• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola

Tengo actualmente el Vodafone One con 600mb tv total gratis, y tres líneas adicionales de 200 min y 6gb de datos por el que pago 40€, se me cumple el 1 de noviembre y deseo amagar, para renovar los descuentos pero veo que han cambiado las tarifas, he leído algo de que con movistar dan gratis las líneas secundarias.

¿Es Cierto?, recomendáis que amage con la principal hacía movistar para intentar eso?

gracias
 
Última edición:
Hola

Tengo actualmente el Vodafone One con 600mb tv total gratis, y tres líneas adicionales de 200 min y 6gb de datos por el que pago 40€, se me cumple el 1 de noviembre y deseo amagar, para renovar los descuentos pero veo que han cambiado las tarifas, he leído algo de que con movistar dan gratis las líneas secundarias.

¿Es Cierto?, recomendáis que amage con la principal hacía movistar para intentar eso?

gracias

Todo cierto, léete los últimos resúmenes, hazlo igual que todos y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Hola he hecho un amago a Movistar pero al poner la fecha solicitada de la portabilidad he puesto, por error, el 5/11/19.

Ya he recibido el mail de movistar comunicando que se inicia la portabilidad, con fecha prevista de realización el 5/11/19.

Pregunto, harán la portabilidad antes del 5/11 o esperarán a esa fecha. Y Vodafone empezara ya a llamarme o también esperará.

Estoy pensando en anular la portabilidad e iniciar mañana otra, con la fecha bien. Joanmalo7 ¿Que piensas de esto? Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Hola he hecho un amago a Movistar pero al poner la fecha solicitada de la portabilidad he puesto, por error, el 5/11/19.

Ya he recibido el mail de movistar comunicando que se inicia la portabilidad, con fecha prevista de realización el 5/11/19.

Pregunto, harán la portabilidad antes del 5/11 o esperarán a esa fecha. Y Vodafone empezara ya a llamarme o también esperará.

Estoy pensando en anular la portabilidad e iniciar mañana otra, con la fecha bien. Joanmalo7 ¿Que piensas de esto? Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Déjate de lios y no hagas nada solo espera y ya está tarde te llamarán de Vodafone y mañana tendrás todo cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo hice la portabilidad esta mañana a movistar tambien y me ponia 5 de noviembre como fecha minima , no se podia elegir antes en el calendario que salia.
 
Yo hice la portabilidad esta mañana a movistar tambien y me ponia 5 de noviembre como fecha minima , no se podia elegir antes en el calendario que salia.

Así es siempre tiene que ser una fecha lejana, dejan margen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola he hecho un amago a Movistar pero al poner la fecha solicitada de la portabilidad he puesto, por error, el 5/11/19.

Ya he recibido el mail de movistar comunicando que se inicia la portabilidad, con fecha prevista de realización el 5/11/19.

Pregunto, harán la portabilidad antes del 5/11 o esperarán a esa fecha. Y Vodafone empezara ya a llamarme o también esperará.

Estoy pensando en anular la portabilidad e iniciar mañana otra, con la fecha bien. Joanmalo7 ¿Que piensas de esto? Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta misma tarde te llamarán ya de Vodafone tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Después de llamar más de 30 veces, en dos semanas, por fin he recibido mi s10e.
Me dijeron mil veces que me lo enviaban, luego que no había stock, luego que si... y al final alguien realmente hizo el pedido y hoy lo he recibido. Ahora me salta saber si el papelillo pequeño que hay dentro es la garantía... ¿?

Mi opinión és que si te ofertan algo que está bien, cruza los dedos y cógelo, cada vez es más difícil que te oferten algo muy bueno y que recibas el terminal rápido con una sola llamada.

@Joanmalo7 la garantía es el minipapelillo de dentro??

graicas.
 
joanmalo7 ves posible que desde retenciones de vodafone te den una línea extra con la Ilimitada Super de 600MB ?

Estoy pagando ahora mismo 14E al mes por Ilimitada Super de 600MB + 20E por una línea adicional. 34E hasta Mayo de 2020.

Si hago amago me dice que para tener lo mismo me pasaría a 40,5 + la adicional. Podría pedir que me la dieran gratis ?? 40,5E con la línea adicional metida?
 
Buenos días,

Después de llamar más de 30 veces, en dos semanas, por fin he recibido mi s10e.
Me dijeron mil veces que me lo enviaban, luego que no había stock, luego que si... y al final alguien realmente hizo el pedido y hoy lo he recibido. Ahora me salta saber si el papelillo pequeño que hay dentro es la garantía... ¿?

Mi opinión és que si te ofertan algo que está bien, cruza los dedos y cógelo, cada vez es más difícil que te oferten algo muy bueno y que recibas el terminal rápido con una sola llamada.

@Joanmalo7 la garantía es el minipapelillo de dentro??

graicas.

