• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Porque cuando sacas un terminal en una línea, ya sea a plazos o pago al contado, sueles tener una permanencia por el terminal de x tiempo y otra por la tarifa, por el descuento aplicado a la hora de adquirir el terminal con esa tarifa en concreto. Al final, estas adelantando un dinero en el pago del terminal y estas atado igualmente. Para eso, te coges un terminal precintado con su factura que en estas fechas seguro que encontras algo por internet.
creo que ya entiendo lo que pasa...
el tema, es que el terminal todavía no me ha llegado...supongo que una vez que lo reciba, al consultar la permanencia de dicha línea, aparecerá reflejado un considerable aumento del importe de la permanencia por la subvención del terminal...
con lo cual, me imagino que no me va a quedar más remedio que quedarme con la línea aunque no me haga falta.
 
Si tenía descuentos hasta el 7 de diciembre... pues digo yo que ahora pagues el precio normal no? Vamos es lógico ...
Lo que no es normal es tener más penalización que descuento
Si lo que no es lógico es que tenga oferta hasta ese día por descuento de fidelización y sin embargo tenga compromiso de paquete hasta Marzo es decir se presupone que si el compromiso de permanencia tiene que tener la misma duración que el descuento. De hecho NO tengo compromisos por financiación de móviles ninguno y las otras dos lineas móviles que las tengo al 50% me dijeron que no tenían compromiso ni permanencia de nada.

Es que si esto es así que se presupone que NO puedo hacer portabilidad porque tendría que pagar 500 euros sin embargo si pago los 52 euros adicionales por no tener descuento por 3 meses hasta la finalización de ese compromiso seria pagar 150 euros mas sobre la tarifa normal que venia pagando.

Por cierto si me decís que puedo amagar y negociar tarifa cual seria la optima o lógica que ahora están dando sobre mis productos.

Es decir Vodafone One Ilimitada Clásica Super Fibra 600MB mas dos lineas Adicionales Ilimitada Clásica Super.

Saludos y Gracias
 
creo que ya entiendo lo que pasa...
el tema, es que el terminal todavía no me ha llegado...supongo que una vez que lo reciba, al consultar la permanencia de dicha línea, aparecerá reflejado un considerable aumento del importe de la permanencia por la subvención del terminal...
con lo cual, me imagino que no me va a quedar más remedio que quedarme con la línea aunque no me haga falta.
Eso es
 
Si lo que no es lógico es que tenga oferta hasta ese día por descuento de fidelización y sin embargo tenga compromiso de paquete hasta Marzo es decir se presupone que si el compromiso de permanencia tiene que tener la misma duración que el descuento. De hecho NO tengo compromisos por financiación de móviles ninguno y las otras dos lineas móviles que las tengo al 50% me dijeron que no tenían compromiso ni permanencia de nada.

Es que si esto es así que se presupone que NO puedo hacer portabilidad porque tendría que pagar 500 euros sin embargo si pago los 52 euros adicionales por no tener descuento por 3 meses hasta la finalización de ese compromiso seria pagar 150 euros mas sobre la tarifa normal que venia pagando.

Por cierto si me decís que puedo amagar y negociar tarifa cual seria la optima o lógica que ahora están dando sobre mis productos.

Es decir Vodafone One Ilimitada Clásica Super Fibra 600MB mas dos lineas Adicionales Ilimitada Clásica Super.

Saludos y Gracias
Puedes probar a amagar
Conseguirás lo que habrás podido leer en los últimos resúmenes
 
Hola
Me cumplían los descuentos a finales de octubre, llamo a fidelización para renovar descuentos y así ahorrarme el amago.
Me ofrecieron fibra a 300mg + TV + series y cuatro líneas móviles pasarlas a ilimitadas de datos y llamadas por 29,90€ durante 12 meses (me dice que no me puede ofrecer 24 meses, pero que llame el año que viene que me ofertarán algo parecido). Preguntó por terminales y me ofrecen el oppo find X2 pro por 6,05€ x 24 meses. Acepto la oferta y saco tres terminales. Total de la oferta 48,05€ al mes. Hago la grabación donde se específica todo.
Todo esto fue el jueves 24 septiembre. Durante el fin de semana me van llegando los mensajes de cambio de tarifa a ilimitadas maxi y el lunes me instalan la fibra. El chaval que viene me dice que me va a instalar fibra a 600mg, le comento que la oferta que me habían dado es de 300mg. Me dice que no hay ningún tipo de problema. De vez en cuando voy entrando en la aplicación de mi Vodafone y voy viendo que la oferta que me comentaron no se parece en nada a lo que aparece en la aplicación, me salía que mi próxima factura iba a ser de 104€ de productos contratados, sin meter la financiación de los terminales y también el alta nueva de una línea con un número nuevo, cosa que yo no había solicitado. Llamo a Vodafone para comunicarlo y me dicen que espere a que finalicen todos los cambios, que es cuando me aparecerá la oferta.
Este miércoles me llegan los terminales y también la tarjeta sim de la nueva línea (que no solicité).
Hoy viernes vuelvo a entrar en mi Vodafone y sigue apareciendo que mi próxima factura es de 104€ y me meto en la factura de los terminales y aparece que valen 768€ cada uno.
Cuando me hicieron la oferta, la operadora me envió un mensaje con su nombre y horarios, y me comentó que le mandará un mensaje cuando quisiera contactar con ella, y que ella me llamaría en el momento que pudiera. Le envío el mensaje hoy y viendo que no me llama, decido llamar yo al departamento de fidelización. Hablo con otra chica que me comenta que va a pedir la grabación y que en un plazo máximo de 72 horas recibiré la grabación en mi correo, que en el momento que comprueben que es como yo digo, lo cambiarán.
Hasta aquí puedo contar.
Hace tiempo tuve un problema con Vodafone y me estuvieron mareando con llamadas, y no se arregló todo hasta que puse una queja por Twitter. No sé si ponerla ya o esperar....
Perdón por haberme extendido tanto, he intentado sintetizar lo máximo.
Después de más de dos meses de reclamaciones a través de Twitter he conseguido que me respeten los precios del contrato de voz, es decir los oppo find X2 pro a 6,05€ x24 meses y fibra 300mg + TV y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 40€ (10€ más que decía el contrato, pero era el máximo descuento que me podían aplicar y no quería pelear más). Lo pongo aquí porque alguno como joanmalo7 me dijo que se habían reído de mí y que esto no lo arreglaba ni Twitter ni nadie. Me hizo sentir un poco como un tonto al que habían engañado. La labor que hace ayudando a la gente está muy bien, pero algunas veces debería de cuidar las formas, y que sepa la gente que lo que diga no es palabra de Dios. Y lo pongo también por si le puede servir a alguien que se encuentre en mi misma situación, que sepan que las reclamaciones a través de Twitter son efectivas ( es la segunda vez que me solucionan un problema que no era posible por otros medios). Un saludo
 
creo que ya entiendo lo que pasa...
el tema, es que el terminal todavía no me ha llegado...supongo que una vez que lo reciba, al consultar la permanencia de dicha línea, aparecerá reflejado un considerable aumento del importe de la permanencia por la subvención del terminal...
con lo cual, me imagino que no me va a quedar más remedio que quedarme con la línea aunque no me haga falta.
Por eso mismo te decía, que no le encontraba ningún sentido. Pagaras el terminal al contado y deberas seguir pagando por la linea, la uses o no. Por eso te decía esa opción, o tenerla la linea sin gasto mínimo (por ejemplo, en contrato en Simyo o Pepephone con cuota 0) y si necesitas movil, la portas a prepago Orange que a veces, tienen alguna buena promoción en terminales.
 
Después de más de dos meses de reclamaciones a través de Twitter he conseguido que me respeten los precios del contrato de voz, es decir los oppo find X2 pro a 6,05€ x24 meses y fibra 300mg + TV y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 40€ (10€ más que decía el contrato, pero era el máximo descuento que me podían aplicar y no quería pelear más). Lo pongo aquí porque alguno como joanmalo7 me dijo que se habían reído de mí y que esto no lo arreglaba ni Twitter ni nadie. Me hizo sentir un poco como un tonto al que habían engañado. La labor que hace ayudando a la gente está muy bien, pero algunas veces debería de cuidar las formas, y que sepa la gente que lo que diga no es palabra de Dios. Y lo pongo también por si le puede servir a alguien que se encuentre en mi misma situación, que sepan que las reclamaciones a través de Twitter son efectivas ( es la segunda vez que me solucionan un problema que no era posible por otros medios). Un saludo
Nadie te va a dar duros por pesetas y sinceramente, te ha venido la virgen porque como te decían, móviles de cerca de 1000 euros por menos de 150 euros, pues que quieres que te digan, no hace falta ser Dios.
 
Después de más de dos meses de reclamaciones a través de Twitter he conseguido que me respeten los precios del contrato de voz, es decir los oppo find X2 pro a 6,05€ x24 meses y fibra 300mg + TV y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 40€ (10€ más que decía el contrato, pero era el máximo descuento que me podían aplicar y no quería pelear más). Lo pongo aquí porque alguno como joanmalo7 me dijo que se habían reído de mí y que esto no lo arreglaba ni Twitter ni nadie. Me hizo sentir un poco como un tonto al que habían engañado. La labor que hace ayudando a la gente está muy bien, pero algunas veces debería de cuidar las formas, y que sepa la gente que lo que diga no es palabra de Dios. Y lo pongo también por si le puede servir a alguien que se encuentre en mi misma situación, que sepan que las reclamaciones a través de Twitter son efectivas ( es la segunda vez que me solucionan un problema que no era posible por otros medios). Un saludo

La verdad que la oferta que comentas, es rara e inusual, no es normal esos precios a los que te los han dejado tanto terminales como la tarifa. Además q nunca te llego el mail con la oferta por escrito según he leído. Pues de ser así y has conseguido que te lo respeten has tenido una suerte increíble, sobre todo fíjate que te aparezca todos los descuentos en la App reflejados tal como te han dicho en el apartado de ¿que tienes contratado? (Hay no te aparecerá el precio actual del terminal) Que hay posibilidades de que te hayan dicho q si que está resuelto y luego encontrarte con una sorpresa...

Suerte cuando te llegue la factura, esperemos que no te toque volver a reclamarlo.
 
Última edición:
Buenas tardes,
En febrero hace dos años que hice un amago y conseguí 50% en tarifa y 2 moviles huawei p20 pro a 6€.
Preguntas:
Entiendo que para mantener las ofertas tengo que volver a realizar amago.
Tengo que esperar hasta febrero?
Cuando lo hice en su dia, JoanMalo puso una lista con los moviles y precio que daban.
Existe esa lista ahora??
Saludos y gracias.
Con mantener los descuentos me vale, pero si consigo un movil igual o mejor, no me importa mantener la permanencia.
Saludos y gracias
 
Buenas tardes,
En febrero hace dos años que hice un amago y conseguí 50% en tarifa y 2 moviles huawei p20 pro a 6€.
Preguntas:
Entiendo que para mantener las ofertas tengo que volver a realizar amago.
Tengo que esperar hasta febrero?
Cuando lo hice en su dia, JoanMalo puso una lista con los moviles y precio que daban.
Existe esa lista ahora??
Saludos y gracias.
Con mantener los descuentos me vale, pero si consigo un movil igual o mejor, no me importa mantener la permanencia.
Saludos y gracias
Si mejor espera al día antes de terminar los dtos
No hay no hay, lo mejor es que leas los últimos resúmenes y que cuando te llamen les preguntes directamente a ellos
 
a principios del mes pasado porté mis lineas moviles a Orange y di de baja el fijo y la fibra, antes de la subida de tarifas, como esperaba me han pasado por banco +300€ de penalización, recibo que he devuelto en el banco. También tenía pendiente de que me regularizaran la factura de Febrero (que no me aplicaron el descuento que tenía contratado) y Octubre (que ya vino con la subida, aun no estar aún en vigor). joanmalo7 tu puedes revisarme estas facturas y el tema de la permanencia y hacerme la devolución? lo he intentado 2 veces por telefono, incluso la 2ª vez me dijeron que no tenía razón y debo pagar la penalización... como se que no hay una tercera llamada, quisiera saber si hay alguna otra vía o paso directamente a reclamarlo en la OMIC.
 
a principios del mes pasado porté mis lineas moviles a Orange y di de baja el fijo y la fibra, antes de la subida de tarifas, como esperaba me han pasado por banco +300€ de penalización, recibo que he devuelto en el banco. También tenía pendiente de que me regularizaran la factura de Febrero (que no me aplicaron el descuento que tenía contratado) y Octubre (que ya vino con la subida, aun no estar aún en vigor). joanmalo7 tu puedes revisarme estas facturas y el tema de la permanencia y hacerme la devolución? lo he intentado 2 veces por telefono, incluso la 2ª vez me dijeron que no tenía razón y debo pagar la penalización... como se que no hay una tercera llamada, quisiera saber si hay alguna otra vía o paso directamente a reclamarlo en la OMIC.
Inténtalo por twitter que suelen resolver muy bien las cosas.
 
a principios del mes pasado porté mis lineas moviles a Orange y di de baja el fijo y la fibra, antes de la subida de tarifas, como esperaba me han pasado por banco +300€ de penalización, recibo que he devuelto en el banco. También tenía pendiente de que me regularizaran la factura de Febrero (que no me aplicaron el descuento que tenía contratado) y Octubre (que ya vino con la subida, aun no estar aún en vigor). joanmalo7 tu puedes revisarme estas facturas y el tema de la permanencia y hacerme la devolución? lo he intentado 2 veces por telefono, incluso la 2ª vez me dijeron que no tenía razón y debo pagar la penalización... como se que no hay una tercera llamada, quisiera saber si hay alguna otra vía o paso directamente a reclamarlo en la OMIC.
Eso es cosa de atención al cliente y Sino funciona tendrás que reclamar por twitter o Facebook y ya sino a la Omic
 
Hola, antes de nada gracias a todos por vuestros aportes.. pido opinión de los expertos, comento mi caso:
1-. tengo vodafone one 300mb +M+fijo y una linea adicional linea red M , las 2 líneas móviles datos ilimitados, permanencia en fibra y dto hasta 8/1/21
2-. linea ppal sin permanencia finaliza el descuento el 8/1/21
3-. linea adicional de contrato esta si con permanencia y descuento que finaliza 8/1/20
4.- Me quedan segun última factura 2 pagos pdtes de un movil cuotas 23 y 24

Me pregunto, amago con la linea ppal ya, antes del 8/1/21?
el obetivo es añadir 2 lineas mas (hijas) y conseguir ilimitable hogar 4.0 al mejor precio y si se pone a tiro algun terminal apple...
o es mejor esperar hasta el dia 7/1/22 para iniciar amago?
tenfo claro que si no consigo buen precio me voy a orange con todo por tema tarifas a partir del 8/1/21..
gracias por vuestros consejos.
 
Hola, antes de nada gracias a todos por vuestros aportes.. pido opinión de los expertos, comento mi caso:
1-. tengo vodafone one 300mb +M+fijo y una linea adicional linea red M , las 2 líneas móviles datos ilimitados, permanencia en fibra y dto hasta 8/1/21
2-. linea ppal sin permanencia finaliza el descuento el 8/1/21
3-. linea adicional de contrato esta si con permanencia y descuento que finaliza 8/1/20
4.- Me quedan segun última factura 2 pagos pdtes de un movil cuotas 23 y 24

Me pregunto, amago con la linea ppal ya, antes del 8/1/21?
el obetivo es añadir 2 lineas mas (hijas) y conseguir ilimitable hogar 4.0 al mejor precio y si se pone a tiro algun terminal apple...
o es mejor esperar hasta el dia 7/1/22 para iniciar amago?
tenfo claro que si no consigo buen precio me voy a orange con todo por tema tarifas a partir del 8/1/21..
gracias por vuestros consejos.
Si amaga el lunes por ejemplo
Pero vamos que es preferible que primero añadas las dos lineas de tus hijas con ilimitadas totales, cambiar las tarifas y ya por último cuando tengas todo en Vodafone entonces iniciar el amago
Te dejarán el h.i. 4.0 por 62,5 euros al mes iva incluido durante 12 o 24 meses
Y terminales para las dos lineas que ya tienes en Vodafone sin problema pero están carísimos los iPhone y casi sin stock de ningún modelo
 
Eso es cosa de atención al cliente y Sino funciona tendrás que reclamar por twitter o Facebook y ya sino a la Omic
Realmente la OMIC intermedia entre Empresa-Cliente o solo recoge los papeles del cliente, se los hace llegar a la empresa y viceversa? Porque sino es un poco rollo meterte en demandas, aunque lo haría claro.
 
Realmente la OMIC intermedia entre Empresa-Cliente o solo recoge los papeles del cliente, se los hace llegar a la empresa y viceversa? Porque sino es un poco rollo meterte en demandas, aunque lo haría claro.
Intermedian , aunque igual es mejor arbitraje de consumo directamente
 
Hola buenas tardes.
Me gustaría hacer la siguiente consulta.
Soy usuario de Vodafone autónomo desde hace más de 4 años , En este momento tengo contratado con ellos dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas , teléfono en casa y fibra 600 MB en casa. Tengo aplicado un descuento en factura y pago exactamente después de la.ultima subida de Noviembre 64 euros, este descuento se termina el próximo mes de Marzo.
He recibido una llamada del departamento de fidelización y me han dicho que si renovaba con ellos durante dos años más , me harían otro descuento y pasaría a pagar por los mismo servicios 64 euros. Cuánta final
Mi pregunta es ... Si hago un amago mejorare este precio o me aconsejáis que acepte lo que me han ofrecido.
Otra pregunta , en caso de hacerlo , que operador elijo para el amago en este momento, me da miedo que al hacer el amago no pueda luego cancelarlo y no me salga bien todo esto que comentáis , soy muy nuevo en todo esto .
Bueno un saludo y gracias por escucharme.
 
Buenas , hice hoy amago hacia Masmovil para mi padre en su oficina, pero en el post inicial no se hace referencia a si hay que recoger la sim cuando la manden o no? , o si es indiferente. Simplemente es para sacarle un descuento de la fibra y el movil.
 
Arriba