• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues que de momento no se sabe cuando se me enviará el huawei mate 20, a 9€ ya me parecía muy bien precio para que no pongan problemas en el envío
 
Buenos días,

ando bastante perdido, os quiero lanzar esta consulta, a ver si me podéis ayudar:

no he comenzado aun ningún amago.

Actualmente esto es lo que hay:

Hay 2 moviles, telefono de casa y ADSL

Vodafone one Adsl + plan movil M + Fijo --> 53,72 euros

plan red m -->22,31 euros

Total de factura 76,03 + iva

Como se puede mejorar?

Gracias anticipadas.
 
Buenos días,

ando bastante perdido, os quiero lanzar esta consulta, a ver si me podéis ayudar:

no he comenzado aun ningún amago.

Actualmente esto es lo que hay:

Hay 2 moviles, telefono de casa y ADSL

Vodafone one Adsl + plan movil M + Fijo --> 53,72 euros

plan red m -->22,31 euros

Total de factura 76,03 + iva

Como se puede mejorar?

Gracias anticipadas.


Mejorable a través de amago conseguirás un 50% de descuento.

Es importante:

leer el tutorial y el faq de amagos antes de hacer nada.

Puedes ver el resultado de otros amagos en el hilo de resúmenes de amago :cafe:
 
Efectivamente, a mí también me ha sido rechazada la portabilidad de forma automática.

Me lo acaba de confirmar tanto la operadora de Yoigo llamando al tlf 1707 opción 4, como la de Vodafone llamando al 963118449.

Bueno, pues nada, dejaremos lo que queda de semana para que se estabilice el sistema y la semana que viene lo volveremos a intentar.

Bueno, pues me autorrespondo.

En mi caso no me echaron para atrás la portabilidad por lo de la migración de datos, simplemente porque no concordaban los datos personales con la línea de tlf. Me lo confirmó de viva voz una chica de Yoigo.

Resulta que yo soy el titular de la línea que quería portar y puse los datos de mi padre, pensando que si ponía mis datos y ya llevaba algunos amagos seguidos, me podrían poner en una especie de lista negra.

En fín, ya lo sé para la próxima semana.
 
Anoche hice amago de Vodafone a Yoigo, me han enviado un sms del 622 de que mi sim esta en camino, pero no que haya comenzado la portabilidad ¿os ha pasado? ni mensaje de Yoigo, ni SMS de Yoigo de inicio de portabilidad.
 
Anoche hice amago de Vodafone a Yoigo, me han enviado un sms del 622 de que mi sim esta en camino, pero no que haya comenzado la portabilidad ¿os ha pasado? ni mensaje de Yoigo, ni SMS de Yoigo de inicio de portabilidad.


No te has leído ni el tutorial ni tampoco el faq de amagos?
 
amagando ;)

no tendras ninguna duda despues de leerte el tutorial, el faq comun y los ultimos resumenes de amagos
Buenos días,

ando bastante perdido, os quiero lanzar esta consulta, a ver si me podéis ayudar:

no he comenzado aun ningún amago.

Actualmente esto es lo que hay:

Hay 2 moviles, telefono de casa y ADSL

Vodafone one Adsl + plan movil M + Fijo --> 53,72 euros

plan red m -->22,31 euros

Total de factura 76,03 + iva

Como se puede mejorar?

Gracias anticipadas.
 
si esque solo se te ocurre a ti poner mal los datos del titular actual... ;)
Bueno, pues me autorrespondo.

En mi caso no me echaron para atrás la portabilidad por lo de la migración de datos, simplemente porque no concordaban los datos personales con la línea de tlf. Me lo confirmó de viva voz una chica de Yoigo.

Resulta que yo soy el titular de la línea que quería portar y puse los datos de mi padre, pensando que si ponía mis datos y ya llevaba algunos amagos seguidos, me podrían poner en una especie de lista negra.

En fín, ya lo sé para la próxima semana.
 
no te has molestado ni en leerte el faq comun??si lo hubieras hecho no habrías tenido ninguna duda
Anoche hice amago de Vodafone a Yoigo, me han enviado un sms del 622 de que mi sim esta en camino, pero no que haya comenzado la portabilidad ¿os ha pasado? ni mensaje de Yoigo, ni SMS de Yoigo de inicio de portabilidad.
 
Hola joanmalo7. Te he enviado esta mañana un privado sobre este tema. Espero que te haya llegado bien. Un saludo.
Iba a ser antes de fin de año pero tuvieron que paralizar las migraciones y al final va a ser para antes de finales de marzo (se supone)
Tranquilo que te pondrán en el antiguo con todo lo demás, ya me encargaré yo de hacértelo y así no hay fallo

Hazlo hacia masmovil hoy mismo y la semana que viene ya estás allí, luego me mandas privado y te la uno con todo lo demás con una + línea M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que no he recibido ningun privado tuyo esta mañana

aunque todo puede ser que si y lo haya borrado sin leerlo, soy de gatillo facil jajaja

enviamelo de nuevo
Hola joanmalo7. Te he enviado esta mañana un privado sobre este tema. Espero que te haya llegado bien. Un saludo.
 
("El día que se haga la portabilidad te puedes acercar por cualquier tienda de vodafone a pedir un duplicado de la línea y listo"). Joanmalo7, Puedes aclararme un poco qué tengo que hacer. No entiendo muy bien eso de pedir un duplicado de línea. Yo creía que me enviaban una sim y ya está. Para saber el día que se hará la portabilidad, me enviarán mensajes al móvil, no? . Acláramelo un poco por favor.

Sisi recibidos

El de esta mañana igual le borre sin querer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si a veces lo hacen si tenias uno antiguo
Hola joanmalo, si me han enviado uno nuevo, me han dado un numero de telefono para activarlo he llamado y me ha dicho que todo correcto. Pero no tengo internet en ese router, he llamado a vodafone y me han dicho que esta pendiente la subida de megas. Sabes que suelen tardar? Es normal?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
aclarado ;)
("El día que se haga la portabilidad te puedes acercar por cualquier tienda de vodafone a pedir un duplicado de la línea y listo"). Joanmalo7, Puedes aclararme un poco qué tengo que hacer. No entiendo muy bien eso de pedir un duplicado de línea. Yo creía que me enviaban una sim y ya está. Para saber el día que se hará la portabilidad, me enviarán mensajes al móvil, no? . Acláramelo un poco por favor.
 
en dos dias maximo deberia cerrarse la orden
Hola joanmalo, si me han enviado uno nuevo, me han dado un numero de telefono para activarlo he llamado y me ha dicho que todo correcto. Pero no tengo internet en ese router, he llamado a vodafone y me han dicho que esta pendiente la subida de megas. Sabes que suelen tardar? Es normal?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba