• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Vuelta a llamar a Vodafone y no tenían constancia de portabilidad (me ofrecen quedarme con lo que tengo otros 12 meses) y masmovil he llamado y cancelado portabilidad pero desde ayer que intentaron entrega de sim no me han puesto problemas para cancelar, solo me ha dicho que igual intentan la entrega de nuevo de la sim y que la destruya o que no la recoja y ellos la destruyen a los 14 días.
La verdad que todo un poco raro. Parece como que la portabilidad no se hubiese iniciado por no haber aceptado la sim, pero no estoy muy puesto en esto.

Mi oferta termina mañana y estaba pensando en renovarla por lo mismo (más caro desde la subida de noviembre) e intentarlo de nuevo la semana que viene o la otra. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Pues si te han ofrecido ya el dto acéptalo
 
Amago desde Vodafone a Yoigo en enero 2021, domingo 10

Me contacto Vodafone miercoles 13 al mediodia.
Ofrecieron 37 euros al mes dos lineas una ilimitada y otra con 4GB mas la fibra 300MB precio respetado durante 2 años.
Por 47.5 euros al mes ofrecieron el Smart Home ilimitable 2.0 ( 2 linieas ilimitadas, fibra 600mb, TV, HBO amazon prime, el router guay que esta todo integrado y wifi 6 y un repetidor de wifi 6) precio mantenido durante dos años. Tambien incluian dos moviles gratis ( creo que el 9T ), que te generan permanencia de 2 años. Solo cogi un telefono movil gratis ya que en la otra linea suelo pedir un iphone a plazos y si hubiera cogido ese segundo telefono gratis no podria comprar el iphone hasta dentro de 2 años.
Una vez acceptada la contra oferta, llame a yoigo al 1707 opcion 2. Un ratito de contraofertas y finalmente cancelada la portabilidad.

Espero que sirva de ayuda.
 
Que cosa más rara y no te han dado más información?
Te ha llegado algún sms más?
al dia siguiente (martes) llegó sms que la portabilidad estaba en marcha y el miercoles intento de entrega de sim pero en Vodafone ninguna constancia de nada
 
Hola :)
Alguien sabe a cuánto están ofreciendo el MI 10T lite 5g? Tengo una línea sin permanencia y antes de hacer el amago, prefiero preguntar. Veo que en diciembre alguien puso a 7€ el mes, supongo que a 24m, pero no veo nada más.
No me urge, será mejor esperar a febrero con respecto a stock y novedades?
Gracias de antemano :)
 
Buenas tardes:

Realicé una portabilidad en la que cometí el error de principiante de introducir datos que no son míos (introducí los míos no siendo la titularidad del contrato mía) y por lo tanto, Vodafone ha rechazado mi portabilidad. He contactado con Yoigo para que modifiquen los datos de la portabilidad, y después de 2 horas hablando con ellos, en los que me han realizado una grabación para modificar los datos de la portabilidad, parecía que el tema se había solucionado. Una vez realizado este cambio de datos y minutos después de colgar, me ha vuelto a llegar un mensaje indicando que la portabilidad se rechazaba por datos erróneos.

He vuelto a llamar y los datos seguían erróneos porque no se habían registrado en el sistema los que se habían recogido en la grabación y mi última conversación con Yoigo (desconozco el motivo). Después de otra media hora, pasando de teléfono en teléfono, la persona que me ha atendido desde Yoigo ha cancelado mi portabilidad y me ha dicho que solicite otra para que la misma se pueda realizar correctamente.

No se si esto puede suponer un problema de cara al amago, puesto que puedo entrar en lista negra por tener un intento de portabilidad reciente, o al no haber existido siquiera contraoferta no será así.

En cualquier caso, voy a volver a realizar el amago (ya esperaré a hacerlo el domingo), porque creo que no tengo nada que perder... pero quería comentarlo por si alguno tiene experiencia sobre algo parecido o me puede dar un consejo sobre qué hacer en este momento.

Gracias.
 
Vodafone acepta dos terminales por cada línea
Hace un par de días hablé con la tienda online para aceptar una oferta de fidelización que tenía en la app renovando los descuentos con lo que me evito hacer amago. Viendo los resúmenes, me han ofrecido -como ya os ha pasado a otros- los mismos precios que amagando, incluido uno de los móviles que quería.
La sorpresa ha sido que la operadora -muy maja- al preguntar a qué línea lo asignábamos, me ha dicho que ahora aceptan hasta dos móviles por línea.

Adsl 300, fijo, Serieslovers y 4 líneas ilimitadas (2mbps) = 38.97 (12meses)
Redmi note 9 pro 128Gb por 47,76 + un impuesto = 49 pago único
El terminal ya está en casa. Rapidísimo
 
Buenas, alguien sabe el precio que ofrecen (si es que lo ofrecen) el iphone 12 mini?
gracias!
 
Hola :)
Alguien sabe a cuánto están ofreciendo el MI 10T lite 5g? Tengo una línea sin permanencia y antes de hacer el amago, prefiero preguntar. Veo que en diciembre alguien puso a 7€ el mes, supongo que a 24m, pero no veo nada más.
No me urge, será mejor esperar a febrero con respecto a stock y novedades?
Gracias de antemano :)
Creo que bien de precio sale por menos de 200 euros
 
Buenas tardes:

Realicé una portabilidad en la que cometí el error de principiante de introducir datos que no son míos (introducí los míos no siendo la titularidad del contrato mía) y por lo tanto, Vodafone ha rechazado mi portabilidad. He contactado con Yoigo para que modifiquen los datos de la portabilidad, y después de 2 horas hablando con ellos, en los que me han realizado una grabación para modificar los datos de la portabilidad, parecía que el tema se había solucionado. Una vez realizado este cambio de datos y minutos después de colgar, me ha vuelto a llegar un mensaje indicando que la portabilidad se rechazaba por datos erróneos.

He vuelto a llamar y los datos seguían erróneos porque no se habían registrado en el sistema los que se habían recogido en la grabación y mi última conversación con Yoigo (desconozco el motivo). Después de otra media hora, pasando de teléfono en teléfono, la persona que me ha atendido desde Yoigo ha cancelado mi portabilidad y me ha dicho que solicite otra para que la misma se pueda realizar correctamente.

No se si esto puede suponer un problema de cara al amago, puesto que puedo entrar en lista negra por tener un intento de portabilidad reciente, o al no haber existido siquiera contraoferta no será así.

En cualquier caso, voy a volver a realizar el amago (ya esperaré a hacerlo el domingo), porque creo que no tengo nada que perder... pero quería comentarlo por si alguno tiene experiencia sobre algo parecido o me puede dar un consejo sobre qué hacer en este momento.

Gracias.
No te influirá en nada y no cuenta
 
Vodafone acepta dos terminales por cada línea
Hace un par de días hablé con la tienda online para aceptar una oferta de fidelización que tenía en la app renovando los descuentos con lo que me evito hacer amago. Viendo los resúmenes, me han ofrecido -como ya os ha pasado a otros- los mismos precios que amagando, incluido uno de los móviles que quería.
La sorpresa ha sido que la operadora -muy maja- al preguntar a qué línea lo asignábamos, me ha dicho que ahora aceptan hasta dos móviles por línea.

Adsl 300, fijo, Serieslovers y 4 líneas ilimitadas (2mbps) = 38.97 (12meses)
Redmi note 9 pro 128Gb por 47,76 + un impuesto = 49 pago único
El terminal ya está en casa. Rapidísimo
Así es dos financiados y a veces hasta 3 por línea uno de golpe y dos financiadlos
 
Buenas, alguien sabe el precio que ofrecen (si es que lo ofrecen) el iphone 12 mini?
gracias!
No hay casi stock y lo tienen a precio de web menos 1 euro al mes
 
Alguien sabe si en retenciones están ofreciendo o alguien a preguntado por el xiaomi mi 10T o 10T pro, el lite ya lo se. Sabéis precios de los dos primeros?
 
Alguien sabe si en retenciones están ofreciendo o alguien a preguntado por el xiaomi mi 10T o 10T pro, el lite ya lo se. Sabéis precios de los dos primeros?
Ofrecen todos los de la web
Y los tienen a bastante bien precio
200/250/300 aproximadamente cada uno de ellos
 
Buenas, me caduca oferta en febrero por lo que procede amago.
Mi gran duda que no veo en FAQ es que como quizá cambie domicilio en verano... ¿sucede algo por cancelar los servicios a los pocos meses si es porque me voy a vivir a un sitio donde no hay servicios vodafone o al extranjero?
Gracias!
 
Última edición:
Buenas, me caduca oferta en febrero por lo que procede amago.
Mi gran duda que no veo en FAQ es que como quizá cambie domicilio en verano... ¿sucede algo por cancelar los servicios a los pocos meses si es porque me voy a vivir a un sitio donde no hay servicios vodafone o al extranjero?
Gracias!
Si tienes permanencias tendrás que pagarla
Tú imagínate que ahora contrato yo algo, fibra, terminales.... me pongo con 1000 euros de penalizaciones y luego digo que me voy a vivir al extranjero o al medio del campo y pido que me las quiten...tendría sentido?
 
Ofrecen todos los de la web
Y los tienen a bastante bien precio
200/250/300 aproximadamente cada uno de ellos
Hola a todos y muchas gracias por vuestras contribuciones y especialmente a joanmalo7.

Se me ha acabado el compromiso el mes pasado y en las siguientes facturas empezaré a pagar 74€ para fibra 300 + 2 líneas.

He hecho varios amagos en mi vida pero siempre y solo de descuentos, nunca con terminales.
Siempre he sido de la filosofía de querer comprar los terminales aparte y no vincularme a compañías.

No obstante ahora veo que si ya tenía pensado comprar un terminal en específico, con amago se suele conseguir a un precio inferior al de mercado, no?
Por ejemplo si como dices el MI 10T Pro se consigue por unos 300-350€, estaríamos hablando de unos 100-150€ de las mejores ofertas de webs chinas.

Entiendo (y perdonad la pregunta tonta, pero como decía, nunca he sacado terminal con un amago), que los teléfonos siempre vienen libres, no?

A mi me interesaría mucho el Xiaomi MI 11, que todavía no lo vende Vodafone. Ha salido al mercado hace 3 semanas pero no sé si me merece la pena esperar y seguir pagando 74€ mensuales hasta que empiece a venderlo Vodafone, o conformarme con pedir el 10T Pro. (que siempre puedo revender si eso).

Por último, ¿sin terminal se suelen conseguir descuentos mejores, o es lo mismo?

Muchas gracias a todos!

Me voy a mirar los resúmenes de amago.
 
Arriba