• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, me ha preguntado un amigo, si sigue habiendo Iphone 7 o solo 8.
Gracias
 
Ayer sobre las 19:30 hice portabilidad de una de mis líneas a másmovil. No he firmado nada digital ni he enviado los documentos que piden. Estoy a la espera de sms de confirmación de portabilidad y llamada de Vodafone.
He visto que ponéis que el p20 pro ha subido y ya no está a ese precio pero por mucho que miro no veo en los post el precio actual. ¿A qué precio está ahora?
Se por lo que a he visto que pro20 Lite está a 1€ y el Samsung a8 a 4€ .
¿Sabéis que más terminales que merezcan la pena estén bien de precio (de 6€ para abajo)?
Más que nada por más o menos preguntar por los que me interesen y no estar mareando mucho la perdiz cuando llamen.
 
Tienes que mirar el tema : hilo oficial de promociones actuales de Vodafone.
En los últimos post un compañero dejó los precios nuevos.
Saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar el tema : hilo oficial de promociones actuales de Vodafone.
En dos o tres últimos post hay precios nuevos.
Saludos

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Muchas gracias eso haré
 
Buenos días. Felicidades @joanmalo7. El viernes 10/08/2018 hice portabilidad de vodafone a Yoigo. Me mandan mensaje, llamo y me dicen que el huawei P20 pro por 17 euros, cuando un canario lo consiguió en este foro en este mes por 6 euros. Tengo fibra y móvil y me hacen 50 % de descuento en ambas con permanencia en fibra de 24 meses. Sólo he llamado una vez y no se que debo hacer. Me gustaría el Huawei p20 pro, me dijo que quedaban pocos y tengo el día de hoy para decidirme o me gustaría el S9+.
Muchas gracias y perdón por todo el palique.

Un saludo.
 
Buenos días. Felicidades @joanmalo7. El viernes 10/08/2018 hice portabilidad de vodafone a Yoigo. Me mandan mensaje, llamo y me dicen que el huawei P20 pro por 17 euros, cuando un canario lo consiguió en este foro en este mes por 6 euros. Tengo fibra y móvil y me hacen 50 % de descuento en ambas con permanencia en fibra de 24 meses. Sólo he llamado una vez y no se que debo hacer. Me gustaría el Huawei p20 pro, me dijo que quedaban pocos y tengo el día de hoy para decidirme o me gustaría el S9+.
Muchas gracias y perdón por todo el palique.

Un saludo.

Subieron los precios el jueves y se supone que el p20pro estaba a 15 no a 17 y el s9 plus a 18 creo. Si pudieras preguntarlo tu saldriamos de dudas
 
Cómo estoy pendiente de portabilidad estoy mirando los precios que tiene Vodafone en sus paquetes, por si además de los descuentos me interesa cambiar algo.
Ahora mismo tengo: One fibra 120Mb, línea Red M, + línea S y televisión extra. Por todo pagaría sin descuentos 108€

He visto un paquete que se llama One familia series 100Mb, que según veo indagando incluye 2 líneas M, TV total y hbo. Todo por 110€ si no está el precio equivocado.

Creo que el cambio me merecería la pena.
Cuando me llamen de retenciones podría pedir pasarme a ese paquete y además que me apliquen los descuentos , bono de 10gb y el terminal?

Otra duda sobre el paquete, veo que las líneas móviles tienen los gb para compartir, pero según entiendo cada una de las líneas tiene sus 12 MB no? O son 12 MB entre las dos?

Si me cambio a ese paquete ¿Podría después amagar con la otra línea para sacar el segundo terminal?

Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones
 
Has probado los cascos?que tal van??yo tengo dos pares y dejan mucho que desear la verdad

Por el precio yo tambien esperaba más, tengo unos más baratos que suenan mejor, pero me ha sorprendido que son comodos y aislan bien, hay una actualizacion de firmware que habilita el codec AAC, todavia no la he probado pero suena prometedor, por lo que nos ha costado yo estoy contento
 
Hola joanmalo,
hice un segundo amago siguiendo tu consejo y al final todo salio mejor de lo que esperaba, me mandaron el p20 pro con los freebuds!
espero que seas consciente de lo feliz que haces a la gente con tu ayuda
Gracias!

Cuando hiciste el amago? Yo llevo desde el 31 de julio esperando los terminales y sin noticia. Estoy por hacer otro amago por que en bajas pasan de mi totalmente.
 
tienes la respuesta por el foro, el huawei subio ya la semana pasada...

elige el que mas te guste ati
Buenos días. Felicidades @joanmalo7. El viernes 10/08/2018 hice portabilidad de vodafone a Yoigo. Me mandan mensaje, llamo y me dicen que el huawei P20 pro por 17 euros, cuando un canario lo consiguió en este foro en este mes por 6 euros. Tengo fibra y móvil y me hacen 50 % de descuento en ambas con permanencia en fibra de 24 meses. Sólo he llamado una vez y no se que debo hacer. Me gustaría el Huawei p20 pro, me dijo que quedaban pocos y tengo el día de hoy para decidirme o me gustaría el S9+.
Muchas gracias y perdón por todo el palique.

Un saludo.
 
no puedes cambiar, es solo para nuevos clientes.

y no es compatible con los buenos dtos en terminales ademas el one familia.

si, 12 cada una y se pueden compartir, pero olvidate porque no podran pasarte.
Cómo estoy pendiente de portabilidad estoy mirando los precios que tiene Vodafone en sus paquetes, por si además de los descuentos me interesa cambiar algo.
Ahora mismo tengo: One fibra 120Mb, línea Red M, + línea S y televisión extra. Por todo pagaría sin descuentos 108€

He visto un paquete que se llama One familia series 100Mb, que según veo indagando incluye 2 líneas M, TV total y hbo. Todo por 110€ si no está el precio equivocado.

Creo que el cambio me merecería la pena.
Cuando me llamen de retenciones podría pedir pasarme a ese paquete y además que me apliquen los descuentos , bono de 10gb y el terminal?

Otra duda sobre el paquete, veo que las líneas móviles tienen los gb para compartir, pero según entiendo cada una de las líneas tiene sus 12 MB no? O son 12 MB entre las dos?

Si me cambio a ese paquete ¿Podría después amagar con la otra línea para sacar el segundo terminal?

Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones
 
no puedes cambiar, es solo para nuevos clientes.

y no es compatible con los buenos dtos en terminales ademas el one familia.

si, 12 cada una y se pueden compartir, pero olvidate porque no podran pasarte.

Vale entiendo. Y según tu conocimiento hay algun cambio que pudiera pedir para pagar menos o mejorar lo que tengo pagando más o menos lo mismo y que me puedan hacer en retenciones junto con los descuentos?
 
Cuando hiciste el amago? Yo llevo desde el 31 de julio esperando los terminales y sin noticia. Estoy por hacer otro amago por que en bajas pasan de mi totalmente.

Lo hice el 25 de julio, puedes intentar un nuevo amago, los de retenciones tienen mas mano para solucionar estas cosas, aunque ya ha subido el precio del p20 pro, pero yo me canse de que los de bajas no hicieran nada, retenciones te pueden dar mas opciones
 
Buenas compañer@s, mi amigo esta en vodafone con la tarifa mega yuser no tiene fibrs ni nada, y tengo 2 dudas.
1. Con la mega yuser puede hacer amago?
2. En el caso de que no pueda, podría subirse a otra tarifa y hacer al día siguiente el amago? Le darían ( al tener solo contratado una linea ) las ofertas que por aquí se ven?

EDITO: tuve que escribir el mensaje anterior desde el movil, ya he visto algun compañero que ha hecho el amago con la mega yuser, y parece ser que tampoco tenia fibra.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, he visto en el hilo de resúmenes que hay quien hizo el amago ayer domingo tarde noche a másmovil y para hoy al medio día ya tenía hasta la contraoferta hecha.
En mi caso solo he recibido esta tarde sms de información del envío de la sim (que después he puesto para recoger en la empresa de paquetería).
¿Es normal que aún no sepa la fecha de portabilidad?
Decir que en másmovil no realice la firma digital en la web ni he mandado la documentación que piden por email. Creo que lo estoy haciendo bien. Me pone un poco nerviosa el hecho de que el miércoles es festivo.
Un saludo y gracias.
 
Hola, he visto en el hilo de resúmenes que hay quien hizo el amago ayer domingo tarde noche a másmovil y para hoy al medio día ya tenía hasta la contraoferta hecha.
En mi caso solo he recibido esta tarde sms de información del envío de la sim (que después he puesto para recoger en la empresa de paquetería).
¿Es normal que aún no sepa la fecha de portabilidad?
Decir que en másmovil no realice la firma digital en la web ni he mandado la documentación que piden por email. Creo que lo estoy haciendo bien. Me pone un poco nerviosa el hecho de que el miércoles es festivo.
Un saludo y gracias.

Me autocito, me acaba de llamar Vodafone diciendo que les ha llegado aviso de portabilidad pero no la solicitud aún, que cuando les llegue me volverán a llamar para hacerme contraoferta. Llamo a másmovil y me dicen que la fecha efectiva es el 16 (yo no he recibido el sms). Llamo a Vodafone y me dicen que no les consta solicitud ni nada, que llame mañana a las 10 a ver. Total que al final me va a tocar cancelar e iniciar de nuevo el amago si no se resuelve mañana antes de las 14.
Ya no se que más hacer.
 
Última edición:
Arriba