• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por fin he negociado con vodafone. Después de que Yoigo y más móvil me diesen error al contratar lo he hecho con Orange. Lo que quería era terminal más que descuentos ya que tenía descuento aún. Y he conseguido el Xiaomi mi note 10 128gb por 204€. Ahora comparto en resúmenes el resto por si os sirve. Gracias por vuestra ayuda. Espero cancelar en Orange sin problema.
 
Nada, yo sigo sin recibir llamada de retenciones.
He llamado con mi móvil al mismo numero que ha llamado a mis padres para ofrecerles la oferta de retenciones y me sale Tobi, en el contestador he dicho que tenia una llamada perdida de ese numero, me han pasado con atencion al cliente y me ha dicho que posiblemente la llamada perdida sera para hacerme una oferta.
El problema es que no me han llamado, o sea, que no tengo oferta y eso se traduce en que estoy en la lista de amagadores.
Ahora mi duda es, ¿sigo la portabilidad a Mas movil o la paro y muevo todo a Digi?
Si tienes tiempo espera. A mi han tardado y también hablaba con Tobi al llamar en vez de con retenciones. Después me han llamado cuando estaba trabajando. Así que he devuelto la llamada diciendo que tenía llamadas de ellos. Me pasaban con atemcion al cliente hasta que al final te cogen desde retenciones.
 
da lo mismo la permanencia
no lo pillo...si me ponen permanencia al solicitar el cambio a fibra antes de hacer el amago, cuando haga el amago si no me convence lo que me ofrezcan, me quedo atado si o si...no?
 
Buenas!
El lunes noche solicite porta a másmovil y hoy mediodía me ha llamado Vodafone. Me han ofrecido algo un poco distinto a lo que se está comentando aquí: Fibra 300mb+ móvil 200minutos +4gigas+bono 10gigas por 24€. He aceptado y al momento he llamado a másmovil. He cancelado pero aún no me ha llegado el sms... Si no hay sms no hay cancelación, imagino. O Vodafone puede saber ya si se ha cancelado la porta?
 
Si tienes tiempo espera. A mi han tardado y también hablaba con Tobi al llamar en vez de con retenciones. Después me han llamado cuando estaba trabajando. Así que he devuelto la llamada diciendo que tenía llamadas de ellos. Me pasaban con atemcion al cliente hasta que al final te cogen desde retenciones.
Gracias por vuestras respuestas, si en principio tenía asumido que iba a estar metido en la lista de amagadores, la primitiva también la hago todos los jueves pero no me toca, creo que va a ser cuestión de suerte.
Si mi tarifa en principio no se quedaba mal, se quedaba a 37.50 pero mi gran problema es la segunda línea que se queda a ilimitadas 2 mb.
Así tengo 3 opciones o mover todo a más móvil, o pararlo y moverlo todo a DIGI o tragarme el amago y pararlo antes de la 1 y quedarme hasta octubre con la tarifa nueva.
Lo pensaré está noche, por cierto si me voy a Masmovil, he visto que solo tengo permanencia 3 meses con ellos, si a los 3 meses le hago amago, ¿También hacen descuentos?
 
Buenas!
El lunes noche solicite porta a másmovil y hoy mediodía me ha llamado Vodafone. Me han ofrecido algo un poco distinto a lo que se está comentando aquí: Fibra 300mb+ móvil 200minutos +4gigas+bono 10gigas por 24€. He aceptado y al momento he llamado a másmovil. He cancelado pero aún no me ha llegado el sms... Si no hay sms no hay cancelación, imagino. O Vodafone puede saber ya si se ha cancelado la porta?
Yo siempre que anulo portabilidad, llamo a Vodafone par preguntar si está todo ok.
Llama mañana a primera hora y si no vuelves a llamar a Masmovil
 
Bueno pues mañana probaré suerte por la mañana, la verdad que estoy barajando bastantes opciones y creo que voy a parar la portabilidad sobre las 12 si no he recibido ninguna llamada a lo largo de la mañana, qué opinas @joanmalo7 , ya sé que es como una derrota despues de tantas victorias 🤣🤣🤣.
Tampoco es mal precio 37.40 y estoy pensando que si cuando salgamos de casa mi otra línea se queda pillada por los 2 megas de velocidad, le pasó por zona wifi mis datos que los míos sí que me los ponen a máxima velocidad.
Creo que va a ser la mejor opción porque los 3 gigas que te da Masmovil para la segunda línea es igual de limitante además son 39.90 euros y los 10 gigas de digi a mí se me quedan cortos y son 42 euros.
Así que ya os contaré mañana.
Buenas noches a tod@s.
 
Buenas noches! Hoy he hecho amago para mis padres, ya lo pondré en resúmenes, y he pedido el Huawei P30Lite y me lo ha metido en la oferta por 3€ X 24 meses porque tienen stock. Me ha parecido un poco raro porque desde hace mucho no aparece en los resúmenes que pone la gente. Joan tu sabes si está bien y siguen teniéndolo?
Por otra parte, quería saber con amago que ofrecen por fibra 300 + 2 lineas ilimitadas a velocidad 10mb/s ya que en resúmenes no he encontrado.
Muchas gracias!
 
Anoche intenté hacer porta a masmovil vía web y me daba error al finalizar. A Yoigo lo mismo. He probado de nuevo está mañana con mm y nada. Llamo y le da error a la chica también. Me dice que no sabe el motivo, que lo que puede ofrecerme es prepago previa recarga de 10 euros en el momento. La he dicho que no tenía la visa a mano y que ahora llamaría yo.

A alguien más le ha pasado? Nunca habia tenido problema... lo tengo que hacer con otra compañía? Tengo entendido que las mejores ofertas son portando a estas...

Quería hacerlo hoy a primera hora para negociar hoy o mañana y ahora ya no sé...
eso es que no pasas su scoring, hazlo hacia movistar y listo
 
Acabo de darme cuenta repasando el email que me a mandado MM con mis datos que no sale mi apellido sino dos veces el segundo, el resto está bien, puede suponer un problema?
ningun problema
 
Acabo de recibir el SMS de MM de que mi sim de portabilidad ya está en camino... Entonces si no he entendido mal ahora tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad no? Imagino que a lo largo de la tarde me llamará Vodafone.
eso es
 
Buenas, tengo, conseguido por Twitter, fibra 600Mbps más 3 líneas con llamadas ilimitadas e Internet ilimitado a máxima velocidad por 41,95€. Puedo vajar precio con amago aunque baje a 12gb 2 o 3 de mis líneas?. Gracias.
bajar precio?lee bien los ultimos resumenes.
con 2 lineas si la principal es ilimitada de datos lo normal seran unos 45/50 al mes
 
Hola @joanmalo7 y a todos los que nos ayudais con nuestras dudas, antes de nada agradeceros vuestro tiempo y dedicación a todos los que intentamos conseguir mejores ofertas y descuentos en tarifas. Quería exponeros mi caso a ver que me podéis recomendar:
Soy de: Vodafone
portabilidad a: Yoigo o MasMovil
Descuento de fidelización termina: 21/10/2020 y compromiso en una de las líneas móviles hasta el 22/10/2020 (penalización de 461€ a fecha de hoy)
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica total fibra 600mb con 2 líneas ilimitadas clásicas súper (datos y llamadas ilimitadas) + fijo todo incluido (fijos y móviles ilimitado) aunque no lo uso + TV con seriefans y HBO gratis, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€ tengo 50% descuento en paquete y línea adicional que acaban el 21 de octubre.

Me suben las tarifas unos 6€, he llamado a fidelización y La oferta que me dan por lo que tengo es de 92€ (me parto). También pregunté por un terminal ya que se me ha roto el móvil que tengo, S10+ 11,50€×36meses, S20 FE igual, S20 15,5€×36 y S20+ 23,50×36
Lo de la portabilidad a Yoigo lo he puesto porque Yoigo está ofreciendo elS20+ 5G por 10€/mes con la sinfín.
La pregunta del millón, puedo conseguir rebajar la cuota con los mismos servicios que tengo y a las nuevas tarifas? Puedo conseguir alguno de esos terminales por menos cuota? Me interesa el S20+5G pero si está a buen precio como en Yoigo.
si y si , amaga y listo
 
Hola! ayer solicité portabilidad a yoigo via web. Mandaron un mail donde indica fecha portabilidad 16 de octubre. Ahora he recibido sms que mañana me entregaran la tarjeta sim. Pero de vodafone nada de nada.... cuanto tardan en llamar? es normal no saber nada aún?
Entiendo que la fecha para poder cancelar la portabilidad de la línea móvil es hasta el jueves a las 13h no?

Gracias por ayudarme, es la primera vez que realizo esto y aunque he leído el foro estoy un poco "agobiada".
lo primero que deberías hacer es leerte el faq común y el tutorial.
 
Bueno pues mañana probaré suerte por la mañana, la verdad que estoy barajando bastantes opciones y creo que voy a parar la portabilidad sobre las 12 si no he recibido ninguna llamada a lo largo de la mañana, qué opinas @joanmalo7 , ya sé que es como una derrota despues de tantas victorias 🤣🤣🤣.
Tampoco es mal precio 37.40 y estoy pensando que si cuando salgamos de casa mi otra línea se queda pillada por los 2 megas de velocidad, le pasó por zona wifi mis datos que los míos sí que me los ponen a máxima velocidad.
Creo que va a ser la mejor opción porque los 3 gigas que te da Masmovil para la segunda línea es igual de limitante además son 39.90 euros y los 10 gigas de digi a mí se me quedan cortos y son 42 euros.
Así que ya os contaré mañana.
Buenas noches a tod@s.
con la ilimitada de 2/4 mbps va bien para casi todo excepto contenido online tipo videos y descargas o una reunion por skype, pero para wasap, noticias y rrss deberia ir bien.

y es muy buen precio
 
Buenas noches! Hoy he hecho amago para mis padres, ya lo pondré en resúmenes, y he pedido el Huawei P30Lite y me lo ha metido en la oferta por 3€ X 24 meses porque tienen stock. Me ha parecido un poco raro porque desde hace mucho no aparece en los resúmenes que pone la gente. Joan tu sabes si está bien y siguen teniéndolo?
Por otra parte, quería saber con amago que ofrecen por fibra 300 + 2 lineas ilimitadas a velocidad 10mb/s ya que en resúmenes no he encontrado.
Muchas gracias!
alguno queda pero pocos, a ver si lo mandan y no tienen problemas de stock.

unos 32 + 12,5 de la adicional y a lo mejor consigues que te la dejen a 8,5 al mes
 
Buenas!
El lunes noche solicite porta a másmovil y hoy mediodía me ha llamado Vodafone. Me han ofrecido algo un poco distinto a lo que se está comentando aquí: Fibra 300mb+ móvil 200minutos +4gigas+bono 10gigas por 24€. He aceptado y al momento he llamado a másmovil. He cancelado pero aún no me ha llegado el sms... Si no hay sms no hay cancelación, imagino. O Vodafone puede saber ya si se ha cancelado la porta?
vodafone a la hora siguiente ya sabe si esta cancelada o todavia no.
 
no lo pillo...si me ponen permanencia al solicitar el cambio a fibra antes de hacer el amago, cuando haga el amago si no me convence lo que me ofrezcan, me quedo atado si o si...no?
siempre ofrecen buenos precios y dtos por eso decia que la permanencia no influye tanto
 
Por fin he negociado con vodafone. Después de que Yoigo y más móvil me diesen error al contratar lo he hecho con Orange. Lo que quería era terminal más que descuentos ya que tenía descuento aún. Y he conseguido el Xiaomi mi note 10 128gb por 204€. Ahora comparto en resúmenes el resto por si os sirve. Gracias por vuestra ayuda. Espero cancelar en Orange sin problema.
no está mal...
yo me cogi sin amago con fidelizacion 3 mi note 10 de 128 gb por 120 euros de pago único cada uno, 204 me parece hasta caro porque no tuve que hacer amago
 
Arriba