• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mi aporte... Más info pedidla, todo en 2 horas.
Soy de: vodafone autónomo desde hace 18 años
Hice portabilidad a: orange web
Me quedaba una permanencia de: 0 desde hace dos meses me llevan ofreciendo 25% y 15%
Consumo/tarifa: red M
Conseguí descuento: 50% tarifa +bono de 10 gb un año
Conseguí el móvil: s8+tarifa por 25,41 iva incluido 24 meses de los cuales 18 permanencia en tarifa con 180€ de penalización. S8 sin stock, lo mandan cuando les llegue. Entiendo que el s8 sale a 8 aprox
un preciazo.

el s8 son 8 y pico + iva = 10.
 
Buenas joanmalo, estoy en vodafone con plan Fibra 50mb y Movil S (6gb) + Linea mini XS 500mb gratis (que nose que ha sido de ella porque no tengo la SIM)
El caso es que me interesa ya amagar porque se me acabó la promoción hace tiempo. Me interesa el Mate 10
Que debo hacer? Amagar solo sim a orange? Que oferta me darán?
En phonehouse he visto el mate 10 a 15euros al mes +90 de pago final (450) con la tarifa que quiera, pero no me llega la fibra de yoigo. Podré conseguir algo parecido?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
hacia yoigo el lunes, y te renovaran el bono y el dto del 50% 12 meses mas.

podras sacar ambas cosas, dtos y bono, y tambien terminal.

precio del 8 plus, 33 al mes del 7 plus nidea y del x a 42 al mes

os voy contando,

ayer lunes 6N sobre las 1330 solicité portabilidad de Vodafone a yoigo.
justo a las 24h (7NOV a las 1330) yoigo me dice que está en marcha y que el jueves 9N seré de ellos.

poco después (7N las 14001400) Vodafone me manda dos SMS, en uno de los cuales me dice que en 24h mi línea cambiará de operador (mañana 8N a las 1400) y en otro que les llame para continuar el proceso de portabilidad.
Ya he recibido la primera llamada (perdida) desde VF.

Mi pregunta:
¿Hasta cuando puedo estar sin contestar? Cuál es realmente la hora límite para quedarme en Vodafone?


Gracias!

PD: Les tengo que decir qué me ofrecen los otros? Me lo invento? Da igual?
Quería iPhone pero con el s8 a ese precio...
 
os voy contando,

ayer lunes 6N sobre las 1330 solicité portabilidad de Vodafone a yoigo.
justo a las 24h (7NOV a las 1330) yoigo me dice que está en marcha y que el jueves 9N seré de ellos.

poco después (7N las 14001400) Vodafone me manda dos SMS, en uno de los cuales me dice que en 24h mi línea cambiará de operador (mañana 8N a las 1400) y en otro que les llame para continuar el proceso de portabilidad.
Ya he recibido la primera llamada (perdida) desde VF.

Mi pregunta:
¿Hasta cuando puedo estar sin contestar? Cuál es realmente la hora límite para quedarme en Vodafone?


Gracias!

PD: Les tengo que decir qué me ofrecen los otros? Me lo invento? Da igual?
Quería iPhone pero con el s8 a ese precio...

Si te indican que el Jueves 9 tienes hasta el día antes sobre las 13 para cancelar Miércoles 8 sobre la 13:00
 
Hola, estoy intentando ver mis opciones para abaratar la factura y conseguir un móvil (iPhone X 256GB), ahora mismo tengo: Vodafone Autónomos 2 líneas M + Fibra (cliente desde hace varios años, descuento del 15% con permanencia hasta Marzo 2018, pero sin ningún terminal). ¿Cuáles serían mis opciones? Incluso estaría interesada en añadir otra línea de fibra, según la oferta.
También puedo esperar unas semanas para hacer cualquier cosa ya que veo que el stock de iPhone es muy bajo. ¿Qué pasaría si cuando haga el amago no tienen stock? ¿Se puede reservar?
¡Muchas gracias de antemano!

 
Buenas tardes.

Tengo línea en Vodafone con Red M y el iPhone 6s del cual me quedan por pagar 290. además en ono tengo 50 megas pagando casi 50 euros.

He llamado a bajas y me ofrecen por un año de permanencia bajarme a 26 euros el mes de los 50 megas y si pago lo que me queda del iPhone puedo sacarme el 8 por 24 cuotas de 28,50 con permanencia en tarifa de 18 meses. Al tener las dos cosas al mismo nombre me hacen un descuento en la Red M y por movil y tarifa sale por 56 total.

Hice hoy el amago a yoigo, creéis que podré sacarles algo más? Por ejemplo el bono de 10 gigas y un descuento del 50 por ciento en la Red M?? En el móvil no creo que me bajen más...
 
Vaya con los de at. al cliente, no se si esto será así... resulta que el día 6 de octubre me hicieron una oferta del 50% sobre el ADSL y sobre las líneas móviles, yo venía pagando 56,60 € (Canarias) por el ADSL + 1 línea móvil. Ahora quiero pasar a fibra eso mismo, respetando el descuento, y la chica con la que hablé tras comprobar cobertura y consultar me terminó diciendo que podía contratar los 300 mb con un 50% por 25 €/mes (no se sin con IVA o IGIC), cuando le dije que eso era un paquete me dice que no, que no estaba paquetizado y que si ahora quiero fibra + red M me hacen el 40% de descuento, no me da opción de dejarlo paquetizado con el 50%... llamaré a portabilidades a ver qué me cuentan, pero como eso sea así... me surge una duda, puedo aceptar eso y luego hacer amago para que me cambien ese 40% por el 50%? o directamente amago para que me hagan el cambio a fibra?
 
Buenas Noches
Es la primera vez que escribo en este foro y os cuento mi dilema ya que no s e que oferta coger
Esta tarde me ha llamado de vodafone ofertandome fibra y moviles con el 50% de descuento,pero os cuento lo que tengo
En moviles tengo 4 lineas en vodafone que pago unos 115 euros y me quedan un mes de permanencia y en fijo moviestar tengo desde el mes pasado fibra de 50mg antes tenia adsl , fijo mas fibra y fusion tv por 75 euros .Me comenta que si uno todo en vodafone me puede salir mas barato y quiero vuestro consejo que puedo conseguir lo mas barato y si puedo conseguir algun telefono movil
Gracias de antemano por todo lo que haceis para beneficios de usuarios
 
conseguiras con el amago, todo al 50% durante 12 meses, echa las cuentas tu mismo respecto a los precios oficiales.

terminales los que quieras, pagando lo que te pidan y gratis los gama baja
Buenas Noches
Es la primera vez que escribo en este foro y os cuento mi dilema ya que no s e que oferta coger
Esta tarde me ha llamado de vodafone ofertandome fibra y moviles con el 50% de descuento,pero os cuento lo que tengo
En moviles tengo 4 lineas en vodafone que pago unos 115 euros y me quedan un mes de permanencia y en fijo moviestar tengo desde el mes pasado fibra de 50mg antes tenia adsl , fijo mas fibra y fusion tv por 75 euros .Me comenta que si uno todo en vodafone me puede salir mas barato y quiero vuestro consejo que puedo conseguir lo mas barato y si puedo conseguir algun telefono movil
Gracias de antemano por todo lo que haceis para beneficios de usuarios
 
Vaya con los de at. al cliente, no se si esto será así... resulta que el día 6 de octubre me hicieron una oferta del 50% sobre el ADSL y sobre las líneas móviles, yo venía pagando 56,60 € (Canarias) por el ADSL + 1 línea móvil. Ahora quiero pasar a fibra eso mismo, respetando el descuento, y la chica con la que hablé tras comprobar cobertura y consultar me terminó diciendo que podía contratar los 300 mb con un 50% por 25 €/mes (no se sin con IVA o IGIC), cuando le dije que eso era un paquete me dice que no, que no estaba paquetizado y que si ahora quiero fibra + red M me hacen el 40% de descuento, no me da opción de dejarlo paquetizado con el 50%... llamaré a portabilidades a ver qué me cuentan, pero como eso sea así... me surge una duda, puedo aceptar eso y luego hacer amago para que me cambien ese 40% por el 50%? o directamente amago para que me hagan el cambio a fibra?
haz directamente el amago y ellos te pasan a fibra y te ponen el dto
 
Buenas tardes.

Tengo línea en Vodafone con Red M y el iPhone 6s del cual me quedan por pagar 290. además en ono tengo 50 megas pagando casi 50 euros.

He llamado a bajas y me ofrecen por un año de permanencia bajarme a 26 euros el mes de los 50 megas y si pago lo que me queda del iPhone puedo sacarme el 8 por 24 cuotas de 28,50 con permanencia en tarifa de 18 meses. Al tener las dos cosas al mismo nombre me hacen un descuento en la Red M y por movil y tarifa sale por 56 total.

Hice hoy el amago a yoigo, creéis que podré sacarles algo más? Por ejemplo el bono de 10 gigas y un descuento del 50 por ciento en la Red M?? En el móvil no creo que me bajen más...
claro, con amago sacaras algo mas

mas dto en la linea de movil, y buen precio para la fibra aunque nunca tanto dto como si fueras cliente de solo ono o solo vodafone.

el bono te lo daran seguro y el dto en la red M...igual tanto como el 50% no, al ser cliente mixto
 
Hola, estoy intentando ver mis opciones para abaratar la factura y conseguir un móvil (iPhone X 256GB), ahora mismo tengo: Vodafone Autónomos 2 líneas M + Fibra (cliente desde hace varios años, descuento del 15% con permanencia hasta Marzo 2018, pero sin ningún terminal). ¿Cuáles serían mis opciones? Incluso estaría interesada en añadir otra línea de fibra, según la oferta.
También puedo esperar unas semanas para hacer cualquier cosa ya que veo que el stock de iPhone es muy bajo. ¿Qué pasaría si cuando haga el amago no tienen stock? ¿Se puede reservar?
¡Muchas gracias de antemano!

pues amagar con l movil M principal hacia yoigo contrato solo sim via web como particular

te contraofertaran con dto del 50% 12 meses en todo y si añades nueva fibra tambien al 50%.

hay muy poco stock, hasta diciembre. A veces les dejan reservar, y otras no
 
os voy contando,

ayer lunes 6N sobre las 1330 solicité portabilidad de Vodafone a yoigo.
justo a las 24h (7NOV a las 1330) yoigo me dice que está en marcha y que el jueves 9N seré de ellos.

poco después (7N las 14001400) Vodafone me manda dos SMS, en uno de los cuales me dice que en 24h mi línea cambiará de operador (mañana 8N a las 1400) y en otro que les llame para continuar el proceso de portabilidad.
Ya he recibido la primera llamada (perdida) desde VF.

Mi pregunta:
¿Hasta cuando puedo estar sin contestar? Cuál es realmente la hora límite para quedarme en Vodafone?


Gracias!

PD: Les tengo que decir qué me ofrecen los otros? Me lo invento? Da igual?
Quería iPhone pero con el s8 a ese precio...
porque apurar a la hora limite??dejalo cerrado cuanto antes y listo.

tienes hasta mañana a las 13:30 horas

inventate lo que te ofrecen
 
Hola muy buenas, inicie portabilidad desde Vodafone a Yoigo vía web solo sim el lunes a las 8 de la tarde.
Me ha llegado un email de clientes@yoigo.com diciendo que la portabilidad se hará el 9 de este mes a las 02:00 y otro email desde noreply@entregas.yoigo.com diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 10 de este mes

A cual hago caso?
 
seguramente al ulltimo

tienes hasta el jueves a las 14. Pero ya te mandara un sms vodafone cuando comience todo
Hola muy buenas, inicie portabilidad desde Vodafone a Yoigo vía web solo sim el lunes a las 8 de la tarde.
Me ha llegado un email de clientes@yoigo.com diciendo que la portabilidad se hará el 9 de este mes a las 02:00 y otro email desde noreply@entregas.yoigo.com diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 10 de este mes

A cual hago caso?
 
porque apurar a la hora limite??dejalo cerrado cuanto antes y listo.

tienes hasta mañana a las 13:30 horas

inventate lo que te ofrecen
ok gracias!
esperé todo el día sin responderles unas aproximadamente 10 llamadas perdidas.

Finalmente se lo cogí a las 21h y me ofrecieron:
al ver que tengo 2 líneas (una con permanencia aún) me ofrecen directamente el pack para los 2:
En resumen es mi tarifa M y una tarifa S por 18,5+9= 27€.
La M con 10+10Gb.
Ambas con el que no te descuenten datos por WhatsApp y alguna aplicación más.
HBO gratis en 4 dispositivos durante un año.
Esto sin permanencia.

Lo esperado?

Si quiero el 8plus, pues a 33*24 como dijiste (es decir, 792€ a pagarlos como quieras), con permanencia 18 meses.
 
ok gracias!
esperé todo el día sin responderles unas aproximadamente 10 llamadas perdidas.

Finalmente se lo cogí a las 21h y me ofrecieron:
al ver que tengo 2 líneas (una con permanencia aún) me ofrecen directamente el pack para los 2:
En resumen es mi tarifa M y una tarifa S por 18,5+9= 27€.
La M con 10+10Gb.
Ambas con el que no te descuenten datos por WhatsApp y alguna aplicación más.
HBO gratis en 4 dispositivos durante un año.
Esto sin permanencia.

Lo esperado?

Si quiero el 8plus, pues a 33*24 como dijiste (es decir, 792€ a pagarlos como quieras), con permanencia 18 meses.

Si , todo lo esperado

Pusiste el resumen del amago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
seguramente al ulltimo

tienes hasta el jueves a las 14. Pero ya te mandara un sms vodafone cuando comience todo

Me acaban de llamar, solo me han ofrecido el 40% durante dos años. Les he dicho que no a ver si me llaman luego para ver si me ofrecen algo mejor. He hecho bien?
De todas formas cuál es el número para llamarles yo en caso de que no me llamen?

PD: a las 11:52 y tras 20 minutos de espera he confirmado con Yoigo que la portabilidad se hará efectiva el día 10 a las 06:00

PD2: a las 19:23 recibo SMS de vodafone que voy a cambiar de operador en 24h. Llamo al número que me indican, consigo 120mb +Linea S con un 50% de descuento. Lo malo fue que al pedir que me enviasen email con el contrato, me lo enviaron pero no hay adjunto nada y al reenviarmelo la operadora tampoco me llegaba nada. Espero que me lo envien manualmente, abrio incidencia.
Posteriormente, realice la cancelacion en yoigo.
Cuando tenga ya en mi area de cliente el nuevo contrato subo mi historia al resumen de portabilidades.


Cuanto suelen tardar en aplicar el nuevo contrato mas o menos?
 
Última edición:
Buenas joanmalo, estoy en vodafone con plan Fibra 50mb y Movil S (6gb) + Linea mini XS 500mb gratis (que nose que ha sido de ella porque no tengo la SIM)
El caso es que me interesa ya amagar porque se me acabó la promoción hace tiempo. Me interesa el Mate 10
Que debo hacer? Amagar solo sim a orange? Que oferta me darán?
En phonehouse he visto el mate 10 a 15euros al mes +90 de pago final (450) con la tarifa que quiera, pero no me llega la fibra de yoigo. Podré conseguir algo parecido?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me subo, que creo que te lo has pasado joanmalo
 
Hola joanmalo. A ver si puedes echarme una mano para orientarme porque estoy entre desesperado y desconcertado. Tenía contratado con Vodafone 50GB de internet en casa a través de modem 4G (no llegaba ADSL ni fibra neba en su momento) con fijo y móvil. Hace unos meses estaba disponible la fibra neba (de movistar) y a final de octubre la contraté con 120Mb, fijo y móvil. Desde que la contraté, la fibra no va bien y la descarga me fluctúa desde 3Mb (fines de semana por la tarde-noche) a 91Mb resto de días. El ping lo he llegado a ver a 766!!! Nunca he llegado a ver mas de 100Mb endescarga en todas las pruebas de velocidad que he hecho con cable. He pedido descuento y me dicen que ya me dirán y que depende de cuando termine la incidencia que tengo. He llamado multitud de veces ya que los fines de semana me quedo sin internet (no tira ni de Clan para mi hija en el Tablet) y no me dicen ni que descuento me van a dar en la tarifa ni solución alguna. Que me recomiendas? Solicitar descuento? Hacer amago de portabilidad? irme directamente a movistar? Gracias!!
 
Arriba