• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tornasoles, no metas tu dni cuando llames al 900 , pon otro dni inventado o cambia el ultimo numero del tuyo, solo así podrás hablar con un agente, yo lo he hecho y les he amenazado con denunciarles , solo así he logrado cancelar la portabilidad. Corre!!!

Carey7 muchas gracias por tu ayuda, al final me han aceptado la cancelación por email, me han escrito a las 13:29!!, no confiaba en absoluto por esta vía.


Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
 
Buenos dias...no se que es lo que ocurre, pero hice amago el domingo...el jueves 4 a las 2.00 soy de yoigo, por lo que tengo hasta las 14.00h del dia de hoy para cancelar y aun no me han llamado de vodafone
Amague con la tarjeta xs...

saludos.

Te has leido bien el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es el segundo año que en el mes en el que se cumplen los descuentos llamo a VF al 22123 y dices FIDELIZACION para que te pasen con un asesor que me ha vuelto a dar el 50% del paquete de fibra 100mb+ tv total con HBO + línea móvil Red M que se me queda en 47 con iva incluido. Tenemos permanencia de 12 meses. La segunda línea a que es una S se queda en 20€ sin permanencia. Será esta la que intente amagar en unos días y a ver si rasco algo más.
Lo dicho es el segundo año que me igualan los descuentos... Es verdad que el año pasado estuvieron menos generosos y tuve que pagar una factura completa sin descuentos porque decían que mientras tuviera alguna promoción aplicada no podían hacerme otra nueva. Este año no m lo han vuelto a aplicar por otro año.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Genial así da gusto aunque te toca amagar igualmente con esa +S de 20 euros y te van a dar ahora otra vez si quieres el 50% en todo 24 meses o incluso la + S gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Voy a realizar el amago desde Vodafone a Yoigo para conseguir terminal
He leido que el precio del Iphone XS 64gb es 28€ y el Samsung S10 es 18€
Siguen siendo esos precios?
Gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Soy de VF. El día 22 de abril hará un año que saqué un P20 PRO, que este mes he pedido que me liquiden entero lo que faltaba por pagar. Y el día 22 vence también el 50% que tengo actualmente en la tarifa Fibra + Móvil. ¿Cuando debería iniciar el amago para poder sacar otro terminal? ¿Hay precios ya para los P30? En VF lo tienen porqué lo están anunciando.
Muchas gracias!!

El mismo lunes 22 de abril ya podrías hacer el amago sin problemas

Esta a 25 al mes el p30 pro y el normal nidea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, llevo intentando cancela con Mas Movil al 911 333 333, desde ayer por la noche, he llamado desde mi movil fijos y otros teléfonos y no hay forma, no da señal y no me puedo poner en contacto con ellos, si no lo consigo antes de las 13h me voy con ellos.....

¿A alguien más le está pasando?

Ya es raro, llamando al 911333333, y dejando que te atienda un operador...

Creo que tenían otro teléfono para cancelar tambien mi en los emails que te habrán enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya es raro, llamando al 911333333, y dejando que te atienda un operador...

Creo que tenían otro teléfono para cancelar tambien mi en los emails que te habrán enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que el 911 333 333, no da señal!, al final lo han solucionado por email!
 
Amago conseguido.....todo realizado

Red S + linea S + TV essencial + Vodafone one 30mb-------- 33€

S10................................................................................432€ pago al contado


Gracias por todo.....objetivo conseguido.

Genial a diafrutarlo. Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carey7 muchas gracias por tu ayuda, al final me han aceptado la cancelación por email, me han escrito a las 13:29!!, no confiaba en absoluto por esta vía.


Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Genial. Otra vía más que sabemos que funciona para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago conseguido.....todo realizado

Red S + linea S + TV essencial + Vodafone one 30mb-------- 33€

S10................................................................................432€ pago al contado


Gracias por todo.....objetivo conseguido.
Que color el S10?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Moviles sin stock

vaya, el lunes en la segunda llamada desde retenciones de vodafone, sí que me ofrecieron el Huawei Mate 20 a 6€, no me dijeron nada de que no habia stock y hoy les llamo y me dicen que no hay stock que llame la semana proxima. No se como acabara esto. ¿alguna recomendacion?


No es recomendable coger móviles sin stock...

Acepta lo que te diga y mira a ver si consigues que te lo reserve o que si les entra mañana te asigne el terminal

Tú puedes llamar durante 3 días a retenciones una vez cancelada la porta para seguir insistiendo con el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vaya, el lunes en la segunda llamada desde retenciones de vodafone, sí que me ofrecieron el Huawei Mate 20 a 6€, no me dijeron nada de que no habia stock y hoy les llamo y me dicen que no hay stock que llame la semana proxima. No se como acabara esto. ¿alguna recomendacion?

Coger otro o esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nada hice el amago pero no me quieren mantener la tarifa porque dicen que ya no existe, a si que para mantenerme el descuento me suben de 53 a 60 y me reducen los gigas :S a si que a ver que hago.
 
He llamado al 900696000, que también es de Mas Movil y me dicen que la línea de cancelaciones está saturada, que tengo que seguir insistiendo allí, no se lo creen ni ellos, la línea no funciona.

Nos queda poco tiempo y veo difícil solucionarlo, ya me veo en Más Movil, en fin....

Buenas.

Yo he tenido peor suerte y mañana soy de MasMovil...os explico todo:

El lunes a la noche porte a MasMovil. Vodafone contacto conmigo el martes al medio dia. Me ofrecen el 50% y acepto. Cancelo con MM y se supone q esta todo correcto. Hoy me llega un mensaje de vodafone diciendo q aun puedo cancelar la portabilidad a MM hasta las 13:45 horas. Estoy muy ocupdo en el trabajo y no puedo llamar. No le doy mas importancia.
A las 17h llamo a masmovil y me confirman que esta finalizada, que la portabilidad se canceló correctamente. Entonces llamo a vodafone y me dicen q no han recibido nada y que mñn soy de MM. Vuelvo a llamar a MM y me reconfirman que esta cancelada, que mñn no soy de MM, que en el programa informatico sale cancelada por el cliente.

Finalmente vodafone me ha hecho una retroportabilidad pero me han dicho que sere durante unos dias de MM hasta que me llegue la SIM de vodafone.
La chica de Retroportabilidad me decia que es una mala praxis total de MM.

En mi caso no he tenido ningun problema llamando a ese telefono. He estado 2 minutos maximo en espera y me han atendido perfectamente y muy amable (pero me han dao bien por detras...)

A alguien le ha pasado?
 
Buenas.

Yo he tenido peor suerte y mañana soy de MasMovil...os explico todo:

El lunes a la noche porte a MasMovil. Vodafone contacto conmigo el martes al medio dia. Me ofrecen el 50% y acepto. Cancelo con MM y se supone q esta todo correcto. Hoy me llega un mensaje de vodafone diciendo q aun puedo cancelar la portabilidad a MM hasta las 13:45 horas. Estoy muy ocupdo en el trabajo y no puedo llamar. No le doy mas importancia.
A las 17h llamo a masmovil y me confirman que esta finalizada, que la portabilidad se canceló correctamente. Entonces llamo a vodafone y me dicen q no han recibido nada y que mñn soy de MM. Vuelvo a llamar a MM y me reconfirman que esta cancelada, que mñn no soy de MM, que en el programa informatico sale cancelada por el cliente.

Finalmente vodafone me ha hecho una retroportabilidad pero me han dicho que sere durante unos dias de MM hasta que me llegue la SIM de vodafone.
La chica de Retroportabilidad me decia que es una mala praxis total de MM.

En mi caso no he tenido ningun problema llamando a ese telefono. He estado 2 minutos maximo en espera y me han atendido perfectamente y muy amable (pero me han dao bien por detras...)

A alguien le ha pasado?

Si, hay muchos más casos como el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de vodafone, no sé si recordáis que amagué a yoigo hace más de 1 mes, vodafone me ofreció 50% de descuento y 2 móviles S9+ a 9€ cada uno en 24 meses, acepté pero no me enviaron los teléfonos por falta de stock, tras un mes de espera creo difícil que lo repongan ya que ahora están con el S10 por lo que el lunes amagué de nuevo a yoigo para ver que me pueden ofrecer pues de verdad necesito terminales.

Esta mañana yoigo ha puesto en marcha la portabilidad al llegar la sim (y yo la he rechazado), pero vodafone no me ha enviado sms ni me ha llamado en todo el día y tengo la ventana de portabilidad el 5 a las 2:00 por lo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar...

Me parece muy extraño no tener ninguna noticia por parte de vodafone, he intentado llamar yo esta tarde a última hora pero no me desvían a retenciones, me sale atención al cliente, ¿qué hago?

Saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola, soy de vodafone, no sé si recordáis que amagué a yoigo hace más de 1 mes, vodafone me ofreció 50% de descuento y 2 móviles S9+ a 9€ cada uno en 24 meses, acepté pero no me enviaron los teléfonos por falta de stock, tras un mes de espera creo difícil que lo repongan ya que ahora están con el S10 por lo que el lunes amagué de nuevo a yoigo para ver que me pueden ofrecer pues de verdad necesito terminales.

Esta mañana yoigo ha puesto en marcha la portabilidad al llegar la sim (y yo la he rechazado), pero vodafone no me ha enviado sms ni me ha llamado en todo el día y tengo la ventana de portabilidad el 5 a las 2:00 por lo que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar...

Me parece muy extraño no tener ninguna noticia por parte de vodafone, he intentado llamar yo esta tarde a última hora pero no me desvían a retenciones, me sale atención al cliente, ¿qué hago?

Saludos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Te has leido bien el faq común??has recibido el sms de yoigo informándote de la fecha exacta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leido bien el faq común??has recibido el sms de yoigo informándote de la fecha exacta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y si, he leído bien y si he recibido el sms con la fecha y hora exacta, día 5 a las 2 de la mañana...

Saludos y gracias por responder.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Si y si, he leído bien y si he recibido el sms con la fecha y hora exacta, día 5 a las 2 de la mañana...

Saludos y gracias por responder.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Entonces si, no queda otra que cancelar hoy antes de las 13:30

A ver si te llaman por la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba