• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan, la línea + Yu q me acaban de pasar a + línea S y por la q no voy a pagar en 24 meses, sabes si puedo amagarla cdo toque para conseguir un móvil?. Gracias.
 
a 28 euros ponia no? Por ese precio me viene bien

Hombre es caro comparado con los previos que tenían el s9 o s9 plus...por ese precio está también el iPhone XS, el p30 pro por 25...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, la línea + Yu q me acaban de pasar a + línea S y por la q no voy a pagar en 24 meses, sabes si puedo amagarla cdo toque para conseguir un móvil?. Gracias.

A saber que daran para entonces, desaparecen todas las tarifas y obligarán a pasar a las nuevas si coges terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, la semana que viene voy a realizar amago vía web yoigo, preguntaba que si con la línea Vodafone One XS tienen los mismos precios de terminales que con la S? Tengo fibra 100MB, línea principal one S, secundaria one XS, Fijo y TV. Mi idea era pillar el iPhone XS MAX (31x24) con la principal y otro con la secundaria (estoy viendo que s9 no hay, de todas formas preguntaré) mate 20 o nose si estará el A50, de todas formas cuales están en stock o van a reponer?
Muchas gracias
 
A saber que daran para entonces, desaparecen todas las tarifas y obligarán a pasar a las nuevas si coges terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos hablando del mes de julio. ¿Cuándo cambian las tarifas?
 
Buenos dias JoanMalo, alguna novedad? en lo que estan ofreciendo? siguen manteniendo las tarifas anteriores para retenciones!
 
Buenos dias JoanMalo, alguna novedad? en lo que estan ofreciendo? siguen manteniendo las tarifas anteriores para retenciones!

Pero vamos a ver, cómo va a saber alguien eso si empiezan hoy las nuevas tarifas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, la semana que viene voy a realizar amago vía web yoigo, preguntaba que si con la línea Vodafone One XS tienen los mismos precios de terminales que con la S? Tengo fibra 100MB, línea principal one S, secundaria one XS, Fijo y TV. Mi idea era pillar el iPhone XS MAX (31x24) con la principal y otro con la secundaria (estoy viendo que s9 no hay, de todas formas preguntaré) mate 20 o nose si estará el A50, de todas formas cuales están en stock o van a reponer?
Muchas gracias

Desaparecen muchas tarifas y no vas a poder mantener la misma

Entra en la web de vodafone y busca las nuevas tarifas, mínimo tendrás que pasar a una One Extra que es como una One S

Tu cuando amagues preguntas cuales tienen, y listo, el stock cambia cada semana y no tenemos enlace directo con el almacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una oferta de retenciones, aceptada, con email y grabación, del día 10/4 y llamo hoy para ver si está todo aplicado, y no sólo me dicen que no, si no que no me la pueden aplicar!!! Además de que m he quedado enganchado con el S9, m encuentro esto. Increíble. Ya no sè que hacer. Y encima ahora suben precios de forma generalizada. Qué hago??
 
Hola estoy a punto de hacer un amago, se me han acabado los descuentos y me han subido mucho las facturas. No he tenido tiempo de gestionar esto antes.

Dada la situación actual con los cambios de tarifas y demás ¿@joanmalo7 me recomiendas que me espere?

Gracias.
 
Tengo una oferta de retenciones, aceptada, con email y grabación, del día 10/4 y llamo hoy para ver si está todo aplicado, y no sólo me dicen que no, si no que no me la pueden aplicar!!! Además de que m he quedado enganchado con el S9, m encuentro esto. Increíble. Ya no sè que hacer. Y encima ahora suben precios de forma generalizada. Qué hago??

Amagar de nuevo o irte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola estoy a punto de hacer un amago, se me han acabado los descuentos y me han subido mucho las facturas. No he tenido tiempo de gestionar esto antes.

Dada la situación actual con los cambios de tarifas y demás ¿@joanmalo7 me recomiendas que me espere?

Gracias.

Da igual que esperes o no, las tarifas son diferentes y los dtos serán menores pero no creo que cambie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual que esperes o no, las tarifas son diferentes y los dtos serán menores pero no creo que cambie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Por lo que me han comentado a mi, se eliminarían los descuentos actuales para los clientes con las nuevas tarifas. Se mantendrían promociones como HBO y etc pero los descuentos no se aplicarían los mismos.

Si tratas de hacer un amago podrías poner por aquí el resultado?

Las nuevas tarifas me interesarían únicamente con un descuento de al menos 50% ya que si no se van mucho de precio. Entre el 50% y los nuevos descuentos de -10€ o -15€, la factura se quedaría aproximadamente igual, sin todo eso, subiría demasiado.

Un saludo!
 
Por lo que me han comentado a mi, se eliminarían los descuentos actuales para los clientes con las nuevas tarifas. Se mantendrían promociones como HBO y etc pero los descuentos no se aplicarían los mismos.

Si tratas de hacer un amago podrías poner por aquí el resultado?

Las nuevas tarifas me interesarían únicamente con un descuento de al menos 50% ya que si no se van mucho de precio. Entre el 50% y los nuevos descuentos de -10€ o -15€, la factura se quedaría aproximadamente igual, sin todo eso, subiría demasiado.

Un saludo!

Claro, os iré contando, así vamos aprendiendo todos, de eso se trata en este foro no?

Por ahora he intentado con Masmovil y Yoigo y en los dos me ha dado un error parecido:

"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADOHemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"

Sigo probando...
 
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Posiblemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que me han comentado a mi, se eliminarían los descuentos actuales para los clientes con las nuevas tarifas. Se mantendrían promociones como HBO y etc pero los descuentos no se aplicarían los mismos.

Si tratas de hacer un amago podrías poner por aquí el resultado?

Las nuevas tarifas me interesarían únicamente con un descuento de al menos 50% ya que si no se van mucho de precio. Entre el 50% y los nuevos descuentos de -10€ o -15€, la factura se quedaría aproximadamente igual, sin todo eso, subiría demasiado.

Un saludo!

Dudo que ambos dtos sean compatibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba