• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He recibido el terminal, los he vuelto a llamar y después de un rato de espera me dice, que intenta ponerme la oferta y que no le sale la opción de tiempo, normalmente 12/24 meses, que escribe para que lo pongan en otro departamento a mano. Me dice que en un ratito, me aparecerá bien, yo claro le digo que cuanto tiempo es un ratito, y me dice que de media hora a un día o dos. Hoy por la tarde si no esta solucionado llamaré de nuevo, pues como he leido en este fantastico foro, es mejor insistir ahora que aun nos contestan en retenciones/portabilidad, que despues es peor que te pasan a atencion al cliente, y ya sabemos todos como funciona.
Efectivamente, he llamado y me han dicho lo mismo que a ti. Ha intentado de varias formas aplicarme el descuento sin poder hacerlo por no poder seleccionar las fechas de descuento. Me abre una incidencia y a lo largo del día debería estar resuelto intentando respetar la fecha inicio acorde a los otros descuentos. A ver mañana k nos encontramos :)
joanmalo7 , cuánto tiempo después de cancelar la portabilidad siguen atendiendo llamadas los de retenciones sin que salte atención al cliente?

Gracias a ambos!!
 
Hola, Joan. El pasado 26 de septiembre acepté una contra oferta con lo siguiente : One extra 100 Mb, teléfono fijo, 2 lineas móviles con 10 Gb + otros 10 Gb de bono en ambas por 38 euros. Más un s10+ por 16 euros más. He estado leyendo los últimos resúmenes y veo que por lo mismo que yo con la tv lo están dejando a 10 euros menos, a 28. Esto es al aceptar también la tv? Lo digo porque me daría lo mismo si me voy a ahorrar 10 euros desde mi último amago.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me auto respondo. Amago a Movistar ayer poco después de este comentario y acabo de aceptar contraoferta con lo mismo por 10 euros menos al mes. 28€ en tarifa + 16€ del S10+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo.
Te cuento. Ayer ya estuve contigo en el foro por mi portabilidad de vodafone a movistar.
Conseguí esto:
- Fibra 100+ fijo + 1 linea con 10gb+ bono 10gb + ilimitadas = todo x 27'99
- Ademas, queria otras 3 lineas de movil con lo mismo pero sólo las conseguí de 200 minutos y 5 o 6 gb, dos de ellas por 5 € y una gratis.
- Tv con cine y series gratis.

Hoy he hecho portabilidad de vodafone a movistar con el movil de mi hermana y resulta que su oferta es mucho mejor (fibra 100+ llamadas + 3 lineas de ilimitadas + 10gb + bono de 10gb= todo por 27'99)

Llamo a reclamar y me dicen que mala suerte, que depende del DNI. A mi hermana, x su DNI, le llaman de Valladolid, que tienen esa oferta pero a mi, por mi DNI, me llaman de Zaragoza y ahi esa oferta ya no la tienen y solo tienen y lo que me dan, que es mucho peor.
Llamo a atencion al cliente y me dicen que esto es asi.
De verdad no hay solucion?
 
Tambien a mi hermana, desde Valladolid, le ofrecían el amazon echo gratis y a mi, desde Zaragoza, no.
 
Tengo un contrato con 3 lineas moviles. Cuando haces un amago con una de las lineas moviles secundarias, ¿a que linea movil llaman los de retenciones para que te quedes? ¿A la linea con la que amagas o a la linea principal?. La linea principal la lleva el hijo y los chavales no atienden estas cosas si no estan en casa. Y otra cosa donde es preferible hacer el amago hacia Movistar, por la web o por telefono? (Es solo para descuentos de las 3 lineas)
 
Ayer hice el amago hacia Masmóvil y me llamaron los de Vodafone por la tarde.
Me han ofrecido lo siguiente:
- 600 mb de fibra con datos + llamadas ilimitadas.
- 2 lineas adicionales por 0 euros con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas.
Todo esto por 39 euros, ¿está bien de precio o podría conseguir algo más?
Lo de las dos lineas adicionales gratis la verdad es que está genial.
Gracias por la ayuda.
Es la misma oferta que me han ofrecido a mi también ayer por la tarde, 600 en fibra con ilimitada super con la diferencia que al decirme que me daba las dos líneas adicionales gratis le he dicho que yo tenia tres, después de consultar con un superior me la ha ofrecido también gratis todo por 39.99. los bonos de 10 Gb por 12 meses. Además en la TV los 24 meses serie lovers gratis y 12 meses del pack cine.
 
Tengo un contrato con 3 lineas moviles. Cuando haces un amago con una de las lineas moviles secundarias, ¿a que linea movil llaman los de retenciones para que te quedes? ¿A la linea con la que amagas o a la linea principal?. La linea principal la lleva el hijo y los chavales no atienden estas cosas si no estan en casa. Y otra cosa donde es preferible hacer el amago hacia Movistar, por la web o por telefono? (Es solo para descuentos de las 3 lineas)
A la línea que hace la portabilidad ,cualquiera de las dos vale 1004 o web

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
estoy llamando al 22123 y aparece que no existe el telefono, y si llamo al 1444 no soy capaz de que me atienda un operador. ¿Sabeis otro numero?
 
Yo cuando acepté la oferta de retenciones, me mandaron un email con todo lo ofertado y lo que iba a pagar, y una de las cosas que me dieron, fue el Seriefans, sólamente eso. Cómo pedí el samsung a70 y no me lo mandaban, llamé a los días y lo cambié por el Huawei p30 lite, entonces me mandaron otra oferta, que me venía con serie lover y el cinefans. Pero no me aparecía en mi vodafone el precio de lo que tenia que pagar, y los paquetes de tv no los tenía acticados., y llamaba varias veces, y ya no me atendía retenciones, sino atención al cliente, asi que el lunes cogí, y les mandé un mensaje por privado a vodafone a través de twiter, y ayer ya me aparecia los paquetes activados y los precios correspondientes. Vamos, los paquetes esos de tv ni me los esperaba, porque no en la grabación ni me los mencionaron, pero como me los mandaron en la segunda oferta, pues eso que me he llevado. Y encima en twiter me dicen que son para 24 meses, vamos a ver si eso es asi.

Efectivamente, he llamado y me han dicho lo mismo que a ti. Ha intentado de varias formas aplicarme el descuento sin poder hacerlo por no poder seleccionar las fechas de descuento. Me abre una incidencia y a lo largo del día debería estar resuelto intentando respetar la fecha inicio acorde a los otros descuentos. A ver mañana k nos encontramos :)
@joanmalo7 , cuánto tiempo después de cancelar la portabilidad siguen atendiendo llamadas los de retenciones sin que salte atención al cliente?

Gracias a ambos!!
 
Hola buenas tardes, la próxima semana iniciaré el amago, en mi Vodafone me ofrecen las nuevas tarifas pagando unos 15€ más, me suben la fibra a 600 megas,con Serieslovers con HBO Documentales y Amazon Prime ,tengo tres líneas una Red M y dos + M, en la principal y en otra +M me ofrecen Ilimitadas Super a 10 Mb de velocidad y en la otra Ilimitada a 2 Mb de velocidad pagando 65€ .A mi se me hace algo caro pero lo que más me cabrea es lo de la velocidad a 10 o a 2 Mb me parece un gran paso atrás teniendo en cuenta que Vodafone es pionera con el 5G y ahora ofrecen velocidades de 2 y 3G. Pregunto
¿es posible quedarse como estoy con 4G de velocidad y los 12 GB que tengo en cada línea? y por favor alguien que tenga 2 Mb que tal ve las pelis de Netflix o HBO en el movil. Muchas gracias a todos.
 
Me auto respondo. Amago a Movistar ayer poco después de este comentario y acabo de aceptar contraoferta con lo mismo por 10 euros menos al mes. 28€ en tarifa + 16€ del S10+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sigue estando el S10+ a 16 o 18 euros?
 
Hola!!!
Esta madrugada ya me portaron la línea móvil a vodafone, ya tengo todo con ellos.
Vodafone one ilimitada total con 100mb en fibra.
Podría amargar ya, por ejemplo el lunes a Movistar para conseguir descuento en factura a 12 meses?
O creéis que da mucho el cante?....jajj
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Esta madrugada ya me portaron la línea móvil a vodafone, ya tengo todo con ellos.
Vodafone one ilimitada total con 100mb en fibra.
Podría amargar ya, por ejemplo el lunes a Movistar para conseguir descuento en factura a 12 meses?
O creéis que da mucho el cante?....jajj
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No da cante ninguno, al día siguiente ya puedes hacerlo, por lo menos así lo hice yo.

Saludos
 
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Actualmente tengo:
Vodafone One Fibra 100Mb + Movil S (Ilimitadas+6GB)+ Fijo
2ª Linea Plan Movil Smart (ilimitadas+6Gb)
Por esto pago 38€ con los descuentos que me aplicaron en el anterior amago y te terminan en
noviembre.
Tengo una tercera línea en Yamaya.


Mi idea es seguir pagando más o menos lo mismo con las 3 lineas. A parte conseguir dos Mi9,
que según he visto por el foro están a 5€. ¿Lo veis posible?


Muchas Gracias.
 
Buenas noches. Qué oferta de móvil te pueden ofrecer en un amago si en ese amago te traes otra línea de otra compañía? Soy de Vodafone y amagaré a más móvil. Muchas gracias
 
Buenas noches. Qué oferta de móvil te pueden ofrecer en un amago si en ese amago te traes otra línea de otra compañía? Soy de Vodafone y amagaré a más móvil. Muchas gracias

Buenos días.

Cuando hice el amago me traje una línea que tenía en otra compañía y la oferta de móviles (para las líneas que ya tenía en Vodafone) son las mismas que puedes ver en el hilo de resúmenes. Si lo que buscas es un móvil para la línea nueva creo que tienes que esperar un tiempo, pero no recuerdo cuánto. A ver si algún compi te lo puede confirmar.

Saludos!
 
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Actualmente tengo:
Vodafone One Fibra 100Mb + Movil S (Ilimitadas+6GB)+ Fijo
2ª Linea Plan Movil Smart (ilimitadas+6Gb)
Por esto pago 38€ con los descuentos que me aplicaron en el anterior amago y te terminan en
noviembre.
Tengo una tercera línea en Yamaya.


Mi idea es seguir pagando más o menos lo mismo con las 3 lineas. A parte conseguir dos Mi9,
que según he visto por el foro están a 5€. ¿Lo veis posible?


Muchas Gracias.

Hola compi! Te cuento lo que conseguí el mes pasado...

Fibra 100 + fijo + 3 líneas con ilimitadas y 20 Gb + TV + Cinefans + Serielovers por 28€
Si a eso le sumas los 10€ por los dos Mi 9, puede que se te quede en lo mismo... prueba suerte y nos cuentas luego.

Saludos.
 
Arriba