• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes hice amago el lunes esta tarde me ha llegado el mensaje de yoigo que la madrugada del dia 17 sere de yoigo
Tengo hasta mañana a la 13.00 para cancelar??
Es que hoy me es imposible negociar nada hasta mañana a las 9 de la mañana pues el movil lo tiene mi hermana y no vivimos en la misma localidad
 
Hola Joan, una pregunta!!

Si somos de los clientes de ONO-VOdafone, lo mejor sigue siendo amagar a través de bajas como el año pasado? o ha cambiado y ya se ha equiparado a los amagos de Vodafone?

Tnego Vodafone One Fibra 300mb con una línea M , y TV extra, pagaba antes 47,99 y me acaba de caducar el descuento!

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Gran hilo, empiezo ahora a empaparme del asunto..


Me tengo que poner las pilas con mi contrato Vodafone, ahora tengo que añadir fibra 1Gbps

Sino lo tienes actualmente puedo añadir tela yo mismo y cuando ya lo tengas instalado, amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes hice amago el lunes esta tarde me ha llegado el mensaje de yoigo que la madrugada del dia 17 sere de yoigo
Tengo hasta mañana a la 13.00 para cancelar??
Es que hoy me es imposible negociar nada hasta mañana a las 9 de la mañana pues el movil lo tiene mi hermana y no vivimos en la misma localidad

Si




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, una pregunta!!

Si somos de los clientes de ONO-VOdafone, lo mejor sigue siendo amagar a través de bajas como el año pasado? o ha cambiado y ya se ha equiparado a los amagos de Vodafone?

Muchas gracias!!

Todos iguales, siguiendo el tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habrá problema por pagar con tarjeta y si cuando te llamen si lo hacen desde retenciones si podrían cambiar el terminal elegido pero en atencion al cliente ya no

Vuelve a llamar para confirmar que este cancelada

Buenas tardes, al final he podido cancelar la portabilidad a Yoigo pero de un pelo, la primera llamada ha sido a las 11h de la mañana y eran las 13h y la maquina me decía que la cancelación de estaba procesando pero si preguntaba por su estado me decía que estaba confirmada. Al final he llamado a Yoigo y he pulsado la opción 1 hasta que he podido hablar con un operador y he dado con alguien amable que me ha cancelado la portabilidad y luego me ha hecho la contraoferta correspondiente que no mejoraba la de Vodafone y he cancelado.

Comentar que Vodafone ayer ya tenía constancia de la portabilidad y de hecho, me llamarón para confirmar pero sin hacerme ofertas porque tenían el sistema "bloqueado". Ahora pienso que tendría que haberles llamado yo al rato para gestionarlo todo ayer porque está claro que a Yoigo a veces le cuesta horas cancelarla y si todo se deja para el último día entran los nervios. Añado que en el caso de que no se hubiera cancelado la portabilidad desde Vodafone me han dicho que podrían "recuperar" la linea pero que perdería la antiguedad y la opción a comprar terminal, más luego el pago el primer mes a Yoigo (posiblemente).

Esta tarde he pagado con tarjeta el P10 que tengo desde hace 1 año exacto, me ha llegado el SMS y luego he hablado con retenciones para que me confirmaran, además les he pedido cambiar el P20 lite que había aceptado esta mañana por el P20 y no me han puesto pegas pero hasta mañana no lo pueden tramitar porque tiene que pasar 1 año así que tengo que volver a llamarles (desde que hora están por la mañana?), espero no haya problemas ya que el año pasado fue aceptar la oferta de retenciones y nunca pude volver a hablar con ellos.

Saludos
 
Buenas tardes, al final he podido cancelar la portabilidad a Yoigo pero de un pelo, la primera llamada ha sido a las 11h de la mañana y eran las 13h y la maquina me decía que la cancelación de estaba procesando pero si preguntaba por su estado me decía que estaba confirmada. Al final he llamado a Yoigo y he pulsado la opción 1 hasta que he podido hablar con un operador y he dado con alguien amable que me ha cancelado la portabilidad y luego me ha hecho la contraoferta correspondiente que no mejoraba la de Vodafone y he cancelado.

Comentar que Vodafone ayer ya tenía constancia de la portabilidad y de hecho, me llamarón para confirmar pero sin hacerme ofertas porque tenían el sistema "bloqueado". Ahora pienso que tendría que haberles llamado yo al rato para gestionarlo todo ayer porque está claro que a Yoigo a veces le cuesta horas cancelarla y si todo se deja para el último día entran los nervios. Añado que en el caso de que no se hubiera cancelado la portabilidad desde Vodafone me han dicho que podrían "recuperar" la linea pero que perdería la antiguedad y la opción a comprar terminal, más luego el pago el primer mes a Yoigo (posiblemente).

Esta tarde he pagado con tarjeta el P10 que tengo desde hace 1 año exacto, me ha llegado el SMS y luego he hablado con retenciones para que me confirmaran, además les he pedido cambiar el P20 lite que había aceptado esta mañana por el P20 y no me han puesto pegas pero hasta mañana no lo pueden tramitar porque tiene que pasar 1 año así que tengo que volver a llamarles (desde que hora están por la mañana?), espero no haya problemas ya que el año pasado fue aceptar la oferta de retenciones y nunca pude volver a hablar con ellos.

Saludos

Desde las 9. Que precio te dieron por el p20??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues el chico cuando me llamo me hizo el 100 por cien en una, la que ya tenia, y me ofrecio otra igual gratis de hecho me tuvo que hacer una grabación aparte para la linea nueva. como puede ser eso??
ya siento las molestias
 
Todos iguales, siguiendo el tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, he llamado para preguntar y me han ofrecido otro año de 50% en la misma llamada, sin hacer nada más.

Te quería preguntar: Tengo fibra móvil y tv con vodafone y ahora quiero hacer un contrato para mi segunda casa con internet, que sería un nuevo alta. No sé si sabes cuál sería la mejor manera de hacerlo y la más barata... O me toca pasar por el aro los 3 primero meses?

Gracias!!
 
Hola! Una pregunta joanmalo7, yo no tengo la tv, y he visto que tu la puedes poner gratis un año, me podrias decir si incluye hbo? Gracias!
 
Bueno, todo parece haber salido bien, ahora dejaré resumen en su hilo correspondiente
gracias
 
Gracias Joan, he llamado para preguntar y me han ofrecido otro año de 50% en la misma llamada, sin hacer nada más.

Te quería preguntar: Tengo fibra móvil y tv con vodafone y ahora quiero hacer un contrato para mi segunda casa con internet, que sería un nuevo alta. No sé si sabes cuál sería la mejor manera de hacerlo y la más barata... O me toca pasar por el aro los 3 primero meses?

Gracias!!

Mándame por privado tu dni y la nueva dirección yo te lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Una pregunta joanmalo7, yo no tengo la tv, y he visto que tu la puedes poner gratis un año, me podrias decir si incluye hbo? Gracias!

Si, incluye gratis hbo

Mándame un privado con tu dni y móvil de contacto y miro si puedes tenerla

Aunque ahora ha una incidencia y hasta la semana que viene no la resolverán para activar televisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues el chico cuando me llamo me hizo el 100 por cien en una, la que ya tenia, y me ofrecio otra igual gratis de hecho me tuvo que hacer una grabación aparte para la linea nueva. como puede ser eso??
ya siento las molestias

Era línea nueva o con portabilidad??igual pulso de retenciones pueden poner dos + lineas S gratis, en captación imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues os cuento mi experiencia,

todo ha salido perfecto gracias a los consejos de todos y sobre todo de Joanmolo7.
el lunes 10 por la noche solicite portabiliad a yoigo
martes 11 comenzo todo y envian tarjeta, no la recojo
miercoles 12, me dan fecha para el 14 de portabilidad y vodafone me llama
directamente le digo que es para renovar oferta anterior y me da las gracias y pasamos a configuarar
vodafone one M (mas bono 10GB) ,600 mb, mas fijo, mas 2 tivos, tv extra, futbol, 3 lineas +s (200 min/6 GB) total 85 € por dos años
mas tambien cogi p20 pro por 12 * 24 meses
lo peor intentar cancelar portabilidad, ya que me salta contestador y dice que se hara cancelacion pero pasa mas de 1 hora y no llega sms, hago por hablar con un operador y despues de 20 min en espera lo conseguigo diciendo motivos personales para la cancelacion.

ya solo queda que lo reflejen todo en el area de clientes y me envien movil. por cierto lo del movil primero me dicen que si habia stock, se corto llamada y al rato vuelvo a llamar y me dicen que ya no habia asi que como tenia tiempo espere hasta el jueves por la mañana para volver a llamar y ya habia stock.

Otra duda joanmalo lo de subir a tv total se puede?? fue la unica duda que me quedo.

un saludo y felices fiestas.

ahora pongo en hilo de portabilidades finalizadas.
 
bueno pues os cuento mi experiencia,

todo ha salido perfecto gracias a los consejos de todos y sobre todo de Joanmolo7.
el lunes 10 por la noche solicite portabiliad a yoigo
martes 11 comenzo todo y envian tarjeta, no la recojo
miercoles 12, me dan fecha para el 14 de portabilidad y vodafone me llama
directamente le digo que es para renovar oferta anterior y me da las gracias y pasamos a configuarar
vodafone one M (mas bono 10GB) ,600 mb, mas fijo, mas 2 tivos, tv extra, futbol, 3 lineas +s (200 min/6 GB) total 85 € por dos años
mas tambien cogi p20 pro por 12 * 24 meses
lo peor intentar cancelar portabilidad, ya que me salta contestador y dice que se hara cancelacion pero pasa mas de 1 hora y no llega sms, hago por hablar con un operador y despues de 20 min en espera lo conseguigo diciendo motivos personales para la cancelacion.

ya solo queda que lo reflejen todo en el area de clientes y me envien movil. por cierto lo del movil primero me dicen que si habia stock, se corto llamada y al rato vuelvo a llamar y me dicen que ya no habia asi que como tenia tiempo espere hasta el jueves por la mañana para volver a llamar y ya habia stock.

Otra duda joanmalo lo de subir a tv total se puede?? fue la unica duda que me quedo.

un saludo y felices fiestas.

ahora pongo en hilo de portabilidades finalizadas.

Si pero con coste gratis solo sería sino tuvieras la tv ahora mismo contratada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Para fijo solo vodafone aplica descuentos o algo?
Hace medio año cambie a vodafone a un familiar pagando 17 € al mes y ahora mismo le están cobrando 24...

Saludos
 
si, amagando con el movil asociado a ese fijo movil, vodafone le ofrecera 5 euros de dto durante 12 meses, y pagara 12 euros

lo de pagar 24....mira a ver bien la factura, tendra explicacion
Hola.
Para fijo solo vodafone aplica descuentos o algo?
Hace medio año cambie a vodafone a un familiar pagando 17 € al mes y ahora mismo le están cobrando 24...

Saludos
 
Arriba