• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, he llamado al 22123 y me han ofrecido esto, 62€ por fibra 600 simetría más 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos infinitos a 10Mbps de velocidad más superwifi, todo por un año y permanencia de 1 año también, creéis que puedo sacar algo más económico amagando?. Gracias.
sacarás un precio algo inferior pero no mucho menos
 
Hola tengo contratado fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + el pack series Love por 34.98€ me terminan los descuentos en octubre. Desde la app me deja renovar durante 12 meses por 38.99€ mi duda es la siguiente:

Quiero añadir 1 línea extra y ver si pueden ser las 2 líneas ilimitadas pero desde atención al cliente me dicen que si modifico la línea principal pierdo el descuento durante 12 Meses y solo sería de 3 Meses.
Creéis que amagando me darán la opción que según me dicen es pasar la fibra a 600 y 2 líneas ilimitadas con descuento de 12 meses con el pack de series love claro. Muchas gracias
 
tu amaga pide y si te dan los dos años sin permanencia perfecto y sino pues tendrás que aceptar lo que te digan, o bien sólo un año, o dos pero con permanencia.

no cambia nada el 1 de septiembre solo pasas a pagar tu precio sin descuentos y listo, da igual el día o mes que sea.

tu amaga el martes día 30 por la tarde por ejemplo para tener para negociar hasta el día 1 a las 13:30.
Una pregunta: la última vez que amague me dieron un descuento por 2 años con permanencia (termina el 31 de agosto de este año). Preferiría no volver a tener una permanecía, para conseguirlo, ¿es mejor que espere a que termine mi permanecía actual antes de hacer el amago o no tiene que ver? ¿de que depende que te obliguen a aceptar una permanecía?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas. Tengo fibra y dos lineas en MOVISTAR pero quisiera cambiarme a vodafone con descuento de amago. Los pasos serían los siguientes:
1.- Pasar una linea movil de MOVISTAR a VF
2.- Hacer el amago con esa linea y cuando me llamen pasar el paquete completo
Gracias
 
Pues casi me sale rana el amago. Resulta que solicité portabilidad a Yoigo, línea móvil etc, todo tal cual se describe en el manual.
Pues no me llamaron los de fidelización y tuve que cancelar yo la portabilidad en Yoigo y menos mal que di con alguien majo y aunque pasaban un par de horas del plazo me hicieron el favor.

¿Qué ha podido salir mal? Tampoco veo cómo renovar los descuentos en la app o la web.
 
Pues casi me sale rana el amago. Resulta que solicité portabilidad a Yoigo, línea móvil etc, todo tal cual se describe en el manual.
Pues no me llamaron los de fidelización y tuve que cancelar yo la portabilidad en Yoigo y menos mal que di con alguien majo y aunque pasaban un par de horas del plazo me hicieron el favor.

¿Qué ha podido salir mal? Tampoco veo cómo renovar los descuentos en la app o la web.
En Vodafone, tienen la lista negra de clientes que no les ofrecen nada de contraoferta.
 
En Vodafone, tienen la lista negra de clientes que no les ofrecen nada de contraoferta.

Pues no lo entiendo. No hice nada extraño tipo consumo excesivo de torrent o algún otro abuso del servicio.
 
Pues no lo entiendo. No hice nada extraño tipo consumo excesivo de torrent o algún otro abuso del servicio.
Si has hecho una cantidad de amagos que ellos consideran demasiados, te meten en la lista de amagadores y ya no te ofrecen nada.
Pero para eso hay dos soluciones, la primera es cambiar el contrato a nombre de algún familiar (pareja, etc), la segunda es pillarte una buena oferta de una de las muchas compañías que tienen mejores precios y servicios que Vodafone y sin tener que amagar cada año o dos años.
 
Pues casi me sale rana el amago. Resulta que solicité portabilidad a Yoigo, línea móvil etc, todo tal cual se describe en el manual.
Pues no me llamaron los de fidelización y tuve que cancelar yo la portabilidad en Yoigo y menos mal que di con alguien majo y aunque pasaban un par de horas del plazo me hicieron el favor.

¿Qué ha podido salir mal? Tampoco veo cómo renovar los descuentos en la app o la web.
no tiene mucho sentido lo que dices...
cuanto tiempo esperaste a que te llamaran??
dices que te hicieron el favor...y los favores no existen aquí. La hora tope para cancelar una portabilidad son las 14:00 del día habil inmediatamente anterior al que se haga efectiva
si es antes de ese momento, pueden, deben y tienen que cancelarla, si son las 14:02 ya nadie con ningún favor puede cancelar esa portabilidad porque está confirmada
 
Buenos días a todos,
En el tutorial se indica que las mejores compañía para amagar son Masmovil, yoigo y orange. ¿esta información seguira vigente?
Estaba pensando en realizar un amago "O2" y en caso que la contraoferta retenciones no fuera satisfactoria, marcharme a O2. (la cobertura movistar en mi zona es mucho mejor que la de vodafone).
Mi objetivo es mantener descuento y 24meses sin permanencia. (actualmente Vodafone one ilimitada (fibra 300mb + linea datos y llamadas ilimitadas) + 1 linea ilimitada maxi + seriefans + universal). 43euros/mes.
Anteriormente, he amagado varias veces a masmovil. La anterior hace 2 años. Tal vez lista negra??
Creéis que si hago el amago a o2, el descuento será inferior que si lo hago a Masmovil, yoigo o Orange???
muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
 
Última edición:
Una pregunta: qué tan necesario es rechazar la SIM al mensajero? Es por tema de cobro de ese gasto?
 
Una pregunta: qué tan necesario es rechazar la SIM al mensajero? Es por tema de cobro de ese gasto?
Yo en ocasiones he rechazado y en otras no he estado en casa y la han echado al buzón y nunca me han cobrado nada.
 
Hola a todos,
He realizado un portabilidad de Vodafone a Masmovil y la verdad es que la oferta que me han presentado es bastante peor que la que me hacia la app de vodafone.
Tenia fibra 300mb con 2 lineas de datos y llamadas ilmitadas + tv con serie fans (hbo + universal) todo por 43€. Se me acaban los descuentos del 15 septiembre.
El dpto de retenciones me ofrece:
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (sin TV): 48€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (con seriefans): 55,5€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (sin tv): 43€
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (con serie fans): 58€
Me han indicado que las tarifas se han actualizado esta semana y que no pueden mantener las tarifas antiguas que tenia.

Espero que os ayude la info.
 
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes ayudar. Ayer (martes) hice un amago desde Vodafone a Masmovil (online) para la línea de un familiar, a las 14:00h aprox. A los poco minutos me confirman desde Masmovil que ya ha empezado el proceso y que en breve recibiré la tarjeta SIM. Al día siguiente, es decir hoy (miercoles) a las 9:30h llega un mensajero con la SIM y la rechazo. A las 13:45h, dado que Vodafone todavía no se había puesto en contacto de ninguna manera, llamo a Masmovil para preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad, y me responden que la portabilidad es efectiva desde ayer a las 14:00h, es decir, cuando la solicité, y que en cuanto reciba la SIM puedo hacer uso de ella. Lo pongo en duda pero me insisten en que es así, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar para solicitar la cancelación de la portabilidad minutos antes de las 14:00h, por si acaso es cierto y se cumple el plazo máximo para cancelarla.

@joanmalo7, ¿qué he hecho mal, qué debería haber hecho y que puedo hacer ahora? Gracias por adelantado, un saludo.
 
Hola a todos,
He realizado un portabilidad de Vodafone a Masmovil y la verdad es que la oferta que me han presentado es bastante peor que la que me hacia la app de vodafone.
Tenia fibra 300mb con 2 lineas de datos y llamadas ilmitadas + tv con serie fans (hbo + universal) todo por 43€. Se me acaban los descuentos del 15 septiembre.
El dpto de retenciones me ofrece:
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (sin TV): 48€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (con seriefans): 55,5€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (sin tv): 43€
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (con serie fans): 58€
Me han indicado que las tarifas se han actualizado esta semana y que no pueden mantener las tarifas antiguas que tenia.

Espero que os ayude la info.
Ya comentó alguíen que los descuentos son menores (del 15% al 25%).
 
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes ayudar. Ayer (martes) hice un amago desde Vodafone a Masmovil (online) para la línea de un familiar, a las 14:00h aprox. A los poco minutos me confirman desde Masmovil que ya ha empezado el proceso y que en breve recibiré la tarjeta SIM. Al día siguiente, es decir hoy (miercoles) a las 9:30h llega un mensajero con la SIM y la rechazo. A las 13:45h, dado que Vodafone todavía no se había puesto en contacto de ninguna manera, llamo a Masmovil para preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad, y me responden que la portabilidad es efectiva desde ayer a las 14:00h, es decir, cuando la solicité, y que en cuanto reciba la SIM puedo hacer uso de ella. Lo pongo en duda pero me insisten en que es así, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar para solicitar la cancelación de la portabilidad minutos antes de las 14:00h, por si acaso es cierto y se cumple el plazo máximo para cancelarla.

@joanmalo7, ¿qué he hecho mal, qué debería haber hecho y que puedo hacer ahora? Gracias por adelantado, un saludo.
Si has recibido la tarjeta hoy es porque la portabilidad se podía parar hasta mañana. Creo que aún tenías tiempo para negociar.
Ya comentó alguíen que los descuentos son menores (del 15% al 25%).
Yo esta vez, algo me dice que ya me voy definitivamente, aunque si me ofrecen fibra 600 y llamadas ilimitadas con datos ilimitados alta velocidad por 48 euros como al compañero de arriba quizás me quedé, pero todo indica que me voy o a Digi o a O2.
 
Buenas tardes. Ayer hice el amago a MM y recibo la llamada de vodafone hoy,lo que me ofrecieron es lo que tengo (600 Mb, 2 líneas móviles ilimitadas a 10mb y serie fans) 60€ con 18 meses de permencia, le dije que el precio estaba bien pero 18 meses no, así que al final llamada a MM rechazando la portabilidad y mañana portabilidad a movistar( que si la haré efectiva)
ADIOS VODAFONE
 
Hola a todos,
He realizado un portabilidad de Vodafone a Masmovil y la verdad es que la oferta que me han presentado es bastante peor que la que me hacia la app de vodafone.
Tenia fibra 300mb con 2 lineas de datos y llamadas ilmitadas + tv con serie fans (hbo + universal) todo por 43€. Se me acaban los descuentos del 15 septiembre.
El dpto de retenciones me ofrece:
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (sin TV): 48€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* Fibra 600 y 2 lineas ilimitadas de datos y llamadas (con seriefans): 55,5€, permancencia 12 meses y descuentos indefinidos en tiempo. (no dicen para siempre pero los califican de indefinidos).
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (sin tv): 43€
* tarifa ahorro 300mb, 2 lineas llamadas ilimitadas y 30gb de datos (con serie fans): 58€
Me han indicado que las tarifas se han actualizado esta semana y que no pueden mantener las tarifas antiguas que tenia.

Espero que os ayude la info.
Como has quedado al final, me interesa ya que yo tengo 300mb 1 línea y series lovers por 34.98€ y me lo dejan desde la web en 37.98€
Quiero añadir una línea extra si renuevo con lo que tengo contratado.
 
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes ayudar. Ayer (martes) hice un amago desde Vodafone a Masmovil (online) para la línea de un familiar, a las 14:00h aprox. A los poco minutos me confirman desde Masmovil que ya ha empezado el proceso y que en breve recibiré la tarjeta SIM. Al día siguiente, es decir hoy (miercoles) a las 9:30h llega un mensajero con la SIM y la rechazo. A las 13:45h, dado que Vodafone todavía no se había puesto en contacto de ninguna manera, llamo a Masmovil para preguntar cuando se hará efectiva la portabilidad, y me responden que la portabilidad es efectiva desde ayer a las 14:00h, es decir, cuando la solicité, y que en cuanto reciba la SIM puedo hacer uso de ella. Lo pongo en duda pero me insisten en que es así, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar para solicitar la cancelación de la portabilidad minutos antes de las 14:00h, por si acaso es cierto y se cumple el plazo máximo para cancelarla.

@joanmalo7, ¿qué he hecho mal, qué debería haber hecho y que puedo hacer ahora? Gracias por adelantado, un saludo.
Pues me respondo a mi mismo: ayer hice un amargo para mí y todo fue perfectamente, así que pregunté que podía haber ocurrido. Me explicaron que no les constaba que se hubiera iniciado el proceso de portabilidad, y que probablemente era debido a que había rechazado la tarjeta SIM cuando quisieron entregármela. Me sugirió que volviera a intentarlo y que la próxima vez aceptara el paquete pero no lo abriera, y que así seguro que todo iría bien.
 
Para el que le interese. Ayer hice el amago a Masmovil y todo fue según lo previsto, pero las ofertas de fidelización son muy pobres. En mi caso he conseguido un descuento del 15% para siempre y sin permanecía en la tarifa One Ilimitada Duo, es decir, fibra a 600MB simétrica, 2 líneas con llamadas y datos Ilimitados a máxima velocidad, y el paquete TV family lovers con Amazon Prime y Disney +, por 59,50€.

Esperaba más, pero no está mal. Lo mejor de todo es que dejaré la fibra coaxial de ONO (300 y 100) y me pasarán a la fibra de Movistar (600 simétricos) con un router nuevo.
 
Arriba