiéndome Foto del DNI, Recibos bancario, etc. Como me pareció un poco tedioso decidí cancelarlo. Debe ser que estoy "gafado". Vi que últimamente escribía mucha gente que acababa de hacer la porta a Masmovil, por eso me decidí a escribir. Gracias de todos modos.
Hazlo a yoigo y listo
 

Solo sería gratuita la Xs con portabilidad, y línea +S gratuita también y solo una por contrato, te lo podrían activar en una tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Tarifas contrato. "Tarifa cero de contrato 150 minutos + 2GB", he probado con varias de las disponibles.[h=]1[/h]
 
Buenas. Soy cliente de Vodafone, estoy intentando hacer la porta a Masmovil, pero coja la tarifa que coja me pide un pago inicial de 5 euros. Ya he leído que debería hacerlo a sólo SIM, pero no veo ninguna opción para eso, lo mas cercano que veo es la de "configura tu tarifa" , pero nada. Debo estar ciego o algo pero no hay forma de encontrarlo. Por otra parte he probado a meter un número Movistar y entonces no sale ese pago inicial. He leído FAQ y el tuto de Vodafone. Si alguien puede iluminarme lo agradecería. Gracias de antemano.
Yo lo intenté ayer y me pasaba lo mismo, de hecho me cabree y decidí pagar los 5 euros ya que me daba un poco igual, pero después me daba error.
Así que lo hice con Yoigo que no me han cobrado nada.

Por cierto aún no he recibido ningun SMS de Vodafone y hoy mismo he recibido supongo (porque ni lo he abierto) la Sim de Yoigo, la he recepcionado por error ya que creia que era otro paquete que esperaba de GLS (justamente) y ni esperaba recibirlo de un dia para otro, putada ...

Aun no tengo SMS de inicio de portabilidad, ni sé la fecha de la portabilidad, ni tengo noticia alguna de Vodafone... Aunque solo ha pasado 1 dia...

EDIT: Contra antes lo digo antes recibo el SMS de Yoigo, la portabilidad dia 17... A ver si llama Vodafone

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si. Tarifas contrato. "Tarifa cero de contrato 150 minutos + 2GB", he probado con varias de las disponibles.[h=]1[/h]

Qué raro pues a yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo intenté ayer y me pasaba lo mismo, de hecho me cabree y decidí pagar los 5 euros ya que me daba un poco igual, pero después me daba error.
Así que lo hice con Yoigo que no me han cobrado nada.

Por cierto aún no he recibido ningun SMS de Vodafone y hoy mismo he recibido supongo (porque ni lo he abierto) la Sim de Yoigo, la he recepcionado por error ya que creia que era otro paquete que esperaba de GLS (justamente) y ni esperaba recibirlo de un dia para otro, putada ...

Aun no tengo SMS de inicio de portabilidad, ni sé la fecha de la portabilidad, ni tengo noticia alguna de Vodafone... Aunque solo ha pasado 1 dia...

EDIT: Contra antes lo digo antes recibo el SMS de Yoigo, la portabilidad dia 17... A ver si llama Vodafone

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Tienes hasta mañana a las 13 para negociar todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran hilo, empiezo ahora a empaparme del asunto..


Me tengo que poner las pilas con mi contrato Vodafone, ahora tengo que añadir fibra 1Gbps
 
Perfecto, mañana a las 10 si no me han llamado, llamaré yo, acabo de recibir el SMS de que les llame, pero como dice el hilo, mejor esperar a ver
Tienes hasta mañana a las 13 para negociar todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba