• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos!!!!

El próximo 8 de Mayo me vence la permanencia y quería hacer amago.

Tengo Vodafone One Extra Classic con fibra 300Mb por 37€ (precio 67€-30€ de descuento) y una línea móvil Extra clásica con 30Gb del niño por 12,5€ (25€-50% descuento)

Podría obtener haciendo amago descuentos de 50% durante 24 meses pero con fibra de 600Gb? No me interesa ni TV ni terminales? Cómo le veis?

La idea es amagas a Mas Móvil que parece que es la mejor va para estos casos por la facilidad en la cancelación pero... con que tengo que amagar? Con el móvil o con la fibra?
si, sacarias el ilimitado maxi de 600 por 40 euros al mes y a mayores la linea adicional más, por 6 euros al mes.
leete el tutorial, faq común y los últimos resumenes y no tendrás ninguna duda de como hacerlo y hacia donde
 
si, sacarias el ilimitado maxi de 600 por 40 euros al mes y a mayores la linea adicional más, por 6 euros al mes.
leete el tutorial, faq común y los últimos resumenes y no tendrás ninguna duda de como hacerlo y hacia donde
Ok, gracias!
Lo acabo de leer. Tendría que hacer el amago con la línea móvil, cualquiera de las 2 q tengo y nunca con el fijo ni con el ADSL. Lo que no he encontrado es cuándo? Me faltan 5 días para finalizar la permanencia y no sé si tendría que esperar o mejor hacerlo ahora.
Ayer llamé para ver qué me podrían ofrecer y me dijeron que de momento ellos no podrían ofrecerme nada y que ya se pondrían en contacto ellos conmigo antes del día 8.
 
ayudarte a que si ya has hecho la portabilidad de todo a digi?? no buscas contraoferta ni nada, sólo irte con el buen precio de digi
no se trata de eso, pero es que antes de hacer portabilidad, no me ofrecian descuento... 85 euros, y como que no voy a pagar eso, cuando nunca he pagado eso...
 
Hola @joanmalo7,

Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 300Mb) + Cinefans por 37,99 € y al entrar en la web me ha salido la opción de renovar el descuento a 49,99 € con 12 meses de permanencia.

Vale la pena que haga un amago o mejor lo acepto?

Muchas gracias de antemano!
Con amago 41 €
 
Por cierto... los que habéis hecho amago os han ofrecido el Realme 8 5G o el Samsum Galaxi A32 por 2€ al mes? En ese caso por cuál os decantaríais?
Sería para mi hijo de 13 años y no quiero gastar mucho. Él dice que le gusta el Redmi Note 10 5G pero ese ya el un poco más caro y no sé si valdría la pena.

 
Por cierto... los que habéis hecho amago os han ofrecido el Realme 8 5G o el Samsum Galaxi A32 por 2€ al mes? En ese caso por cuál os decantaríais?
Sería para mi hijo de 13 años y no quiero gastar mucho. Él dice que le gusta el Redmi Note 10 5G pero ese ya el un poco más caro y no sé si valdría la pena.

Personalmente,mejor Redmi que los otros dos, aunque pagues un poco más, a la larga deberia compensarte haciendo un buen uso. Más que nada por el procesador, Qualcomm vs a MediaTek.
 
Personalmente,mejor Redmi que los otros dos, aunque pagues un poco más, a la larga deberia compensarte haciendo un buen uso. Más que nada por el procesador, Qualcomm vs a MediaTek.

OK, a v er cuando me llamen qué y por cuánto me lo ofrecen. No leí nada en los amagos a cuanto estaban ofreciendo este terminal. En la app está a 4€ frente a los 2,50€ de los otros aunque en los amagos los ofrecen a 2€
 
Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias
Ayudarte a tomarte la molestia de leer lo escrito por el resto? Nadie dice de leerse todas las páginas,pero vamos con todas las ayudas que tenéis las últimas páginas no pasa nada que las leas.
 
Hola,

Un familiar tiene un contrato Vodafone One Más (Fibra 300Mb + móvil 30 GB/mes) por el que actualmente está pagando 25,49 €. En breve se le terminan los descuentos quedándole una cuota de 50 €.

Hoy le han llamado ofreciéndole renovar los descuentos y pasar a pagar 23 €, con una permanencia de 12 meses. También le han ofrecido el Samsung S21FE 128GB 5G por 373 €.

Vale la pena que lo acepte o haciendo un amago podría conseguir mejor precio en la tarifa y/o en el móvil?

Muchas gracias de antemano.
 
muy agradable y amable, aunque no es necesario ni describirle, porque usted con ese tipo de comentarios se define, para decir lo que dice, mejor no diga nada, y por supuesto que he leído, y me he registrado para preguntar mis dudas, pero precisamente a gente mas amable que tu, e ignoreme, y siga con sus desafortunados comentarios a otras personas, buenas tardes

“Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias”

Muy logico de alguien que dice que ha “leido” el tutorial por ejemplo. Más que nada, por los pasos a seguir de como se hace el amago,eso dice mucho de ti.
 
me importa muy poco tu opinión, si te aburres haz algo para ayudar a los demás y no joder a las personas. también dice mucho de ti, y deja ya de molestarme por favor, gracias
Si no sabes lo que sígnifica, para que te metes Manolete.
 
Hola buenas, he realizado portabilidad a digi, fibra de 300, y dos lineas ilimitadas estaba pagando 45 euros, y no me renovaban descuento, me indican que tendria que pagar con descuento 55 euros. Ruego me ayudeis por favor!! gracias
Hola.
Si no he entendido mal ya has hecho portabilidad a DIGI con la fibra, y los dos móviles. Si es así, ya poco se te puede ayudar puesto que los amagos siempre se hacen con una línea de movil, nunca con el fijo/fibra, ya que en caso de querer quedarte con el operador inicial (en este caso supongo que vodafone), vas a tener que pagar los gastos de instalación del nuevo operador (DIGI), si no te quedas con el.
 
Hola,

Un familiar tiene un contrato Vodafone One Más (Fibra 300Mb + móvil 30 GB/mes) por el que actualmente está pagando 25,49 €. En breve se le terminan los descuentos quedándole una cuota de 50 €.

Hoy le han llamado ofreciéndole renovar los descuentos y pasar a pagar 23 €, con una permanencia de 12 meses. También le han ofrecido el Samsung S21FE 128GB 5G por 373 €.

Vale la pena que lo acepte o haciendo un amago podría conseguir mejor precio en la tarifa y/o en el móvil?

Muchas gracias de antemano.

Alguien tiene idea de cómo están los precios actualmente? he revisado los últimos mensajes de amagos y no encuentro nada relacionado con la tarifa ni con el Samsung S21FE 128GB 5G.

Muchas gracias.
 
Hola.
Si no he entendido mal ya has hecho portabilidad a DIGI con la fibra, y los dos móviles. Si es así, ya poco se te puede ayudar puesto que los amagos siempre se hacen con una línea de movil, nunca con el fijo/fibra, ya que en caso de querer quedarte con el operador inicial (en este caso supongo que vodafone), vas a tener que pagar los gastos de instalación del nuevo operador (DIGI), si no te quedas con el.
Muchas gracias por tu ayuda, sigo en vodafone pagando 85 euros, he cancelado la portabilidad cuando me han llamado para instalacion, asi que intentare hacerlo como me habeis indicado, soy muy novata y torpe y te agradezco de verdad q me ayudes.
 
Alguien tiene idea de cómo están los precios actualmente? he revisado los últimos mensajes de amagos y no encuentro nada relacionado con la tarifa ni con el Samsung S21FE 128GB 5G.

Muchas gracias.
Me extrañan esos precios, cuando están subiendo el precio, por lo menos manteniendo los mismos servicios.
 
Muchas gracias por tu ayuda, sigo en vodafone pagando 85 euros, he cancelado la portabilidad cuando me han llamado para instalacion, asi que intentare hacerlo como me habeis indicado, soy muy novata y torpe y te agradezco de verdad q me ayudes.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Menos mal que decía haber leído previamente.
 
Ok, gracias!
Lo acabo de leer. Tendría que hacer el amago con la línea móvil, cualquiera de las 2 q tengo y nunca con el fijo ni con el ADSL. Lo que no he encontrado es cuándo? Me faltan 5 días para finalizar la permanencia y no sé si tendría que esperar o mejor hacerlo ahora.
Ayer llamé para ver qué me podrían ofrecer y me dijeron que de momento ellos no podrían ofrecerme nada y que ya se pondrían en contacto ellos conmigo antes del día 8.
hazlo este mismo lunes ya
 
Alguien tiene idea de cómo están los precios actualmente? he revisado los últimos mensajes de amagos y no encuentro nada relacionado con la tarifa ni con el Samsung S21FE 128GB 5G.

Muchas gracias.
sale mas barato cogerlo en la app de vodafone que con amago todos los samsung
 
Muchas gracias por tu ayuda, sigo en vodafone pagando 85 euros, he cancelado la portabilidad cuando me han llamado para instalacion, asi que intentare hacerlo como me habeis indicado, soy muy novata y torpe y te agradezco de verdad q me ayudes.
eso es, sólo tienes que seguir los tutoriales y faq común al pie de la letra y no habrá problemas
 
Muchas gracias por tu ayuda, sigo en vodafone pagando 85 euros, he cancelado la portabilidad cuando me han llamado para instalacion, asi que intentare hacerlo como me habeis indicado, soy muy novata y torpe y te agradezco de verdad q me ayudes.
No te preocupes, no tienes porqué llamarte torpe a ti misma, lo de no leer es normal, vivimos en una sociedad donde la gran mayoría estamos hasta arriba de trabajo y de estrés y en ocasiones nos saltamos pasos importantes por el ritmo de vida que llevamos. Hazlo tal y como pone en el inicio del hilo y ya verás que todo sale bien.
Un saludo y suerte.
 
Arriba