• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Dos preguntas.¿Los moviles que ofrece retenciones son los mismos que los de la pagina web de Vodafone?lo pregunto porque quiero el redmi note 7 y en Vodafone solo aparece el redmi 7.En yoigo tienen el redmi note 7 a 1 euro al mes,¿Vodafone también lo sacara por tenerlo yoigo o no tiene nada que ver y no se sabe si lo sacara o no?Gracias
 
Sabéis donde puedo mirar cuántas cuotas me quedan del móvil que saqué en el anterior amago?.
Por otro lado, es posible hablar con algún departamento para tratar la permanencia que sean españoles y no necesite hacer todo el rollo del amago?. Lo de que sean españoles lo digo porque me cuesta horrores entender a veces a según quién me toque...

Un saludo.
 
Has probado por Twitter?.

No, voy a probar... Ya os contaré. Porque cada vez que llamo la historia es distinta, lo que no falla es decirme que en máximo 48h me llaman para darme una respuesta (y van 6 o 7 veces que me tendrían que llamar y aquí sigo)
 
Si alguno realizais el amago recuentemente podriais preguntar precios del iphone xs/xs max.

creo que ahora que los ha descatalogado apple pueden quitarselos de stock y podrian tener buenos precio.

gracias!
 
Si alguno realizais el amago recuentemente podriais preguntar precios del iphone xs/xs max.

creo que ahora que los ha descatalogado apple pueden quitarselos de stock y podrian tener buenos precio.

gracias!

A mi me han dado precio de XR 64gb por 22 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun un caso se ha visto hasta 6 adicionales gratuitas,eso si alta nuevas 3 o 4 de ellas
Se quedo vdf one extra 100 + 7 lineas + Serielovers 35 eur
Inpactante...
 
Sabéis donde puedo mirar cuántas cuotas me quedan del móvil que saqué en el anterior amago?.
Por otro lado, es posible hablar con algún departamento para tratar la permanencia que sean españoles y no necesite hacer todo el rollo del amago?. Lo de que sean españoles lo digo porque me cuesta horrores entender a veces a según quién me toque...

Un saludo.


Llevas razon,aparte de no estsr casi preparsdos para casi nada,las plataformas españolas son lo más TOP del mercado en at al cliente,son super profesionales
Tienes 2 opciones
O llamas para BAJA de un movil
O amagas
Son las unocas 2 formas de hacerlo que yo sepa

Aparte de ser cliente autonomo y/o platino
 
Hola, lo primero muchas gracias por toda la ayuda que proporciona el foro. Tengo una consulta, tengo vodafone con tv extra fibra 100 mb y One M, ibamos a hacer un amago el domingo a masmovil para intentar que nos llamen el lunes que tenemos libre pero tengo una duda.. quiero incluir la linea de mi novio en el paquete para que nos salga gratis con una extra pero al querer portarla desde pepephone no sé como hacerlo, he leido que mejor no hacerlo en el amago, hacerlo antes, en la app está lo de segunda línea adicional pero no veo nada de hacer porta y no queria darle a continuar por otra parte está el tema plazos, joanmalo cómo lo planteo? Por otra parte preguntarte si sabes si sigue el s10+ a 16 euros. Muchas gracias!
 
Llevas razon,aparte de no estsr casi preparsdos para casi nada,las plataformas españolas son lo más TOP del mercado en at al cliente,son super profesionales
Tienes 2 opciones
O llamas para BAJA de un movil
O amagas
Son las unocas 2 formas de hacerlo que yo sepa

Aparte de ser cliente autonomo y/o platino

En la factura mensual, en el desglose de la linea móvil a la que tengas asociado el teléfono
Gracias a ambos :eek:k:
 
Amaga y conseguirás pagar incluso algo menos al ponerte cinefans y serielovers gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero, gracias por la ayuda

Al final con el amago me llamaron y como dijiste me ofrecieron por 38€ internet 100 MB, dos líneas de ilimitadas con 10+10 gb y en la televisión me dijeron que me ponían cine y series completo
Yo añadí pack peques por 5€ y también me entregaban algo de mi wifi

En total se me quedaba en 43€

Eso fue el 4 de septiembre
El día 9 como no recibí notificación ni veía nada aplicado en mi Vodafone llamé. Pusieron una incidencia.
Ayer me di cuenta en la tv que me faltaban canales. Miré en mi Vodafone y me habían aplicado una tarifa por la que iba a pagar 58€ y en la tv solo tenía seriefans por 10€ y el peques por 5€
Y nada de bonos extra de 10 gb

He llamado y han puesto otra incidencia. El chico me ha dicho que ha mirado y efectivamente debía pagar 43€ pero que lo de la tv estaba con seriefans y peques, nada más
Espero que en la grabación esté correcto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo en todo esto y no se si es el lugar indicado para preguntar, si no es así lo siento.

Actualmente Tengo ONE Fibra 100Mb + TV + Movil S y 3 Lineas Smart S (todas con Social Pass y Chat Pass) por 54€ y el mes que viene pasaría a pagar 62 durante los siguientes 12 meses y la promoción de la TV se terminaría, por ese motivo estaba pensado en hacer un amago y a poder ser optar:
- Fibra 100 o 600 me es indiferente
- TV + series Love y Cine Fans
- 4 lineas ilimitadas totales o 2 lineas ilimitadas totales y 2 Extra 10Gb + 10Gb

1-Todo esto a poder ser por el mismo precio que el actual, ¿se podría conseguir?
2-¿A qué compañía debería hacer el amago si quiero sacar un Applewatch 5 (GPS + Cell)lo mas baratas posible? y a cuál si quiero sacar las tarifas lo mas baratas posibles?
3-Si aún tengo permanencia en una linea y amago para la nueva oferta y me aplican una nueva permanencia a todas las lineas, ¿qué ocurre con la permanencia que tenia en esa linea ,se suma a la nueva o desaparece?

Otra opción seria hacer amago para dejar fibra y 2 lineas en una casa y otra fibra y 2 lineas en otro domicilio:
- Fibra 100 o 600 me es indiferente
- TV + series Love y Cine Fans
- 2 lineas ilimitadas totales o 2 Extra 10Gb + 10Gb

Todo por unos 35-38€

Y también hacer una portabilidad a Orange de Fibra + TV + 2 Lineas, el problema de esto es que ya he llamado a Orange a ver que me Ofrecen y solo ofrecen lo que pone en la web, es decir, descuento solo durante 3 meses y encima te meten una permanencia en la Fibra y la linea de 12 meses. (esto lo haría para poner fibra en otra casa, ya que solo llega la red de fibra de Yoigo y Orange). ¿Podría hacerlo de otro forma para que Orange me ofreciera el descuento durante los 12 meses de permanencia?
 
Buenas tardes.
Un familiar lleva 3 meses en Vodafone y tiene One Ilimitada Súper fibra 600mb con el movil ilimitado a la máxima velocidad.
Se ha dado cuenta de que no necesita tanto.
Si hace amago podría bajarse la tarifa a la extra? O tiene algún tipo de compromiso en esa tarifa?

Muchas gracias.
 
¿A qué compañía es mejor hacer amago para conseguir un terminal? La mayoría lo hacéis a másmóvil, pero estos no es que tengan ofertas en móviles,Yoigo sí. ¿Por qué es tiene preferencia másmóvil?
 
suele ser mas rapido, en el mismo dia todo hecho, aunque para ellos es lo mismo yoigo q masmovil
 
¿A qué compañía es mejor hacer amago para conseguir un terminal? La mayoría lo hacéis a másmóvil, pero estos no es que tengan ofertas en móviles,Yoigo sí. ¿Por qué es tiene preferencia másmóvil?
A vodafone le sale que lo haces a yoigo, aunque tu lo hayas hecho a masmovil

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Un familiar lleva 3 meses en Vodafone y tiene One Ilimitada Súper fibra 600mb con el movil ilimitado a la máxima velocidad.
Se ha dado cuenta de que no necesita tanto.
Si hace amago podría bajarse la tarifa a la extra? O tiene algún tipo de compromiso en esa tarifa?

Muchas gracias.

Podrá bajar sin problema con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿A qué compañía es mejor hacer amago para conseguir un terminal? La mayoría lo hacéis a másmóvil, pero estos no es que tengan ofertas en móviles,Yoigo sí. ¿Por qué es tiene preferencia másmóvil?

Masmovil=yoigo y es más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Voy a hacer el amago desde Vodafone a Masmovil y quería preguntar por los terminales. Veo que en la gran mayoría las ofertas que mencionáis hablan de P30, S10+... Sin embargo a mi me interesan otros terminales como Mate 20x, Note 10+ o P30 Pro. Os suena si están disponibles como parte de las ofertas de retenciones? Mil gracias
 
Buenas, estaba mirando si traerme la línea de mi padre, la cual está en la cuenta de mi hermano (es una de sus lineas secundaria de 200 minutos y 5gb)... Todos estamos en vodafone. Esto se hace en una tienda? Una vez pasada podría amagar para rebajar tarifa y esperar 3 meses para terminal? Saludos
 
Arriba