• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias por contestar.

Lo último que tengo son 600mb de fibra, fijo, TV total con serielovers y deportes, una línea ilimitada total y dos ilimitadas con 10 GB (una la voy a portar si o si) por 72.70 euros. Dos años de promo con dos años de permanencia

Crees que eso es lo mejor que tienen?

Gracias!
Pregunta por el pack duo que incluye fibra 600, dos líneas ilimitadas a máxima velocidad y tv con serie lovers por 59,50.
 
Buenas tardes.

Me termina la oferta con vodafone. Pago 56 euros por:
-Fibra 300 mb con teléfono fijo
-3 líneas móviles con datos ilimitados (una de ellas a máxima velocidad)

En la aplicación me ofrecen renovar oferta al mismo precio. ¿Creéis que amagando puedo obtener mejor precio reduciendo servicio en 2 de las 3 ilimitadas o acepto la oferta?

Mi alternativa sería pasarme a digi.

Gracias por el foro...
 
Hola, tengo lo siguiente con Vodafone:
- WiFi 600mb
- TV con serie lovers, HBO Max y Amazon Prime
-3 líneas ilimitadas
- fijo ilimitado
Todo por 54€

La oferta me caduca en septiembre y ahora, en la aplicación me sale la opción de renovar por un año más por 1€ más en la factura. También me están llamando intentando vender lo mismo.
He preguntado por móviles y me han ofrecido lo que ya tengo en la tienda online, sin ningún ulterior descuento.
Creéis que haciendo el amago puedo sacar terminales a mejores precios de los que me salen en la tienda online?
Gracias antemano.
 
Hola, tengo lo siguiente con Vodafone:
- WiFi 600mb
- TV con serie lovers, HBO Max y Amazon Prime
-3 líneas ilimitadas
- fijo ilimitado
Todo por 54€

La oferta me caduca en septiembre y ahora, en la aplicación me sale la opción de renovar por un año más por 1€ más en la factura. También me están llamando intentando vender lo mismo.
He preguntado por móviles y me han ofrecido lo que ya tengo en la tienda online, sin ningún ulterior descuento.
Creéis que haciendo el amago puedo sacar terminales a mejores precios de los que me salen en la tienda online?
Gracias antemano.
Los precios de terminales en amago son prácticamente idénticos
 
La mejor opcion, siempre, es amagar. Y si no te gusta que lo te ofrecen: cancelar el amago.
 
Los precios de terminales en amago son prácticamente idénticos
La mejor opcion, siempre, es amagar. Y si no te gusta que lo te ofrecen: cancelar el amago.
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces esperaré para amagar y a ver si me ofrecen los 24 meses de permanencia y así puedo coger los terminales tranquilamente. Me preocupa el hecho de renovar la oferta durante 12 meses, pedir terminales con 24 meses de permanencia y dentro de un año quedar colgado con tarifa sin oferta.

Por otro lado, teniendo las siguientes servicios contratados, hay alguna opción de mejora?

Tengo una Movil Extra Clásica que no sé si compensa mantener, si hay algo mejor por 1€ más al mes.
Para la Televisión tengo Serielovers con HBO Max, Amazon Prime y FOX Now por 4,01/mes. Aquí también, hay algo mejor al mismo precio?
La fibra es de 600Mb, tampoco se si se puede mejorar al mismo precio, y/o cambiando el router, que opciones hay?
Gracias antemano
 
Buenas,

tengo la Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) con una línea de móvil y un descuento de 30 euros (se queda en 39 €(/mes) . El descuento y la permanencia vencen al final de julio.

Estoy pensando en solicitar mañana lunes la portabilidad de la línea de móvil a Lowi (tenemos otro móvil en esa compañía) a fin de intentar sacar de nuevo el descuento. ¿Sabéis si siguen ofreciéndolo? La verdad es que no me interesa ni TV ni nuevos terminales pero pagar más de los 39 actuales no me compensaría para nada y preferiría buscar una fibra más barata.
 
Buenas,

tengo la Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) con una línea de móvil y un descuento de 30 euros (se queda en 39 €(/mes) . El descuento y la permanencia vencen al final de julio.

Estoy pensando en solicitar mañana lunes la portabilidad de la línea de móvil a Lowi (tenemos otro móvil en esa compañía) a fin de intentar sacar de nuevo el descuento. ¿Sabéis si siguen ofreciéndolo? La verdad es que no me interesa ni TV ni nuevos terminales pero pagar más de los 39 actuales no me compensaría para nada y preferiría buscar una fibra más barata.
Que vas a esperar que te ofrezcan si vas al mismo sitio.
 
Buenas,

tengo la Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) con una línea de móvil y un descuento de 30 euros (se queda en 39 €(/mes) . El descuento y la permanencia vencen al final de julio.

Estoy pensando en solicitar mañana lunes la portabilidad de la línea de móvil a Lowi (tenemos otro móvil en esa compañía) a fin de intentar sacar de nuevo el descuento. ¿Sabéis si siguen ofreciéndolo? La verdad es que no me interesa ni TV ni nuevos terminales pero pagar más de los 39 actuales no me compensaría para nada y preferiría buscar una fibra más barata.
Como lowi es de Vodafone ni siquiera te llamarán
 
Como lowi es de Vodafone ni siquiera te llamarán
:ROFLMAO: Madre mía, no había caído en que era la low cost de VF.

En fin, tiraré a Yoigo. ¿Sabéis si VF sigue haciendo el descuento de fidelización de los 30€?
 
Me autocontesto. Accedo a la web MiVodafone para ir gestionando el amago y me aparece un popup con una oferta que me plantea las mismas condiciones (datos y llamadas ilimitados en el móvil) pero con la subida de velocidad de 300Mb a 1Gb por 39 euros/mes durante 1 año de permanencia. En principio he tramitado el pedido porque a fin de cuentas era lo que buscaba (seguir con un descuento similar).
 
Hola ayer tramite portabilidad a yoigo y solo he recibido un mensage diciendome que en 2 dias tengo la targeta en casa, es correcto esto?? no deberia llegar algun mensage anunciandome la portabilidad cuando se hara?
 
acabo de ver que tengo un oferta de en mi vodaphone con los mismos servicios que tengo contratados por 54,47 euro/mes con permanencia de 12 meses.
Tengo contratado 300 megas mas 2 moviles ilimitados 1 un tercero con lo minimo.
como lo veis?
Si la acepto se interrumpira la portabilidad a yoigo que hice para el amago?
 
acabo de ver que tengo un oferta de en mi vodaphone con los mismos servicios que tengo contratados por 54,47 euro/mes con permanencia de 12 meses.
Tengo contratado 300 megas mas 2 moviles ilimitados 1 un tercero con lo minimo.
como lo veis?
Si la acepto se interrumpira la portabilidad a yoigo que hice para el amago?
No se interrumpirá, la tendrás que cancelar tú
 
Hola quiero fibra 300, 3 líneas móviles ilimitadas las mas básicas, y tv con hbo, que precio pueden ofrecerme? Graciass
 
No se interrumpirá, la tendrás que cancelar tú
Entonces me recomiendas coger esa oferta o espero a que llamen ellos?
Hoy recibi ya el sms de yoigo diciendome que la portabilidad se ara efectivo el dia 21
 
Entonces me recomiendas coger esa oferta o espero a que llamen ellos?
Hoy recibi ya el sms de yoigo diciendome que la portabilidad se ara efectivo el dia 21
Como han cambiado las tarifas no sé lo que ofrecen ahora. Suelen ser precios más caros que antes.
 
Al final renove con vodaphone el pack se me queda en 54 euros, 4 menos de los que pagaba y sin permanencia.
El pack incluye fibra 300/100 + fijo, 3 lineas movil con 10gb maxima velociad que nunca los uso y la TV con seriesfans.
Lo bueno no tener permanencia y encima me devuelven 50 pavos porque ya me pasaron la factura sin descuentos lo malo que cuando suban precios me subira, pero bueno se podria amagar de nuevo
 
Al final renove con vodaphone el pack se me queda en 54 euros, 4 menos de los que pagaba y sin permanencia.
El pack incluye fibra 300/100 + fijo, 3 lineas movil con 10gb maxima velociad que nunca los uso y la TV con seriesfans.
Lo bueno no tener permanencia y encima me devuelven 50 pavos porque ya me pasaron la factura sin descuentos lo malo que cuando suban precios me subira, pero bueno se podria amagar de nuevo

Esas tarifas ahorro salen bien de precio ahora, además son precios para siempre y sin permanencia.
 
Buenas tardes,
Tengo la siguiente tarifa contratada con Vodafone cuyos descuento terminan en Agosto.
Vodafone one ilimitada Clasica (Fibra 300mb) con Hbo, seriefans y Universal (gratis)
+Línea adicional "Ilitimada Clasica".
Coste mensual con descuentos incluidos: 42,98€ (Iva incluido).
Me han ofertado renovar desde la web los descuento, un descuento mensual de 50€/mes durante 12 meses. Quedando el coste total manteniendo igual los servicios en 44€.

Estaba pensando en traer otra línea (llamémoslas línea 3) que tengo en otro contrato de Vodafone (contrato con solo ese línea móvil) e incluirla en este contrato y sacar una de las líneas actuales "ilimitidas clasica" (llamémoslas línea 2) del contrato para llevarla a otro operar con mejor cobertura en la zona en la que el usuario de este móvil se mueve.

Como decía, mi idea es portar realmente una línea a otra compañía (cobertura Movistar). Si le digo a retenciones que esa línea se va de verdad pero que traigo otra que ya esta en otro contrato de Vodafone, me mantendrán los descuentos???? supongo que no lo harán ya que no anularía la portabilidad.
Mi pregunta es, como plantearías la operativa para no perder los descuentos ofertados?

Muchas gracias y perdón si no he sido demasiado claro.
 
Arriba