• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola de nuevo...no sé si a alguien le ha pasado lo que me a mi..he llamado a Vodafone para ver cómo estaba mi pedido...y la primera llamada me dice que no le consta que he cancelado la portabilidad....después de un rato al teléfono me dice que si que tengo cancelada y que le ha dicho su superior que me tengo que esperar a una llamada....

Vuelvo a llamar y hablo con otra que me lo mira ve la contraoferta que me han hecho y que yo tengo en un email y me dice que me abre un ticket y que me harán una llamada a lo largo de la semana...y que con esa llamada ya empezará mi pedido...

No entiendo nada y no sé qué hacer la verdad....
 
Buenos dias.
Me gustaria realizar el amago con Vodafone hacia otra compañia.
Cual me recomendais ? y que telefonos hay en oferta actualmente.
Gracias

No te has leido nada de nada del faq común ni el hilo de resumenes o el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo...no sé si a alguien le ha pasado lo que me a mi..he llamado a Vodafone para ver cómo estaba mi pedido...y la primera llamada me dice que no le consta que he cancelado la portabilidad....después de un rato al teléfono me dice que si que tengo cancelada y que le ha dicho su superior que me tengo que esperar a una llamada....

Vuelvo a llamar y hablo con otra que me lo mira ve la contraoferta que me han hecho y que yo tengo en un email y me dice que me abre un ticket y que me harán una llamada a lo largo de la semana...y que con esa llamada ya empezará mi pedido...

No entiendo nada y no sé qué hacer la verdad....

Pues esperar y confiar en lo que te han dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes todo respondido en el faq...no hay sms

a veces tarda todo en iniciarse hasta 2 dias, y la sim siempre se rechaza

Gracias joanmalo7.

En el faq dice "Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad", de ahí que pregunte porque no me han indicado todavía nada, simplemente sms del envío de SIM que ya me llegó y rechacé y han vuelto a enviarme el sms, desde el Martes 16 a las 10:30 que lo solicité. De ahí que estoy en la duda si me portarán la línea ya esta próxima madrugada para cancelar ya hoy a las 13:00 o seguir esperando a mañana.

Gracias.
 
Si he leido pero vi que es del 3 de 2018 la ultima actualizacion y los terminales de Junio era por si habia cambiado algo.
Intentare hacer solo sim con Yoigo.
Gracias.
 
Gracias @joanmalo7.

En el faq dice "Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad", de ahí que pregunte porque no me han indicado todavía nada, simplemente sms del envío de SIM que ya me llegó y rechacé y han vuelto a enviarme el sms, desde el Martes 16 a las 10:30 que lo solicité. De ahí que estoy en la duda si me portarán la línea ya esta próxima madrugada para cancelar ya hoy a las 13:00 o seguir esperando a mañana.

Gracias.

Yo estoy en la misma situación, me llamaron que estaba la tarteja y la rechacé. Imagino que sino hemos tenido noticias es q no se ha iniciado el proceso aún, yo voy a esperar a esta tarde pero creo que lo voy a cancelar e intentar el amago hacia otra compañía, veo que MM está la cosa muy dudosa y hay gente que no le ha dado ni tiempo a cancelar, no se, alguien que lo haya hecho esta semana y le haya salido bien? los últimos amagos a MM cancelados veo que fueron cerrados el 15, igual han cambiado. Alguien que sepa algo? gracias
 
Joanmalo, te cuento:
Actualmente no me interesa la TV total que ofrece Vodafone porque lo veo todo (incluido el fútbol) por otra forma.
Partiendo de lo primero, veo que aunque cojas o no cojas TV Total, se queda en el mismo precio (50% durante un año).26, 34 o 35 € según la tarifa que cojas.
Según mis cuentas:
En mi caso, si cojo fibra nada mas con la Red M y con una linea adicional Red S se quedaría en :31+39+24/50=47€ durante un año.
En cambio si cojo Vodafone One 100 MB M y la linea adicional Red S se quedaría en=68+24/50=46€ durante un año.
¿Crees que merece la pena ponerme Vodafone One por un euro menos que pagaría? Digo esto porque luego es "mas fácil" hacer un amago teniendo las cosas separadas que teniéndolas en un paquete (Por lo menos para mi)
Salgo ganando velocidad en fibra (cosa que no me importa tener), TV Total (cosa que no necesito) y 1 € menos en la factura.
Gracias nuevamente


 
Gracias @joanmalo7.

En el faq dice "Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad", de ahí que pregunte porque no me han indicado todavía nada, simplemente sms del envío de SIM que ya me llegó y rechacé y han vuelto a enviarme el sms, desde el Martes 16 a las 10:30 que lo solicité. De ahí que estoy en la duda si me portarán la línea ya esta próxima madrugada para cancelar ya hoy a las 13:00 o seguir esperando a mañana.

Gracias.
Yo estoy en la misma situación, me voy a esperar a esta tarde y sino tengo noticias cancelo pq no quiero estar con esta incertidumbre todo el finde.. yo llamé ayer a MM y me dijeron que hasta que no recoja la tarjeta no inician, pero según lei por aquí eso no es así, igual están saturados esta semana, si alguien sabe algo, gracias
 
Cuidado con cambiar de tarifa,si teneis permanencia por un móvil "gratis".Yo cambie de tarifa y ahora me cobran 63 euros por un móvil que me regalaban con permanencia hasta septiembre de 2019.Yo creía que la permanencia era por no irse a otra compañía,pero al parecer es permanencia de tarifa,es decir que hasta septiembre de 2019 no podia cambiar de tarifa,bajo pena de pagarla.A mi nadie me aviso sino no hubiese echo el cambio de parifa y me cargan 102 euros este mes,cuando debería ser de 14 euros por una one 100XS,tengo la copia que me envio retenciones.El lunes hare otro amago y hablare con los de retenciones a ver si pueden devolverme lo del móvil y que me expliquen como deberenciome cobrar 14 euros me cobran 40 euros(102-63 del móvil).Ya informare el lunes o martes por la mañana como acaba esto ,para que no le ocurra esto a nadie mas.
 
Muy buenas.
Como bien dice Joanmalo7 cuando se inicia la porta a MM o Yoigo no hace falta recoger sim para que comiencen la portabilidad. Yo en mis tres casos, el último reciente que realizó porta a MM el martes 15 a las 19:00.
Wia web, relleno datos, el proceso queda ok. SIN FIRMA DIGITAL ya que te mandan un mail con lo contratado y otro mail con la firma que pasas de ellos.
A los que os esta ocurriendo que llegue la sim y no os llama VF o que os diga MM no se inicia la,porta si no r cogéis sim es muy raro.
Algun error en dirección, número o a saber porque es raro.
Mi caso ha sido muchos como algunos otros aquí coincidiendo días y horas.
Miercoled día 16 a las 15.30 me manda sms mas móvil que la sim esta de camino.
Media hora después me llega sms VF que se va iniciar una porta y me ponga en contacto con ellos para mejorar.
Paso de ese sms y a las 16.00 me llaman y cojo llamada y negocio.
Mi caso sólo era para descuentos ya que gracias a Joan he unificado todo , el me dio de alta nuevamente la parte de internet, tele y fijo. Yo tenía contrao mixto y he mejorado todo antes era un lío con dos facturas.
Espero que las dudas de recoger sim, no cojer, firma.
Llame esta mañana para confirmar a VF por si hubiera duda de que ayer me cancelaron la porta en MM que ni te mandan sms ni correo.
Igualmente hoy me ha llamado el de mensajería para traer la sim que directamente le he dicho que he cancelado.
e Igualmete me acaba de llegar otra vez sms de MM que la sim esta de camino.
Son procesos automáticos ya que aunque cancelamos vi teléfono el proceso sigue.
De echo llega mail diciendo que la entrega de la sim no se ha efectuado que te pongas en contacto con ellos.
Yo la otra vez recibí dos. Fue en septiembre y esta vez creo que será igual.
un saludo
Como bien he dicho en otras ocasiones gracias a Joan por todo lo que hace con nosotros, paciencia y sobre todo muchos hay que leer al menos el faq y comentarios de muchos y que ayudan bastantes.
Entiendo las dudas, agusitas y que yo soy igual pero siempre que se reporte problemas es de gran ayuda intentar contarlo bien.
 
Muchas gracias por todo, tienes razón, esta tarde por fin me llamó VF y me han hecho la contraoferta, llamé a MM para cancelar y mañana me hacen la grabación, espero que mantengan lo acordado. En cuanto se cierre el tema lo pondré en resúmenes, y gracias de nuevo a todos y a joan por esta iniciativa
 
Buenas noches.
Me ha pasado algo muy extraño y me gustaría saber si a alguno mas os ha ocurrido algo parecido y como lo solucionasteis. Hice amago de Vodafone a MM y hoy me han llamado de VF y acepté la contraoferta y cancelé la porta a MM.
VF me envió la oferta por email y por sms a primera hora de la mañana, cual ha sido mi sorpresa que sobre las 13:00 (limite de cancelación de la portabilidad) me han enviado un nuevo sms con otra contraoferta totalmente diferente en precio, eliminando el terminal y condiciones. He llamado a VF y me ha costado que me lo cogiesen y me han dicho que la oferta inicial es la que tenían, pero no me fío un pelo.
Que me aconsejáis hacer? Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Gracias.
 
Buenas noches.
Me ha pasado algo muy extraño y me gustaría saber si a alguno mas os ha ocurrido algo parecido y como lo solucionasteis. Hice amago de Vodafone a MM y hoy me han llamado de VF y acepté la contraoferta y cancelé la porta a MM.
VF me envió la oferta por email y por sms a primera hora de la mañana, cual ha sido mi sorpresa que sobre las 13:00 (limite de cancelación de la portabilidad) me han enviado un nuevo sms con otra contraoferta totalmente diferente en precio, eliminando el terminal y condiciones. He llamado a VF y me ha costado que me lo cogiesen y me han dicho que la oferta inicial es la que tenían, pero no me fío un pelo.
Que me aconsejáis hacer? Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Gracias.

A mí no, pero creo que te habrán enviado la oferta de otra persona por error.

Un saludo,
 
Buenos días!!
Actualmente me llegan dos facturas ya que tengo la fibra con ONO y la línea con Vodafone.
Ahora se me acaban los descuentos y quiero que me hagan un paquete, pero no se si en retenciones podrían juntarlo para hacer amago directamente o dar primero de baja la fibra y quedarme solo con la línea móvil para que me oferten el paquete.

Gracias!!!
 
Última edición:
Muchas gracias por todo, tienes razón, esta tarde por fin me llamó VF y me han hecho la contraoferta, llamé a MM para cancelar y mañana me hacen la grabación, espero que mantengan lo acordado. En cuanto se cierre el tema lo pondré en resúmenes, y gracias de nuevo a todos y a joan por esta iniciativa

Yo estaba en tu misma situación desde el Martes que lo solicité y no me han llamado. Voy a cancelarla antes de las 14:00.
 
Yo estaba en tu misma situación desde el Martes que lo solicité y no me han llamado. Voy a cancelarla antes de las 14:00.
Pues inténtalo la semana próxima con Yoigo, si no te arriesgues pq yo lo hice el martes y me dijeron en vodafone que tenía de plazo hasta hoy a la 13. Quedaron en llamarme hoy para la grabación a las 11 y de momento no tengo noticias, pienso que igual no tenía que haber cancelado hasta que no la hicieran, no?
 
Pues inténtalo la semana próxima con Yoigo, si no te arriesgues pq yo lo hice el martes y me dijeron en vodafone que tenía de plazo hasta hoy a la 13. Quedaron en llamarme hoy para la grabación a las 11 y de momento no tengo noticias, pienso que igual no tenía que haber cancelado hasta que no la hicieran, no?

Ya he cancelado con MM, he grabado la conversación por si tenía problemas. En VF me decían que ni siquiera les había llegado la portabilidad desde el Martes que la hice... Otra semana pruebo con Yoigo o lo mismo directamente me paso a Jazztel, no he tenido una buena experiencia con el amago la verdad... Gracias.
 
A ver si alguien me puede echar una mano. El día 1 de octubre cumpli mi año de permanencia con vodafone, el día 15 me cobraron la mensualidad 12 del terminal, y he realizado amago y me dicen que no me ofrencen movil hasta haber pagado 13 cuotas del terminal, y que no me pueden bajar de red M a red S en el amago, que si lo hago debo pagar la penalizacion. ¿Esto es asi? si pago ya las 12 mensualidades del terminal ¿puedo amagar ya otra vez?
Saludos
 
A ver si alguien me puede echar una mano. El día 1 de octubre cumpli mi año de permanencia con vodafone, el día 15 me cobraron la mensualidad 12 del terminal, y he realizado amago y me dicen que no me ofrencen movil hasta haber pagado 13 cuotas del terminal, y que no me pueden bajar de red M a red S en el amago, que si lo hago debo pagar la penalizacion. ¿Esto es asi? si pago ya las 12 mensualidades del terminal ¿puedo amagar ya otra vez?
Saludos


Vayamos por partes: una cosa es el cambio de tarifa, la permanencia en tarifa y la penalización en caso de no respetar el compromiso adquirido. Otra cosa es un terminal nuevo cada doce meses es posible siempre que pagues las cuotas del terminal anterior de golpe. El el faq está bien explicado.

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Vayamos por partes: una cosa es el cambio de tarifa, la permanencia en tarifa y la penalización en caso de no respetar el compromiso adquirido. Otra cosa es un terminal nuevo cada doce meses es posible siempre que pagues las cuotas del terminal anterior de golpe. El el faq está bien explicado.

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
Por eso mi duda, ya han pasado 12 meses y me dicen que tengo que esperar un mes mas. No se si he tocado con un comercial duro onse me escapa algo.
 
Arriba