• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lanzado esta tarde la porta a MM.

Ha llamado Vodafone para hacer oferta, y en móvil me ofrece un Samsung A31 por 4€/mes, pero me parece poco descuento en el terminal, ¿se les puede apretar algo más en el terminal?
También me dice que solo hay hasta mañana a las 13:00 horas para cancelar la porta, pero no ha llegado mensaje de MM con la fecha de portabilidad, solo ha llegado el mensaje de que envían la sim ¿realmente solo hay hasta mañana para cancelar o tiene que llegar si o si el sms de MM con la fecha?
Gracias.
Yotambien estoy en amago, y las ofertas de moviles son ridiculas
 
llama mañana a atención al cliente y les preguntas si ya tienen constancia de la portabilidad
Buenos días, he llamado y tienen constancia de la portabilidad pero no me hacen ninguna oferta, donde he llamado es a atención al cliente puesto que no me deja llamar al 607100199, no se que hacer, solo tengo hasta las 13:30 para cancelar, en caso de tener que cancelar ¿en que compañía me recomiendas hacer la portabilidad?, lo he realizado con uno de los números del contrato ya que tengo dos, supongo que eso da igual
 
Última edición:
Hago la portabilidad el sábado a MM por la web. El lunes recibo sms de que se pasan por mi casa a instalar la fibra. No recibo sms de envío de tarjetas. Por parte de Vodafone no he recibido notificación de que se está tramitando la portabilidad. Llamo a Vodafone y me indican que la portabilidad no se produce hasta que el instalador de MM me instale la fibra (lo cual no quiero hacer) y que sin ese requisito no hacen ofertas. El agente de Vodafone me indica que instale MM y que luego me llaman de Vodafone para hacerme una oferta de retención y que asumirían el gasto de penalización si lo hubiese. En MM me dicen que esta tarde se pasa un instalador y que las tarjetas o las lleva el instalador o me las enviarán. Según esto, en un par de horas si veo que esto no se desatasca llamaré a MM para cancelar y veré que hago después.
 
Hago la portabilidad el sábado a MM por la web. El lunes recibo sms de que se pasan por mi casa a instalar la fibra. No recibo sms de envío de tarjetas. Por parte de Vodafone no he recibido notificación de que se está tramitando la portabilidad. Llamo a Vodafone y me indican que la portabilidad no se produce hasta que el instalador de MM me instale la fibra (lo cual no quiero hacer) y que sin ese requisito no hacen ofertas. El agente de Vodafone me indica que instale MM y que luego me llaman de Vodafone para hacerme una oferta de retención y que asumirían el gasto de penalización si lo hubiese. En MM me dicen que esta tarde se pasa un instalador y que las tarjetas o las lleva el instalador o me las enviarán. Según esto, en un par de horas si veo que esto no se desatasca llamaré a MM para cancelar y veré que hago después.

en el faq común, indican que si sólo quieres hacer el amago para que te hagan un oferta de retenciones, sólo lo debes hacer con una linea móvil, no con todo el paquete, para evitar esto.
Yo que tú, si no quieres que te instalen nada, lo cancelaba y empezaba de nuevo.
 
Hago la portabilidad el sábado a MM por la web. El lunes recibo sms de que se pasan por mi casa a instalar la fibra. No recibo sms de envío de tarjetas. Por parte de Vodafone no he recibido notificación de que se está tramitando la portabilidad. Llamo a Vodafone y me indican que la portabilidad no se produce hasta que el instalador de MM me instale la fibra (lo cual no quiero hacer) y que sin ese requisito no hacen ofertas. El agente de Vodafone me indica que instale MM y que luego me llaman de Vodafone para hacerme una oferta de retención y que asumirían el gasto de penalización si lo hubiese. En MM me dicen que esta tarde se pasa un instalador y que las tarjetas o las lleva el instalador o me las enviarán. Según esto, en un par de horas si veo que esto no se desatasca llamaré a MM para cancelar y veré que hago después.
No deberías haber movido la fibra, no sabes si Vodafone te va a contraofertar o no, con lo cual si lo que quieres es quedarte en Vodafone, cancela todo en MM y una vez todo esté cancelado vuelve a iniciar portabilidad solo con un móvil asociado al contrato.
 
Hago la portabilidad el sábado a MM por la web. El lunes recibo sms de que se pasan por mi casa a instalar la fibra. No recibo sms de envío de tarjetas. Por parte de Vodafone no he recibido notificación de que se está tramitando la portabilidad. Llamo a Vodafone y me indican que la portabilidad no se produce hasta que el instalador de MM me instale la fibra (lo cual no quiero hacer) y que sin ese requisito no hacen ofertas. El agente de Vodafone me indica que instale MM y que luego me llaman de Vodafone para hacerme una oferta de retención y que asumirían el gasto de penalización si lo hubiese. En MM me dicen que esta tarde se pasa un instalador y que las tarjetas o las lleva el instalador o me las enviarán. Según esto, en un par de horas si veo que esto no se desatasca llamaré a MM para cancelar y veré que hago después.
Para habra un tutorial inicial...en fin.
 
No deberías haber movido la fibra, no sabes si Vodafone te va a contraofertar o no, con lo cual si lo que quieres es quedarte en Vodafone, cancela todo en MM y una vez todo esté cancelado vuelve a iniciar portabilidad solo con un móvil asociado al contrato.
No se trata solo de si le hacen una contraoferta o no, sino que si MM hace la instalación de la fibra conllevara una permanencia para no pagar la instalación.
 
Hola, tengo una duda y espero que me la podais resolver.

He hecho portabilidad de vodafone a jazztel y me han contraofertado de vodafone. El caso es que al llamar a jazztel para cancelar me ha dicho que tendría que pagar 200 € por que ya han venido y me han instalado la fibra, pero aun no se me ha hecho la portabilidad de los moviles. ¿Eso es así? ¿Me pueden cobrar? Y en ese caso que se puede hacer para evitarlo?

Me han dicho de jazztel que em llamaran en 15 mins.

Un saludo.
 
Hola, tengo una duda y espero que me la podais resolver.

He hecho portabilidad de vodafone a jazztel y me han contraofertado de vodafone. El caso es que al llamar a jazztel para cancelar me ha dicho que tendría que pagar 200 € por que ya han venido y me han instalado la fibra, pero aun no se me ha hecho la portabilidad de los moviles. ¿Eso es así? ¿Me pueden cobrar? Y en ese caso que se puede hacer para evitarlo?

Me han dicho de jazztel que em llamaran en 15 mins.

Un saludo.
La ley te permite cancelarlo en 14 días sin ningún tipo de coste, si te amenazan con eso le dices que perfecto que quieres cancelar y si te llega algo lo devuelves en el banco y vas a consumo.
 
No se trata solo de si le hacen una contraoferta o no, sino que si MM hace la instalación de la fibra conllevara una permanencia para no pagar la instalación.
Si, pero en principio le han dicho que si le instalan la fibra MM, Vodafone se haría cargo dela penalización en caso de que MM le cobre alguna cantidad.
Por eso le decía, que si quiere quedarse en Vodafone no permita que le instale MM la fibra, por si luego no le contraoferta y por ende no le paga la penalización.
 
Hola, tengo una duda y espero que me la podais resolver.

He hecho portabilidad de vodafone a jazztel y me han contraofertado de vodafone. El caso es que al llamar a jazztel para cancelar me ha dicho que tendría que pagar 200 € por que ya han venido y me han instalado la fibra, pero aun no se me ha hecho la portabilidad de los moviles. ¿Eso es así? ¿Me pueden cobrar? Y en ese caso que se puede hacer para evitarlo?

Me han dicho de jazztel que em llamaran en 15 mins.

Un saludo.
Para algo hay un tutorial al inicio para los pasos a seguir. Si no los sigues, pasa lo que pasa.
 
La ley te permite cancelarlo en 14 días sin ningún tipo de coste, si te amenazan con eso le dices que perfecto que quieres cancelar y si te llega algo lo devuelves en el banco y vas a consumo.

Pero la chica me ha dicho que me buscase derecho de desestimiento excepciones OCU y si que pone que pueden cobrártelo y no se ahora me da un poco de miedo que te acosen.
 
La ley te permite cancelarlo en 14 días sin ningún tipo de coste, si te amenazan con eso le dices que perfecto que quieres cancelar y si te llega algo lo devuelves en el banco y vas a consumo.
No sabria que decirte, tienes 14 dias para desistir del contrato y de las permanencias ligadas a el, pero el contrato de instalacion esta claro, es un coste por tramite del operario de la fibra.
En muchas ocasiones no las cobran, en otras si.
@juanin_35 , yo que tu hablaria con vodafone y le comentaria que te quieren cobrar esa penalizacion, no se ahora, pero antes te la pagaban descontandotela en facturas mes a mes.
 
buenas, hice portabilidad ayer a masmovil. Soy vodafone-ono autónomos.
Permanencia hasta noviembre 2020, aunque ya sin coste a día de hoy.
Tengo un paquete con fibra 120 y móvil llamadas ilimitadas y 12gb pagando actualmente 35€
y otro paquete con fibra 50mb y tres líneas móviles ilimitadas y 12gb por 55€.
Me ofrecen >
1- fibra 300mb, linea ilimitada maxi y deco con todos los paquetes de tv (?) por 35€ + 16€ pago único alta tv
2- fibra 300mb, 2 lineas ilimitadas maxi y una extra por 32€
También añaden 4 samsung A20 a coste 0
Descuentos por 24 meses y permanencia de 18.
estoy a la espera del email con la oferta, cuando esté lo pongo en resúmenes.
 
Pero la chica me ha dicho que me buscase derecho de desestimiento excepciones OCU y si que pone que pueden cobrártelo y no se ahora me da un poco de miedo que te acosen.
Te entiendo, pues entonces debes informarte a ver que ocurre, siempre se debe hacer la portabilidad solo del móvil para evitar este tipo de cosas.
 
Te entiendo, pues entonces debes informarte a ver que ocurre, siempre se debe hacer la portabilidad solo del móvil para evitar este tipo de cosas.
Ahora he llamado de nuevo a portabilidades de vodafone (por tercera vez y ya una de las operadoras ya me ha dicho que su cobra por ello). Pero las anteriores si que nos dijeron que eso no podría ser. Así que supongo que seguiremos con la portabilidad.

Muchas gracias igualmente por tu ayuda jacintorv!!
 
Para algo hay un tutorial al inicio para los pasos a seguir. Si no los sigues, pasa lo que pasa.
Si si, el caso es que lo hizo un familiar y cuando lo han llamado ya se ha puesto en contacto conmigo, entonces antes no le pude asesorar con lo que teneis puesto vosotros.
 
Buenas, he probado el enlace del primer post para conocer si se me realizará la subida de tarifas en mi factura, desde varios móviles y pc en varios navegadores, estando logueado en otras pestañas en mi Vodafone y siempre me aparece el fondo rojo de la página sin nada más que el menú al lado. ¿Es normal que ocurra eso?
En la aplicación de Vodafone no me aparece nada sobre la subida, sólo en la última factura un recuadro pero parece genérico pues alude a diferentes tarifas denotando una subida de 6€ y 1,5€ en fibra y móviles respectivamente.
 
Arriba