• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Vamos que tienen cuando quieren. A que compañía hiciste amago?

Como se supone que Vodafone no tiene s10+ a mi familiar le han ofrecido el s10 normal (8€ x 36 meses) a recoger en tienda y cuando ha ido a la tienda no tenían. Esto es de vergüenza. Al llamar a Vodafone han dicho que se lo envían por mensajería, vaya cachondeo. Así un mes y medio. Llamando cada día y cada día una historia diferente.
Es solo a nosotros o más gente está igual?
 
Hola, primero darte las gracias porque ya me has ayudado mas veces, y hasta ahora siempre me ha servido.
Te comento mi caso:
-Me dicen en Vodafone que tengo permanecia hasta Abril cuando estoy seguro que la acababa ahora en Octubre, no se de donde viene lo de Abril ni ellos saben decirmelo.
-El Lunes me hacen una oferta para renovar un año de 100 de Fibra en casa, mi movil 10gb y llamadas ilimitadas y otro movil que traeria de Yoigo con 10gb y llamadas ilimitadas tambien, todo por 29,90€. Les dije que me interesaba pero que llamase el Martes para confirmarlo, porque necesitaba saber si podia portar el segundo movil desde Yoigo.
-El Martes no pude antender esa llamada, conteste al mensaje que mandan para que me
volviesen a llamar, no lo hicieron.
-El Miercoles llamo yo, no les consta esa oferta por ningun lado.
-El Jueves llamo dos veces, la primera no les consta la oferta. La segunda si, la ven y me dan un numero de interaccion donde lo pone y un telefono al que llamar para hacer la gestion. Ese numero no lo cojen.
-Hoy Viernes, llamo dos veces y no ven esa oferta por ningun lao, les doy el numero de interaccion y tampoco.

Perdon por la parrafada, mi pregunta es, un amago de portabilidad me solucionaria algo? A quien deberia hacerlo y cuando?
Gracias, un saludo.

Si, a Movistar, el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se supone que Vodafone no tiene s10+ a mi familiar le han ofrecido el s10 normal (8€ x 36 meses) a recoger en tienda y cuando ha ido a la tienda no tenían. Esto es de vergüenza. Al llamar a Vodafone han dicho que se lo envían por mensajería, vaya cachondeo. Así un mes y medio. Llamando cada día y cada día una historia diferente.
Es solo a nosotros o más gente está igual?

Como que no tenían, si en tienda no tienen que tener, será con envío a tienda...mandan un paquete cerrado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y gracias por la ayuda de antemano.
Hoy he cambiado mi cuenta a ilimitados. Fibra 600 + 2 ilimitadas súper + 1 ilimitada normal+ 1 mini xs gratis que ya tenía y sigue igual. Todo por 58 euros iva incluido. También he pasado una prepago a contrato de 200 y 5 gb por 9,95. Todo unos 68 euros. Podría conseguir algo mejor con un amago? La permanencia es de 12 meses. Gracias.

Con amago el one ilimitado súper de 600 ya son 40 euros y la adicional 23-15 y ya la otra mini 5 euros más...

De todas formas no pierdes nada por amagar, inténtalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como que no tenían, si en tienda no tienen que tener, será con envío a tienda...mandan un paquete cerrado




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, exacto, buena corrección, envío a tienda.
 
Si, exacto, buena corrección, envío a tienda.

Entonces cuando manden el teléfono a la tienda le llegará un sms de que ya puede pasar a recogerlo, así de sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@joanmalo7 , o si alguien lo sabe ...

La velocidad de internet del móvil de la tarifa ilimitada a la ilimitada súper como pone en la web realmente merece la pena¿? O es lo mismo.

Gracias.
Depende el uso que le vayas a dar, la ilimitada normal la velocidad esta limitada a 2Mbps mientras que la super es 10 Mbps. Si es para el WhatsApp, música calidad normal y poco mas la primera, en cuanto te metas en internet, redes sociales, videos, YouTube, navegación etc la segunda.
 
Depende el uso que le vayas a dar, la ilimitada normal la velocidad esta limitada a 2Mbps mientras que la super es 10 Mbps. Si es para el WhatsApp, música calidad normal y poco mas la primera, en cuanto te metas en internet, redes sociales, videos, YouTube, navegación etc la segunda.

Comprobado la semana pasada

La normal va hasta 3/4 mbps y la súper hasta 14/15 de media

Hasta con la primera debería valer con música y vídeos en calidad baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!
Os dejo lo conseguido esta mañana para un compi de curro.
Vodafone one conecta ilimitada total.
* router 4G con datos ilimitados
* teléfono fijo ilimitado, con movilidad total.
* línea móvil ilimitada total
* línea móvil ilimitada super
= 41,99€/mes durante 12 meses (también dan opción a 24 meses)
e045267ed8c8e964a4cbc88d360fac97.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenos días hacia donde amagaste?
 
Para los descuentos de la lineas adicionales con llamadas y 20 gb en datos a coste cero donde es mejor amagar a mas movil o movistar? No necesito ningun telefono.
 
Para los descuentos de la lineas adicionales con llamadas y 20 gb en datos a coste cero donde es mejor amagar a mas movil o movistar? No necesito ningun telefono.
Movistar y decir la palabra mágica fútbol [emoji1787]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Para los descuentos de la lineas adicionales con llamadas y 20 gb en datos a coste cero donde es mejor amagar a mas movil o movistar? No necesito ningun telefono.

Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
veo que durante el amago se pueden traer líneas de otro operador, pero la fibra también?
Tengo 2 líneas en VF sin fibra. ¿Durante el amago me puedo traer la fibra y el móvil de orange para conseguir la oferta de los 28€ (de fibra + extra ppal + extras adicionales gratis)
Gracias!!!
 
Hola!!!
veo que durante el amago se pueden traer líneas de otro operador, pero la fibra también?
Tengo 2 líneas en VF sin fibra. ¿Durante el amago me puedo traer la fibra y el móvil de orange para conseguir la oferta de los 28€ (de fibra + extra ppal + extras adicionales gratis)
Gracias!!!

Es mucho mejor que tengas ya todo antes en Vodafone

Añade primero la fibra y la línea de móvil adicional y al día siguiente amagas

Así solo tendrán que aplicarte los dtos y será todo más rápido y sin fallos por parte del back office de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @joanmalo7


Estoy pensando en amagar a movistar para conseguir mejorar la oferta que tengo


Soy cliente de Vodafone-One y tengo contratado:
TV Total TIVO (EL antiguo; he visto que ha salido uno 4k pero ese no lo tengo) + linea movil M + fijo + 30 mb fibra (que recientemente me lo han subido a 100 megas, pero me sigue dando velocidad baja)


Me gustaria que me mejoraran el precio de los 100 megas de fibra o subirmelo a 600 megas


He leido en post anteriores que si quiero que me mejoren precio de 600 mb, primero deberia incluirlo y luego amagar


Mi pregunta: Desde que incluyo fibra 600, cuanto tiempo tengo que esperar para que les aparezca que tengo eso que he puesto nuevo hace poco?
Podria contratarlo hoy por la noche y hacer amago mañana por la mañana?
Podria contratarlo mañana por la mñana y hacer amago tras 2 horas de esa misma mañana?
Puedo incluir fibra 600 y a los pocos minutos hacer el amago y ya les saldra que inclui los 600 de la fibra? o Hay tiempo minimo de espera para que les aparezca que lo tengo?




Como puedo contratar los 600 megas antes de amagar? Por telefono? O puedo hacerlo por Mi Vodafone? He buscado y no he encuentrado la opcion para hacerlo


Si no mejoro la fibra a 600 antes de amagar, durante la negociacion podre mejorar los 100 que tengo a un 600 con oferta?


El agente que me vaya a hacer la oferta pòdra saber que contrate fibra 600 megas hace poco? Entonces seria un poco cantoso?


Con el caso que te he contado (de querer mejorar fibra), me recomiendas movistar u otro?


HE LEIDO el post principal pero me han surgido estas dudas


Saludos, y gracias
 
El caso es que tengo penalización en orange, por lo que si mientras me vengo a VF cambia la oferta y ya no me la hacen, habría pagado la penalización para nada.
Si lo intento durante el amago y no me lo ofertan no me porto y no pago la penalización.
No sabía si haciéndolo durante el amago podía ser complicado para el back office de retenciones.
Gracias!!!

Es mucho mejor que tengas ya todo antes en Vodafone

Añade primero la fibra y la línea de móvil adicional y al día siguiente amagas

Así solo tendrán que aplicarte los dtos y será todo más rápido y sin fallos por parte del back office de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dejate de lios

tu amaga mañana mismo y ya te suben ellos a 600 y lo hacen todo, hazlo hacia movistar

Hola @joanmalo7


Estoy pensando en amagar a movistar para conseguir mejorar la oferta que tengo


Soy cliente de Vodafone-One y tengo contratado:
TV Total TIVO (EL antiguo; he visto que ha salido uno 4k pero ese no lo tengo) + linea movil M + fijo + 30 mb fibra (que recientemente me lo han subido a 100 megas, pero me sigue dando velocidad baja)


Me gustaria que me mejoraran el precio de los 100 megas de fibra o subirmelo a 600 megas


He leido en post anteriores que si quiero que me mejoren precio de 600 mb, primero deberia incluirlo y luego amagar


Mi pregunta: Desde que incluyo fibra 600, cuanto tiempo tengo que esperar para que les aparezca que tengo eso que he puesto nuevo hace poco?
Podria contratarlo hoy por la noche y hacer amago mañana por la mañana?
Podria contratarlo mañana por la mñana y hacer amago tras 2 horas de esa misma mañana?
Puedo incluir fibra 600 y a los pocos minutos hacer el amago y ya les saldra que inclui los 600 de la fibra? o Hay tiempo minimo de espera para que les aparezca que lo tengo?




Como puedo contratar los 600 megas antes de amagar? Por telefono? O puedo hacerlo por Mi Vodafone? He buscado y no he encuentrado la opcion para hacerlo


Si no mejoro la fibra a 600 antes de amagar, durante la negociacion podre mejorar los 100 que tengo a un 600 con oferta?


El agente que me vaya a hacer la oferta pòdra saber que contrate fibra 600 megas hace poco? Entonces seria un poco cantoso?


Con el caso que te he contado (de querer mejorar fibra), me recomiendas movistar u otro?


HE LEIDO el post principal pero me han surgido estas dudas


Saludos, y gracias
 
si lo es y a veces tardan hasta semanas en aplicar las ofertas.

prueba tambien esa opcion, no pierdes nada
El caso es que tengo penalización en orange, por lo que si mientras me vengo a VF cambia la oferta y ya no me la hacen, habría pagado la penalización para nada.
Si lo intento durante el amago y no me lo ofertan no me porto y no pago la penalización.
No sabía si haciéndolo durante el amago podía ser complicado para el back office de retenciones.
Gracias!!!
 
He intentado simular un amago a movistar via web y me sale el siguiente error: "Error PT000: Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo"


Si mañana me sigue dando error, ¿como lo hago entonces? El proceso realizado fue: Tarifas moviles > Contrato 2 > Contratar > Portabilidad a esta tarifa


Si le doy a "Pasar un contrato a esta tarifa" si me deja y no me da error.


Es igual para amagar la de "Portabilidad a esta tarifa" que "Pasar un contrato a esta tarifa"?


O directamente por telefono (click a "Te llamamos gratis" o llamo yo al 900 de al lado) o mensaje en twitter?
 
pues sera que falla su web, los fines de semana hacen mantenimientos.

nidea de si es lo mismo o no, prueba a ver y si te deja pues sigue adelante, y sino llamas al 1004 o que te llamen ellos y listo
He intentado simular un amago a movistar via web y me sale el siguiente error: "Error PT000: Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo"


Si mañana me sigue dando error, ¿como lo hago entonces? El proceso realizado fue: Tarifas moviles > Contrato 2 > Contratar > Portabilidad a esta tarifa


Si le doy a "Pasar un contrato a esta tarifa" si me deja y no me da error.


Es igual para amagar la de "Portabilidad a esta tarifa" que "Pasar un contrato a esta tarifa"?


O directamente por telefono (click a "Te llamamos gratis" o llamo yo al 900 de al lado) o mensaje en twitter?
 
Arriba