• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, tengo, conseguido por Twitter, fibra 600Mbps más 3 líneas con llamadas ilimitadas e Internet ilimitado a máxima velocidad por 41,95€. Puedo vajar precio con amago aunque baje a 12gb 2 o 3 de mis líneas?. Gracias.
 
pues oferta conseguida! 600mb+tv total con hbo y prime+tarifa movil ilimitada por 34.99 al mes durante dos años. Y ya de paso les he pedido las ofertas de terminales, he cogido el Samsung S20 FE por 360 el cual seguramente vendere y sacare más. Creo que a ido genial la verdad. Gracias por todo, ahora lo posteare en resumenes.
 
Buenas, tengo, conseguido por Twitter, fibra 600Mbps más 3 líneas con llamadas ilimitadas e Internet ilimitado a máxima velocidad por 41,95€. Puedo vajar precio con amago aunque baje a 12gb 2 o 3 de mis líneas?. Gracias.
No se hasta que punto ya que Vodafone esta tirando todas las tarifas móviles a ilimitadas.
 
Hola @joanmalo7 y a todos los que nos ayudais con nuestras dudas, antes de nada agradeceros vuestro tiempo y dedicación a todos los que intentamos conseguir mejores ofertas y descuentos en tarifas. Quería exponeros mi caso a ver que me podéis recomendar:
Soy de: Vodafone
portabilidad a: Yoigo o MasMovil
Descuento de fidelización termina: 21/10/2020 y compromiso en una de las líneas móviles hasta el 22/10/2020 (penalización de 461€ a fecha de hoy)
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica total fibra 600mb con 2 líneas ilimitadas clásicas súper (datos y llamadas ilimitadas) + fijo todo incluido (fijos y móviles ilimitado) aunque no lo uso + TV con seriefans y HBO gratis, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€ tengo 50% descuento en paquete y línea adicional que acaban el 21 de octubre.

Me suben las tarifas unos 6€, he llamado a fidelización y La oferta que me dan por lo que tengo es de 92€ (me parto). También pregunté por un terminal ya que se me ha roto el móvil que tengo, S10+ 11,50€×36meses, S20 FE igual, S20 15,5€×36 y S20+ 23,50×36
Lo de la portabilidad a Yoigo lo he puesto porque Yoigo está ofreciendo elS20+ 5G por 10€/mes con la sinfín.
La pregunta del millón, puedo conseguir rebajar la cuota con los mismos servicios que tengo y a las nuevas tarifas? Puedo conseguir alguno de esos terminales por menos cuota? Me interesa el S20+5G pero si está a buen precio como en Yoigo.
 
pues oferta conseguida! 600mb+tv total con hbo y prime+tarifa movil ilimitada por 34.99 al mes durante dos años. Y ya de paso les he pedido las ofertas de terminales, he cogido el Samsung S20 FE por 360 el cual seguramente vendere y sacare más. Creo que a ido genial la verdad. Gracias por todo, ahora lo posteare en resumenes.

¿La tarifa ilimitada que te han ofrecido es la limitada a 2 Mbps?

En el resumen has puesto también que te han dado cinefans, que según comentabas ya lo tenías. ¿Te costado mucho que te lo dieran?

Gracias!
 
Hola @joanmalo7 y a todos los que nos ayudais con nuestras dudas, antes de nada agradeceros vuestro tiempo y dedicación a todos los que intentamos conseguir mejores ofertas y descuentos en tarifas. Quería exponeros mi caso a ver que me podéis recomendar:
Soy de: Vodafone
portabilidad a: Yoigo o MasMovil
Descuento de fidelización termina: 21/10/2020 y compromiso en una de las líneas móviles hasta el 22/10/2020 (penalización de 461€ a fecha de hoy)
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica total fibra 600mb con 2 líneas ilimitadas clásicas súper (datos y llamadas ilimitadas) + fijo todo incluido (fijos y móviles ilimitado) aunque no lo uso + TV con seriefans y HBO gratis, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€ tengo 50% descuento en paquete y línea adicional que acaban el 21 de octubre.

Me suben las tarifas unos 6€, he llamado a fidelización y La oferta que me dan por lo que tengo es de 92€ (me parto). También pregunté por un terminal ya que se me ha roto el móvil que tengo, S10+ 11,50€×36meses, S20 FE igual, S20 15,5€×36 y S20+ 23,50×36
Lo de la portabilidad a Yoigo lo he puesto porque Yoigo está ofreciendo elS20+ 5G por 10€/mes con la sinfín.
La pregunta del millón, puedo conseguir rebajar la cuota con los mismos servicios que tengo y a las nuevas tarifas? Puedo conseguir alguno de esos terminales por menos cuota? Me interesa el S20+5G pero si está a buen precio como en Yoigo.

A Vodafone le da igual lo que ofrezca la competencia, les esta yendo bien últimamente y lo que ofrecen es muy normalito. Ademas, que en Yoigo, pagas una comisión del 5% por el importe aplazado mas el pago final o no
 
Hola! ayer solicité portabilidad a yoigo via web. Mandaron un mail donde indica fecha portabilidad 16 de octubre. Ahora he recibido sms que mañana me entregaran la tarjeta sim. Pero de vodafone nada de nada.... cuanto tardan en llamar? es normal no saber nada aún?
Entiendo que la fecha para poder cancelar la portabilidad de la línea móvil es hasta el jueves a las 13h no?

Gracias por ayudarme, es la primera vez que realizo esto y aunque he leído el foro estoy un poco "agobiada".
 
Hola! ayer solicité portabilidad a yoigo via web. Mandaron un mail donde indica fecha portabilidad 16 de octubre. Ahora he recibido sms que mañana me entregaran la tarjeta sim. Pero de vodafone nada de nada.... cuanto tardan en llamar? es normal no saber nada aún?
Entiendo que la fecha para poder cancelar la portabilidad de la línea móvil es hasta el jueves a las 13h no?

Gracias por ayudarme, es la primera vez que realizo esto y aunque he leído el foro estoy un poco "agobiada".
Asi es, si te han dicho esa fecha de porta tienes hasta el mediodía del dia anterior. En cuando a Vodafone, ya te llamaran a lo largo de la tarde o mañana.
 
Última edición:
Asi es, si te han dicho esa fecha de porta tienes hasta el mediodía del dia anterior. En cuando a Vodafone, ya te llamaran a lo largo de la tarde o mañana.
Perdon por la pregunta ,pero por recoger la tarjeta no pasa nada,luego no cobrará algo?
 
dado que masmovil no avisa a fecha de portabilidad, es imposible que tramitando la porta un dia por la mañana muy temprano (8-9h) el plazo para cancelarla sea antes de las 14h de esa misma mañana, ¿no? que ya me la jugaron la última vez...
Me gusta hacerla temprano porque por la mañana estoy libre y si le llega a Vodafone cuanto antes puedo atender el movil sin tanto estres
 
A finales de agosto hice un amago y acepté la oferta, me ofrecieron dos Xiaomi Note 8T pero no llegaban, decían que no había stock, a día de hoy me dicen que siguen sin stock. Qué puedo hacer? Qué quiere decir permanencia de 24 meses al aceptar un móvil?
 
Pues nos vamos informando por aquí, yo de momento no he recibido noticias de ninguna de las dos. Suerte!

Ya he visto que te han llamado y cerrado la oferta, me alegro!

Yo aún sigo esperando. Porté a MM a las 9:45h, sms de sim enviada a las 13:00h y aún no me han llamado.
Llamo al 607 100 199 y me dice el robot que se ha recibido la portabilidad, me manda saludos y me cuelga.
Llamo al 22123, le digo portabilidad a Tobi y me pasan con el dpto de Tú a Tú...

Esperaré hasta mañana y si no, por desgracia tocará cancelar o bien portar en serio todo...
 
Perdon por la pregunta ,pero por recoger la tarjeta no pasa nada,luego no cobrará algo?
Con que digas que vas a recogerlo a la delegación, no hace falta nada mas. Solo estate atenta al SMS y llamada de Vodafone desde el departamento de calidad (como lo llaman a retenciones)
 
Buenas tardes,
sabeis si en un amago se pueden sacar tarjeta multisim con el descuento del 50%?
 
