• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Por fin trabajas maxo a si va España enhorabuena ya sabes lo que es daf el cayó jajajaja es broma.
Ahora en serio cual es la mejor forma de pillarse un iPhone 7 saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pues conocer a alguien que se lo compre....y robarselo. ;)
 
la has jodido, hay que cancelar antes del dia anterior a las 14:00 del dia que te digan que se hace efectiva. Esta mas que repetido, nunca hay que apurar hasta el final.

te vas a yoigo si o si.

pues para volver a vodafone...tienes que volver a pedir portabilidad a vodafone, esperarte un mes y volver a amagar.

puedo hacerte yo la portabilidad de vuelta a vodafone.

Cagada entonces....bueno,dime que necesitas para hacerlo...podria volver al mismo contrato con las demas lineas que tengo?podria sacar un movil? Si es que todo empezo porque el móvil de esa linea se me ha jodido...
 
Hola joanmalo7 espero que estés bien y que te vaya genial en tu nuevo trabajo!! :) te comento mi situación actual. Estoy con Ono y tengo una oferta especial que se acaba dentro de 1 mes y medio. Se trata de Vodafone One con 300/30 megas de Fibra llamadas ilimitadas de fijo a móvil y dos líneas de móvil, la primera con Móvil S 200min de llamadas y 2Gb y la segunda línea Mini XS gratis el primer año con 0 cénts/minuto pagando el establecimiento de llamada y 500Mg. Por todo ello pago 43,40 Iva incluido (ESTÁ GENIAL). El caso es que se acaba el año de la promo y me subirá bastante la factura. Crees que haciendo el amago me mantendrán el mismo precio por los mismos servicios? No quiero bajar de los 300 megas y entiendo que quizás tenga que pagar algo más de lo que pago ahora pero cual es el mejor precio que puedo conseguir peleandolo un poco? Gracias y un saludo.

mismo precio no, seguramente te lo suban algo incluso con el descuento que te hagan, pero aun asi sera una muy buena oferta y un precio bajo.

haz el amago con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

es posible que ya no te den gratis la linea mini xs, sino con descuento del 50%, y que los descuento en la fibra sean algo menores.

si te ofrecen todo ese pack, por menos de 50 euros al mes iva incluido, puedes cogerlo porque sera un buen precio.
 
Cagada entonces....bueno,dime que necesitas para hacerlo...podria volver al mismo contrato con las demas lineas que tengo?podria sacar un movil? Si es que todo empezo porque el móvil de esa linea se me ha jodido...

si podrias volver al mismo contrato sin problema. Podrias sacar movil cuando lleves 3 meses. Pasado un mes haras amago para sacar descuento, y pasados 3 meses haras otro amago para sacar terminal (si cuando hagas el amago pasado el mes, te ofrecen ya movil, pues mejor que mejor).

puff esque hay que tener eso en cuenta...

con que me pases tus datos por privado vale, y ya te doy mi numero para que me mandes una foto por delante y por detras de tu dni. Con eso bastará. Y ya te digo como hacerlo todo para mandarte el contrato.
 
si podrias volver al mismo contrato sin problema. Podrias sacar movil cuando lleves 3 meses. Pasado un mes haras amago para sacar descuento, y pasados 3 meses haras otro amago para sacar terminal (si cuando hagas el amago pasado el mes, te ofrecen ya movil, pues mejor que mejor).

puff esque hay que tener eso en cuenta...

con que me pases tus datos por privado vale, y ya te doy mi numero para que me mandes una foto por delante y por detras de tu dni. Con eso bastará. Y ya te digo como hacerlo todo para mandarte el contrato.

Acabo de mandartelo
 
Muy buenas joanmalo7

Quiero hacer una portabilidad hacia Vodafone para quedarme, vengo de Movistar y viendo la comparativa de precios creo que me sale mas rentable a corto y largo plazo.
He leido por este tema que es mejor hacerlo por telefono que via web pese al descuento
Lo que quiero es:
Fibra 300
Movil plan M 4GB + Ilimitadas
Telefono Iphone 7 (unos 29e mensuales, no se si podra bajar)
TV la mas básica pero con el paquete futbol de 6 euros

(Añadir que un familiar tiene una tarifa mini 1,5 GB 0 centimos minuto que tambien quisiera meter) Subiendola o manteniendo la tarifa

Todo ello es mejor hacerlo por telefono entonces ?
He visto que mas adelante puedo amagar y conseguir descuentos
Me podrias dar una opinion de cual seria la mejor opcion para todo ello?
 
Muy buenas joanmalo7

Quiero hacer una portabilidad hacia Vodafone para quedarme, vengo de Movistar y viendo la comparativa de precios creo que me sale mas rentable a corto y largo plazo.
He leido por este tema que es mejor hacerlo por telefono que via web pese al descuento
Lo que quiero es:
Fibra 300
Movil plan M 4GB + Ilimitadas
Telefono Iphone 7 (unos 29e mensuales, no se si podra bajar)
TV la mas básica pero con el paquete futbol de 6 euros

(Añadir que un familiar tiene una tarifa mini 1,5 GB 0 centimos minuto que tambien quisiera meter) Subiendola o manteniendo la tarifa

Todo ello es mejor hacerlo por telefono entonces ?
He visto que mas adelante puedo amagar y conseguir descuentos
Me podrias dar una opinion de cual seria la mejor opcion para todo ello?
Entro ahora a trabajar, al medio dia te digo.

La mejor opcion es que te lo haga yo, que eso si que nofalla. Y para sacar el ifon, esperar 3 meses y cogerle con el amago.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Q bien me pasaré x este tema cuando para diciembre o enero se me termine la permanencia, 2 líneas móvil internet televisión y teléfono, a ver si consigo algún móvil barato más algún descuento jaja
 
Buenas de nuevo.
joanmalo7 tengo un problema, resulta que tengo el paquete one y una linea (la mia) de gratis de 500mb y llamadas a 0 cent.

Antes de septiembre me gaste los 500mb y estoy "viviendo" con la bajada de velocidad hasta ayer. Mire el uso de datos y llevo 2,05GB.. Asustado, mire en qeu se habia gastado tanto, y resulta que debio actualizarse algo del android en segundo plano y ha gastado 1,06GB la modificacion y ahora no tengo internet para nada y el whasap va, pero muy despacio...

Hasta ahora vivia con la bajada de velocidad bien, pero ahora es imposible hacer nada con el telefono si no pillo wifi. ¿Esto es asi, esta limitada la bajada hasta ciertos mb, que luego bajan mas la velocidad?

Para mañana sabado, me hace falta datos que voy de viaje y me hace falta el maps. Si pido un paquete de ampliar MB por 3€, es a partir de ahora o me van a cobrar los 3€ hasta los 2GB que ya he gastado??

Muchas gracias.!
 
Buenas de nuevo.
joanmalo7 tengo un problema, resulta que tengo el paquete one y una linea (la mia) de gratis de 500mb y llamadas a 0 cent.

Antes de septiembre me gaste los 500mb y estoy "viviendo" con la bajada de velocidad hasta ayer. Mire el uso de datos y llevo 2,05GB.. Asustado, mire en qeu se habia gastado tanto, y resulta que debio actualizarse algo del android en segundo plano y ha gastado 1,06GB la modificacion y ahora no tengo internet para nada y el whasap va, pero muy despacio...

Hasta ahora vivia con la bajada de velocidad bien, pero ahora es imposible hacer nada con el telefono si no pillo wifi. ¿Esto es asi, esta limitada la bajada hasta ciertos mb, que luego bajan mas la velocidad?

Para mañana sabado, me hace falta datos que voy de viaje y me hace falta el maps. Si pido un paquete de ampliar MB por 3€, es a partir de ahora o me van a cobrar los 3€ hasta los 2GB que ya he gastado??

Muchas gracias.!

Por q no te bajas los maps x wifi y lo utilizas sin conexión?
 
Pues mas razon que un santo!!!!

Me quito de pagar el bono!!!!
 
Pues más dudas.. me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme la TV gratis durante 12 meses manteniendo mis descuentos a condición de estar 1 año de permanencia... Pago 36€ /mes, paquete one s.. tb lo haces tú??? Para que me lo haga la del teléfono... Me lo haces tú... Y la tele no me interesa ya que en casa solo se ve el clan tv, pero mantener 1 año mas mis condiciones me interesaría
 
Hola Joan, felicidades por el curro!! La verdad que han hecho buen fichaje en Vodafone.

Te comento, soy cliente de Vodafone con fijo+adsl+ 2 red m + 20 euros (24 meses por Note4, desde 03.2015). Creo que algún descuento me vencía este mes (18 meses), estaba pagando de anterior amago con todo 65 euros y ahora ha subido a 75 euros.

El tema es que en breve me cambio de piso y querría aprovechar el cambio para renovar descuentos y pasarme a fibra. ¿Llamo primero para el cambio y luego amago o todo a la vez? Por cierto, para saber la cobertura de fibra en el nuevo domicilio me lo dirían ellos sobre la marcha o tengo que mirarlo antes?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy Buenas Joanmalo, me alegro mucho de lo de tu trabajo. Gracias a tu ayuda tengo descuentos en Jazztel, e hicimos lo del plan amigo que me salió redondo.

Pero también tengo permanencias en Jazztel, sin embargo a mí no me pone nada de la subida en la factura.Aun así imagino que podré acogerme a lo mismo para cancelar las permanencias (Que son, una por terminal, que tendré que liquidar, y dos por los descuentos, todas con un año más o menos), me gustaría aprovechar para pasar a fibra.

Ahora tengo 30 mb de VDSL, llamadas a móvil creo que unos 300 minutos y 2 líneas de móvil con 200 min y 1.5 GB por unos 42 €. ¿Podría tener Fibra y los dos móviles en Vodafone, por ese precio? ¿Sería viable sacar algún terminal gratis?

Un saludo.
 
Hola cuando veo q les hacen un 50% de descuento en yba RED m es por 24 meses? 12? Lo consiguen solo obteniendo la línea o con móvil?
 
El 50% se consigue en todas las tarifas amagando para irte. normalmente es un 50 en la principal y por 12 meses. unos días antes de que se acabe el descuento o amagas o hablando con bajas a veces te lo alargan

Enviado desde mi SM-N9005
 
Hola buenas tardes!voy a iniciar la porta a vodafone ,mi duda es si puedo iniciarla hoy para que ya les salte mañana.
Otra duda que tengo es si cuando pasa el mes ,para conseguir el 50% la porta tiene que ser obligatoria mente a yoigo ,o también se puede hacia Orange. Un saludo gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes!voy a iniciar la porta a vodafone ,mi duda es si puedo iniciarla hoy para que ya les salte mañana.
Otra duda que tengo es si cuando pasa el mes ,para conseguir el 50% la porta tiene que ser obligatoria mente a yoigo ,o también se puede hacia Orange. Un saludo gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
la porta hacia vodafone iniciala cuando prefieras. ya que la harán cuando puedan.
La porta pasado 1 mes y 1 día en vodafone puedes hacerla a la compañía que quieras aunque se recomiendan yoigo vía web por la sencillez de la cancelacion

Enviado desde mi SM-N9005
 
Bueno mirando veo q no tengo ys permanencia en vodafone y a mi madre se le acaba en enero, cuando tengs el pc arreglado voy a ver bn q tengo y a ver q puedo sacar
 
Arriba