• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Como ahora es más fácil hacer los amagos a Movistar me podéis decir el tiempo que hay para cancelar la portabilidad??

También estoy pagando un movil, entonces es mejor pagarlo de una o seguir como estoy y hacer el amago ?? No voy a comprar ningún móvil con este amago

Muchas gracias
 
Hola, estoy en Vodafone con 2 lineas móviles, fibra y fijo y quiero obtener descuento. Tengo 2 preguntas.
Para hacer un amago. ¿hace falta contratar todo con otro operador o solo con amagar con una línea móvil ya te ofrecen descuento por todo?
La segunda es en cuanto al amago completo, tengo entendido que si contratas con otro operador todo el paquete, lo primero que hacer es ir a tu casa, instalar la fibra y el router y después ya piden la potabilidad de los móviles. ¿Es así?
Gracias.
 
Hola, estoy en Vodafone con 2 lineas móviles, fibra y fijo y quiero obtener descuento. Tengo 2 preguntas.
Para hacer un amago. ¿hace falta contratar todo con otro operador o solo con amagar con una línea móvil ya te ofrecen descuento por todo?
La segunda es en cuanto al amago completo, tengo entendido que si contratas con otro operador todo el paquete, lo primero que hacer es ir a tu casa, instalar la fibra y el router y después ya piden la potabilidad de los móviles. ¿Es así?
Gracias.
Lee el faq común y saldrás de dudas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de hacer un amago con mi linea principal desde vodafone hacia movistar para conseguir descuentos en mi factura que ya consegui,mi pregunta es....cuanto tiempo tengo que esperar para amagar otra vez a yoigo o masmovil para conseguir descuentos en terminal(segun lei por este foro creo que era asi)? y podria ser con mi linea principal otra vez?
 
Hola, acabo de hacer un amago con mi linea principal desde vodafone hacia movistar para conseguir descuentos en mi factura que ya consegui,mi pregunta es....cuanto tiempo tengo que esperar para amagar otra vez a yoigo o masmovil para conseguir descuentos en terminal(segun lei por este foro creo que era asi)? y podria ser con mi linea principal otra vez?

Con la línea que prefieras da lo mismo

El lunes o martes que viene, no hay tiempo mínimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 , aquí estoy otra vez para hacerte una pregunta a ver que me recomiendas.

Mi situación es la siguiente:
Tengo Vodafone One Ilimitado Super ( 600MB + Movil ILIM ) + Otra línea adicional. Por unos descuentos y ofertas que sacaron, tengo hasta Mayo de 2020 esto por 34E.

El otro día hice portabilidad de la línea principal para conseguir un Iphone 11 Pro. Correcto. Lo hice. Pero me dijo la chica que no me compensaba ahora mismo hacerlo ya que de 34E pasaría a 50E, (40E + 10E ) y que me esperara a Mayo mejor que me acabara lo que tenía.

Al hacer la portabilidad la línea de portabilidad se me ha ido a 18 meses de permanencia con su penalización.

La otra línea me gustaría también portarla para conseguir otro terminal, por lo que supongo que también me aumentará 18 meses.


Mi pregunta es, si hago esto, en Mayo cuando tenga que realizar el amago, con que línea móvil lo haría, al tener la permanencia ya alargada?

One Vodafone Ilimitado se acaba la permanencia en Mayo, pero no tendría línea móvil sin permanencia para hacerlo.

Como lo ves ?

Gracias
 
joanmalo7 , aquí estoy otra vez para hacerte una pregunta a ver que me recomiendas.

Mi situación es la siguiente:
Tengo Vodafone One Ilimitado Super ( 600MB + Movil ILIM ) + Otra línea adicional. Por unos descuentos y ofertas que sacaron, tengo hasta Mayo de 2020 esto por 34E.

El otro día hice portabilidad de la línea principal para conseguir un Iphone 11 Pro. Correcto. Lo hice. Pero me dijo la chica que no me compensaba ahora mismo hacerlo ya que de 34E pasaría a 50E, (40E + 10E ) y que me esperara a Mayo mejor que me acabara lo que tenía.

Al hacer la portabilidad la línea de portabilidad se me ha ido a 18 meses de permanencia con su penalización.

La otra línea me gustaría también portarla para conseguir otro terminal, por lo que supongo que también me aumentará 18 meses.


Mi pregunta es, si hago esto, en Mayo cuando tenga que realizar el amago, con que línea móvil lo haría, al tener la permanencia ya alargada?

One Vodafone Ilimitado se acaba la permanencia en Mayo, pero no tendría línea móvil sin permanencia para hacerlo.

Como lo ves ?

Gracias
La permanencia no influye para amagar,solo influye si la completas y te vas

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
joanmalo7 , aquí estoy otra vez para hacerte una pregunta a ver que me recomiendas.

Mi situación es la siguiente:
Tengo Vodafone One Ilimitado Super ( 600MB + Movil ILIM ) + Otra línea adicional. Por unos descuentos y ofertas que sacaron, tengo hasta Mayo de 2020 esto por 34E.

El otro día hice portabilidad de la línea principal para conseguir un Iphone 11 Pro. Correcto. Lo hice. Pero me dijo la chica que no me compensaba ahora mismo hacerlo ya que de 34E pasaría a 50E, (40E + 10E ) y que me esperara a Mayo mejor que me acabara lo que tenía.

Al hacer la portabilidad la línea de portabilidad se me ha ido a 18 meses de permanencia con su penalización.

La otra línea me gustaría también portarla para conseguir otro terminal, por lo que supongo que también me aumentará 18 meses.


Mi pregunta es, si hago esto, en Mayo cuando tenga que realizar el amago, con que línea móvil lo haría, al tener la permanencia ya alargada?

One Vodafone Ilimitado se acaba la permanencia en Mayo, pero no tendría línea móvil sin permanencia para hacerlo.

Como lo ves ?

Gracias

Que más da con que línea hacerlo si la permanencia no influye en nada???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 , mi terminal no me llega, he hecho 30 llamadas y me decían que sí que no ...y hoy tienen estock, el problema es que no puedo llamar a a portabilidades, sólo a normal y no puedo hacer nada!!

que puedo hacer llevo así 15 días!! es un s10e..
 
joanmalo7 , mi terminal no me llega, he hecho 30 llamadas y me decían que sí que no ...y hoy tienen estock, el problema es que no puedo llamar a a portabilidades, sólo a normal y no puedo hacer nada!!

que puedo hacer llevo así 15 días!! es un s10e..

Esperar, rezar, insistir y amagar de nuevo si lo anterior no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joer... ya rezo ya y eso que soy atea ;) , gracias!!
 
Buenas, el lunes pasado hice el amago a Movistar y el mismo lunes cerré con ellos las condiciones y anulé la portabilidad.
Después de toda la semana pasada y a día de hoy, no se me han actualizado totalmente las condiciones, me aparece una cuota de 42.99 € cuando me ofrecieron la cuota de 28€.
Me aparece el siguiente detalle:
Vodafone One Extra (fibra 100 Mb) 43€
Dto. comercial HIGH -30 €
Movil Extra 29.98 €

Cuota estimada proxima fra. 42.99 €

¿Es normal que tarden tanto tiempo? acabo de llamar a portabilidad y ya no me recoge las llamadas el departamento de portabilidades.

¿Cuanto han tardado a vosotros que la web os ponga el precio correcto?
 
Buenas, el lunes pasado hice el amago a Movistar y el mismo lunes cerré con ellos las condiciones y anulé la portabilidad.
Después de toda la semana pasada y a día de hoy, no se me han actualizado totalmente las condiciones, me aparece una cuota de 42.99 € cuando me ofrecieron la cuota de 28€.
Me aparece el siguiente detalle:
Vodafone One Extra (fibra 100 Mb) 43€
Dto. comercial HIGH -30 €
Movil Extra 29.98 €

Cuota estimada proxima fra. 42.99 €

¿Es normal que tarden tanto tiempo? acabo de llamar a portabilidad y ya no me recoge las llamadas el departamento de portabilidades.

¿Cuanto han tardado a vosotros que la web os ponga el precio correcto?

Entre 1 semana un mes o nunca

Eso es que se les ha olvidado cargarte el dto de la línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre 1 semana un mes o nunca

Eso es que se les ha olvidado cargarte el dto de la línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces esperaré a que pongan la tv, que me han dicho que vienen el lunes, y si no se modifica, hago otro amago.
 
Hola!!
Os dejo lo conseguido esta mañana para un compi de curro.
Vodafone one conecta ilimitada total.
* router 4G con datos ilimitados
* teléfono fijo ilimitado, con movilidad total.
* línea móvil ilimitada total
* línea móvil ilimitada super
= 41,99€/mes durante 12 meses (también dan opción a 24 meses)
e045267ed8c8e964a4cbc88d360fac97.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, he realizado portabilidad a Vodafone con Adsl y me dicen que mi cobertura es de vdsl con 35 megas maximo de descarga. Hay alguna diferencia con el adsl normal o es puro marketing.
Y otra cosa, veo muy pocos amagos de adsl, imagino que los descuentos seran los mismos que a los de fibra, no?
Gracias.
Disculpad, para realizar el amago debo esperar a que se pase todo a Vodafone(adsl y lineas moviles) ya que adsl tarda mas tiempo, o puedo buscar los descuentos desde que tenga las lineas moviles en Vodafone.
 
Hola, he realizado portabilidad a Vodafone con Adsl y me dicen que mi cobertura es de vdsl con 35 megas maximo de descarga. Hay alguna diferencia con el adsl normal o es puro marketing.
Y otra cosa, veo muy pocos amagos de adsl, imagino que los descuentos seran los mismos que a los de fibra, no?
Gracias.
Disculpad, para realizar el amago debo esperar a que se pase todo a Vodafone(adsl y lineas moviles) ya que adsl tarda mas tiempo, o puedo buscar los descuentos desde que tenga las lineas moviles en Vodafone.
Mejor amargar cuando tengas todo en Vodafone.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias a la ayuda del foro y Joanmalo pude conseguir para un familiar una buena oferta en Vodafone por Internet, tv, y líneas móviles y dos terminales, s10+ y iPhone 11 Pro max.

Pero después de un mes y medio aún no nos han enviado nada y dicen que no tienen stock ni saben cuando van a tener. Os pasa igual? Nos están mareando cada vez que llamamos. Sabéis como hacer para que envíen lo que nos han ofrecido? Saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:
Hola, gracias a la ayuda del foro y Joanmalo pude conseguir para un familiar una buena oferta en Vodafone por Internet, tv, y líneas móviles y dos terminales, s10+ y iPhone Xs max.

Pero después de un mes y medio aún no nos han enviado nada y dicen que no tienen stock ni saben cuando van a tener. Os pasa igual? Nos están mareando cada vez que llamamos. Sabéis como hacer para que envíen lo que nos han ofrecido? Saludos y gracias de nuevo
Amagar de nuevo....

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Amagar de nuevo....

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

En serio? Pero eso que cambia?
Si lo hacemos así, ¿que hay que tener en cuenta para asegurar que esta sea la buena?

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba