• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

De acuerdo, pero en el supuesto de querer hacer amago pasado un año con esta tarifa,podría suponer algún problema la penalización?por lo que me han dicho sería multiplicar descuento(30€) por cada mes que hubiera pasado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Desde cuando influye la permanencia y penalización??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, pues la hemos liado. Haciendo la solicitud de portabilidad el lunes, ayer martes recogimos la tarjeta y hoy (noche del martes al miércoles) ya han portado el número. Pero no han avisado de nada, ni sms, ni email ni nada. Vodafone no ha hecho ni una llamada. En esta situación, ¿podrías mirárnoslo?

Si que ha sido rapido si...

Claro, dime por privado dni, móvil de contacto y móvil que se ha ido y le echo un vistazo

He visto ya algún caso más así en los últimos meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi me han dicho desde la omic, que hay una rotura de stock de 51 moviles a70, que no hay, y la tv que esta en el sistema pero no en mi oferta, y que llame y me hagan la grabacion desde retenciones, cosa que es imposible, y amagar otra vez no quiero, alguna solucion, sera verdad lo que dice la omic.

Raro raro raro...moviles hay pero no querrán buscarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Os cuento el caso:
Tengo fibra y 2 moviles. Hago la portabilidad del primer movil a masmovil y vodafone cuando me llama ya no pueden retirar la portabilidad, Hago la segunda portabilidad y ahi si que me llama rápido, me ofrecen los 100 megas para la fibra, serieslovers... y dos S10+ por 16 euros al mes si hago la retroportabilidad del primer numero. Acepto.
La oferta y el telefono del movil que quedaba en vodafone se hace sin ningun problema. Con la retroportabilidad si que hay problemas y la rechazan 4 veces y no saben por que. Deciden cancelarla y volverla a hacer y se hace sin problema pero resulta que la oferta del s10+ desaparece. Llamo a todo el que puedo y no lo localizan. Me tienen mareado. A la grabación no pueden acceder, y ya no se con quien hablar para que me solucionen lo del terminal.
A ver si me podeis indicar vosotros. Gracias por vuestro tiempo.
 
Buenos días,

A qué numero hay que llamr para preguntar por un terminal que no acaba de llegar? Ya hice el contrato hace dos semanas.
 
Desde cuando influye la permanencia y penalización??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han dicho que cuanto más tiempo pase más penalización tendre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿Que precio me pueden ofertar en retenciones de Vodafone con lo siguiente?
Fibra de 100mg ¿Cuanto tiene de subida?
Linea principal con 250 minutos y 20gb de datos y la otra con llamadas ilimitadas y 10gb.
¿En cuanto quedaría así?

 
Que velocidad de subida tiene la fibra de Vodafone de 600mg? Es simétrica?
 
Buenos días,

A qué numero hay que llamr para preguntar por un terminal que no acaba de llegar? Ya hice el contrato hace dos semanas.

Bienvenido al club, llevo esperando el terminal desde el 13 de agosto.
A mi me pasan directamente con retenciones, llamo todas las semanas un par de veces y cada vez me dicen una cosa.
Ayer viendo que a otros foreros se lo estaban ofreciendo otra vez (Huawei P30) llame y me dijeron que ya hay y procedían a hacer el pedido, por lo menos me lo ofrecen a 7€ y no a 9€ que es como me lo habían ofrecido hace un mes, dándome una orden de envío estando el jueves en casa, entré en Mi Vodafone y en efecto salía como pendiente.
Hoy para mi sorpresa entro en Mi Vodafone y el pedido ya no aparece acabo de llamar y me dicen que no sabe pero se ha bloqueado que vuelve a activarlo y me comenta que ya esta todo correcto que el viernes lo tengo.
Así vamos ya para un mes.
 
Los que estáis esperando el mi 9, ¿cuánto tiempo lleváis esperando?
 
Si que ha sido rapido si...

Claro, dime por privado dni, móvil de contacto y móvil que se ha ido y le echo un vistazo

He visto ya algún caso más así en los últimos meses...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un familiar en Vodafone autónomos al que le estaba realizando un amago hacia Orange en la misma situación. Realizamos la contratación web ayer sobre las 13:30 y no hemos recibido nada por parte de Vodafone. He llamado hace un rato para ver que pasaba y no les constaba el número, por lo que me han dicho que se debe haber tramitado ya la portabilidad, pero es que tampoco hemos recibido nada de Orange salvo el sms de confirmación de ayer...

No se, me parece un poco raro y es un problema para él, que no tiene ni la sim de Orange y no puede estar sin línea. Si pudieses echarle un ojo te lo agradecería.
 
buenas, acabo de recibir esta tarde el s10plus, alguien sabe cual es la forma mas rapida de conseguir la factura del terminal?
 
Los que estáis esperando el mi 9, ¿cuánto tiempo lleváis esperando?

Yo llevo esperando desde el día 5 de Agosto, llevo ya 4 números de petición, 3 llamadas de portabilidad por si quiero cambiar de terminal y 2 veces me ha salido en la APP que se está tramitando el pedido, ahora la tercera lleva desde el día 9 tramitando el pedido, a ver si a la tercera va la vencida
 
Buenas noches,

En mi casa somos una familia de 5 en la cual tenemos fibra y 2 lineas de movil en masmovil y las otras 3 en vodafone.

Me gustaria pasarlo todo a vodafone intentando conseguir 600mb simetricos a ser posible, pero no se si merece mas la pena coger una one mini/extra/ilimitada. De las otras 4 lineas (adicionales), minimo 3 deberan tener llamadas ilimitadas por lo que tendran que ser extra y la otra sera mini/extra dependiendo todo de la posible oferta.

Todo eso contando con el pack tv y el bono de 10gb gratuito en todas las lineas.

Luego, con la linea movil asociada a la fibra me gustaria coger un S10+, que por lo que he visto lo dejan en unos 16€, para intentar conseguir la tv de la promo de samsung.

Eso es todo joanmalo7, me gustaria que me comentases si es posible pasar todo lo de masmovil a vodafone en la misma llamada de retenciones y a cuanto me saldria todo en caso de que pillase la tarifa one mini o extra o ilimitada.

Un saludo.
 
El precio que te han puesto o está correcto, o está con Iva

Con amago lo mejorarías algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realizado el amago a másmóvil con mi línea de móvil principal el lunes sobre las 15 horas, me llaman de Vodafone departamento de retenciones el martes a las 14 horas para ofrecerme pagar 70,75€ por todo (pagaba antes 100,60€ con IGIC), una hora después me vuelven a llamar de vodafone para confirmar la oferta de nuevo, al llegar a casa llamo al 911333333 de masmóvil para cancelar portabilidad (15 minutos hasta que me atienden), lo único que no he recibido de Vodafone un correo que decían que me enviaban con la oferta ni tampoco me aparece en mi cuenta por la web, es eso normal? Gracias por adelantado.
 
Informacion para al que le pueda interesar sobre la television que regalan por la compra del s10 +.....la fecha que empieza la garantia de la television,es la de la compra del movil,no la del envio.Ponia una pegatina en la mia,no se si sera las televisiones repartidas o no...era el 1009.....son 8000 que regalan...suerte a todos.
 
Yo llevo esperando desde el día 5 de Agosto, llevo ya 4 números de petición, 3 llamadas de portabilidad por si quiero cambiar de terminal y 2 veces me ha salido en la APP que se está tramitando el pedido, ahora la tercera lleva desde el día 9 tramitando el pedido, a ver si a la tercera va la vencida

Creo que tengo el record... Estoy esperando desde el 10 de julio y cada vez una historia distinta, en teoria me llamaron que me llegaba el 26 de julio y desde entonces un suplicio. Ya he pasado de seguir intentandolo, seguramente si algun día me lo envían lo devolveré ya que no tiene mucho sentido que pidas un móvil y te llegué 2 meses después.
 
Creo que tengo el record... Estoy esperando desde el 10 de julio y cada vez una historia distinta, en teoria me llamaron que me llegaba el 26 de julio y desde entonces un suplicio. Ya he pasado de seguir intentandolo, seguramente si algun día me lo envían lo devolveré ya que no tiene mucho sentido que pidas un móvil y te llegué 2 meses después.
Has probado por Twitter?.
 
Al final qué tarifa cogiste? La one ilimitada de 40€ todo?? Esa va limitada a 2mbps de descarga no? Con cuánto tiempo de descuento?? 1 o 2 años??

Buenas,
Al final me quedé con la de 28€ , ya que se porto la Comercial de Vodafone y me añadio tambien el paquete de serie Lovers. Todo para 24 meses.

Y me pille el Huawei P30 por 7€ x 24 meses y un Samsung S10+ por 18€ x 24 meses.
 
Arriba