• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchísimas gracias! Qué es más recomendable, que espere nueva llamada o que llame yo? Aún no sé nada de masmovil.
Y una cuestión técnica si me lo permites: para un uso doméstico no profesional, existe mucha diferencia entre los 50 y los 120, teniendo en cuenta que con adsl no llegábamos a10mb y eramos felices..

Llamames si prefieres

No hay tanta diferencia la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así lo haré, pues..
Muchas gracias de nuevo.
 
¿Se podría contratar una tarifa turbo yuser y a los 3 meses hacer amago y sacar terminal y descuento cambiando en ese momento a red M? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Se podría contratar una tarifa turbo yuser y a los 3 meses hacer amago y sacar terminal y descuento cambiando en ese momento a red M? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si claro, mientras tengas antiguedad minima de 3 meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no puedes anticiparte, si hay incidencias se reclama a posteriori.

es posible que te mantengan el año de hbo que tienes gratis.

pues el aumento serian 4 euros, en caso de no mantener hbo gratis asique si quieres hbo si o si por 4 euros te compensaria.

Gracias por tu respuesta Joanmalo

No me mantienen el año en HBO gratis, y me dicen que la única posibilidad si quiero mantenerlo es aumentar de Red S a Red M, pero ese aumento son 5,50 euros, no 4 euros, al menos eso es lo que me han dicho en Vodafone... ¿o es que quien me atendió se equivocó?

Sigo pendiente del hilo...
 
una red M son 39 euros, al 50% son 19,5 y una red S son 29, al 50% = 14,5 . Efectivamente, 5 euros. Aunque la diferencia entre un paquete ONE S de 100 megas (60-50% =30) y un ONE M de 100 megas (68-50% =34), si son sólo 4 euros
Gracias por tu respuesta Joanmalo

No me mantienen el año en HBO gratis, y me dicen que la única posibilidad si quiero mantenerlo es aumentar de Red S a Red M, pero ese aumento son 5,50 euros, no 4 euros, al menos eso es lo que me han dicho en Vodafone... ¿o es que quien me atendió se equivocó?

Sigo pendiente del hilo...
 
Buenas tardes, he estado leyendo mucho este y otros foros pero tengo una duda. El año pasado conseguí un buen descuento gracias a este foro, aunque no saque móvil porque no lo necesitaba. El caso es que este año quiero hacer lo mismo pero con 2 móviles y entonces la cosa cambia ya que según he visto debo portar dos líneas.
Tengo Vodafone One M, bono 10gb 120mg, TV extra + linea S

- Domingo por la tarde/noche portare una línea principal M y una línea +S a másmovil (para que dé tiempo ya que el miércoles es festivo).
- Duda: Llaman de Vodafone vamos a suponer a la línea M y me harán la oferta del 50% por todo el paquete y me ofrecerán terminal más bono de 10gb. ¿debo decir que estoy portando también la línea +S para que me oferten terminal también por ella y así se quede todo arreglado o tengo que esperar a que me llamen a esa segunda línea?
- Asegurarme de que me envían la oferta aceptada por email.
- Duda: Anular portabilidades antes de las 13:00 del día antes a que se haga efectiva la portabilidad de másmovil. ¿Es correcto?
- Llamar a Vodafone para decir que se ha anulado la portabilidad.
- Disfrutar de los descuentos conseguidos :)

¿Sabéis el precio actual del p20 Lite? Lo último que vi era que estaba a 1€.
 
una red M son 39 euros, al 50% son 19,5 y una red S son 29, al 50% = 14,5 . Efectivamente, 5 euros. Aunque la diferencia entre un paquete ONE S de 100 megas (60-50% =30) y un ONE M de 100 megas (68-50% =34), si son sólo 4 euros

Pues el precio que me han enviado a mí es un poco diferente, son 65 euros (- 50% = 32,50 euros, a lo que hay que añadir los 20 euros - 50% = 10 euros más de la tarifa + Linea S de la linea secundaria) Total 42,50 euros al mes, más el importe aplazado del movil que acabo de coger

Tengo Vodafone One ADSL (en realidad es fibra) 120 MB + Smart S + Fijo
[TABLE="class: m_3815600505698260709jrPage"]
[TR]
[TD="class: m_3815600505698260709jrcel m_3815600505698260709cel_c2_1228743023_0, colspan: 2, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Puede hacerse algún reajuste para que mi cuota sea 30 euros en lugar de 32.50 euros al mes? Es que tendría gracia que además de haber palmado el HBO, encima haya aceptado un precio mayor al habitual. Tampoco tengo ni el bono de 10 gb (aunque no lo necesito) ni ninguna otra concesión.

Gracias de nuevo
 
esque lo tuyo es precio con fibra de 120, pero el paquete one que yo ponía es con fibra de 100 (antes 50 pero ahora al mismo precio 100).

no pueden reposicionarte de momento en 100 megas, ya te subirán a 300 gratuitamente de aqui a un mes
Pues el precio que me han enviado a mí es un poco diferente, son 65 euros (- 50% = 32,50 euros, a lo que hay que añadir los 20 euros - 50% = 10 euros más de la tarifa + Linea S de la linea secundaria) Total 42,50 euros al mes, más el importe aplazado del movil que acabo de coger

Tengo Vodafone One ADSL (en realidad es fibra) 120 MB + Smart S + Fijo
[TABLE="class: m_3815600505698260709jrPage"]
[TR]
[TD="class: m_3815600505698260709jrcel m_3815600505698260709cel_c2_1228743023_0, colspan: 2, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Puede hacerse algún reajuste para que mi cuota sea 30 euros en lugar de 32.50 euros al mes? Es que tendría gracia que además de haber palmado el HBO, encima haya aceptado un precio mayor al habitual. Tampoco tengo ni el bono de 10 gb (aunque no lo necesito) ni ninguna otra concesión.

Gracias de nuevo
 
hazlo mejor de una en una por si no avanza la segunda hasta estar portada la primera.

hasta que no les salga a ellos la porta de la otra, olvidate de terminal en la segunda.

antes de las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva eso es

a 1 euro al mes
Buenas tardes, he estado leyendo mucho este y otros foros pero tengo una duda. El año pasado conseguí un buen descuento gracias a este foro, aunque no saque móvil porque no lo necesitaba. El caso es que este año quiero hacer lo mismo pero con 2 móviles y entonces la cosa cambia ya que según he visto debo portar dos líneas.
Tengo Vodafone One M, bono 10gb 120mg, TV extra + linea S

- Domingo por la tarde/noche portare una línea principal M y una línea +S a másmovil (para que dé tiempo ya que el miércoles es festivo).
- Duda: Llaman de Vodafone vamos a suponer a la línea M y me harán la oferta del 50% por todo el paquete y me ofrecerán terminal más bono de 10gb. ¿debo decir que estoy portando también la línea +S para que me oferten terminal también por ella y así se quede todo arreglado o tengo que esperar a que me llamen a esa segunda línea?
- Asegurarme de que me envían la oferta aceptada por email.
- Duda: Anular portabilidades antes de las 13:00 del día antes a que se haga efectiva la portabilidad de másmovil. ¿Es correcto?
- Llamar a Vodafone para decir que se ha anulado la portabilidad.
- Disfrutar de los descuentos conseguidos :)

¿Sabéis el precio actual del p20 Lite? Lo último que vi era que estaba a 1€.
 
hazlo mejor de una en una por si no avanza la segunda hasta estar portada la primera.

hasta que no les salga a ellos la porta de la otra, olvidate de terminal en la segunda.

antes de las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva eso es

a 1 euro al mes

Entonces según entiendo hago portabilidad con solo una linea y cuando consiga oferta y terminal entonces hago portabilidad de la otra. ¿Es así?

Si es así me surge otra duda, cuando me hagan oferta en el paquete total me pondrán permanencia en todo, incluida la segunda línea a portar. Entonces ¿Cómo hago portabilidad de la segunda si ya tendré permanencia?

Perdona si soy muy noob pero quiero tenerlo claro y no meter la pata.
 
eso es

que mas da la permanencia para amagar??tu despues con esa linea solo vas a amagar para sacar terminal.

Entonces según entiendo hago portabilidad con solo una linea y cuando consiga oferta y terminal entonces hago portabilidad de la otra. ¿Es así?

Si es así me surge otra duda, cuando me hagan oferta en el paquete total me pondrán permanencia en todo, incluida la segunda línea a portar. Entonces ¿Cómo hago portabilidad de la segunda si ya tendré permanencia?

Perdona si soy muy noob pero quiero tenerlo claro y no meter la pata.
 
eso es

que mas da la permanencia para amagar??tu despues con esa linea solo vas a amagar para sacar terminal.

Ok entendido, muchas gracias por la ayuda, escribiré cuando me hagan la oferta para decir lo que he conseguido.
 
Buenos días,

he realizado la portabilidad el lunes y me dijeron que se cancelo, por error de datos o algo así. El miercoles la realicé de nuevo y hoy me llegó un mensaje que dice que mañana lunes a las 6 de la mañana sere de yoigo? Se be que me pilló el finde al final. Puedo hacer algo o mañana sere de yoigo?

porque que putada!!
 
He llamado a vodafone y el contestador dice que el horario es a partir de mañana a las 9 y tambien he llamado a yoigo y dice lo mismo.

pero el problema es, que a las 6 de la mañana ya sere de yoigo y no tengo la sim porque estoy fuera de vacaciones.
 
si ya te han dicho eso por sms, es que mañana vas a ser ya de yoigo y te va a tocar pedir portabilidad de nuevo hacia vodafone, perdiendo la antiguedad que tuvieses.
Buenos días,

he realizado la portabilidad el lunes y me dijeron que se cancelo, por error de datos o algo así. El miercoles la realicé de nuevo y hoy me llegó un mensaje que dice que mañana lunes a las 6 de la mañana sere de yoigo? Se be que me pilló el finde al final. Puedo hacer algo o mañana sere de yoigo?

porque que putada!!
 
Hola joanmalo,
hice un segundo amago siguiendo tu consejo y al final todo salio mejor de lo que esperaba, me mandaron el p20 pro con los freebuds!
espero que seas consciente de lo feliz que haces a la gente con tu ayuda
Gracias!
 
Hola joanmalo,
hice un segundo amago siguiendo tu consejo y al final todo salio mejor de lo que esperaba, me mandaron el p20 pro con los freebuds!
espero que seas consciente de lo feliz que haces a la gente con tu ayuda
Gracias!

Has probado los cascos?que tal van??yo tengo dos pares y dejan mucho que desear la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de gestionar una portabilidad a MasMovil via web, siempre lo había hecho con Yoigo, pero como siempre me lo recuerdan al darme de baja esta vez he decidido cambiar, la cosa es que al final de la gestión me aparecen unos contratos para firmar, cosa que puede hacerse de forma digital, en Yoigo no era necesario que recuerde, pero yo lo he hecho, esto me puede causar algún problema?
Por otro lado, mi intención es pillar los descuentos para dos años, pero como me van a poner permanencia me gustaría pillarme el P20 ese por 1 euro o un Samsung A8 (esto es por manía que tengo con la marca) alguien sabe el precio al que están dejando este último?
Gracias.
 
Hola, acabo de gestionar una portabilidad a MasMovil via web, siempre lo había hecho con Yoigo, pero como siempre me lo recuerdan al darme de baja esta vez he decidido cambiar, la cosa es que al final de la gestión me aparecen unos contratos para firmar, cosa que puede hacerse de forma digital, en Yoigo no era necesario que recuerde, pero yo lo he hecho, esto me puede causar algún problema?
Por otro lado, mi intención es pillar los descuentos para dos años, pero como me van a poner permanencia me gustaría pillarme el P20 ese por 1 euro o un Samsung A8 (esto es por manía que tengo con la marca) alguien sabe el precio al que están dejando este último?
Gracias.

Lo tienes ya respondido por el hilo

El p20 lite por 1 euros y el a8 a 4 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba