• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,he intentado varias veces hacer amago hacia masmovil pero al finalizar la contratación me sale un tpv virtual y me quieren cobrar 5 euros.
¿alguien puede ayudarme para saber que tarifa elegir y que no me cobren nada?
Yo no encuentro la opción de sólo sim.
Perdón si soy muy torpe.
 
Bienvenido al foro,

Empezar un viernes noche un amago es hacerlo mal!!!

Empieza por leer un poco por aquÃ*...



Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañÃ*a. Recomendable leer antes de preguntar

El S9 a 13 € y el S9 Plus a 23 €

Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que lei anteriormente en otro sitio lo de mejor empezar viernes la portabilidad, porque decian que sabado hasta las 14:00 trabajaba vodafon con las contraofertas y asi didponiamos del fin de semana para pensarlo. En fin, lei todo el post menos "los requisitos a tener encuentar" pues crei que coincidiria, errores de novato. Cree usted que deberia cancelarla hoy y empezar el lunes por la noche? Gracias por su ayuda
 
Buenos días,he intentado varias veces hacer amago hacia masmovil pero al finalizar la contratación me sale un tpv virtual y me quieren cobrar 5 euros.
¿alguien puede ayudarme para saber que tarifa elegir y que no me cobren nada?
Yo no encuentro la opción de sólo sim.
Perdón si soy muy torpe.

Hazlo a yoigo y listo
 
Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que lei anteriormente en otro sitio lo de mejor empezar viernes la portabilidad, porque decian que sabado hasta las 14:00 trabajaba vodafon con las contraofertas y asi didponiamos del fin de semana para pensarlo. En fin, lei todo el post menos "los requisitos a tener encuentar" pues crei que coincidiria, errores de novato. Cree usted que deberia cancelarla hoy y empezar el lunes por la noche? Gracias por su ayuda


En verdad es que no estoy al tanto de lo que dicen otros foros, pero si puedo decir que lo que se puede leer en éste... funciona!!!

No sé que es lo mejor que en esa situación puedes hacer... si yo estuviera en tu lugar... esperaría a ver... y si pintan bastos pues cancelas y vuelves a empezar... y si tienes suerte... sigues adelante... ahora dispones de la info apropiada... :cafe:
 
Me ha llamado hoy por telefono el chico de correos diciéndome que tiene un paquete que tengo que pagar mucho dinero (el iphone),lo quería pagar de golpe y a mi el chico de Vodafone me dijo que eso se cargaba directamente a mi cuenta bancaria. (Le dije que no me daba mucha confianza eso de darle tanto dinero a un repartidor).
Le he dicho que lo dejabamos pendiente, que no tengo tanto dinero encima. Y que pase el lunes.

Como está la cosa? Tengo que pagarle al repartidor y el de Vodafone no tenía ni idea?
A ver si aún lo pago y me viene después el cobro al banco también...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, una pregunta, el jueves acepte la contraoferta de Vodafone con un P20 Lite pero todavía no había pasado 1 año desde que acepté el anterior terminal (faltaba 1 día), me gestionaron la contraoferta con el terminal pero me dijeron que llamara al día siguiente para realizar la gestión (me dió una especie de número de pedido). Por la tarde pague el terminal actual y hablé varias veces con retenciones para preguntar si podía cambiarlo por un P20 y me dijeron que sin problema, que lo anotaba en la ficha (aunque la grabación está hecha con el P20 Lite), el caso es que cada persona con la que hablaba me decía que lo anotaba pero en la siguiente llamada era la misma historia, me decian que el terminal era el P20 Lite (como si el anterior no hubiera gestionado nada).

Total que ayer volví a llamar a retenciones con el móvil pagado y sin problemas de fechas, me volvieron a apuntar el cambio de terminal y me dijeron que me llamarían para elegir el color y la dirección de envío, pero no me llamaron. Me dijeron que "sus compañeros" estaban gestionandolo, quien lo gestiona? el que me hizo la oferta y acepté? es el único que puede hacer el cambio del terminal en la oferta? Pedí varias veces que me enviaran la oferta con el cambio de terminal pero me pusieron pegas que si entonces era otra oferta, bla, bla, bla

Qué me aconsejas, vuelvo a llamar yo el lunes para insistir? me dijo que hay de plazo 7 días para la gestión del terminal y que antes de enviarmelo me llamarán pero no se....

Gracias!

Abren una solicitud y no sé qué departamento lo tramita y eso es puede tardar 7 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,he intentado varias veces hacer amago hacia masmovil pero al finalizar la contratación me sale un tpv virtual y me quieren cobrar 5 euros.
¿alguien puede ayudarme para saber que tarifa elegir y que no me cobren nada?
Yo no encuentro la opción de sólo sim.
Perdón si soy muy torpe.

Cualquiera tarifa de contrato, prueba con yoigo sino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que lei anteriormente en otro sitio lo de mejor empezar viernes la portabilidad, porque decian que sabado hasta las 14:00 trabajaba vodafon con las contraofertas y asi didponiamos del fin de semana para pensarlo. En fin, lei todo el post menos "los requisitos a tener encuentar" pues crei que coincidiria, errores de novato. Cree usted que deberia cancelarla hoy y empezar el lunes por la noche? Gracias por su ayuda

Da lo mismo, comenzara el lunes ya que a partir de las 8 de la tarde no cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llamado hoy por telefono el chico de correos diciéndome que tiene un paquete que tengo que pagar mucho dinero (el iphone),lo quería pagar de golpe y a mi el chico de Vodafone me dijo que eso se cargaba directamente a mi cuenta bancaria. (Le dije que no me daba mucha confianza eso de darle tanto dinero a un repartidor).
Le he dicho que lo dejabamos pendiente, que no tengo tanto dinero encima. Y que pase el lunes.

Como está la cosa? Tengo que pagarle al repartidor y el de Vodafone no tenía ni idea?
A ver si aún lo pago y me viene después el cobro al banco también...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Se paga directamente al repartidor, no te cobrarán nada en cuenta, en cuenta solo sería si fuese financiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera tarifa de contrato, prueba con yoigo sino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he intentado con las 3 tarifas de móvil contrato y en todas me pide el pago al final.
De Yoigo no me fío,les constan ya varias cancelaciones de portabilidad y la última no me la confirmaron y he tenido que hacer retroportabilidad.
 
Lo he intentado con las 3 tarifas de móvil contrato y en todas me pide el pago al final.
De Yoigo no me fío,les constan ya varias cancelaciones de portabilidad y la última no me la confirmaron y he tenido que hacer retroportabilidad.

Prueba con pepephone...o movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con pepephone...o movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Pepephone te cobran 17.5 euros en caso de cancelación de portabilidad,por envío y gastos de gestión dice cuando vas a realizar el pedido.
Me quedaré como estoy,gracias de todas formas.
 
En Pepephone te cobran 17.5 euros en caso de cancelación de portabilidad,por envío y gastos de gestión dice cuando vas a realizar el pedido.
Me quedaré como estoy,gracias de todas formas.

Movistar no te cobrará nada hazlo hacia ellos o sino pues los 5 euros de masmovil la pérdida es minima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:
Estoy pagando 1 terminal desde hace 23 meses y me queda una cuota pendiente la cual tengo q hacer el 15/01/2019. Mi pregunta es ¿podrÃ*a hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar otro terminal y para seguir contando con los descuentos?
Ahora mismo tengo la tarifa Red L con llamadas ilimitadas y 25 gb. y 10gb extrsa, mas una linea S y vodafone Tv Online y Vodafone Tv Total y Vodafone Fibra 10mb.
No se si podria sacar el futbol gratis y a que precio podria sacar el iphone Xs.
Me gustaria saber que podria pedir.
Muchas gracias.
1 saludo
 
Muchas gracias
Se paga directamente al repartidor, no te cobrarán nada en cuenta, en cuenta solo sería si fuese financiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas:
Estoy pagando 1 terminal desde hace 23 meses y me queda una cuota pendiente la cual tengo q hacer el 15/01/2019. Mi pregunta es ¿podrÃ*a hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar otro terminal y para seguir contando con los descuentos?
Ahora mismo tengo la tarifa Red L con llamadas ilimitadas y 25 gb. y 10gb extrsa, mas una linea S y vodafone Tv Online y Vodafone Tv Total y Vodafone Fibra 10mb.
No se si podria sacar el futbol gratis y a que precio podria sacar el iphone Xs.
Me gustaria saber que podria pedir.
Muchas gracias.
1 saludo

Primero llama y paga la cuota pendiente con tarjeta de crédito

Después amagas, sacas otro terminal y te renuevan 12/24 meses los dtos

Igual te ofrecen el futbol gratis al contraofertarte, y el Xs a 29 al mes. Deja que sean ellos los que te den los maximos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, Y otra cosita, ¿que hago la portabilidad de las 2 lineas primero una y luego la otra, o haciendo una los descuentos se aplican a las 2?
 
Muchas gracias, Y otra cosita, ¿que hago la portabilidad de las 2 lineas primero una y luego la otra, o haciendo una los descuentos se aplican a las 2?

Con solo una te valdrá para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tenemos contratado con Vodafone lo siguiente:
- Fibra 120Mb+S+Fijo 53,72€
- Plan + Líneas S 16,53€
- Plan móvil TP 200 2,06€
- Identificación llamadas 1,65€
TOTAL 73,96€+IVA= 89,49€

¿Qué recomendación nos darías joanmalo7?
 
Movistar no te cobrará nada hazlo hacia ellos o sino pues los 5 euros de masmovil la pérdida es minima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo hacerlo a MM no paso scoring financiero. Al final amagué hacia Pepe y me hicieron oferta como si portara a MM aunque tuve que insistir un poco. Ya publicaré la oferta en los Resúmenes. Vodafone me dijo que se hacía cargo de los 17.5 incluso me lo pusieron por escrito en el PDF.
 
Arriba