• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

te refieres a que llevaría todo lo que tengo y además disney + o dejaría de tener el seriesfans y el hbo?? Pues 10€ en 12 meses son 120€......

Otra cosa, que hace 2 o 3 años que no hago amago, ¿tengo que esperar a que me venza la permanencia (mayo) o puedo hacerla antes?

Móviles parece que sigue estando la cosa mal....

La otra vez JoanMalo y ahora Lomacu, muchas gracias por vuestra ayuda!
Te he calculado con lo que tienes ahora incluyendo serie fans con HBO, si en vez de serie fans con HBO que vale 5 € quieres serie lovers con HBO y Amazon Prime serían 2 € más puesto que vale 7.
Mejor esperar a mayo a hacer el amago.
Los móviles hay veces que están mejor de precio por la app.
 
Buenos dias,
Querria vuestro consejo, llevo el vodafone más de 15 años y siempre me suelen hacer ofertas de retención. El martes 8 me vence la permanencia de fibra 600 + fijo más 4 moviles ilimitados , todo por 95 euros.( me ofertan por la app un precios de 92 euros por seguir igual). La verdad es que me parece caro para no tener ni television, ya que no me interesa. ¿creéis que es un buen precio para seguir con ellos un año más? o sacaré mejor precio si hago un amago. Si alguien tiene lo que estoy diciendo agradecería me dijeran lo que pagan. Gracias a todos.
Haciendo amago fibra 600 y 4 líneas plus a máxima velocidad son 72 €.
Si quieres tele al 50% del precio de cada pack.
 
Te he calculado con lo que tienes ahora incluyendo serie fans con HBO, si en vez de serie fans con HBO que vale 5 € quieres serie lovers con HBO y Amazon Prime serían 2 € más puesto que vale 7.
Mejor esperar a mayo a hacer el amago.
Los móviles hay veces que están mejor de precio por la app.
Gracias pues en mayo amago. Saludos!!
 
Buenos días, en mayo me toca renovar descuentos por la app o hacer amago, necesito saber que hago....

Tengo ésto por 54'99€ (y la renovación de descuento por la app me lo dejaría en lo mismo)
+ One Ilimitada Clásica Súper (600Mb) -- línea móvil y fijo
+ Ilimitada Clásica Super Móvil
+ Seriesfans con HBO

Amago o acepto condiciones de renovación??

Gracias por vuestra ayuda.
porque tanta prisa si faltan dos meses?? y este año todavía no han subido los precios...que ya sabemos que es algo común por parte de todas
 
Buenos dias,
Querria vuestro consejo, llevo el vodafone más de 15 años y siempre me suelen hacer ofertas de retención. El martes 8 me vence la permanencia de fibra 600 + fijo más 4 moviles ilimitados , todo por 95 euros.( me ofertan por la app un precios de 92 euros por seguir igual). La verdad es que me parece caro para no tener ni television, ya que no me interesa. ¿creéis que es un buen precio para seguir con ellos un año más? o sacaré mejor precio si hago un amago. Si alguien tiene lo que estoy diciendo agradecería me dijeran lo que pagan. Gracias a todos.
pues no tienes más que leer los últimos resúmenes de amagos y te contestarás tu sólo...
 
Podéis ayudarme:
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€ y justo hoy me sale en la app renovar un año más x 43€.

Que opináis me quedan 2 meses de descuentos..
 
Podéis ayudarme:
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€ y justo hoy me sale en la app renovar un año más x 43€.

Que opináis me quedan 2 meses de descuentos..
Pues eso mismo con amago lo tienes por menos de 40 seguro aunque 43 sin amago ni nada no lo veo mal precio
 
Podéis ayudarme:
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€ y justo hoy me sale en la app renovar un año más x 43€.

Que opináis me quedan 2 meses de descuentos..
Las dos ilimitadas a 2 mbps serían 36, si quieres las líneas avanzadas a 10 mbps son 38, y si te basta con líneas más con 30 gb, son 31,50. Todo esto con amago.
 
Las dos ilimitadas a 2 mbps serían 36, si quieres las líneas avanzadas a 10 mbps son 38, y si te basta con líneas más con 30 gb, son 31,50. Todo esto con amago.
Muchas gracias, y debería amargar ya o esperarme a qué pasen estos dos meses? A ver si también saco un móvil de los de bajo coste y ya sería genial.
 
Pues eso mismo con amago lo tienes por menos de 40 seguro aunque 43 sin amago ni nada no lo veo mal precio
Lo único que sería solo por 12 meses y es lo que me frena, además con amago intentaría sacar un móvil de los de bajo coste o casi 0€..
Con cual amagarias con la línea principal o con la secundaria? Quizás con esta última x si me sale mal que no me toquen la fibra no?
 
Muchas gracias, y debería amargar ya o esperarme a qué pasen estos dos meses? A ver si también saco un móvil de los de bajo coste y ya sería genial.
Mejor espera.
 
Lo único que sería solo por 12 meses y es lo que me frena, además con amago intentaría sacar un móvil de los de bajo coste o casi 0€..
Con cual amagarias con la línea principal o con la secundaria? Quizás con esta última x si me sale mal que no me toquen la fibra no?
Da igual con cuál de las dos solo es un amago pero bueno por si caso suele ser más recomendable con la adicional
 
Buenos días. A ver si podéis ayudarme.
La semana pasada se me acababa el descuento en mi tarifa ilimitada + fibra 600 Mb. El lunes me llamaron de retenciones para ofrecerme un descuento en mi tarifa, el cual era bastante bueno la verdad, pero como tengo el movil que a veces falla quería negociar otro terminal a través de un amago. En esa llamada, le dije al comercial que me enviase el contrato por mail para revisarlo, ya que anteriormente ya he sufrido algín "error" en este sentido. Me llega el mail y un SMS, desde los cuales no consigo acceder, pero lo dejo ya que mi idea era amagar. Recibo un SMS el miércoles de que mi oferta a caducado. Hasta ahí todo correcto.
Mi sorpresa viene cuando el viernes me llaman y me dicen que ya han cambiado mi tarifa, que acepté la oferta. Evidentemente me enfado mucho. El comercial me dice que la oferta fue el lunes y se hizo efectiva el miércoles, y que él acaba de escuchar la grabación en la que yo acepto la oferta, cosa imposible ya que yo en ningún caso he aceptado esa oferta, vamos, que me miente a la cara.
He solicitado la grabación y he puesto una reclamación al respecto (aunque tuve ganas de darme de baja en ese mismo momento, pero respiré y decidí reflexionar, ya que la oferta no es mala)
Perdón por la parrafada. La cosa es que ahora tengo una permanencia de 12 meses por el descuento, pero la penalización por permanencia es muy baja (1 euro y poco al día, hoy es de 4,15€). Creéis que puedo hacer igualmente el amago para conseguir esta misma oferta (o algo mejor) y algún descuento en un móvil, aun teniendo permanencia??
Muchas gracias!!!
 
Edd87 eso me paso a mi el año pasado, yo sí hice amago, fue un lío tremendo pero al final conseguí lo que quería, ahora he solicitado pasarme de la tarifa de particulares a la oferta de autónomos y dicen que no puedo pues es para nuevos clientes, así que me tocará amagar o darme de baja definitivamente. Actualmente tengo la Vodafone One Ilimitada con fibra de 300Mb y la oferta que me hacen es por 57 euros, que no me convence nada.
 
Hola buenas tardes, quería haceros una consulta ayer domingo realice una portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms diciendo que en dos dias recibire la tarjeta sim, lo que no me ha llegado a sido una fecha de portabilidad he llamado a vodafone y no les consta a dia de hoy ninguna portabilidad, ¿ha cambiado ahora el tema de la portabilidad y asta que no recoja la sim no lanza yoigo la portabilidad? el ultimo amago lo hice hace dos años y sin problemas. gracias un saludo.
 
Buenas tardes. ahora mismo tengo 3 líneas móviles 2 ilimitadas y 1 con minutos, 2 fijos y 2 fibras de 600. Pagaba con descuentos 65€ y ahora 120. Como se quedaría de precio lo mismo en este momento? Ya me subieron unos euros en el amago anterior e imagino que seguirán con el plan. Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes, quería haceros una consulta ayer domingo realice una portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un sms diciendo que en dos dias recibire la tarjeta sim, lo que no me ha llegado a sido una fecha de portabilidad he llamado a vodafone y no les consta a dia de hoy ninguna portabilidad, ¿ha cambiado ahora el tema de la portabilidad y asta que no recoja la sim no lanza yoigo la portabilidad? el ultimo amago lo hice hace dos años y sin problemas. gracias un saludo.
Yoigo es lento, primero te llegará la sim y te dirán la fecha de la portabilidad.
Si querías rapidez tenías que haberla hecho a Masmovil.
 
Yoigo es lento, primero te llegará la sim y te dirán la fecha de la portabilidad.
Si querías rapidez tenías que haberla hecho a Masmovil.
Gracias por la respuesta, entiendo que tengo que recoger la sim cuando me llegue, y ya empieza la portabilidad, perdón pero estoy un poco liado
 
Gracias por la respuesta, entiendo que tengo que recoger la sim cuando me llegue, y ya empieza la portabilidad, perdón pero estoy un poco liado
Yoigo te mandará un sms con la fecha de la portabilidad
 
buenos dias a tod@s, estoy pensando realizar amago, tuve que cambiar de titular y es el primero que hago con el nuevo titular, soy de vodafone y tengo contratado ONE ILIMITADA CLASICA 3OO MB fibra fijo y una linea, llamadas y mb ilimitados mas una linea Movil extra clasica, tambien llamadas y Mb ilimitados, con los descuentos actuales pago 46,97€, me gustaria añadir tv family fans, que creeis que puedo rascar, con o sin Tv, muchas gracias.
 
Arriba