• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, el domingo inicie portabilidad a mm desde vf. Tengo 100mb, 2 lineas ilimitados y 18gb y pack serieslovers por 28e. En retenciones no me ofrecen nada, porque en la app tengo una oferta de 300mb, 2 lineas ilimitadas a 2mb y el pack serieslovers por 34.49e. No consigo nada mejor y me dicen que me queda permanencia de 180e hasta 1 febrero por el pack series del año pasado. Si acepto la oferta de la app son 12 meses de permanencia. Si aguanto el mes de enero me sube a 85e la factura, pero nose si me merece la pena aguantar para conseguir algo mejor y mas que en en febrero me tengo que cambiar de domicilio y me evito problemas de la penalizacion. Que me recomendáis?
 
Buenas, Anoche inicie una portabilidad de Vodafone a Masmovil, esta mañana me han enviado el mensaje de confirmacion del envio de sim de masmovil, y un poco despues vodafone me ha mandado este sms
'VF Info: Para garantizar la portabilidad de tu movil debes llamarnos al 607100199 antes de las 12h'
Pero no me han llamado, deberia esperar a que me llamen o llamarles yo a ellos? Al final son los mismos descuentos?
Gracias
 
tienes que llamarlos tu
 
Buenas noches he realizado un amago a Masmovil ayer por la tarde,hoy me han llamado de Vodafone pero la oferta que me han realizado no me parecia buena y no me han vuelto a llamar. Los de retenciones trabajan por la noche ? o mejor espero a mañana y sino me llaman les llamo yo.
 
Muchas gracias por la respuesta!!

¿Creéis que si lo hago hoy, con el día 1 de por medio y luego finde, es arriesgado?¿Espero a el próximo domingo noche o ya después de reyes?

Saludos!
yo lo haria el domingo por la noche
 
Gracias por la respuesta. No aclaré, con las prisas, que el email que me envió, personal suyo (con el pie de Lidertel), fue algo que hizo de manera excepcional a petición mía porque quería que me mandara los datos de la oferta a título orientativo antes de decidirme y por eso tuvo que hacerlo de esa manera, ya que la oferta formal (y entiendo que el email "oficial" de Vodafone), sólo se hace en firme, cuando se va a hacer el proceso de grabación y demás... Por eso preguntaba si se tiene constancia de que subcontratas hagan/puedan hacer también esas ofertas en nombre de Vodafone, y de ahí lo de fiarme o no, ya que el evento del email de esa empresa ocurrió de casualidad por lo ya expuesto.

Saludos y gracias.
hay constancia de que muchas subcontratas hacen contratos que no existen y despues cuando llega el email oficial de vodafone con el resumen de la compra es donde se ve bien todo...
 
pues nada portabilidad fallida de nuevo me toca mañana ir a por la tarjeta de masmovil.
Me llego el sms de vodafone pero solo con una grabacion de voz y no puedo cancelar porque es mas de la 1:30...
me da que cambiare a movistar ya que solamente estaba en vodafone por estos amagos.
gracias joan!
pues eso es que estas en la base de datos de amagadores seguro
para salir de ahi podias probar con un cambio de titular
 
Buenas, el domingo inicie portabilidad a mm desde vf. Tengo 100mb, 2 lineas ilimitados y 18gb y pack serieslovers por 28e. En retenciones no me ofrecen nada, porque en la app tengo una oferta de 300mb, 2 lineas ilimitadas a 2mb y el pack serieslovers por 34.49e. No consigo nada mejor y me dicen que me queda permanencia de 180e hasta 1 febrero por el pack series del año pasado. Si acepto la oferta de la app son 12 meses de permanencia. Si aguanto el mes de enero me sube a 85e la factura, pero nose si me merece la pena aguantar para conseguir algo mejor y mas que en en febrero me tengo que cambiar de domicilio y me evito problemas de la penalizacion. Que me recomendáis?
yo aceptaria la oferta de la app y luego ya en febrero solicitas el traslado y listo. Aunque si tienes despues y permanencias hasta el 1 de febrero nose para que querias hacer ahora amago, cuando acaban los dtos actuales??
sino te han dado nada posiblemente sea por estar en la base de datos de amagadores, y tampoco te lo darán después
 
Buenas, Anoche inicie una portabilidad de Vodafone a Masmovil, esta mañana me han enviado el mensaje de confirmacion del envio de sim de masmovil, y un poco despues vodafone me ha mandado este sms
'VF Info: Para garantizar la portabilidad de tu movil debes llamarnos al 607100199 antes de las 12h'
Pero no me han llamado, deberia esperar a que me llamen o llamarles yo a ellos? Al final son los mismos descuentos?
Gracias
son los mismos descuentos, llamales tu y cancela antes de mañana a las 13:30
 
Buenas noches he realizado un amago a Masmovil ayer por la tarde,hoy me han llamado de Vodafone pero la oferta que me han realizado no me parecia buena y no me han vuelto a llamar. Los de retenciones trabajan por la noche ? o mejor espero a mañana y sino me llaman les llamo yo.
si claro, 24 horas ininterrumpido
 
hay constancia de que muchas subcontratas hacen contratos que no existen y despues cuando llega el email oficial de vodafone con el resumen de la compra es donde se ve bien todo...
perdona si parezco pesado, pero es sarcasmo, no? xD
En cualquier caso, y a falta de tu confirmación de lo anterior, si no opto por esto, me parece que lamentablemente no me queda otra que el amago...
 
perdona si parezco pesado, pero es sarcasmo, no? xD
En cualquier caso, y a falta de tu confirmación de lo anterior, si no opto por esto, me parece que lamentablemente no me queda otra que el amago...
No no tiene nada de sarcasmo, lo veo todas las semanas en la tienda
Hay muchos distribuidores que parece que solo venden engañando a la gente sobre todo los de Latinoamérica
Eso es, al final lo mejor es amagar después
 
Buenas. Tengo una oferta del departamento de retenciones de este verano durante 24 meses, para la fibra y dos lineas moviles ilimitadas a 10 mb.
Ahora me interesaría contratar una tercera linea y he llamada para ver si me lo pasaban todo al HOGAR ILIMITABLE 3.0 y me han dicho que no.
¿Cómo podría conseguir este producto?
Gracias
 
No no tiene nada de sarcasmo, lo veo todas las semanas en la tienda
Hay muchos distribuidores que parece que solo venden engañando a la gente sobre todo los de Latinoamérica
Eso es, al final lo mejor es amagar después
Gracias nuevamente.
Hoy he hablado de nuevo con David, el hombre de Lidertel, y por lo menos por su voz y por lo que cuenta me transmite confianza; me ha confirmado lo que tu decías de que hasta donde él sabe, la mencionada oferta por parte del comercial propio de Vodafone sería por 3 meses y que él no puede hacerme el paquetizado de las 2 nuevas líneas, debería ser la propia Vodafone, pero en cualquier caso, me las cobrarían aparte, algo más de 20 euros por línea en el mejor de los casos (con el 50% de descuento, son las ilimitadas total, creo recordar). En Vodafone me han dicho que van a intentar gestionarlo hoy y contactar con el señor (¿impresentable?) que me ofreció lo del ilimitable 4.0 que englobara todo por menos de 70 eur al mes durante un año... a la espera quedo sin mucha esperanza.

Saludos
 
Buenas,
El pasado domingo 27 realicé una portabilidad de Vodafone a Movistar, sinceramente no pensaba en amagos, pero tampoco me cierro a un chollo, si me ofrecían algo suculento, me quedaría, y, si no, directamente me iba con fibra y 2 líneas móviles. Ahora mismo pago 110€ por fibra (300), 2 líneas ilimitadas y tv, lo cual considero que es exagerado. De hecho intenté hasta en 4 ocasiones pasar de mi tarifa a hogar ilimitable 2.0 que cuesta 95€, y no me dejaban aduciendo que ya era cliente, un sinsentido dado que no tengo permanencia actualmente y el hogar ilimitable 2.0 me imponía 1 año de permanencia. No he amagado nunca, y llevo muchos años con ono, ¿es normal que nadie de retenciones se haya puesto en contacto? Es que me choca que a todo el mundo llamen y a mí no, debe ser que desean que me vaya ;)
Por otra parte, en el extraño caso que me llamasen, se hace efectiva la portabilidad de los móviles el 7 de enero y aún no me han instalado la fibra los de movistar, ¿es posible pedir a vodafone que me migren la instalación de coaxial a fibra o eso nunca llegan a plantearlo?
Saludos.
 
Última edición:
Buenas,
El pasado domingo 27 realicé una portabilidad de Vodafone a Movistar, sinceramente no pensaba en amagos, pero tampoco me cierro a un chollo, si me ofrecían algo suculento, me quedaría, y, si no, directamente me iba con fibra y 2 líneas móviles. Ahora mismo pago 110€ por fibra (300), 2 líneas ilimitadas y tv, lo cual considero que es exagerado. De hecho intenté hasta en 4 ocasiones pasar de mi tarifa a hogar ilimitable 2.0 que cuesta 95€, y no me dejaban aduciendo que ya era cliente, un sinsentido dado que no tengo permanencia actualmente y el hogar ilimitable 2.0 me imponía 1 año de permanencia. No he amagado nunca, y llevo muchos años con ono, ¿es normal que nadie de retenciones se haya puesto en contacto? Es que me choca que a todo el mundo llamen y a mí no, debe ser que desean que me vaya ;)
Por otra parte, en el extraño caso que me llamasen, se hace efectiva la portabilidad de los móviles el 7 de enero y aún no me han instalado la fibra los de movistar, ¿es posible pedir a vodafone que me migren la instalación de coaxial a fibra o eso nunca llegan a plantearlo?
Saludos.
 
Has pedido portabilidad de la fibra? Solo se pide de la línea móvil. No te llamarán.
 
Aclarado entonces, si quiero ofertas, solamente portabilidad de 1 línea de móvil, si hago del conjunto, nada de llamadas.
Gracias por la aclaración ;)
 
Buenas tardes.
Estoy en una situación un poco extraña, a ver si me pueden aclarar algo.
Tengo el paquete one extra classic, con fibra 300 y 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados (2mbps). El 15/11/2020 se supone que me pasaron las líneas móviles de 8gb a datos ilimitados con 2mbps de velocidad. Digo se supone porque hago pruebas de velocidad en el móvil con el 4g y actualmente me da bajadas de 60 mbps y más.
Ayer renové las ofertas por error en la web, que me vencían el 8 de enero (me parece increible que dando un solo click sin detalle de las condiciones se pueda renovar). Estoy pagando por todo 43,32 euros IGIC incluido.
Si no me llegan a limitar nunca la velocidad, me quedo encantado con el paquete, pero dudo que no se den cuenta de que no me han capado la velocidad. ¿Qué opinan de esto?

Estoy pensando en amagar para evitarme sorpresas en uno meses con una bajada de velocidad, teniendo en cuenta que ahora mismo la penalización es de apenas 3 euros. ¿Ven viable obtener una oferta por un precio similar pero sin limitaciones de velocidad?
Pd: Ya he amagado varias veces. La última vez en enero de 2020, cuando conseguí los descuentos actuales.
 
Arriba