• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ayer hice el amago pero acabo de ver que no me han puesto el bono de 10gb del que habláis.

joanmalo7 tú podrías ponérmelo o llamo al 607...?

Yo puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias!!!

Una duda... si contrató la fibra via normal, no me la asociaran a alguna de mis líneas para convertirlo en one?
Entonces podré al amagar después de que esté instalada, con permanencia supongo, obtener descuento 24 meses en la misma igualmente ?
He leído por otro foro el triple descuento 50+40+25, que queda en un 77 aproximadamente, si se amaga a Movistar.
Es sólo por Black Friday, o es novedad para portabilidades a Movistar?

Gracias
 
Una duda... si contrató la fibra via normal, no me la asociaran a alguna de mis líneas para convertirlo en one?
Entonces podré al amagar después de que esté instalada, con permanencia supongo, obtener descuento 24 meses en la misma igualmente ?
He leído por otro foro el triple descuento 50+40+25, que queda en un 77 aproximadamente, si se amaga a Movistar.
Es sólo por Black Friday, o es novedad para portabilidades a Movistar?

Gracias

El maximo dto es un 50% y alguno tipo 20% de retenciones nada más...

No es ninguna novedad

Si pones fibra y tienes móvil pero es en dirección diferente no te lo asocian a los moviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias!!!

El maximo dto es un 50% y alguno tipo 20% de retenciones nada más...

No es ninguna novedad

Si pones fibra y tienes móvil pero es en dirección diferente no te lo asocian a los moviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo 3 líneas,todas al 50 por amago de mayo, puedo amagar con 1 de ellas antiguedad último terminal 14 meses y es todo en la misma dirección, no sé cómo lo he hecho pero el primer mensaje que te escribí no queda reflejado en esta conversa, es de anoche...
La idea es poner fibra al mejor precio y sacar 1 terminal para la que amago. es una +lineaS,
Según tu anterior respuesta primero contrato fibra y luego amago, de ahí mi duda de si en el posterior amago será posible conseguir el descuento en la fibra si me la asocian como one a alguna de las lineas moviles.
Muchas gracias y disculpa por el rollazo!
 
Tengo 3 líneas,todas al 50 por amago de mayo, puedo amagar con 1 de ellas antiguedad último terminal 14 meses y es todo en la misma dirección, no sé cómo lo he hecho pero el primer mensaje que te escribí no queda reflejado en esta conversa, es de anoche...
La idea es poner fibra al mejor precio y sacar 1 terminal para la que amago. es una +lineaS,
Según tu anterior respuesta primero contrato fibra y luego amago, de ahí mi duda de si en el posterior amago será posible conseguir el descuento en la fibra si me la asocian como one a alguna de las lineas moviles.
Muchas gracias y disculpa por el rollazo!

No influye en nada aunque te hagas paquete one te darán el 50% de dto durante 12 meses en todo el paquete one

Si quieres yo mismo puedo darte de alta la fibra de 100 megas asociada a la línea ppal haciendo el paquete one y ya al día siguiente de tenerla puesta, amagas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No influye en nada aunque te hagas paquete one te darán el 50% de dto durante 12 meses en todo el paquete one

Si quieres yo mismo puedo darte de alta la fibra de 100 megas asociada a la línea ppal haciendo el paquete one y ya al día siguiente de tenerla puesta, amagas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale , muchas gracias
 
vale muchas gracias joanmalo7
por cierto ha pasado algo muy raro, al poner la fibra gratis le unificaron todo en un pack y en el panel de cliente solo le sale una permanencia , la cual termina cuando se acaba la fibra gratis y no sale nada por ningún sitio de que tenga que estar el próximo año con la tarifa móvil o 6 meses más que si sacabas el móvil era 18 meses de permanencia en la tarifa móvil sino recuerdo mal.
Le dijeron que si daba de baja la fibra tenia que pagar lo que le queda de móvil directamente, no se si esto último se lo han dicho para meterle miedo o algo.
saludos.
 
vale muchas gracias joanmalo7
por cierto ha pasado algo muy raro, al poner la fibra gratis le unificaron todo en un pack y en el panel de cliente solo le sale una permanencia , la cual termina cuando se acaba la fibra gratis y no sale nada por ningún sitio de que tenga que estar el próximo año con la tarifa móvil o 6 meses más que si sacabas el móvil era 18 meses de permanencia en la tarifa móvil sino recuerdo mal.
Le dijeron que si daba de baja la fibra tenia que pagar lo que le queda de móvil directamente, no se si esto último se lo han dicho para meterle miedo o algo.
saludos.

Igual fue solo para meterle miedo y le han quitado la permanencia que tenia al unificar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Cuento mi experiencia. Tras leer faqs y tutorial, además de resúmenes, me decido a hacer una portabilidad de VODAFONE a YOIGO con una más línea del plan S que tengo, el martes 20 a las 22h vía web. El jueves a primera hora recibo sms de yoigo con el anuncio de que mi portabilidad está en marcha. A las pocas horas llama VFN. Por la tarde noche hablo con ellos (jueves 22) y llegamos al acuerdo de 50% descuento del plan S y la más línea gratuita durante 24 meses. Acordamos HUAWEI P20 a 5 euros al mes en 24 cuotas. Inicialmente pedí 2 terminales y me dieron el ok, pero más tarde me confirmaron que solo un terminal porque había solicitado porta de una sola línea. Me comenta desde portabilidades que si hago una porta de la otra línea (vinculada a la fibra) podré solicitar otro terminal. Tengo un par de dudas. Si ya he aceptado una oferta por todo el paquete de 24 meses, ¿puedo solicitar una portabilidad a YOIGO otra vez y que esta sea atendida por VFN? Va a cantar un poco... Y por otro lado, mañana es viernes. No se si es un buen día para solicitar la portabilidad.

Entiendo que sí puedo hacer portabilidad con la otra línea pero tengo que esperar a cancelar la anterior. No sé si esperar a solicitarla el lunes.

Muchas gracias por todo de antemano.

Enhorabuena a joanmalo7 por la grandísima aportación que hace en este foro, iluminándonos el camino.
 
perfecto, entonces puede dar de baja la fibra y seguir pagando el móvil no?
 
mejor los lunes y no pasa nada por hacer todos los amagos que quieras.
Buenas noches. Cuento mi experiencia. Tras leer faqs y tutorial, además de resúmenes, me decido a hacer una portabilidad de VODAFONE a YOIGO con una más línea del plan S que tengo, el martes 20 a las 22h vía web. El jueves a primera hora recibo sms de yoigo con el anuncio de que mi portabilidad está en marcha. A las pocas horas llama VFN. Por la tarde noche hablo con ellos (jueves 22) y llegamos al acuerdo de 50% descuento del plan S y la más línea gratuita durante 24 meses. Acordamos HUAWEI P20 a 5 euros al mes en 24 cuotas. Inicialmente pedí 2 terminales y me dieron el ok, pero más tarde me confirmaron que solo un terminal porque había solicitado porta de una sola línea. Me comenta desde portabilidades que si hago una porta de la otra línea (vinculada a la fibra) podré solicitar otro terminal. Tengo un par de dudas. Si ya he aceptado una oferta por todo el paquete de 24 meses, ¿puedo solicitar una portabilidad a YOIGO otra vez y que esta sea atendida por VFN? Va a cantar un poco... Y por otro lado, mañana es viernes. No se si es un buen día para solicitar la portabilidad.

Entiendo que sí puedo hacer portabilidad con la otra línea pero tengo que esperar a cancelar la anterior. No sé si esperar a solicitarla el lunes.

Muchas gracias por todo de antemano.

Enhorabuena a joanmalo7 por la grandísima aportación que hace en este foro, iluminándonos el camino.
 
eso es pero igual te cobran la tarifa de movil sin dto y te toca amagar para que te lo pongan de nuevo solo en el movil
perfecto, entonces puede dar de baja la fibra y seguir pagando el móvil no?
 
Buenos días. Ayer hice la portabilidad a masmovil. Por la tarde me llamaron varias veces pero al estar en el trabajo me fue imposible. Anoche llamo yo al llegar a casa, el chaval me explica todo, hace oferta (P20 pro a14, 50% de descuento 24 meses las dos líneas y la fibra-44 euros) y me dice que llame hoy, que ellos se van a las 10. Que sólo tengo hasta hoy a las 13:30 para aceptar. ¿Esto es verdad? ¿Ni siquiera tengo hasta por la tarde? Sólo me ha llegado sms diciendo que mandan la sim, nada desde Vodafone.

Mi problema es el mismo de ayer, en su horario hábil trabajo.

Gracias
 
Hola, así es, las portas a MM duran 24h. Hoy en la mañana, si puedes pronto mejor, llama a VF, negocia y cuando lo tengas cerrado llama a MM para cancelar antes de las 13:30h.
Vuelve a llamar a VF para comprobar que esta cancelada la porta.
Suerte.
 
Buenos días:

Me gustaría saber si por casualidad se está ofreciendo en retenciones la promoción del 3x2 en líneas móviles sin necesidad de traer línea nueva.
Lo pregunto porque mi intención es portar la línea XS a otra compañía y luego traerla de vuelta para que me hagan la promoción del 3x2. En el contrato actual tengo aparte del fijo, TV e Internet, 1 línea red M, 1 red S y la XS mencionada.
¿Alguien lo ha hecho ya? Es que en Mediamarkt, donde vi la promoción por casualidad, me dejaron caer esa posibilidad...

Muchas gracias

Saludos y buen día.
 
Buenos días. Ayer hice la portabilidad a masmovil. Por la tarde me llamaron varias veces pero al estar en el trabajo me fue imposible. Anoche llamo yo al llegar a casa, el chaval me explica todo, hace oferta (P20 pro a14, 50% de descuento 24 meses las dos líneas y la fibra-44 euros) y me dice que llame hoy, que ellos se van a las 10. Que sólo tengo hasta hoy a las 13:30 para aceptar. ¿Esto es verdad? ¿Ni siquiera tengo hasta por la tarde? Sólo me ha llegado sms diciendo que mandan la sim, nada desde Vodafone.

Mi problema es el mismo de ayer, en su horario hábil trabajo.

Gracias

Leete el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:

Me gustaría saber si por casualidad se está ofreciendo en retenciones la promoción del 3x2 en líneas móviles sin necesidad de traer línea nueva.
Lo pregunto porque mi intención es portar la línea XS a otra compañía y luego traerla de vuelta para que me hagan la promoción del 3x2. En el contrato actual tengo aparte del fijo, TV e Internet, 1 línea red M, 1 red S y la XS mencionada.
¿Alguien lo ha hecho ya? Es que en Mediamarkt, donde vi la promoción por casualidad, me dejaron caer esa posibilidad...

Muchas gracias

Saludos y buen día.

Casi seguro que los de retenciones puedan aplicártela directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si me podéis ayudar. El próximo lunes (madrugada del lunes al martes) se portará una línea que tengo con Yoigo a Vodafone. Me han ofertado en Vodafone el 50% durante 1 año= 14,50€/mes. Me han dicho que llame a Vodafone y solicite la cancelacion de la portabilidad para que me hagan una oferta mejor. Pero quería preguntar si Vodafone directamente te cancela la portabilidad sin preguntas? (como Mas Movil) o realmente te preguntan por qué quieres cancelar y de esta forma que te hagan una oferta mejor. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
buenas tardes
el lunes 19 noviembre hice el amago de vodafone a yoigo, por internet con la linea tf principal del paquete donde tengo la fibra, ese mismo día recibo, email de yoigo confirmando que mandan la tarjeta y que la portabilidad sera el dia 22 de madrugada. la tarde del dia 20 , recibo llamada de vf retenciones y me ofrecen el 50% de descuento durante 2 años en todo el paquete de fibra, fijo, tv y las lineas de movil que tengo. ademas tambien me informan que si quiero un movil. me ofrecen varios sobre todo huawei y al final me quedo con 2 : huawei mate 20 lite a 4 euros durante 2 años y huawei p 20 lite a 2 euros durante 2 años.
una vez aceptada la oferta llamo a yoigo para cancelar, me cogen la primera vez a los 15 minutos de espera y mientras la operadora me estaba ofreciendo descuentos para que me fuera a yoigo se corta la llamada. otros casi 20 minutos mas de espera y la operadora me cuenta otra vez todo y mas oferta para que quede con yoigo incluso ofertandome por todo el paquete, pero al final me dio la baja.....

hoy viernes 23 he llamado a vodafone por que todavía no aparece la oferta en mi cuenta de vodafone, me dicen en retenciones que esta todo aprobado desde el día 20 pero que no esta de alta definitivamente la oferta, que en breve lo estará y por esto todavía tampoco han mandado los moviles,

SIGO ESPERANDO.....
 
Arriba