Yo porté a MM a las 13:50 de hoy. He llamado a vodafone y Toby me dice que mi portabilidad está en marcha y será efectiva el día 15.
Si llamo al 607 100 199 me dice que el número ya no está disponible para clientes microempresas. ¿Sabéis si hay número de retenciones para empresas?
Entiendo que tengo que tener cancelada la portabilidad antes de las 14:00 de mañana día 14.

Gracias.
 
Yo porté a MM a las 13:50 de hoy. He llamado a vodafone y Toby me dice que mi portabilidad está en marcha y será efectiva el día 15.
Si llamo al 607 100 199 me dice que el número ya no está disponible para clientes microempresas. ¿Sabéis si hay número de retenciones para empresas?
Entiendo que tengo que tener cancelada la portabilidad antes de las 14:00 de mañana día 14.

Gracias.
Puedes llamar a Atencion al Cliente comentándolo,aunque te llamarán a lo largo por la tarde o mañana por la mañana.
 
Buenas tardes, yo he iniciado portabilidad está mañana, para mis padres y para mí.
A mis padres ya les han parado hace 2 horas y a mí nada.
Hemos recibido los mismos mensajes de Masmovil, pero por lo que veo estoy en lista de amagadores.
Así que bye bye Vodafone, al menos me queda la satisfacción de haber sacado una buenísima oferta por dos años para mis padres.
 
Buenas tardes, me pueden decir que móviles están ofertando por amago de potabilidad ? Gracias
 
Nada, yo sigo sin recibir llamada de retenciones.
He llamado con mi móvil al mismo numero que ha llamado a mis padres para ofrecerles la oferta de retenciones y me sale Tobi, en el contestador he dicho que tenia una llamada perdida de ese numero, me han pasado con atencion al cliente y me ha dicho que posiblemente la llamada perdida sera para hacerme una oferta.
El problema es que no me han llamado, o sea, que no tengo oferta y eso se traduce en que estoy en la lista de amagadores.
Ahora mi duda es, ¿sigo la portabilidad a Mas movil o la paro y muevo todo a Digi?
 
Nada, yo sigo sin recibir llamada de retenciones.
He llamado con mi móvil al mismo numero que ha llamado a mis padres para ofrecerles la oferta de retenciones y me sale Tobi, en el contestador he dicho que tenia una llamada perdida de ese numero, me han pasado con atencion al cliente y me ha dicho que posiblemente la llamada perdida sera para hacerme una oferta.
El problema es que no me han llamado, o sea, que no tengo oferta y eso se traduce en que estoy en la lista de amagadores.
Ahora mi duda es, ¿sigo la portabilidad a Mas movil o la paro y muevo todo a Digi?

Hola, en mi caso yo hice porta a MM esta mañana, recibí sms de SIM enviada a las 13h y no me han llamado en toda la tarde.
Después de varios intentos fallidos de contactar con el 607 100 199 (me indica la máquina que hay portabilidad en curso y cuelga) y el 22123 (tras decir portabilidad, me pasan con el dpto. tú a tú y me ofrecen un mojón), he probado con el 607 123 000 y me lo coge el departamento de portabilidades directamente sin decirle nada a Tobi.

Tengo Fibra100 + Extra Inicial y 3 adicionales. Extra Inicial (pago 28€ con las 3 adicionales a 0€)

Solo me ofrecen la Fibra con principal y adicionales MAXI, le dejo caer que prefiero la Mini o la Extra y se limita a decirme que me puede renovar los descuentos con 50% pero con cambio a ilim 2mbps + subida de precio en noviembre, o aceptar todo Ilimitadas Maxi por 67€.

Lo he rechazado porque en principio quería la Fibra300 + Extra 2.5 y adicionales Mini o Extra 2.5 ... Mañana lo vuelvo a intentar, a última hora deben estar ya con ganas de irse a casa y sin ganas de ofertar nada...



EDITO: he vuelto a probar con el 22123 y ahora también me redirige al departamento de portabilidades.
Por el tono de voz creo que me ha tocado la misma operadora que antes, solo me ofrece la Ilimitada 2mbps/10mbps/total. La Extra 2.5 me dice que no existe, le pregunto si es del departamento de portabilidades y me dice que sí.

Va a ser cosa de la que me está atendiendo que no quiere ofrecerme la Extra nueva...
 
Última edición:
Arriba