• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,

Ayer lunes por la mañana solicité portabilidad a Yoigo desde Vodafone. Esta mañana he recibido email de Yoigo en el que se me indica que se ha iniciado la portabilidad y que ésta se realizará mañana día 15 a las 02:00 horas.

¿Sólo tengo unas pocas horas, hasta hoy mismo a las 14:00 h. para negociar con Vodafone antes de poder cancelar?

Gracias por la ayuda.

Falta el sms definitivo indicando el dia exacto de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yoigo para s8, orange para cualquier otro
Ya he conseguido el S8 amagando a Yoigo. Me refería a las otras dos líneas +S. Acabo de amagar con una de ellas a MasMovil, para intentar obtener un terminal a buen precio, me ha parecido que amagar de nuevo a Yoigo en tan pocos días era sospechoso. Despéjame dudas por favor. Aun tengo que amagar con otra. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tambien vale masmovil, da lo mismo que con orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Me acabo de registrar y gracias a los comentarios y a la ayuda de Joan me he decidido a dar el paso.
Soy de Vodafone y ayer al mediodía hice el alta en Yoigo (solo sim). Tengo ya mensaje de envío de la sim, dice que se entregara entre el 14 y el 15. De momento nada mas.
Supongo que en el transcurso de este martes tendré noticias de Vodafone, lo que quiero es conseguir un Ihone 8 plus con la tarifa Samart Xs mas descuento. Ya os contare.
Por cierto, creo que en esta pagina que os pongo mas abajo se puede hacer mas o menos seguimiento del proceso, al menos te informa con que compañía estas, no se si también pondrá en proceso de portabilidad.

CNMC - Consulta de registro
 
Buenos días. Me acabo de registrar y gracias a los comentarios y a la ayuda de Joan me he decidido a dar el paso.
Soy de Vodafone y ayer al mediodía hice el alta en Yoigo (solo sim). Tengo ya mensaje de envío de la sim, dice que se entregara entre el 14 y el 15. De momento nada mas.
Supongo que en el transcurso de este martes tendré noticias de Vodafone, lo que quiero es conseguir un Ihone 8 plus con la tarifa Samart Xs mas descuento. Ya os contare.
Por cierto, creo que en esta pagina que os pongo mas abajo se puede hacer mas o menos seguimiento del proceso, al menos te informa con que compañía estas, no se si también pondrá en proceso de portabilidad.

CNMC - Consulta de registro

Esa web no suele funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabe alguien cuanto tiempo tarda una portabilidad a MasMovil? He hecho un amago y quiero saber más o menos cuanto tarda. Gracias
 
Hola joanmalo, tengo varias dudas que no he encontrado por el foro,

Mi hermana tiene Ono desde hace 3 años, como ahora Ono y Vodafone se han unido, ¿si hace un amago a Yoigo sólo con la linea móvil, le ofrecerán la misma tarifa que tiene al 50%?

Yo tengo Vodafone solo móvil y me ofrecen fibra gratis 12 o 24 meses, ¿puedo legalmente poner la dirección de la casa de mi hermana y que le apliquen a ella la promoción de fibra gratis?

Un saludo
 
Bueno pues ya esta. Conseguido lo que quería, el Iphone 8 plus y 50% de descuento durante 24 meses para la tarifa Smart XS.
Lo mas duro ha sido cancelar con Yoigo, la chica muy amable y muy persistente en preguntar tipo de oferta recibida con Vodafone y igualándola o incluso superándola sin muchos problemas.

Saludos.
 
Buenas tardes, acabo de registrarme y he estado leyendo el foro.

Antuan365, a que precio has conseguido iphone 8 plus? El iphone 8 tb te lo ofrecieron? El 7 ya es para conformarse jeje
Tengo redM y mi iphone 6 murió con 3 años ya...

Gracias por adelantado
 
Buenas tardes, acabo de registrarme y he estado leyendo el foro.

Antuan365, a que precio has conseguido iphone 8 plus? El iphone 8 tb te lo ofrecieron? El 7 ya es para conformarse jeje
Tengo redM y mi iphone 6 murió con 3 años ya...

Gracias por adelantado

Un pago a la entrega de 49€ y 24 cuotas de 32€. No he preguntado por otros pero seguro que si lo pides te lo ofrecen.

Saludos.
 
pues haberte ido a yoigo jajajaj
Bueno pues ya esta. Conseguido lo que quería, el Iphone 8 plus y 50% de descuento durante 24 meses para la tarifa Smart XS.
Lo mas duro ha sido cancelar con Yoigo, la chica muy amable y muy persistente en preguntar tipo de oferta recibida con Vodafone y igualándola o incluso superándola sin muchos problemas.

Saludos.
 
Hola joanmalo, tengo varias dudas que no he encontrado por el foro,

Mi hermana tiene Ono desde hace 3 años, como ahora Ono y Vodafone se han unido, ¿si hace un amago a Yoigo sólo con la linea móvil, le ofrecerán la misma tarifa que tiene al 50%?

Yo tengo Vodafone solo móvil y me ofrecen fibra gratis 12 o 24 meses, ¿puedo legalmente poner la dirección de la casa de mi hermana y que le apliquen a ella la promoción de fibra gratis?

Un saludo
seguramente no al ser cliente mixto, la haran otro tipo de dtos algo peores.

si, podria darse de baja ella, de su fijo y fibra.

y dar de alta tu fijo y fibra durante 12 o 24 meses gratis, en el domicilio de tu hermana y tenerlo a tu nombre.


si te decides a hacer eso, pasame los datos por privado y yo lo gestiono, y te digo como pedir la baja de tu hermana de su fijo y fibra
 
El próximo 29/11/2017 hace un año que obtuve gratis un terminal con Vodafone. Soy Autónomo. Actualmente tengo el 20% en ADSL y 50% en Smart S. Mi pregunta es si ya puedo amagar para obtener otro terminal y descuentos o tengo que esperar. Supongo que para descuentos sí que puedo pero mi duda es sobre el terminal. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Bueno pues ya esta. Conseguido lo que quería, el Iphone 8 plus y 50% de descuento durante 24 meses para la tarifa Smart XS.
Lo mas duro ha sido cancelar con Yoigo, la chica muy amable y muy persistente en preguntar tipo de oferta recibida con Vodafone y igualándola o incluso superándola sin muchos problemas.

Saludos.
Me ha pasado igual jjajaja, si no fuera porque no me llega la fibra igual caía jajaja

PD: Como no recibia respuesta por precio de mate10 pues me he tirado a la piscina y he cogido el s8, dejo resumen en el hilo pertinente
 
Acabo de aceptar la oferta de Vodafone tras el amago a Yoigo, en la primera llamada del 963.. Plan One M con cambio de ADSL a Fibra 50/50 Todo al 50% 12 meses.
** No la he cancelado aun en Yoigo porque en el .pdf que me han mandado po email me ponian Fibra ONO. He vuelto a llamar al 963.. y el otro agente que me lo ha cogido tras varias dudas y consultas me ha dicho que eso se pone asi genericamente en el sistema pero que es la fibra de Vodafone y que eso no se podia cambiar?? Me podeis confirmar lo antes posible si eso es asi, si no lo es igual tendria que cancelar y volver a amagar para que pongan Fibra Vodafone, porque yo no he sido nunca ONO, pero por lo que he leido ha habido muchos problemas con ONO.
GRACIAS
 
seguramente no al ser cliente mixto, la haran otro tipo de dtos algo peores.

si, podria darse de baja ella, de su fijo y fibra.

y dar de alta tu fijo y fibra durante 12 o 24 meses gratis, en el domicilio de tu hermana y tenerlo a tu nombre.


si te decides a hacer eso, pasame los datos por privado y yo lo gestiono, y te digo como pedir la baja de tu hermana de su fijo y fibra


Y quiero el Samsung Galaxy S8, crees que es mejor llamar a Vodafone y contarles que quiero traerme el móvil de mi hermana a una tarifa de Vodafone o hacer el amago con mi móvil a Yoigo y cuando me llamen de Vodafone decir que quiero añadir una linea de otro operador? Mi linea de móvil no la quiero cambiar porque ya tengo aplicado el 50%.
 
Acabo de aceptar la oferta de Vodafone tras el amago a Yoigo, en la primera llamada del 963.. Plan One M con cambio de ADSL a Fibra 50/50 Todo al 50% 12 meses.
** No la he cancelado aun en Yoigo porque en el .pdf que me han mandado po email me ponian Fibra ONO. He vuelto a llamar al 963.. y el otro agente que me lo ha cogido tras varias dudas y consultas me ha dicho que eso se pone asi genericamente en el sistema pero que es la fibra de Vodafone y que eso no se podia cambiar?? Me podeis confirmar lo antes posible si eso es asi, si no lo es igual tendria que cancelar y volver a amagar para que pongan Fibra Vodafone, porque yo no he sido nunca ONO, pero por lo que he leido ha habido muchos problemas con ONO.
GRACIAS

Al contrario, ha habido problemas con la fibra indirecta (NEBA), que yo sepa con el HFC (híbrido fibra-cable) de ONO no. La diferencia del HFC con la fibra ahora mismo es que el HFC no tiene velocidad simétrica, o sea lo mismo en bajada y subida, aunque prevén mejorarla con el estándar DOCSIS 3.1 paulatinamente, completando su implantación el año que viene.

Respecto a lo del PDF, A mi en una oferta que me hicieron el otro día me pusieron "One Fibra Indirecta 300 Mb", y estoy a la espera de que me llame el técnico de Movistar para hacer la instalación, ya tengo el SMS de que se va a poner en contacto conmigo.
 
Buenas actualmente tengo desde septiembre 50% de descuento en factura por bajas pero quiero conseguir el s8 por 10 euros al mes hago el amago desde movistar?
 
tienes que esperar al 27 para amagar.

para dtos solo si podrias, para terminal no
El próximo 29/11/2017 hace un año que obtuve gratis un terminal con Vodafone. Soy Autónomo. Actualmente tengo el 20% en ADSL y 50% en Smart S. Mi pregunta es si ya puedo amagar para obtener otro terminal y descuentos o tengo que esperar. Supongo que para descuentos sí que puedo pero mi duda es sobre el terminal. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Arriba