• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Gracias a este foro hace un par de años o más hice un amago de manera que me acabaron saliendo unas buenas tarifas y terminales. Ahora este mes es el primero que no pago terminales y tengo una tarifa de 35€ mensuales y un descuento que me acaba el siguiente día 14 de noviembre.

Mis contratos son vodafone one extra inicial (fibra 100mb + fijo + línea móvil con 10gb de datos) y una línea adicional con la misma tarifa, pero que tengo descontada al 100% hasta el año que viene (tengo 15€ de dto hasta noviembre 2021 y 15€ de dto hasta 2030). Además pack serielovers con hbo, amazon prime etc (la tv vodafone en si no la uso, tengo el cacharro directamente quitado).

Hace unas semanas pregunté por twitter al no encontrar teléfono de atención al cliente (ya he visto que ahora es 22123) y me hacen un descuento de 35€ en la tarifa final.

Si no he contado mal, con la segunda línea gratis, los 35€ de dto y la subida de 7,50€ me quedaría una tarifa final de 52.50€ por tv+2móviles+fibra+fijo
Os parece mucho? o está bien el descuento? No tengo necesidad de terminal ya que nos funcionan perfectamente bien aun (cogimos ofertón de p20 pro en su momento), por lo que al final sería dto en tarifas solo.

He estado mirando porque no tenía ni idea de la subida de precios y veo que en los móviles hay una subida de datos (que no necesitamos) pero la velocidad pasa de 10mbps a 2mbps... esto es así? se nota mucho la diferencia? me parece increible que nos suban los datos pero bajen la velocidad de tal manera... y como suelo usar wifi no sé si es una diferencia que realmente se note o no, ya que si uso el teléfono para ver series lo hago offine bajando previamente con wifi siempre...

Les he preguntado por cuanto me quedaría en el caso de quitar el pack de serielovers, ya que amazon prime son 3€ a mes realmente y hbo si no lo tenemos pues es lo que hay...

Es para saber si creéis que es una buena oferta o si es muy mala y si las condiciones de las tarifas son mucho peores ya que ni idea... porque veo que habláis de una tarifa que no sale en la web pero no sé cual es

También está el hecho que podría intentar cambiar de tarifas pero luego perdería el descuento de 30€ de la segunda línea y dudo que me interese o compense...

vaya lío!

Muchas gracias por la ayuda!

Edito para añadir que ahora mismo tengo un router + el aparato para convertir la señal, anteriormente ya he intentado que cambiaran al router nuevo que es un único trasto pero nada, no hay manera... y vi que harán un cambio a todos los convergentes pero a saber cuando, porque esto puede ser en poco tiempo como en 4 años... sabéis algo de este cambio de router para quitar los viejos sin coste?
solo cambian el router gratis si obliga el sistema o es necesario al subir a mas velocidad sino nada

es buena oferta aunque con amago conseguirias pagar menos
 
Tenia muy buenos precios (600 mb + ilimitadas super+ 3 lineas ilimitadas) por 41 €. pero necesitaba terminal economico, quería el SuperWifi y me subian 6 € a partir del 15/11.

Inicie portabilidad a SIMYO el martes. El jueves me llamaron de Vodafone y el Viernes por la mañana cerré el trato. El jueves noche me hicieron la oferta y el viernes la cerré bajando a 300 mg de fibra y bajando una extra a mini. Esto para bajar el precio del paquete. Los operadores muy amables y la cancelacion de SIMYO facil y rapido. Me ofrecieron un Samsung A31 128 mb por 4 € x 24 (acepte).

El amago quedó en Vodafone Maxi a 300 + movil ilimitadas a 10 mb+ fijo + movil Extra 12+ 10, + [Mini 200min + 4 gb + 10 (gratis)]+ SuperWifi+ SerieLover + Samsung A31 por 39+4=43 por 24 meses.

Ha sido rapido y facil, ya me han cambiado a las nuevas tarifas y veo en mi aplicacion que me mandan el movil y el tecnico para el SuperWifi. Asi que bien.
Gracias Joanmalo por tu hilo.
muy buen precio
 
PRECIOS DE SAMSUMG NOTE 20 ULTRA Y IPHONE 12 PRO Y PRO MAX EN RETENCIONES DE VODAFONE CON AMAGO.....

Alguien sabe los precio???Un saludo
el note 20 ultra rondara los 45 euros al mes en 24 cuotas
de iphone todavia sin precios oficiales, ademas no hay stock...
hasta mediados de noviembre no se normalizarán los envios
 
Hola joanmalo, estoy pensando en amagar por la subida de precios. Por cuanto podria conseguir fibra 300 y dos ilimitadas totales??
Gracias
por unos 36/38 + 14 al mes de la adicional.
 
solo cambian el router gratis si obliga el sistema o es necesario al subir a mas velocidad sino nada

es buena oferta aunque con amago conseguirias pagar menos
Pues como no tengo nada a perder y el chico que hable por la noche me dijo que partes de los descuentos actuales ya se incluyen en el dto que me dan entonces queda por casi 70...y no me mandan oferta hasta que acepte... Así que me la pueden jugar

Como me acaba el 14 esperaré dos semanas por si me llaman. Y si no me dan nada pues me voy
 
Hola Joanmalo, quiero amagar por la subida de precios. Por cuánto podria conseguir fibra 300 y dos ilimitadas 2mb??
Gracias
 
Alguien sabe que precios están dando del xiaomi mi 9 lite y mi 10 lite?
 
Buenos días, dentro de poco termino descuentos, estoy pagando 32,98€ por fibra 100, 3 líneas llamadas ilimitadas y 8 gb + bono 10gb, fijo , tv con serielovers y cinefans. La cuestión es que me parece muy buen precio y no vería mal asumir la subida con otra oferta por 12 o 24 meses pero no trago con la limitación a 2mb y por twitter me dicen que no se puede aplicar la tarifa extra 2.5 ya que es una tarifa "privada". Las demás ofertas que me ofrecen con las tarifas ilimitadas ni se acercan a lo que tengo.
De esta manera supongo que me veré obligado a realizar una portabilidad y a ver si me ofrecen algo.
Joanmalo ves viable mantener mas o menos lo que tengo con esta tarifa 2.5 por unos 40€?
 
Pues como no tengo nada a perder y el chico que hable por la noche me dijo que partes de los descuentos actuales ya se incluyen en el dto que me dan entonces queda por casi 70...y no me mandan oferta hasta que acepte... Así que me la pueden jugar

Como me acaba el 14 esperaré dos semanas por si me llaman. Y si no me dan nada pues me voy
Seguramente en la app o área de cliente te aparezca la misma oferta para renovar, no te la juegan
 
Buenos días, dentro de poco termino descuentos, estoy pagando 32,98€ por fibra 100, 3 líneas llamadas ilimitadas y 8 gb + bono 10gb, fijo , tv con serielovers y cinefans. La cuestión es que me parece muy buen precio y no vería mal asumir la subida con otra oferta por 12 o 24 meses pero no trago con la limitación a 2mb y por twitter me dicen que no se puede aplicar la tarifa extra 2.5 ya que es una tarifa "privada". Las demás ofertas que me ofrecen con las tarifas ilimitadas ni se acercan a lo que tengo.
De esta manera supongo que me veré obligado a realizar una portabilidad y a ver si me ofrecen algo.
Joanmalo ves viable mantener mas o menos lo que tengo con esta tarifa 2.5 por unos 40€?
Si, con 3 extras de las nuevas te lo dejarán por 40 euros pero seguramente tengas que quitar cinefans
 
Hola, tengo tarifas antiguas y permanencia hasta febrero-21. Llame para que me quitasen permanencias y me dijeron que no podían, así que estoy planteándome amago. Tengo One fibra 50mb+móvil S+fijo y +Línea Red M, 3 +Líneas Smart, 1 +Línea Mini XS por 59,50€. Sabes si no penalizarían y en cuanto se me quedaria la cuota aproximada? Gracias de antemano por tus infinitas ayudas Joan.
 
Hola, voy a realizar ya el amago por la subida de precios, y estaría interesado en conseguir fijo ilimitadas + fibra 300 + 2 líneas móvil con llamadas limitadas y 12gb (+bono de 10 gb si lo dan) + Amazon Prime, pero estoy viendo en los resúmenes que hay compañeros que están consiguiendo esto (sin Prime) por 24,99 eur amagando a Masmovil, o 29,99-34,99 eur (con TV con seriefans) amagando a yoigo/orange. La TV sería completamente prescindible, sólo me interesa Amazon Prime.

¿Ahora mismo, se consigue mejor precio amagando a masmovil que a yoigo/orange? lo digo porque me interesaría amagar a orange, porque a parte de la oferta que me de vodafone, me gustaría saber la oferta de "retroportabilidad" que ofrece orange, ya que por el resumen de algún compañero de amago de orange ha conseguido un paquete similar con netflix, futbol liga y champions que me podría interesar.

Gracias. Un saludo.
 
Hola, tengo tarifas antiguas y permanencia hasta febrero-21. Llame para que me quitasen permanencias y me dijeron que no podían, así que estoy planteándome amago. Tengo One fibra 50mb+móvil S+fijo y +Línea Red M, 3 +Líneas Smart, 1 +Línea Mini XS por 59,50€. Sabes si no penalizarían y en cuanto se me quedaria la cuota aproximada? Gracias de antemano por tus infinitas ayudas Joan.
La penalización se anula si te vas antes del 15 de noviemnre
En cuanto se te quedaría....lee los últimos resúmenes de amagos
 
Hola, voy a realizar ya el amago por la subida de precios, y estaría interesado en conseguir fijo ilimitadas + fibra 300 + 2 líneas móvil con llamadas limitadas y 12gb (+bono de 10 gb si lo dan) + Amazon Prime, pero estoy viendo en los resúmenes que hay compañeros que están consiguiendo esto (sin Prime) por 24,99 eur amagando a Masmovil, o 29,99-34,99 eur (con TV con seriefans) amagando a yoigo/orange. La TV sería completamente prescindible, sólo me interesa Amazon Prime.

¿Ahora mismo, se consigue mejor precio amagando a masmovil que a yoigo/orange? lo digo porque me interesaría amagar a orange, porque a parte de la oferta que me de vodafone, me gustaría saber la oferta de "retroportabilidad" que ofrece orange, ya que por el resumen de algún compañero de amago de orange ha conseguido un paquete similar con netflix, futbol liga y champions que me podría interesar.

Gracias. Un saludo.
Amazon prime solo va con serielovers que suelen darlo gratis
Da lo mismo hacia qué compañía amagues ofrecen lo mismo, solo depende de que tal vayan Esa semana de retenciones para que se estiren más o menos. Si van sobrados pues te vas a quedar con un precio mayor
Si quieres irte a Orange y tener buen precio tiene que ser cuando ya estés con ellos y amagues
 
Buenas tardes,

En Julio realice amago, aunque no se hicieron efectivas las tarifas y descuentos hasta el 8/8/20.
Actualmente tengo fibra de 100mb con llamadas ilimitadas y 8gb+bono de 10gb, por ese paquete pago 27,99euros.
además, tengo 4 líneas adicionales de las cuales, una la tengo a coste cero y las otras tres pago 10euorz por cada una, teniendo llamadas ilimitadas ,8gb+bono10gb.
En total pago 58euros.
Esta semana llamé a 22123 y me ofrecieron lo siguiente:
Fibra de 300mb con la ilimitada total
y las otras 4 líneas adicionales dejarlas como están actualmente( con la tarifa extra)
Tendría un incremento de 3euros debido al cambio en la fibra. Que paso de paquete extra a paquete ilimitado.
Tengo dos dudas.
Si hago el cambio, creeréis que me obligarán tarde o temprano a cambiar las adicionales ya que el paquete de fibra ya no va ser tarifa antigua?
mi otra duda es: cuanto tiempo tengo que espera para hacer otro amago? no quiero sacar teléfonos, me gustaría conservar el paquete de fibra con tarifa extra, pero me cabe la duda si tengo que espera 3 meses o puedo volver a hacer el amago. mil gracias
 
Buenas tardes estoy mirando resúmenes de amago y no veo nada similar, por eso os pregunto.
Mis tíos tienen fibra 100 y 3 líneas extra con Bono 10gb extra que les han terminado este mes.
Pagan muy poquito 28 euros, en retenciones les hicieron un precio impresionante hace 1 año.
El tema es que ahora les sube 9 euros la tarifa pero les queda las líneas con ilimitada a 2 Mbps por unos 37 euros, no es nada pero no quieren las tarifas ilimitadas tan lentas.
Creeis que si amagan pueden conseguir mantener precio con las extra 2.5 más bono de 10 GB.
Lo veo difícil porque ese precio es muy poco por 3 líneas y la fibra.
Yo les he dicho que amaguen y si no les cuadra pues anulan y se quedan como están pero no quieren arriesgar si no van a sacar mismo precio.
Un saludo.
 
Arriba