La garantia te la darán con la factura que la tendrás en la app Mi Vodafone en unos días, o semanas. Si te corre prisa se la puedes pedir para que te la envíen.
Por cierto a cuanto te salio el s10e y adonde amagaste?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Después de llamar más de 30 veces, en dos semanas, por fin he recibido mi s10e.
Me dijeron mil veces que me lo enviaban, luego que no había stock, luego que si... y al final alguien realmente hizo el pedido y hoy lo he recibido. Ahora me salta saber si el papelillo pequeño que hay dentro es la garantía... ¿?

Mi opinión és que si te ofertan algo que está bien, cruza los dedos y cógelo, cada vez es más difícil que te oferten algo muy bueno y que recibas el terminal rápido con una sola llamada.

@Joanmalo7 la garantía es el minipapelillo de dentro??

graicas.

No, eso solo es un albarán de entrega

La factura la tendrás en una semana en tu apartado de cliente de mi Vodafone donde pone facturas de diapositivos y esa si será la garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 ves posible que desde retenciones de vodafone te den una línea extra con la Ilimitada Super de 600MB ?

Estoy pagando ahora mismo 14E al mes por Ilimitada Super de 600MB + 20E por una línea adicional. 34E hasta Mayo de 2020.

Si hago amago me dice que para tener lo mismo me pasaría a 40,5 + la adicional. Podría pedir que me la dieran gratis ?? 40,5E con la línea adicional metida?

Si, podrías sin problema el one ilimitado súper de 600 por 40 euros y la adicional extra gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amague a Yoigo, y me ofrecieron el s10e a 12e. sé que ha estado más económico pero visto lo visto, ya me ha costado sudor y lágrimas que me envíen este... la verdad es que he perdido mucho el tiempo llamando.

yo me quedé con la tarifa extra al 14e + el terminal con bono de 10gb.

Y doy las gracias!!!

El s10+ me lo ofertaban a 18e pero para mí es enorme y no quería gastar tanto.

Gracias!!
 
Amague a Yoigo, y me ofrecieron el s10e a 12e. sé que ha estado más económico pero visto lo visto, ya me ha costado sudor y lágrimas que me envíen este... la verdad es que he perdido mucho el tiempo llamando.

yo me quedé con la tarifa extra al 14e + el terminal con bono de 10gb.

Y doy las gracias!!!

El s10+ me lo ofertaban a 18e pero para mí es enorme y no quería gastar tanto.

Gracias!!

Casi era mejor el 10 plus, le vendías, y ya después te comprabas el 10e...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

Al final hice la portabilidad a Movistar como me dijeron y me llamaron ofreciéndome mantener los 600mb dos líneas ilimitadas, una de esas dos sería gratis y las otras dos con 200min y 5gb, junto con la tv con series lovers y eso.
Le pedí que me pusiera las otras líneas gratis pero me dijo que eso era antes que ahora no se puede hacer. ¿Que debería hacer? es lo máximo que se puede sacar hoy por hoy? de momento la he rechazado y me ha comentado que me llamaría mañana, la portabilidad la tengo para el día 05 de noviembre.

Mil gracias
 
Buenas

Al final hice la portabilidad a Movistar como me dijeron y me llamaron ofreciéndome mantener los 600mb dos líneas ilimitadas, una de esas dos sería gratis y las otras dos con 200min y 5gb, junto con la tv con series lovers y eso.
Le pedí que me pusiera las otras líneas gratis pero me dijo que eso era antes que ahora no se puede hacer. ¿Que debería hacer? es lo máximo que se puede sacar hoy por hoy? de momento la he rechazado y me ha comentado que me llamaría mañana, la portabilidad la tengo para el día 05 de noviembre.

Mil gracias

Parece que desde la semana pasada se han puesto más duros dando líneas adicionales gratis..

Esto será lo maximo. Pero no pierdes nada por esperar hasta mañana a ver si lo mejoran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si has hecho portabilidad hoy lunes 28, hay que cancelar antes de 14:00/13:30 del miercoles 30, estoy en lo cierto?

Sin importar, por ejemplo, que la fecha de la portabilidad sea el 6 de Noviembre
 
Si has hecho portabilidad hoy lunes 28, hay que cancelar antes de 14:00/13:30 del miercoles 30, estoy en lo cierto?

Sin importar, por ejemplo, que la fecha de la portabilidad sea el 6 de Noviembre

Vamos a ver; es hasta las 13:30 del día anterior al que se haga la porta, eso será el día 5 antes de esa hora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pesado el que me ha llamado de Vodafone

Me ha preguntado 3 o 4 veces porque me he ido el motivo y que servicios tengo pensado poner con Movistar

Y ademas me ha contado, que ha visto que solo queria portabilidad de linea movil jaja y habia visto en el foro que en vodafone no saben que es lo que quieres portar

O ha ido muy de listo o si lo saben
 
Arriba