• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok perdona, ya lo vi gracias, hay que rechazarla. Ayer sobre las 17:00 lo hice a Masmovil, me llegó sms y email de ellos ese mismo día, y hoy me llegó otro sms diciendo que la SIM está en camino, vodafone aún no me ha llamado ni mandando SMS, ¿qué debo hacer ahora? ¿espero hasta cuando?
 
Ok perdona, ya lo vi gracias, hay que rechazarla. Ayer sobre las 17:00 lo hice a Masmovil, me llegó sms y email de ellos ese mismo día, y hoy me llegó otro sms diciendo que la SIM está en camino, vodafone aún no me ha llamado ni mandando SMS, ¿qué debo hacer ahora? ¿espero hasta cuando?

Vuelve a leerte el faq común por favor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok perdona, ya lo vi gracias, hay que rechazarla. Ayer sobre las 17:00 lo hice a Masmovil, me llegó sms y email de ellos ese mismo día, y hoy me llegó otro sms diciendo que la SIM está en camino, vodafone aún no me ha llamado ni mandando SMS, ¿qué debo hacer ahora? ¿espero hasta cuando?

Una vez que recibas el sms de MM avisandote del día que se hará efectiva la portabiliadad, ya puedes llamar tú mismo al teléfono de retenciones de Vodafone 607100199, les dices que tienes una llamada de ellos y a negociar!!!.

Suerte
 
Buenos días, tras realizar amago a MM me acaban de llamar de VF. Quería conseguir el Galaxy S10 a 18€, pero me lo han ofertado 26€. La chica que me ha atendido me ha dicho que al tener la TV Total gratis junto al paquete One S no me lo puede ofertar a 18€, que para conseguir ese precio tendría que quitar la TV y pagar 30€/mes del paquete One S (actualmente pago 26,4€ durante un año por oferta en anterior amago).

Viendo los resúmenes de amagos he visto que hay compañeros que aún teniendo la TV sí que han conseguido terminales a buen precio, así que no lo entiendo.
Precisamente ahora no me interesa quitar la TV, y no me importaría que me subieran un poco la cuota mensual para tener el terminal a 18€, pero por lo que me ha comentado el sistema no le deja hacerlo...

¿Alguna idea de cómo conseguir mi objetivo?
Gracias!
 
Buenos días, tras realizar amago a MM me acaban de llamar de VF. Quería conseguir el Galaxy S10 a 18€, pero me lo han ofertado 26€. La chica que me ha atendido me ha dicho que al tener la TV Total gratis junto al paquete One S no me lo puede ofertar a 18€, que para conseguir ese precio tendría que quitar la TV y pagar 30€/mes del paquete One S (actualmente pago 26,4€ durante un año por oferta en anterior amago).

Viendo los resúmenes de amagos he visto que hay compañeros que aún teniendo la TV sí que han conseguido terminales a buen precio, así que no lo entiendo.
Precisamente ahora no me interesa quitar la TV, y no me importaría que me subieran un poco la cuota mensual para tener el terminal a 18€, pero por lo que me ha comentado el sistema no le deja hacerlo...

¿Alguna idea de cómo conseguir mi objetivo?
Gracias!

Si, muy sencillo, espera a que te vuelvan a llamar, sigue presionando y te lo ofreceran a 18 euros sin tener que tocar nada de todo lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer cancelé portabilidad a Yoigo con email de confirmación Vodafone, con un S9 a 4€/mes. Hoy llamo a Vodaf. para confirmar cancelación y que está todo ok y ver cdo me llega el terminal, y no hay stock!! Pero cómo que no? y la reserva que se supone me hicieron ayer? y el email con todo bien escrito? Qué timo es este?. Así están las cosas para todos los que queráis hacer amagos o irse de verdad y aceptar contraofertas. Yo me voy a Yoigo y esta vez no pico con las contraofertas de Vodafone. En dos años devuelvo el terminal a coste 0 y también habré disfrutado de un S9 dos años a 4€/mes.
 
Ayer cancelé portabilidad a Yoigo con email de confirmación Vodafone, con un S9 a 4€/mes. Hoy llamo a Vodaf. para confirmar cancelación y que está todo ok y ver cdo me llega el terminal, y no hay stock!! Pero cómo que no? y la reserva que se supone me hicieron ayer? y el email con todo bien escrito? Qué timo es este?. Así están las cosas para todos los que queráis hacer amagos o irse de verdad y aceptar contraofertas. Yo me voy a Yoigo y esta vez no pico con las contraofertas de Vodafone. En dos años devuelvo el terminal a coste 0 y también habré disfrutado de un S9 dos años a 4€/mes.

Si te compensa más irte a yoigo....adelante

Hay muchos problemas con el stock de ciertos terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7

Buenas Joan, a ver si me puedes echar un cable porque creo que es urgente

El día 9 a las 3 de la tarde, solicite portabilidad vía web de VF a Yoigo, después me llegó un correo el día 10 a las 21;00 en el que Yoigo me decía que se iniciaba la portabilidad y por último más adelante yoigo me ha mandado un correo electrónico en el que me dice que la portabilidad se realizará el día 12 a las 02;00

1-solo tengo de margen para cancelar hasta el día 11(hoy) a las 13;00??

2- como es posible que me den tan poco margen? La portabilidad se ha iniciado el día 10 a las 21:00 y solo tengo hasta el día 11 a las 13:30 para cancelar

3-deberia llamar yo a primera hora mañana por la mañana?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
joanmalo7

Buenas Joan, a ver si me puedes echar un cable porque creo que es urgente

El día 9 a las 3 de la tarde, solicite portabilidad vía web de VF a Yoigo, después me llegó un correo el día 10 a las 21;00 en el que Yoigo me decía que se iniciaba la portabilidad y por último más adelante yoigo me ha mandado un correo electrónico en el que me dice que la portabilidad se realizará el día 12 a las 02;00
1-solo tengo de margen para cancelar hasta el día 11(hoy) a las 13;00??
2- como es posible que me den tan poco margen? La portabilidad se ha iniciado el día 10 a las 21:00 y solo tengo hasta el día 11 a las 13:30 para cancelar
3-deberia llamar yo a primera hora mañana por la mañana?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te has leido bien el faq común??

Llamar a quien??si vodafone no te ha enviado ningún sms ni te ha llamado será que no han recibido nada...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leido bien el faq común??

Llamar a quien??si vodafone no te ha enviado ningún sms ni te ha llamado será que no han recibido nada...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi, lo he leído

Pero si Yoigo me ha dicho que la portabilidad se va a realizar el día 12 de madrugada y no cancelo la portabilidad antes de mañana a las 13;00...
No se va a realizar la portabilidad?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sisi, lo he leído

Pero si Yoigo me ha dicho que la portabilidad se va a realizar el día 12 de madrugada y no cancelo la portabilidad antes de mañana a las 13;00...
No se va a realizar la portabilidad?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Oyeee...

Entre tutorial y faq común que dice de un SMS.... dice algo? (es que no recuerdo bien oyeeeeee)
 
Pues todo ha ido como esperaba.
Empiezo la portabilidad a Yoigo el lunes tarde/noche.
Ayer recibido a medio dia el mensaje diciendo que todo está correcto y comienza la portabilidad, y una hora mas tarde llamada de vodafone preguntándome el motivo.
Les digo que necesito un terminal y me miran precios para un P30 pro 256gb (25€ x 24) y un P30 128gb (15€ x 24).
Me quedo con el P30 pro en color negro manteniendo los descuentos del 50% durante 2 años mas y bono de 10Gb durante un año.

Para cancelar la portabilidad con yoigo he tenido problemas para que me cogieran el teléfono, pero por mail ha sido bastante rápido (menos de una hora).
Ahora a esperar a ver si llega el terminal para el fin de semana, que me han dicho que el viernes/lunes debería de tenerlo para recogerlo en la tienda, pero no sé si fiarme mucho.

Un saludo y gracias por la ayuda(cuando me llegue el terminal pongo resumen en el hilo correspondiente)
 
Pues todo ha ido como esperaba.
Empiezo la portabilidad a Yoigo el lunes tarde/noche.
Ayer recibido a medio dia el mensaje diciendo que todo está correcto y comienza la portabilidad, y una hora mas tarde llamada de vodafone preguntándome el motivo.
Les digo que necesito un terminal y me miran precios para un P30 pro 256gb (25€ x 24) y un P30 128gb (15€ x 24).
Me quedo con el P30 pro en color negro manteniendo los descuentos del 50% durante 2 años mas y bono de 10Gb durante un año.

Para cancelar la portabilidad con yoigo he tenido problemas para que me cogieran el teléfono, pero por mail ha sido bastante rápido (menos de una hora).
Ahora a esperar a ver si llega el terminal para el fin de semana, que me han dicho que el viernes/lunes debería de tenerlo para recogerlo en la tienda, pero no sé si fiarme mucho.

Un saludo y gracias por la ayuda(cuando me llegue el terminal pongo resumen en el hilo correspondiente)

A ver si hay suerte porque tenían poco stock

Lo único que igual no llegas a tiempo para poder pedir el reloj de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oyeee...

Entre tutorial y faq común que dice de un SMS.... dice algo? (es que no recuerdo bien oyeeeeee)
Me han llamado desde Vodafone sin SMS

Gracias por vuestra ayuda igualmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me han llamado desde Vodafone sin SMS

Gracias por vuestra ayuda igualmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tampoco lo recibí. La llamada fue directa de Vf al día siguiente de solicitar la portabilidad
 
A ver si hay suerte porque tenían poco stock

Lo único que igual no llegas a tiempo para poder pedir el reloj de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo pedí supuestamente me comrpobó el stock (por eso lo pedí en negro y no en otro color).
En cuanto a lo del reloj, supuestamente depende de la fecha en la que se emita la factura.
Ayer era el último día de plazo para la compra y hay hasta el 30 de este mes para pedirlo por la web.
De todas formas está limitado a 6000 unidades, por lo que no cuento con ello, y si al final me lo dan, pues eso que me llevo
 
Cuando lo pedí supuestamente me comrpobó el stock (por eso lo pedí en negro y no en otro color).
En cuanto a lo del reloj, supuestamente depende de la fecha en la que se emita la factura.
Ayer era el último día de plazo para la compra y hay hasta el 30 de este mes para pedirlo por la web.
De todas formas está limitado a 6000 unidades, por lo que no cuento con ello, y si al final me lo dan, pues eso que me llevo

Estaba limitado a 6000, se han vendido 7000 pero aún así Huawei va a dar los 7.000
Lo malo es lo de la fecha que llegará con día 11 o 12 la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba limitado a 6000, se han vendido 7000 pero aún así Huawei va a dar los 7.000
Lo malo es lo de la fecha que llegará con día 11 o 12 la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi página de usuario, en seguimiento de pedidos, aparece desde ayer con estado "Envío de equipos: Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!".
La factura se emite a fecha de entrega?
 
Si, muy sencillo, espera a que te vuelvan a llamar, sigue presionando y te lo ofreceran a 18 euros sin tener que tocar nada de todo lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han vuelto a llamar esta mañana 2 veces:

-10:00h Me dicen que sí que me dejan el S10 a 18€ sin modificar servicios ni precios, pero que no hay stock y no se puede pedir. Que aún así llame a las 2h para ver si ha entrado alguno.

-11:30 Me vuelve a llamar otro operador diferente. Confirma lo anterior y me dice que van a reponer stock el 29 de abril. Tras unos minutos hablando me dice que realmente le sale que hay 1 unidad en stock, pero que nunca les deja realizar el pedido, que aún así lo va a intentar. Y sorpresa la nuestra que sí que lo ha podido hacer, de hecho ya me aparece todo en el area de pedidos. Supuestamente me llega el lunes, pondré el resumen si se cumple.

Saludos!
 
Arriba