• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sabe alguien qué terminales ofrecen desde retenciones para un amago de portabilidad a másmovil de una línea +S. Me refiero a terminales gratis o de un coste relativamente bajo al mes?. Imagino que con una línea +S no darán ni de coña lo mismo que al haber amagado antes con mi línea Smart S, no?
lg samsung, vodafone y huawei gama baja, busca por la web los gama baja que tienen.

precios un poco peores que con smart s o red m
 
Hola,

Tengo un paquete One 120Mb con la Red M

Hace unos meses se me terminó la oferta que tenía por un amago anterior, y sin tener que hacer uno nuevo me aplicaron un 40% 3 meses y un 25% hasta el total del año, insistieron en regalarme el J3 y lo cogí (para lo que me pusieron 18 meses perma en la movil).
No me pareció muy buena oferta, pero no estaba haciendo amago, no estaba para pedir. El tema es que me gustaría cogerme el iPhone X, Orange me lo ofrece a 34€ al mes y Vodafone me lo ofrece por 44€ pero si me afinan a un 50% la tarifa pues la diferencia de precio del terminal se puede compensar con la tarifa.
Ahora tengo penalización por la fija varios meses más y de 160€ por el terminal hasta que se acaben los 18 meses, ¿podría hacer amago con la línea móvil aunque tenga la penalización de ese terminal? ¿La hago a Orange solo SIM y les digo ese precio que me ofrecian por el iphone si me llevaba todo para que me reduzcan algo los 44€ suyos y el 50% en tarifa?

Gracias chicos.
no, no puedes, hasta que te queden menos de 12 meses de permanencia.
 
Hola Joan jeje, hace poco que a mi hermana le hicieron la oferta de la Red M al 50% con bono de 10 GB, ahora veo que por black friday ofrecen video pass 6 meses gratis, hay alguna forma de que se lo pongan o habría que hacer amago de nuevo? Todavía creo que puedo hablar con depto. portabilidades sin problemas, la máquina me pasa de forma rápida.
que llame a bajas y se lo activan.
 
Al final me ofrecieron sin insistir mucho y totalmente gratis un Sony Xperia L1



lg samsung, vodafone y huawei gama baja, busca por la web los gama baja que tienen.

precios un poco peores que con smart s o red m
 
El próximo día 12 de diciembre hace un año que adquirí un terminal a plazos con Vodafone. Mi pregunta es cuanto puedo amagar para poder conseguir un nuevo terminal a plazos. Supongo que me cargarían las cuotas restantes de golpe pero no se cuando podría conseguir un nuevo terminal. Gracias.
 
Hola buenos días:

Yo quiero un rebajita, por que teno dos lineas m y un linea mini, dos tivos, televisión y la fibra 30mb con el fijo, y pago un dineral, me permanencia me queda ya menos de un año en las lineas, cuando puedo empezar el proceso del amago? mejor un fin de semana?.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola Joan,una vez más,busco tu ayuda.
Tengo un Vodafone fibra 120 MB con línea asociada con tarifa Plan M al que le quedan 3 meses de permanencia.
Tengo dos líneas más,una con + línea Me con 18 meses de permanencia y la otra con +línea De con 3 meses de permanencia.
Que podría conseguir si amago con las 2 líneas a las que le quedan 3 meses de permanencia?
 
Buenas tardes,

He hablado con Vodafone sobre el amago hacia Yoigo y me ofrecían el S8 a 25€/mes, ya no lo ofrecen a 10€?
 
Hola Joan
He hecho un amago para mi hijo que me ha resultado algo extraño en su resolucion.
Hace casi un año hice 2 similares y me he leido el Tutorial y bastante paginas de este post y del de resumenes.
El es de Vodafone y hemos pedido portabilidad a Yoigo, partiendo de un plan Smart S, asociado a Fibra Ono y fijo antigua con descuentos proximos a caducar pero sin permanencia. No he leido por aqui ninguna propuesta asi.
Te la voy a mandar por privado y segun tu opinion la pondre en resumenes si es factible. Gracias
 
Última edición:
Hola Joan
He hecho un amago para mi hijo que me ha resultado algo extraño en su resolucion.
Hace casi un año hice 2 similares y me he leido el Tutorial y bastante paginas de este post y del de resumenes.
El es de Vodafone y hemos pedido portabilidad a Yoigo, partiendo de un plan Smart S, asociado a Fibra Ono y fijo antigua con descuentos proximos a caducar pero sin permanencia. No he leido por aqui ninguna propuesta asi.
Te la voy a mandar por privado y segun tu opinion la pondre en resumenes si es factible. Gracias
mismo caso que todos, se hace igual, con el movil hacia yoigo y listo
 
Hola Joan,una vez más,busco tu ayuda.
Tengo un Vodafone fibra 120 MB con línea asociada con tarifa Plan M al que le quedan 3 meses de permanencia.
Tengo dos líneas más,una con + línea Me con 18 meses de permanencia y la otra con +línea De con 3 meses de permanencia.
Que podría conseguir si amago con las 2 líneas a las que le quedan 3 meses de permanencia?
tienes la respuesta en el hilo principal y en el de resumenes viendo lo que consiguen todos
 
Hola buenos días:

Yo quiero un rebajita, por que teno dos lineas m y un linea mini, dos tivos, televisión y la fibra 30mb con el fijo, y pago un dineral, me permanencia me queda ya menos de un año en las lineas, cuando puedo empezar el proceso del amago? mejor un fin de semana?.

Muchas gracias y un saludo
este mismo domingo, via web, con uno de los moviles, hacia yoigo
 
El próximo día 12 de diciembre hace un año que adquirí un terminal a plazos con Vodafone. Mi pregunta es cuanto puedo amagar para poder conseguir un nuevo terminal a plazos. Supongo que me cargarían las cuotas restantes de golpe pero no se cuando podría conseguir un nuevo terminal. Gracias.
el domingo 10 por la noche via web por ejemplo.

eso es, pagaras las cuotas restantes con tarjeta de credito.
 
En resumen, es que me han hecho descuentos lineales y a la vez porcentuales, y esto no lo he visto en los hilos de resumenes y consultas en los foros
Fibra Ono 50 Eu - descuento 25% - descuento 13Eu = 24,50 Eu/mes Ono

Movil Vodafone 27Eu - descuento 17Eu = 10 Eu/mes Vodafone
Ademas de el S8 a 8Eu. 24 meses
Todo esto en un email de texto, sin el tipico .pdf adjunto oficial de Vodafone
** Nosotros muy contentos con la propuesta, pero la veo muy rara y me planteo si hay motivos para sospechar que pueda ser erronea??
A mi me ha parecido una profesional muy informada y sin apenas dudas.
Mil gracias
 
es lo normal en los clientes mixtos que tienen cosas en ono y cosas en vodafone

el dto de cliente compartido es lineal y los de retenciones porcentuales.

el s8 sera mas iva...

es real, puede ser para los clientes que tienen cosas en ambos sistemas.
En resumen, es que me han hecho descuentos lineales y a la vez porcentuales, y esto no lo he visto en los hilos de resumenes y consultas en los foros
Fibra Ono 50 Eu - descuento 25% - descuento 13Eu = 24,50 Eu/mes Ono

Movil Vodafone 27Eu - descuento 17Eu = 10 Eu/mes Vodafone
Ademas de el S8 a 8Eu. 24 meses
Todo esto en un email de texto, sin el tipico .pdf adjunto oficial de Vodafone
** Nosotros muy contentos con la propuesta, pero la veo muy rara y me planteo si hay motivos para sospechar que pueda ser erronea??
A mi me ha parecido una profesional muy informada y sin apenas dudas.
Mil gracias
 
sigue presionando
Al final, después de varias llamadas y no conseguir el S8 por 10€, he cogido el Huawei P10 Lite por 5€ mes, que también me gustaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba