• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días:
Estoy pensando en realizar un amago. Actualmente tengo:
Línea fija + fibra 120 mb + 2 líneas de 200´y datos ilimitados + fútbol. Todo por unos 100 €. Quiero conseguir un descuento evidente en la factura y pillar un terminal (con un gama media me conformo).
¿Consejos?
Gracias.
 
Buenos días:
Estoy pensando en realizar un amago. Actualmente tengo:
Línea fija + fibra 120 mb + 2 líneas de 200´y datos ilimitados + fútbol. Todo por unos 100 €. Quiero conseguir un descuento evidente en la factura y pillar un terminal (con un gama media me conformo).
¿Consejos?
Gracias.

Leer
Este hilo y el de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he visto en el hilo de resúmenes que hay quien hizo el amago ayer domingo tarde noche a másmovil y para hoy al medio día ya tenía hasta la contraoferta hecha.
En mi caso solo he recibido esta tarde sms de información del envío de la sim (que después he puesto para recoger en la empresa de paquetería).
¿Es normal que aún no sepa la fecha de portabilidad?
Decir que en másmovil no realice la firma digital en la web ni he mandado la documentación que piden por email. Creo que lo estoy haciendo bien. Me pone un poco nerviosa el hecho de que el miércoles es festivo.
Un saludo y gracias.

Hoy comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañer@s, mi amigo esta en vodafone con la tarifa mega yuser no tiene fibrs ni nada, y tengo 2 dudas.
1. Con la mega yuser puede hacer amago?
2. En el caso de que no pueda, podría subirse a otra tarifa y hacer al día siguiente el amago? Le darían ( al tener solo contratado una linea ) las ofertas que por aquí se ven?

EDITO: tuve que escribir el mensaje anterior desde el movil, ya he visto algun compañero que ha hecho el amago con la mega yuser, y parece ser que tampoco tenia fibra.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Se puede con cualquier tarifa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno después de mi odisea con la portabilidad, esta mañana llame a retenciones diciendo que tenía hasta el medio día para cancelar, porque claro a ellos sigue sin salirle la solicitud de portabilidad. Después de hablar con la chica y consultarlo me ha hecho oferta para que no hubiera ningún problema y no pasara a másmovil.
He conseguido 50% en el paquete de fibra 120Mb, fijo, red M, bono de 10gb y TV extra durante 2 años y un 50% en la línea +s durante 2 años también.
He cogido 2 móviles p20 Lite a 9€ cada uno (aquí o me han tongado o han subido los precios)
 
Ayer tarde hice lo de la web de yoigo, luego me mandaron un SMS diciendo que me avisarian más tarde con la información de mi pedido, pero aún no he recibido ningún SMS de yoigo, solamente el de Vodafone para que les llame. Puedo hablar con Vodafone sin recibir mensaje de yoigo y dejarlo todo cerrado?poruqe no lo tendré que hacer hoy antes de las 14 no?
 
Bueno después de mi odisea con la portabilidad, esta mañana llame a retenciones diciendo que tenía hasta el medio día para cancelar, porque claro a ellos sigue sin salirle la solicitud de portabilidad. Después de hablar con la chica y consultarlo me ha hecho oferta para que no hubiera ningún problema y no pasara a másmovil.
He conseguido 50% en el paquete de fibra 120Mb, fijo, red M, bono de 10gb y TV extra durante 2 años y un 50% en la línea +s durante 2 años también.
He cogido 2 móviles p20 Lite a 9€ cada uno (aquí o me han tongado o han subido los precios)

O eres autonomo, o han subido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer tarde hice lo de la web de yoigo, luego me mandaron un SMS diciendo que me avisarian más tarde con la información de mi pedido, pero aún no he recibido ningún SMS de yoigo, solamente el de Vodafone para que les llame. Puedo hablar con Vodafone sin recibir mensaje de yoigo y dejarlo todo cerrado?poruqe no lo tendré que hacer hoy antes de las 14 no?

No, ya esta respondido por todo el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, ya esta respondido por todo el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No que, que no puedo hablar sin recibir SMS o que no se acaba hoy a las 14?disculpame pero leo y leo y no me aclaro y me pongo nervioso con estas cosas jajaj.
 
puedo hablar con vodafone sin haber recibido el sms de yoigo??pues no, porque nisiquiera te van a coger la llamada sino hay un amago en curso como es logico...hasta que no comience, nada de nada.

el plazo termina a las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga via sms que se hace la porta. Esta muuuchas veces respondido por el foro.
No que, que no puedo hablar sin recibir SMS o que no se acaba hoy a las 14?disculpame pero leo y leo y no me aclaro y me pongo nervioso con estas cosas jajaj.
 
puedo hablar con vodafone sin haber recibido el sms de yoigo??pues no, porque nisiquiera te van a coger la llamada sino hay un amago en curso como es logico...hasta que no comience, nada de nada.

el plazo termina a las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga via sms que se hace la porta. Esta muuuchas veces respondido por el foro.
Pues la agencia de transporte ya me ha traido la tarjeta y yo sigo sin recibir un sms ni email por partede yoigo , he rechazado la tarjeta y se la ha llevado , me han llamado , luego he llamado yo al telefono del sms de vodafone y la chica primero no sabía nada , luego me pasa a bajas , le he explicado todo al chico y se ha apuntado mis datos para que me llamen desde donde ofertan las cosas, a la espera estoy ..

La gente lo hace super fácil y a nosotros nos dan unos problemas tremendos .
 
Pues la agencia de transporte ya me ha traido la tarjeta y yo sigo sin recibir un sms ni email por partede yoigo , he rechazado la tarjeta y se la ha llevado , me han llamado , luego he llamado yo al telefono del sms de vodafone y la chica primero no sabía nada , luego me pasa a bajas , le he explicado todo al chico y se ha apuntado mis datos para que me llamen desde donde ofertan las cosas, a la espera estoy ..

La gente lo hace super fácil y a nosotros nos dan unos problemas tremendos .

Igual nisiquiera ha comenzado nada todavia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces me han tongado, podría llamar para reclamar o algo?

Me autocito, he llamado y me han confirmado que los precios que me había dado la muchacha eran de portabilidad a otras compañías. Ya me ha mandado la oferta bien y el jueves tiene que llamarme la chica de esta mañana que lo hizo todo para arreglarlo porque a la de esta tarde no le dejaba porque se gestiono con el usuario de la de esta mañana.
 
Igual nisiquiera ha comenzado nada todavia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo me ha llegado el SMS, seré el 17 de yoigo, así que tengo hasta el 16 a las 14H para hacerlo.
 
Ya me han llamado y ya está hecho lo de vodafone, ahora falta la cancelación, llevo más de 30 minutos y lo único que he conseguido ha sido que me digan que ya estaba hecha la cancelación en la opción 4 y que me mandarían un SMS , pero me ha dicho la chica que tengo que hablar con una persona. Creo que lo dejaré para el jueves por la mañana..
 
Buenas apañeros, se me termina la permanencia el 4 de marzo pero se me han acabado los descuentos este mes, podría hacer amago y sacar algo? descuentos e incluso algun movil de los gratis?
 
Hola Joan.
Hice el amago a la compañía R.
Me ofrecian dos lineas de movil ilimitadas con 10Gb y 6Gb, otra linea con llamadas a 0 cents y 500 Mb todo por 79€ al mes, los 4 primeros meses 36.50 y del 5 al 6 por 69.00€.

Vodafone me ha ofertado el ADSL indirecto + dos lineas S con bono de 10GB y una linea gratis de llamadas a 0cts y 500Mb. Todo por 51.50 al mes por un año y sin permanencia.
Le pregunté por moviles y me salían muy caros:
P20 Pro 27,83
P20 21.78
P20 Lite 10.89
Y6 gratis

Como me parecían muy caros me ofreció las lineas de móvil con la tarifa red M y quedaba de tarifa 64 E al mes (12.50 más que con la S) y los móviles así:
P20 Pro 9.68
P20 13.31
P20 Lite gratis
Y6 gratis
En este caso el descuento era por los dos años que tendría de permanencia.
Al final me quedé con la primera oferta y no cogí ningún terminal.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba