• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Podéis confirmar que ya no ofrecen la línea adicional gratis ni la tv.
 
Podéis confirmar que ya no ofrecen la línea adicional gratis ni la tv.

Lineas gratis ya no dan. He hecho amago a movistar hoy martes dia 5 de noviembre solamente para conseguir una linea gratis y me ha dicho la de retenciones que ya no las daban. Dan lo de siempre, 50% de descuento y series fans gratis.
 
Última edición:
Lineas gratis ya no dan. He hecho amago a movistar hoy martes dia 5 de noviembre para conseguir una linea gratis y me ha dicho la de retenciones que ya no las daban.

Me acaban de llamar de VF (amago a MasMovil) y lo mínimo han sido fibra 100 + 2 EXTRA, 38€ al mes...
 
Hola, el pasado domingo realicé portabilidad a YOiGO. Se hará efectiva el próximo jueves 7 de noviembre por lo que tengo hasta mañana 6 de noviembre a las 13,30h para cancelar, si no estoy equivocado.
Actualmente tengo llamadas ilimitadas + 6 GB + Fibra 100 sin nada de permanecía, solo me queda una cuota de un terminal que saqué en el anterior amago.
Me acaban de llamar ofreciéndome ilimitadas+fibra 100+10gb datos + 10gb adicionales durante 12 meses, con permanencia de 24 meses o 12 meses sin permanecía por 28€/mes. Mi intención es traerme la línea de mi esposa de pepephone e incluirla en el mismo contrato. Esta segunda línea me la han ofrecido por 10€ más y con ilimitadas y 10gb+10gb adiciones, por lo que se quedaría todo por 38€/mes. He rechazado la oferta pero no sé qué hacer.
1) Me volverán a llamar?
2) Cancelo la portabilidad de yoigo?
3) Está bien lo que me han ofrecido o puedo conseguir la Segunda gratis.

Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes, el móvil de autónomo está a nombre de mi padre, y me gustaría sacar un móvil con su línea. El problema es que yo estoy trabajando en otra provincia. Alguna posibilidad de que lo manden a una tienda Vodafone o a mi casa para que lo pueda recoger o entregar a mi? o obligatoriamente tiene que ser el titular y a la dirección del titular? Muchas gracias
 
Hola buenas tardes, el móvil de autónomo está a nombre de mi padre, y me gustaría sacar un móvil con su línea. El problema es que yo estoy trabajando en otra provincia. Alguna posibilidad de que lo manden a una tienda Vodafone o a mi casa para que lo pueda recoger o entregar a mi? o obligatoriamente tiene que ser el titular y a la dirección del titular? Muchas gracias

creo que si te lo pueden enviar a otra dirección distinta a la que tengan en las facturas.
 
bueno pues despues de una semana de haber hecho la grabacion con todo lo ofrecido, hoy me llego un sms diciendo "hoy ha aceptado la nueva oferta de portabilidad..."
pero eso es todo, ni me han cambiado tarifas, ni añadido paquetes de tv, ni cristo que lo fundó. esto va a paso de tortuga y he pasado de una tarifa de 120 euros a una de 30, por lo que cada semana que no lo hacen son 30 euros mas que pagaré en la factura!
por otro lado me añadieron a la oferta un mi9, pero veo que todos decís que no hay stock, por lo que creo que me acabaran llamando para decirme que lo cambie por otro (con fundas y cristales comprados ya en amazon :2pistolas:) puedo negarme y exigirlo??
que desastre de compañía, todos los años igual.
 
Madre mia vaya pifostio tienen montado para aplicar los cambios. El dia 30 empece el amago y el mismo dia cerré oferta, grabacion, email y todo.
En "Mi Vodafone" sigue sin salir nada, pero es que el primer dia me cambiaron la velocidad de internet (cuando no habia cambio en la oferta, aunque ha sido a mejor asi que chiton), luego me cambiaron los canales de TV segun los nuevos paquetes, pero despues de volvieron a poner los que tenia antes, y ahora otra vez han cambiado a los que deberia tener segun la nueva oferta.
Y dentro de nada cobran factura que como me quedaba menos de 1 semana de los descuentos antiguos pues me cobrarán >100€ si no aplican los nuevos...
En fin...:banned:
 
Estoy exactamente igual, me duele la oreja de llamarles pero nada...
 
A mi me acaba la permanencia en breve, hacia a quien es mejor hacer la portabilidad??
Gracias
 
Buenas tengo una duda urgente, esta mañana día 6 he hecho la portabilidad a mm y está noche día 6 a las 21.40 me ha llamado Vodafone y me ha dicho que la portabilidad se hará efectiva mañana a la 13, es eso posible?? 24h? No he recibido la tarjeta ni nada, no me cuadran estos plazos, me está vacilando Vodafone???
 
Buenas tengo una duda urgente, esta mañana día 6 he hecho la portabilidad a mm y está noche día 6 a las 21.40 me ha llamado Vodafone y me ha dicho que la portabilidad se hará efectiva mañana a la 13, es eso posible?? 24h? No he recibido la tarjeta ni nada, no me cuadran estos plazos, me está vacilando Vodafone???
Cierto a las 14:00 seras de masmovil
Cancela sobre las 12:30 suele haber mucha cola para cancelar

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Un saludo despues de un año.

Como hace un año os vuelvo a pedir consejo/ayuda.

Tengo contratado con vodafone el ONE M es decir fijo, 100 megas, llamadas ilimitadas movil 12+12 mg, una linea xs que no utilizo, otra que hace de modem para compartir los datos, television extra, con dos decor tivo.
Un movil huawei p20 pro.

Todo ello contratado en septiembre de 2018 por el periodo de 2 años con permanencia precio del combinado 40 euros+7 del telefono, es decir 47 euros.
He leido que habra una subida de precio el 1º de Diciembre, asi es que he llamado a Vodafone y me ofrecen lo siguiente One ilimitada Súper por el precio de 56 euros (ni de coña le dije), mas el precio de telefono.
Pregunto que permanencia tengo me dice un año y penalizacion de 560 euros.
Ya pero si rompen ustedes el contrato, tambien tengo derecho de romper el mio, me replica que es igual ya que he disfrutado del 50% durante un año.
Tendria una subida de 2.50 euros+ tv total con llamadas y megas ilimitados, cosa que no necesito.
MI pregunta es puedo bajar mi tarifa?
Sin problema?, ya que el año que viene nos cambiaran si o si.

Gracias de antemano.
 
Hola, os cuento mi caso: sólo tengo 2 líneas móviles con Vodafone (no tengo fibra ni me interesa con ellos); en los dos tengo tarifas de las antiguas, las cuales suben a partir del 1 de diciembre.
En una línea tengo Red M y en otra + Lineas M; en las dos tengo un 50% de descuento, por amago del año pasado, hasta octubre de 2020.
Por este descuento tengo una permanencia en las tarifas, creo que si me voy de Vodafone ó cambio tarifa a menor.
En la factura de este mes me indican la subida (5€) y que puedo cambiar de tarifa sin pagar nada.
Bueno, mi duda es si al cambiar de tarifa conservaría ese descuento del 50% que tengo; en la factura pone que si, pero no me fio. O tendría que amagar para conseguirlo.
Gracias
 
Hola. Hace tiempo se recomendaba hacer la portabilidad hacia alguna compañia. Ahora estoy en vodafone y quiero hacer portabilidad. ¿hay que hacerlo a alguna compañia en concreto??
Gracias
 
A mí me han cobrado 21.88€ de más en mi última factura y el S10+ me lo han puesto a cuotas de 14€ a 36 meses en vez de a 16€ por 24 meses que fue lo que acepté. En fin, nada nuevo con esta gente. Reclamaciones y esperar y esperar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno pues me lo han medio arreglado se supone. Me contestan por Facebook que no me pueden cambiar la financiación, pero que me van a hacer un abono de 120 euros por la diferencia de pagarlo a 36 meses a los 24 meses que yo acepté. Hasta que no vea la pasta no me lo creo jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas
Quería hacer un amigo de portabilidad a yoigo desde vodafone y querría conseguir un descuento en tarifa y un movil de gama alta,tengo contratado la tarifa Red L de 49€ y tengo un descuento hasta el 23 de diciembre del 50%,si alguien me puede ayudar,gracias
 
Conseguí tarifas en un amago a movistar y estoy esperando a alguna oferta (blackfriday, diciembre...) para terminales a masmovil.

Tengo 1 linea principal y 4 extras, hice la anterior portabilidad con la principal y ahora la haré con alguna de las otras ¿a cuantos móviles podré optar? (necesito 2 o más)

Gracias y un cordial saludo, en especial a Joanmalo
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.

Me quedaba una permanencia de:
poca, hasta noviembre 2020, un par de euros de penalización.

Consumo tarifa:
Fibra 600 , fijo y 5 lineas móviles (1 en Plan Movil Smart + 1 S adicional + 1 MIni+ 2 Mini XS). Cobraban 58€/mes

Conseguí descuento:
Fibra 600 + Fijo con llamadas gratis y todas las lineas (5) con llamadas ilimitadas (la principal con datos ilimitados a 10 mb/s [super], el resto con 10 Gb + 10 Gb), todo por 24 meses, salvo los 10 gb de regalo que son solo por 12 meses.
Total 39,99 iva incluido durante 24 meses. Permanencia de 24 meses.

Conseguí el movil:
no
 
Arriba