• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas! Actualmente tengo la siguiente oferta:
Fibra 300
1 línea ilimitada plus
3 líneas 12GB y llamadas ilimitadas
1 línea mini XS(la gratuita que daban antes)
4 bonos de 10GB mensuales
Serielover, cinefans (filmin, hbo, prime y Movistar estrenos)
Super wifi
Esto por 77,46€/mes

Se me acaba el descuento el día 2/12

En la app me deja renovar el descuento por el mismo precio... Pero no se qué hacer ¿Creéis que puedo conseguir algo mejor? ¿Quizás una ilimitable?

Estaba pensando en dejar que caduquen los descuentos, cambiar todo a ilimitable y hacer el amago después

Saludos!
Con ilimitable con 4 líneas, te irás a 85-90 más el superwifi
 
Hola a todos,

Como a tantos otros, me ha salido la oferta en la web, entrando con mi usuario, para continuar cuando acabe el descuento actual (en mi caso queda bastante, es a finales de enero de 2023).

Actualmente tengo una muy buena oferta: Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 (Fibra 600Mb) (incl. Amazon, HBOMax, Disney+ y la antigua TV Total) y dos líneas adicionales Ilimitada Total (3 móviles en total). Ese paquete, según factura, cuesta 115€/mes IVA incluido, y yo pago 57,50€, porque tengo el descuento del 50% por amago obtenido hace dos años (enero 2021).

Lo alucinante es que me ofrecen mantener el paquete, pero solo me ofrecen un descuento de 5€, pasando a pagar 110€. Por lo que he leído en otros mensajes, a bastantes usuarios les ofrecían continuar con las mismas condiciones, y en mi caso, empeoro mucho.

Algunas preguntas

1.- ¿Mejorará la oferta conforme se acerque la fecha de vencimiento del descuento? Honestamente, si me ofrecieran continuar con el 50%, lo firmaba ya, pero no sé si es realista.
2.- ¿Obtendré una mejor oferta a finales de enero, si como cada dos años, hago un amago?

Gracias a todos
 
Buenos dias,
Cuando nos hacen una oferta por la app, es un descuento de xx€, es decir que si en enero suben la tarifa, nos la comeríamos con patatas, ademas tiene una "permanencia" inversa, en la que se va sumando lo que te descuentan cada mes y se va sumando ¿Verdad?.

Por amagos lo que hacen es ofrecerte un % de descuento sobre la tarifa, pero ¿Tiene algún tipo de permanencia?

Muchas gracias
 
Hola, el lunes inicie portabilidad a masmovil y ayer por la tarde me llamaron de retenciones y me ofrecieron la tarifa one ilimitada max mas el paquete serielovers por 33e al mes durante 24 meses, acepte la oferta y me dijeron que desde ya pasaba a tener esa tarifa. El caso es que no me la han cambiado aun, e llamado esta mañana y me a dicho que no sabe porque no me la han activado y que me llamarian a lo largo del dia para activarla pero nada no me han llamado ¿es esto normal o se estan riendo de mi para no ponerme la oferta?
 
Buenos dias,
Cuando nos hacen una oferta por la app, es un descuento de xx€, es decir que si en enero suben la tarifa, nos la comeríamos con patatas, ademas tiene una "permanencia" inversa, en la que se va sumando lo que te descuentan cada mes y se va sumando ¿Verdad?.

Por amagos lo que hacen es ofrecerte un % de descuento sobre la tarifa, pero ¿Tiene algún tipo de permanencia?

Muchas gracias
A mi me llamaro ayer por amago y me dijero qie si tenia permanencia inversa
 
Hola, el lunes inicie portabilidad a masmovil y ayer por la tarde me llamaron de retenciones y me ofrecieron la tarifa one ilimitada max mas el paquete serielovers por 33e al mes durante 24 meses, acepte la oferta y me dijeron que desde ya pasaba a tener esa tarifa. El caso es que no me la han cambiado aun, e llamado esta mañana y me a dicho que no sabe porque no me la han activado y que me llamarian a lo largo del dia para activarla pero nada no me han llamado ¿es esto normal o se estan riendo de mi para no ponerme la oferta?
Ese precio que te dijeron es demasiado barato a no ser que seas autónomo. Te enviaron la oferta por escrito?
 
Ese precio que te dijeron es demasiado barato a no ser que seas autónomo. Te enviaron la oferta por escrito?
No, en principio es un 50% de descuento durante los dos años, cuando e llamado hoy si q me han dicho que la oferta era esa pero que no sabia porque no me la habian aplicado
 
No, en principio es un 50% de descuento durante los dos años, cuando e llamado hoy si q me han dicho que la oferta era esa pero que no sabia porque no me la habian aplicado
Sigo viendo muy barato ese precio, en retenciones de particulares sólo el pack one ilimitada Max con fibra 600 lo ofrecen a 35,75 y serie lovers a 8, total 43 €. Si no te enviaron la oferta por escrito veo difícil que te lo apliquen a 33 €.
 
Buenas tardes,
Quiero contar lo que me ha pasado con Vodafone.
Ayer sin yo solicitar nada ni aceptar nada ni siquiera ofrecerme nada recibo un correo diciendo que el cambio de tarifas que yo había seleccionado ya estaba en curso, cual es mi sorpresa porque yo no he solicitado nada.
Cuando lo recibo llamó al 22123 y me pasan con un comercial que dice llamarse Loli y su número es el 51570, le cuento la papeleta y me dice que me pone una reclamación cuyo número es 446571632 y que a lo largo de la tarde recibiré un mensaje anulando el contrato ya que yo no he pedido nada, de hecho no hay grabación, ni firma ni nada.
Esta tarde viendo que no me llegaba nada, vuelvo a llamar y me contesta alguien que dice llamarse Jose Manuel, le cuanto lo que ha pasado y cual es mi sorpresa que dice que no tengo ninguna reclamación puesta y que ha hablado con su jefe de la situación y le ha dicho que tengo 2 opciones quedarme con la nueva tarifa con la permanencia que ello conlleva o quitarme la permanencia y perder los descuentos que yo tenia hasta ahora y que aun no me finalizaban.
O sea que me engañan por dos veces y encima pierdo todo.
Le he dicho que me quite la permanencia y los descuentos porque me voy a otra compañia,no puedo estar en un sitio donde tratan así a los clientes pero claro ya no se si me lo ha solicitado o me estan engañando otra vez.
Se podría comprobar esto de alguna manera.
Esta es la forma en que vodafone trata a los clientes.
Muchas gracias, Un saludo
 
Sigo viendo muy barato ese precio, en retenciones de particulares sólo el pack one ilimitada Max con fibra 600 lo ofrecen a 35,75 y serie lovers a 8, total 43 €. Si no te enviaron la oferta por escrito veo difícil que te lo apliquen a 33 €.
Pues nada hoy e llamado otra vez y me dicen que la oferta es correcta pero que tienen de plazo hasta el dia 18 para activarla, les e dicho que me la enviaran por email y me han dicho que lo unico que podian darme es el numero de la solicitud, creo q me estan mareando y no me van a aplicar nada, a mi tambien me parecia barato pero vamos esperare hasta el lunes y si no me la activan me pasare a movistar seguramente
 
Pues nada hoy e llamado otra vez y me dicen que la oferta es correcta pero que tienen de plazo hasta el dia 18 para activarla, les e dicho que me la enviaran por email y me han dicho que lo unico que podian darme es el numero de la solicitud, creo q me estan mareando y no me van a aplicar nada, a mi tambien me parecia barato pero vamos esperare hasta el lunes y si no me la activan me pasare a movistar seguramente
Contacta mejor por twitter, por teléfono no te van a aplicar nada.
 
Buenas tardes,
Quiero contar lo que me ha pasado con Vodafone.
Ayer sin yo solicitar nada ni aceptar nada ni siquiera ofrecerme nada recibo un correo diciendo que el cambio de tarifas que yo había seleccionado ya estaba en curso, cual es mi sorpresa porque yo no he solicitado nada.
Cuando lo recibo llamó al 22123 y me pasan con un comercial que dice llamarse Loli y su número es el 51570, le cuento la papeleta y me dice que me pone una reclamación cuyo número es 446571632 y que a lo largo de la tarde recibiré un mensaje anulando el contrato ya que yo no he pedido nada, de hecho no hay grabación, ni firma ni nada.
Esta tarde viendo que no me llegaba nada, vuelvo a llamar y me contesta alguien que dice llamarse Jose Manuel, le cuanto lo que ha pasado y cual es mi sorpresa que dice que no tengo ninguna reclamación puesta y que ha hablado con su jefe de la situación y le ha dicho que tengo 2 opciones quedarme con la nueva tarifa con la permanencia que ello conlleva o quitarme la permanencia y perder los descuentos que yo tenia hasta ahora y que aun no me finalizaban.
O sea que me engañan por dos veces y encima pierdo todo.
Le he dicho que me quite la permanencia y los descuentos porque me voy a otra compañia,no puedo estar en un sitio donde tratan así a los clientes pero claro ya no se si me lo ha solicitado o me estan engañando otra vez.
Se podría comprobar esto de alguna manera.
Esta es la forma en que vodafone trata a los clientes.
Muchas gracias, Un saludo
En la app podrás ver la permanencia que tienes, te aconsejo que contactes mejor por twitter para aclarar la situación
 
Perdonar mi ignorancia.
Como lo hago por twitter.
Gracias
 
Pues nada hoy e llamado otra vez y me dicen que la oferta es correcta pero que tienen de plazo hasta el dia 18 para activarla, les e dicho que me la enviaran por email y me han dicho que lo unico que podian darme es el numero de la solicitud, creo q me estan mareando y no me van a aplicar nada, a mi tambien me parecia barato pero vamos esperare hasta el lunes y si no me la activan me pasare a movistar seguramente
Muy buena oferta. ¿Te meten el Prime y HBO Max? Yo la he sacado por 40€
 
Mi caso:

Tenía con Vodafone una línea móvil ilimitada de 10 MB velocidad, dos líneas 4gb y 200 minutos y fibra 300 MB todo por 38€ al mes. Así lo pacté con Retenciones hace 2 años.

Cómo a muchos, me llegó por la app oferta de mantener lo mismo en mi caso por 44 € con un año de permanencia. No hize caso y en los últimos días de permanencia la oferta bajó a 37 € que tampoco acepté.

He puesto en marcha las portabilidades una detrás la otra y me llamaron en total 6-7 veces sin bajar de los 44€.

Resumen:

He pasado a Simyo:

Una línea móvil 12 Gb + ilimitadas, 2 líneas 4 GB + ilimitadas, fibra 100 MB todo por 32,49 €

Un saludo a todos
 
Contacta mejor por twitter, por teléfono no te van a aplicar nada.
Llevo todo el dia esperando que me respondan por twitter y me dicen que hay una solicitud para que se me aplique la oferta, que les de mi numero de telefono para hacer un seguimiento ¿pero vamos a ver, que seguimineto ni que niño muerto si cuando quieren la cambian enseguida? Veo q solo hacen que marearme y no me van aplicar el descuento, el lunes llamare a movistar a ver que me ofrecen
 
Arriba